Foro / Salud

Hola ali00

Última respuesta: 7 de septiembre de 2004 a las :32
G
gila_719026
2/9/04 a las 17:23

eso es la palabra exacta es (acartonado) laq parte inferior del pecho izquierdo lo tengo como acartonado.

me estoy tomando ACFOL(acido folico) y HIDROXIL (vitamina B12,B6,B1).
La verdad es que he mejorado desde que me opere el 20 de mayo, pero no estoy bien del todo, ademas en las cicatrices del pecho izquierdo(todo me pasa en el mismo)me salen como puntitos negros, que dice mi ciru que no absorbo bien el material de los puntos internos, he de apretar, sacarlo fuera(el hilo) y cortar, despues desinfectar, porque ademas se me infcta enseguida y.... a tomar antibiotico una semana mas.
La verdad es que estoy contenta con el resultado pero.... que largo se hace la recuperacion total.
yo pensaba que seria como la cesarea, un mes mas o menos y ya esta.
gracias por contestarme.

besos

Ver también

I
iriana_5177515
6/9/04 a las 16:53

Hola guapa!!
Perdona por la tardanza!!
Pues parece que nos ha pasado lo mismo...a mi me hicieron reacción los puntos y los expulsaba,el ciru tiraba de los que me salían y cortaba...por lo al final y después de varios meses cada vez que me salía un puntillo se abría un poco la cicatriz...a mi me han quedado bastante irregulares y mi ciru me las retocará a final de año,para diciembre que hace el año completo que me operé...además es que te debe de quedar una raya!!

Yo no me he tomado nada,no sé si debí tomármelo,pero mi ciru no me dijo nada,salvo que le diese tiempo...yo los pezones los tengo bien,no he perdido sensibilidad alguna,ni más ni menos,sólo lo que te he dicho,en la parte izquierda del pecho izquierdo lo noto acartonado,me ha mejorado bastante pero no es como el otro...

Yo también estoy contenta con el resultado...pero todo se podría mejorar,no crees?...no sé si es xq pensabamos que íbamos a quedar perfectas o tal vez no contamos con lo que podía pasar!!

Un besote y nos iremos contando a ver qué tal!!

G
gila_719026
6/9/04 a las 18:37
En respuesta a iriana_5177515

Hola guapa!!
Perdona por la tardanza!!
Pues parece que nos ha pasado lo mismo...a mi me hicieron reacción los puntos y los expulsaba,el ciru tiraba de los que me salían y cortaba...por lo al final y después de varios meses cada vez que me salía un puntillo se abría un poco la cicatriz...a mi me han quedado bastante irregulares y mi ciru me las retocará a final de año,para diciembre que hace el año completo que me operé...además es que te debe de quedar una raya!!

Yo no me he tomado nada,no sé si debí tomármelo,pero mi ciru no me dijo nada,salvo que le diese tiempo...yo los pezones los tengo bien,no he perdido sensibilidad alguna,ni más ni menos,sólo lo que te he dicho,en la parte izquierda del pecho izquierdo lo noto acartonado,me ha mejorado bastante pero no es como el otro...

Yo también estoy contenta con el resultado...pero todo se podría mejorar,no crees?...no sé si es xq pensabamos que íbamos a quedar perfectas o tal vez no contamos con lo que podía pasar!!

Un besote y nos iremos contando a ver qué tal!!

¿tienes fotos?
menos mal que no soy la unica..... bueno a tener paciencia
tienes fotos ¿me las podrias mandar?
yo solo tengo las de antes, mi ciru dice que ha de pasar mas tiempo para hacerme las de despues.
te dejo mi emilio, por si quieres mandarmelas
brigitteestrada@hotmail.com

gracias un besos

I
iriana_5177515
6/9/04 a las 19:26
En respuesta a gila_719026

¿tienes fotos?
menos mal que no soy la unica..... bueno a tener paciencia
tienes fotos ¿me las podrias mandar?
yo solo tengo las de antes, mi ciru dice que ha de pasar mas tiempo para hacerme las de despues.
te dejo mi emilio, por si quieres mandarmelas
brigitteestrada@hotmail.com

gracias un besos

Hola de nuevooo!!
Sí que tengo,el ciru todavía no me ha hecho las suyas,pero te mando unas que me hice yo haber si te llegan,ya me dices...a ver si me hago de las cicatrices solo...por cierto...cuánto te has puesto y esas cosillas...yo llevo 285cc de perfil alto y submuscular,partía de una 80...

Un besete y cuando pueda te las mando

G
gila_719026
6/9/04 a las 20:28
En respuesta a iriana_5177515

Hola de nuevooo!!
Sí que tengo,el ciru todavía no me ha hecho las suyas,pero te mando unas que me hice yo haber si te llegan,ya me dices...a ver si me hago de las cicatrices solo...por cierto...cuánto te has puesto y esas cosillas...yo llevo 285cc de perfil alto y submuscular,partía de una 80...

Un besete y cuando pueda te las mando

Hola guapi
mira me opere el 20 de mayo, partia de una 85 justita, me puse 300 cc. submuscular, y ahora tengo 95 generosa, yo creo que acerte.
y por lo que veo tu tambien.
voy a mira mi emilio, haber si lo he recibido

besos

M
mery_9781832
7/9/04 a las :32
En respuesta a iriana_5177515

Hola de nuevooo!!
Sí que tengo,el ciru todavía no me ha hecho las suyas,pero te mando unas que me hice yo haber si te llegan,ya me dices...a ver si me hago de las cicatrices solo...por cierto...cuánto te has puesto y esas cosillas...yo llevo 285cc de perfil alto y submuscular,partía de una 80...

Un besete y cuando pueda te las mando

"holaaaaa"
Hola ali00 soy vicky971 me gustaria que me mandaras fotos de tus pechos ya que yo he tenido un par de problemas y me gustaria volver a retocarmelos y estoy pidiendo consejos
Un besito y mi correo es vickyrub@hotmail.com
GRACIAS Y UN BASAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram