Foro / Salud

Esto ya me parece cruel

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 20:37
G
gladis_5964532
12/2/07 a las 17:59

pongo textualmente las palabras de mesure:
LOS NOVIOS QUE HE TENIDO ME HAN DICHO "QUE PECHO MAS BONITO Y BIEN PUESTO TIENES". A UNO DE ELLOS LO QUE MAS LE GUSTABA DE MI CUERPO ERA ESO Y ME RESULTABA ALGO PESADO PORQUE NO PARABA DE DECIRME SIEMPRE LO MISMO Y DE TOQUETEARME Y ESO CANSA MUCHAS VECES.. NO TENIA NECESIDAD DE MIRAR A OTRAS TETORRAS PORQUE ESTABA CONMIGO. AHORA SUPONGO QUE SI LO HARA...

esto lo ha dixo en un foro de CIRUGIA ESTETICA donde muchas chicas estamos acomplejadas por el pecho q la naturaleza nos dio.
no sabemos si será verdad lo q dice, y como se describe, loq se seguro esq es cruel e hiriente, va a ... la marrana hablando en plata.
esq este tipo de personajes no se pueden vetar? se puede permitir q hagan daño a los de+ gratuitamente opinando en el sitio MENOS INDICADO?

Ver también

D
dongju_6372086
12/2/07 a las 18:09

Pero nena no te preocupes.
Mira nunca contesto a nada de esto,pero no te preocupes,cuando lo leas como si nada,que importancia tiene,ella tiene su opinion y nosotras la nuestra.Ella esta en contra total de la cirugia,la naturaleza la dono de todos los dones habidos y por haber,pues bien po ella.Yo soy una estusiasta de la cirugia,me encanta ver los resultados.Mi entorno la usa cuando piensa que la necesita y yo tambien.Si se puede mejorar pues adelante.Nena nosotras a lo nuestro.Un super besazo guapetona.Entre a leerte porque pense que es tema iba de otra cosa.Pero tu no te preocupes por favor.Un abrazo y me encanta el foro y la gente que estais en el.Mas Besosssssssss.

G
gladis_5964532
12/2/07 a las 18:13
En respuesta a dongju_6372086

Pero nena no te preocupes.
Mira nunca contesto a nada de esto,pero no te preocupes,cuando lo leas como si nada,que importancia tiene,ella tiene su opinion y nosotras la nuestra.Ella esta en contra total de la cirugia,la naturaleza la dono de todos los dones habidos y por haber,pues bien po ella.Yo soy una estusiasta de la cirugia,me encanta ver los resultados.Mi entorno la usa cuando piensa que la necesita y yo tambien.Si se puede mejorar pues adelante.Nena nosotras a lo nuestro.Un super besazo guapetona.Entre a leerte porque pense que es tema iba de otra cosa.Pero tu no te preocupes por favor.Un abrazo y me encanta el foro y la gente que estais en el.Mas Besosssssssss.

Ya
si ya sabeis niñas, lasq me conoceis, q paso de todos estos personajes, q intento dedicarme a ayudar....pero esto me ha parecido tocar las pelotas x gusto, no os parece?es como si me meto en un foro de diabeticos y digo q me encanta el chocolate y q mi novio se unte enterito y yo me le comaaaaaaaaa!!!!!!!!!jajajaja mira, ahora me rio, pero me ha dao el calentón. un bso a todas, prometo no volver a seguirla el juego!!!bss

E
edda_5430177
12/2/07 a las 18:14

Hola chiqui
a ver, un consejo, si cada vez que esta chica y la otra, que no voy a decir su nombre, ponen un post y se les contesta, ellas se sienten alagadas, su único objetivo es ese: que le sigamos el rollo. Imagínate que ellas ponen una charla y nadie les contesta, y ponen otra y tampoco, pues al final dejan de ponerlas,... Yo creo que ni siquiera merece la pena leerlas, yo a veces lo hago y me quedo con ganas de contestar,pero no les voy a dar ese gusto...
Un besazo

A
an0N_651424599z
12/2/07 a las 18:16

Guapa
podrias meterte la lengua en el culito e irte a molestar a tu ... madreeeeee

G
gladis_5964532
12/2/07 a las 18:17
En respuesta a edda_5430177

Hola chiqui
a ver, un consejo, si cada vez que esta chica y la otra, que no voy a decir su nombre, ponen un post y se les contesta, ellas se sienten alagadas, su único objetivo es ese: que le sigamos el rollo. Imagínate que ellas ponen una charla y nadie les contesta, y ponen otra y tampoco, pues al final dejan de ponerlas,... Yo creo que ni siquiera merece la pena leerlas, yo a veces lo hago y me quedo con ganas de contestar,pero no les voy a dar ese gusto...
Un besazo

Si
ok nenas, capto la idea. mira q es dificil tocarme los nervios, pero esq la crueldad gratuita me parece lo peor. os hago caso. oye zulemas, como van esas pechugas???seguro q ya tienes mas lenceria q el escaparate de women secret. un bsazo niñaaaaaaaaaaa

A
an0N_834582299z
12/2/07 a las 18:21

Ah! si pero carmemarya le ha sabido contestar
si! es cierto lollipop!! pero carmemarya le ha contestado eso mismo, que no se imagina el daño que puede estar haciendo a otras chicas que: o bien se sienten acomplejadas por su pecho ó que por desgracia una vez operadas no hayan quedado contentas o tenga alguna que otra secuela tras la operacion, no se imagina el daño que puede causar esta tia a estas personas, que infeliz!! yo la bautizo como: la tonta del bote

E
edda_5430177
12/2/07 a las 18:23
En respuesta a gladis_5964532

Si
ok nenas, capto la idea. mira q es dificil tocarme los nervios, pero esq la crueldad gratuita me parece lo peor. os hago caso. oye zulemas, como van esas pechugas???seguro q ya tienes mas lenceria q el escaparate de women secret. un bsazo niñaaaaaaaaaaa

Jajaja
que va, no te creas, porque como aún no me puedo poner sujes con aros... pues me contengo, pero este sábado no pude por mas y me compré tres sujes, uno con aros, jaja... los he puesto en el álbum si me los quieres ver.
Un besazo y haz un esfuerzo

G
gladis_5964532
12/2/07 a las 18:42

Jajaj
sabeis lo q os digo niñas? QUE SOMOS LAS MEJORES!!!!q siempre estamos apoyandonos en todo, q somos un buen grupo de amigas....y en todos los grupos de humanos hay alguien q no encaja, y se empeña en molestar a los d+ para llamar la atencion....no caeré mas!!!prometo no contestar!!!jajaja!!!!!UN BSAZO A TODAS LAS TIAS BUENAS POR DENTRO Y POR FUERA DE ESTE FOROOOOOOOO!!!!!!
PD: ZULEMAS dejame algun suje pa mi!!!!!!!! q me qda pa rato!!!!!!!!!jajaja

N
nelsy_8442464
12/2/07 a las 18:43

No entiendo!!!!
no entiendo ese comentario,alguien puede detallar?????
gracias

E
edda_5430177
12/2/07 a las 18:46
En respuesta a gladis_5964532

Jajaj
sabeis lo q os digo niñas? QUE SOMOS LAS MEJORES!!!!q siempre estamos apoyandonos en todo, q somos un buen grupo de amigas....y en todos los grupos de humanos hay alguien q no encaja, y se empeña en molestar a los d+ para llamar la atencion....no caeré mas!!!prometo no contestar!!!jajaja!!!!!UN BSAZO A TODAS LAS TIAS BUENAS POR DENTRO Y POR FUERA DE ESTE FOROOOOOOOO!!!!!!
PD: ZULEMAS dejame algun suje pa mi!!!!!!!! q me qda pa rato!!!!!!!!!jajaja

Tranquila
que todo llega, ya lo verás, y tu sigue así de estupenda, claro que si....

O
olive_5716779
12/2/07 a las 19:21

Yo no entiendo una cosa
yo esq tengo una duda existencial...esta natural chica o chica natural "como ella prefiera"...que bueno deja caer tantas indirectas..mas bien directas.. dejandonos claro q le parece todo esto una xorrada y tal...porq se mete en un foro de cirugia estética? porq creo k incluso lo hace mas a menudo que las que entramos aki para buscar informacion y tal...?¿que te llevó a entrar a un foro de cirugia estetica mesure?...no me digas k por curiosidad...porq una persona k lo tiene todo tan bien puesto ensu sitio no pierde el tiempo en un foro como este no??...
chicas os digo una cosa..y esto de siempre se ha sabido, la que mas presume de algo, o se muestra tan dañina con otras personas es simplemente por carencias...la pobre..demosle carño si en realidad sera una incomprendida de la vida q entre aki pra entretenersse un rato...gracias msure, te pudo llamar Mesu?..yo por lo menos me divierto mucho leyendote..gracias por hacernos reir
saludos no menos naturales k los tuyos..silvia

N
nelsy_8442464
12/2/07 a las 19:35

No es para tanto!!!!
si no entendi mal...creo que no es para tanto!!!!solo es una chica que se siente guapa no?????y que hay de malo en eso????no lo se,digo yo......sentirse guapa no es malo......

R
rowena_9698319
12/2/07 a las 19:44
En respuesta a nelsy_8442464

No es para tanto!!!!
si no entendi mal...creo que no es para tanto!!!!solo es una chica que se siente guapa no?????y que hay de malo en eso????no lo se,digo yo......sentirse guapa no es malo......

No merce!!
esta individua se dedica a presionarnos y a humillarnos por el simple hecho de que acudimos a la cirugía para embellecer nuestra anatomía!! y ella eso no lo entiende porque dice que ella es fisicamente estupenda. con esto lo que hace es humillarnos y fastidiarnos, busca con la lupa las charlas de esta tia, pon mesure y verás como nos humilla y se recochinea por el hecho de operarnos

R
rowena_9698319
12/2/07 a las 19:45

Jajajajjaaajajjaja
de nada le sirve ser toda natural, pues los novios se le van ajajajjajajajaj

G
gladis_5964532
12/2/07 a las 20:06

Jajaja
tranki carotinas, jaja q ya sabia q no iba x mi....q mi novio tb me adora, adora a mis tetis (mx + q yo) xq ellos nos ven perfectas, no entienden nuestros complejos.....kizá mesure sea un maromazooooooo!!!jiji

N
nelsy_8442464
12/2/07 a las 20:17
En respuesta a rowena_9698319

No merce!!
esta individua se dedica a presionarnos y a humillarnos por el simple hecho de que acudimos a la cirugía para embellecer nuestra anatomía!! y ella eso no lo entiende porque dice que ella es fisicamente estupenda. con esto lo que hace es humillarnos y fastidiarnos, busca con la lupa las charlas de esta tia, pon mesure y verás como nos humilla y se recochinea por el hecho de operarnos

Carmenmarya
si dice que es perfecta es porque a lo mejor tiene 18 o 20 años,no se,con esa edad yo tambien tenia un cuerpo 10 y todas,ahora tengo 31 y he tenido 2 bebes,los pechos caidos y la tripa flazida,pero no me importa tener que recurir a la cirugia,y bien orgullosa que estoy!!!,a ella le pasara lo mismo,y si no tiempo al tiempo!!!!!pero no teneis que hacer caso de esos comentarios!!!!!!

A
an0N_538353599z
12/2/07 a las 20:27
En respuesta a edda_5430177

Hola chiqui
a ver, un consejo, si cada vez que esta chica y la otra, que no voy a decir su nombre, ponen un post y se les contesta, ellas se sienten alagadas, su único objetivo es ese: que le sigamos el rollo. Imagínate que ellas ponen una charla y nadie les contesta, y ponen otra y tampoco, pues al final dejan de ponerlas,... Yo creo que ni siquiera merece la pena leerlas, yo a veces lo hago y me quedo con ganas de contestar,pero no les voy a dar ese gusto...
Un besazo

Yo lo he intentado...
Hola Zulema! yo lo he intentado lo prometo! jeje,pero no he podido hoy he caido en la tentacion de contestar a mesure jaja,desde q lei sus primeros mensajes he intentao pasar de ella,una vez lei un mensaje suyo,en mi opinion,muy hiriente hacai barbivenus,le dijo que vaya napia la de antes y q ahora estaba peor, POR FAVOR!! barbivenus ha kedado wapisima,en aquel momento me mordi la lengua,pero un monton,para no contestarle a ese mensaje,me parecio muy cruel y ademas falso,pero es que esta niña ya cansa,y ahora se pone a hablar de esqui, de que "hay q guay soy,q me sacao el forfait para toda la temporada! bueno... pues yo tambien! a esqui no me gana,q para eso los fines de semana, vivo a 20km de candanchu y astun jeje,asi q le he contestao,y claro ella a mi tb,y yo le vuelto a contestar jeje,ya no le voy a decir nada mas,pero es que me tenia cansada ya, bueno wapas que me kedan solo 2 semanicas y 2 dias,pero bueno cuando kede menos,escribire un mensaje en el general,para q me escribais dandome apoyo jeje,besos.

D
dairen_5771886
12/2/07 a las 20:37

Igual lo que te ocurre
ya que eres tan perfecta, es que cuando Dios te hizo, te dio a elegir entre cuerpo y cerebro y está claro lo que elegiste, porque lo de cerebro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest