Foro / Salud

Ayudazme por favor, ¿que me aconsejais???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 12:50
A
anita_8126956
2/9/04 a las 14:43

Estoy buscando un buen cirujano en Madrid para una rinoplastia y me estoy volviendo loca porque tengo un montón de nombres que al parecer todos son el mejor, finalmente he reducido a :

Los Dres. MONEREO,PEDROD ARQUERO y BENITO VILAR-SANCHO,

he llegado a un punto que no tengo ni idea por cual decantarme y estoy totalmetne bloqueada, porque al pareces son los tres buenisimos,

Buenos pues pido vuestra ayuda para que me aconsejeís, cual me recomendais de estos tres o si me recomendais otros, seguramente dde vuestro consejo hará que me decida de una vez por alguno

Muchas Gracias

Ver también

B
besma_5407252
2/9/04 a las 19:03

Hola mara
yo me he operado de aumento de pecho con arquero y estoy contentísima, ademas segun dice monereo es un poco prepotente, pero claro la decision la tienes que tomar tu.

un saludo

A
anita_8126956
3/9/04 a las 14:57
En respuesta a besma_5407252

Hola mara
yo me he operado de aumento de pecho con arquero y estoy contentísima, ademas segun dice monereo es un poco prepotente, pero claro la decision la tienes que tomar tu.

un saludo

Muchas gracias
Pues la verdas que dicen que los tres son buenisimos y son lo que más confianza me dan, no me importan que sea un poco prepotente lo realmente me importa sea el mejor y eso me preocupa bastante porque al final veo que lo decido jugando a los chinos,

Bueno espero que la gente siga dándome su opinión que me sirve de mucho y esto será lo que haga que me decida por ahora veo que vosostras dos me recomendais a Arquero

Mucha Gracias Chicas

A
anita_8126956
6/9/04 a las 12:50
En respuesta a anita_8126956

Muchas gracias
Pues la verdas que dicen que los tres son buenisimos y son lo que más confianza me dan, no me importan que sea un poco prepotente lo realmente me importa sea el mejor y eso me preocupa bastante porque al final veo que lo decido jugando a los chinos,

Bueno espero que la gente siga dándome su opinión que me sirve de mucho y esto será lo que haga que me decida por ahora veo que vosostras dos me recomendais a Arquero

Mucha Gracias Chicas

¿quien me recomendais?
Nadie me puede recomendar ningún cirujano con el que esté contenta con su rinoplastia?, porque yo creo que no hay nada mejor que la experencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir