Foro / Salud

Reduccion de estomago...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 14:57
F
foix_8575754
2/9/04 a las 12:58

Hola chicas alguien me podria informar sobre alguna clinica privada que haga este tipo de cirugias por la zona de Valencia y si no fuera mucho pedir si alguien sabe sobre cuanto cuestan este tipo de operaciones.
Gracias.

Ver también

Q
qing_9410425
2/9/04 a las 18:12

Hola
Hola, no conozco el tema pero un compañero de trabajo mío, tiene previsto hacerselo dentro de unos meses. La seguridad social se lo cubre, ya que tiene obesidad morbida y por las noches tiene acneas. En fín, lo han puesto 1 año a dieta, y lleva unos controles que no te sabría decir cada cuanto són, pero sé que ya ha perdido 20 kg y dice que no pasa ambre. Se lo ha mirado en el HOSPITAL TRUETA de Gerona. Dice que hay un equipo médico muy bueno. En fín. No sé si te he podido ayudar en algo pero supongo que también lo deben hacer por privado. Un beso

Z
zdenka_8575209
3/9/04 a las :51

Hay va
Hola junior yo me quería hacer una reducción de estomago.
Soy de Gerona pero un hospital clínico privado muy bueno es la clínica tecknon me atendió el doctor calos López ballester que sale por la tele mucho.
La visita me costo 125 y la reducción de estomago. esa que te grapan medio estomago vale 2.535.000 pesetas.

No me la hice porque no soy obesa mórbida. Si quieres dame tu Messenger y te pondré toda la información.

Esta en Barcelona pero si te urge merece la pena sabes???
Un besito

F
foix_8575754
13/9/04 a las 14:57

Gracias a todas
por vuestra informacion, me he quedado alucinada con los precios, pero bueno es lo que hay. De todas maneras ya tengo hora con el digestivo de el hospital de mi zona y veremos que me dice yo por ahora sigo haciendo dieta y mañana empiezo con el gimnasio.
Un beso a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir