Foro / Salud

Chicas diferencia entre aumento submuscular y subglandular

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 6:00
M
mery_9781832
2/9/04 a las :50

Hola chicas tengo una pequeña duda sobre como quedan las nenas una vez operadas de la forma subglandular y me gustaria saber cual es la diferencia entre las dos tecnicas, ventajas y desventajas de las dos.

UN BASAZO

Ver también

A
an0N_642625399z
2/9/04 a las 9:34

Hola vicky
Holaaaa, mira, sobre las dos técnicas hemos hablado largo y tendido en alguna discusión de este foro. Como allí está muy bien explicado te remito allí, vale? Besitos, espero que la encuentres y si no pregunta otra vez ok? Besitos.

S
sindia_7255033
2/9/04 a las 17:46
En respuesta a an0N_642625399z

Hola vicky
Holaaaa, mira, sobre las dos técnicas hemos hablado largo y tendido en alguna discusión de este foro. Como allí está muy bien explicado te remito allí, vale? Besitos, espero que la encuentres y si no pregunta otra vez ok? Besitos.

Holaaa!!
Bueno, pues aunque te remitan a otra charla, te comento un poco. Con la posición submuscular hay mas riesgo de encapsulamiento, y al tacto puede que llegues a notar un poco la protesis, el postoperatorio es menos doloroso que la submuscular. La submuscular el post es mas doloroso, como unas agujetas muy fuertes, pero la protesis no se nota nada al tacto, no se que diferencia hay a la vista.

Yo me lo hice submuscular y me gusta como quedo el resultado, de todas formas depende de lo que te aconseje el cirujano, por tu forma de pecho,caja toracica, la cantidad de glandula mamaria que tienes y mas cosilas. Hay muchos cirujanos que hacen la 1 consulta gratuita, podrias ir a uno de ellos y que te lo explique mejor....

M
mery_9781832
2/9/04 a las 19:47
En respuesta a sindia_7255033

Holaaa!!
Bueno, pues aunque te remitan a otra charla, te comento un poco. Con la posición submuscular hay mas riesgo de encapsulamiento, y al tacto puede que llegues a notar un poco la protesis, el postoperatorio es menos doloroso que la submuscular. La submuscular el post es mas doloroso, como unas agujetas muy fuertes, pero la protesis no se nota nada al tacto, no se que diferencia hay a la vista.

Yo me lo hice submuscular y me gusta como quedo el resultado, de todas formas depende de lo que te aconseje el cirujano, por tu forma de pecho,caja toracica, la cantidad de glandula mamaria que tienes y mas cosilas. Hay muchos cirujanos que hacen la 1 consulta gratuita, podrias ir a uno de ellos y que te lo explique mejor....

Gracias
gracias chicas es que estoy un poco liada sobre este tema.

V
vesna_9421205
3/9/04 a las 6:00
En respuesta a mery_9781832

Gracias
gracias chicas es que estoy un poco liada sobre este tema.

Chiquiiiiiiii
Recuperate enseñale las fotos que te hagan falta. Yo ya te di las mias.
Pero no te obsesiones.
Un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir