•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cicatrices:contractubex

Hola chicas.Alguna de ustedes le han dado Contractubex gel para las cicatrices.Si lo usaron Como les resulto?Besos!!!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Si te sirve

por: witchvanessainlove007

si te sirve pero el resultado lo veras a largo plazo, tienes que ser constante y veras, pidele a tu cirujano una infiltracion de kenacort A, te ayudara bastante (aplana tu cicatriz) bye besos

Te sirvio

por: thermidor1

CUANDO DICES LARGO PLAZO A CUANTO TIEMPO TE REFIERES PARA QUE VEAS LOS EFECTOS

No se que hacer

por: emess

hola, tengo una cicatriz en el brazo derecho y la verdad es muy incomodo no puedo usar ningun tipo de soleras o algo por el estilo ya que mi cicatriz es bastante grande y por el momento solo estoy usando contractubex pero me indicaron que en cicatrices viejas ya antiguas el tratamiento es mucho mas largo y la verdad yo queria saber si existe otro tratamiento que realmente me ayude a que se pirda porque ya no lo quiero ver mas en mi brazo y otra cosa me indicaron tambien que se puede hacer una operacion pero con rayos x pero no se si es bueno que hago???? bye

Mas informacion para cicatrizar mas rapido

por: mamachivis

HABLE CON MI CIRUJANO Y ME COMENTA QUE SE APOYEN CON LAS VANDAS DE GEL QUE SE PONEN SOBRE LAS CICATRICES POR LA NOCHE Y DOS VECES AL DIA EL GEL CONTRACTUBEX SOLO ASI TENDRAN BUENOS RESULTADOS LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA SALUDOS

"cicatrices:contractubex"

hola q tal ee bueno soy nuevo x ak y bueno me inscribi en esta pagina muy interesante para ayudar tbm a personas q se sintieron en un principio muy desalentados con cicatrices ..y weno lo q te puedo de cir de esta crema es q es muy buena lo llevo usando 7 mese y de veras q senota el cambio ..tuve un corte con vidrio y ps bueno el doc me receto esta buena crema y creoq ya no me voy a hacer el peeling facial xq si q esta dando resultados ...yo les sugero algo...sigan las instrucciones al pie de la letra con fe y gran perseverancia q es lo unico alentador ..van a ver q resultara q dios los y las bendiga.

Hola

Hola soy hombre, de chico me hice una cicatriz debajo del labio de unos 3cm, ahora muchos años depues me la operé y me la sacaron y el doctor despues de retirarme los puntos me receto Contractubex, y que me la aplique en las noches antes de acostarme, pero al momento de adquirirla el farmaceutico me dijo que mejor espera a que la herida cicatrice muy muy bien y despues que inicie el tratamiento con Contractubex, pero me dijo que era un producto muy bueno, cuando lo aplico se siente una comezon, claro q la ignoro, al principio como que ardia, bueno al menos se siente que algo esta que actua, ya les escribiré despues de tiempo para contarles los resultados su precio está en los 23 USD, saludos.

Contractubex

Buno yo soy la muchacha que se corto la cara en marzo y les cuento que ahora en diciembre me van a hacer una cirugia reparadora para mejorar un poco
El medico esta muy conforme con el avance y les cuento que solo utilice contractubex.
Creo que demora un poco los efectos y poder verlo mejor pero con una aplicacion constante hace milagor...
Despues les mando fotos del antes y despues... esperemos que salga bien... despues les cuento como me fue... besos a todos y suerte

Contractubex

por: elmit4

bueno quisiera saber si te resulto usar contractubex, yo tengo una cicatriz en el brazo y quisiera saber que usar, claro algo seguro que no me vaya hacer perder tiempo y si funcione, sabes como lo puedo conseguir? soy de Peru

Contratubex

por: mily061078

Yo tambien soy de Perú, lee mis mentarios "cicatriz en la cara" porfas.
Te cuanto adicionalmente que la crema te cuesta aprox S/. 100.00 (US$ 30.00 aprox)y la encuentras en cualquier farmacia.
Suerte

Aplicacion de contractubex

por: mary71421

Johnny:

Te cuento que si, a veces a mi se me pone roja la piel en los costados de la herida y con mucha picason, pero depende del dia... segun lo que me recomendo mi medico lo mejor es lavarse bien la herida, pero no con fuerza, con jabon para quitar impurezas y la grazitud y luego la aplicas pero lo trata de que sea lo mas posible sobre la herida y no sobre la piel sana... pues segun lo que me parece, es eso lo que la irrita... no apliques muy fuerte, sino suavemente me parece a mi y dejala actuar.. que se seca enseguida... bueno esas son mis recomendaciones...muchisima suerte y cualquier cosa contame tu evolucion que me interesaria saber... saludos

Contractubex aplicacion

por: egh3

Hola lei tu respuesta, me parecion bien instructiva. Yo hace poco em hice un tratamieto de peeling y creo que la crema de mantenimintio fue mi fuerte, me picaba , bueno, fin de cuentas es como si me hubiera quemado la cara. Orita me estoy poniendo un parche adhesivo cicatrizante porque pensaba ponerme el contractubez ya con la herida sana, pero no quede clara si el contractubex antes de que sane la `piel o despues? te advierto por si acaso que es primera vez que entro a un foro así que no se como funciona, Gracias, saludos.

"aplicacion de contractubex"

por: victorenzo

nueno compadre jhonny te digo algo lavate bien la zona afectada secatela bien y solo exatelo en la cicatriz..si se pone rojo xq seguro recien te la exas y seguro sientes comezon picor intenso pero eso es solo un un principio vas a verq pasando los mese no lo sentiras..un consejo no te lo exes cuando haya demasiado sol es muy fastidioso te lo digo yo ..ahh y tbm antes de almorzar tbm es fastidioso xq con el calor q emite la comida ..sientes un fastidio ...exatelo con fe y sobre todo perseverancia y veras los resultados ..compadre

Contractubex

Hola buenas tardes a todos,

Yo el pasado 6 de septiembre tuve un accidente con mi bicicleta de montaña. Puedo decir que gracias al casco ahora estoy escribiendo este mensaje.
El diagnóstico fue TCE (Traumatismo craneo encefálico )sin pérdida de conocimiento y policontusiones por todo el cuerpo.
Aún llevando el casco, la parte superior izquierda de mi cará chocó con el suelo, lo que me produjo una brecha de unos 5cm sobre la ceja y el lateral del ojo. Hace unos días que me han quitado los puntos, y hoy he empezado a aplicarme Contractubex (me lo ha recomendado mi hermana, ella no lo ha probado pero conoce a unas personas que si "dicen que es milagroso"). No se si en mi caso funcionará o no, si me dará alergia o no (tengo la piel muy sensible)pero espero que si. De momento le he encontrado una pega: pica mucho mucho mucho.

Bueno hasta pronto

Cicatriz en la cara

Holas, la verdad es que me alegre bastante leer los testimonios, entiendo que algunos les fue bien con contratubex y otros no tanto, sin embargo me dieron una lucecita de esperanza.. Mi perrito me mordio en el labio y parte de mi menton (fue mi culpa) y estoy asustada por la mara que vaya a quedar, tambien me recetaron contratubex y lo voy a usar dentro de 2 semanas cuando me caiga la costra, me dijo el doctor tambien que las cicatrices crecen hasta en 8 meses, por lo que para evitar su expansion hay que presionarla con steri strip (por 4 meses aprox) desde el momento en que te sacan los puntos, los cuales tambien deben de ser sacados lo mas rapido posible para evitar marcas mas grandes y evitar el sol eso hace que la marca se acentue. Espero haber contribuido en algo y gracias a ustedes por los suyos

Hola a todossssss

por: witchvanessainlove007

Hola que tal como stan? estuve leyendo todo lo que escribian aqui y me nace responder puesto que yo pase por algo igual, yo estaba normal hasta que tuve un accidente donde quede con un pequeño corte en el labio, la verdad para mi fue traumatico puesto que mi rostro tiene y tenia que estar impecable por mi trabajo y eso condujo a que yo tuviera una fuerte depresion y falta de autoestima, me someti a una cirujia pero por tener piel queloide no quede tan bien que digamos, les recomiendo mucho que durante el proceso de cicatrizacion tomen pastillas de MUCOVIT,(mientras tengan los puntos)pues estas hacen que tenga una buena cocatrizacion, contiene vitamina E, dexpantenol, Vitamina A y C, son muy buenas, cuando ya hayan cicatrizado, lo mejor es CONTRACTUBEX, tienen que tener mucha paciencia y ser constantes si lo que quieren es tener buenos resultados, ese gel es muy bueno la verdad, el tiempo que tienen que aplicarlo varia segun la cocatriz y es normal que pique y se ponga roja la cicatriz, si su cicatriz es roja(como en mi casa porque soy blanca) esta cambiara de color a medida que pase el tiempo, "todo este proceso se asocia al tiempo" eso me decia mi cirujano, al cual le agradezco mucho, pues gracias a el recupere mi autoestima,y claro a mi contancia, para mejorar los resultados en combinacion con contractubez(si su cicatriz todavia sigue gruesa, aunque no lo creo pues con las pastillas de mucovit esto aminoria) si es asi, pueden pedirle a su cirujano que les "infiltre" son unas ampoyas que aminoran la cicatriz, son muy buenas, y despues de un mes ven los resultados, y lo mejor es que son baratas, no son muy caras, y aparte seguir aplicando contractubex...tambien hay unas "siliconas" que el cirujano te puede vender y te las pone encima de la cicatriz tienes que llevarla puesta durante 1 mes mas o menos, eso le quita el color rojo a la cicatriz,la aplana y la pone del color de la piel, tambien las probe , bueno yo probe de todo, en mi opinion, es actuar desde uqe estas cicatrizando sino despues la cicatriz se pone fea, bueno espero que les haya ayudado todo lo que escribi, les deseo mucha suerte,animo!! y perseverancia!! nada mas!! ok besos.. q dios los bendiga

Cicatriz queloide

por: anairda09

Hola, yo tengo cicatrices queloides en los hombres y son horribles, he tenido tratamiento de lasser y solo desaparecio una (muy pequeña y casi plana) pero las demás solo se aclararon levemente, tengo como 7 años con estas cicatrices y terriblemente acaba de originarseme otra muy pequeña.... pero igual empezaron las otras, la más grande que tengo es como de 2 cm.
Deje es tratamiento de lasser porque aparte de caro no veía mejoría y era muy doloroso, siempre salía de las sesiones con la sensación de tener la piel quemada.
Crees que me funcione el contractuvex?
Gracias

Informacion

por: lulu0728

Me gustaria que me orientara acerca de que crema o gel utilizar en una cirigia que me realizaron en el mes de Diciembre del 2008 y me produjo queloide

La verdad no se si contractubex sea la mejor opcion pero yo use kelocote y estoy feliz

por: marce2085

MIRA KELOCOTE ES LO MEJOR DEL MUNDO ES USADO POR LOS CIRUJANOS PLASTICOS PARA MEJORAR LA APARIENCIA DE LAS CIATRICES TANTO NUEVAS COMO ANTIGUAS TE MEJORA LA CICATRIZ EN ENROJECIMIENTO, DUREZA, ELEVACION, DOLOR, PICAZON Y TE HACE MENOS PERSEPTIBLE LA CICATRIZ TE LA REDUCE HASTA UN 90% Y PREVIENE QUE SE FORME CICATRIZ ANORMAL USALO Y ME CUENTAS PUEDES ENCONTRAR LA PAGINA WEB MAS INFORMACION ACERCA DE ESTE .......................

Da resultados de verdad?

por: yudi78

hola , yo tengo una cicatriz hipertrofica en el pecho( que me la hizo mi gato ) no es muy grande pero la verdad la odio y me fastidia , y no se si usar contractubex o tiras de silicona pero estas no hay en farmacia en peru no sabes? con cual obtendre ,mejores resultados porque he leido mucha informacion sobre cicatrices y dice que ebe usar bandas de silicona pero no se donde compralas , ojala me puedas responder , gracias

Tambien venden en peru

por: fabi2717

hola, en peru la compre en la farmacia alpha k esta a una cuadra del ovalo gutierrez paradero clinica angloamericana costo de 100 soles

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariab115
0
  Muchas dudas con el aumento de pecho
por: marisi83
8
  Estrias tras aumento de mamas
por: escorpiolc
8
  Para esas chicas preocupadas con la tuberosidad
por: maite802
18

por: reinatar
0
  Alguien se ha operado o conoce de algún caso del dr, anthony madrid dupuis?????
por: cpanvini
3
  Diego de leon / ojo con ellos
por: cloe589
5
  Aumento de mamas con el dr. jaume macià, de clinica planas bcn
por: jadlf
1
  Corrección de mama tuberosa y extracción de prótesis
por: zombilady
5
  Estoy embarazada..y hace 2 semans me hice una lipo