« 

Cicatrices:contractubex

Hola chicas.Alguna de ustedes le han dado Contractubex gel para las cicatrices.Si lo usaron Como les resulto?Besos!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Kitoscell

por: elexx77

hola
quisiera comprar la crema "kitoscell", vivo en Peru
garcias por tu ayuda

El contractubex es bueno para las cicatrices del acne??

por: marcolino45

hola todos, mi nombre es marco, he tenido acne bulgar muy cevçero, lo trate con roaccutan me dio buenos resultados, no ahy mas acne pero si me quedaron las secuelas, es decire las cicatrices hondas que me dejaron. me diejron que le conractubesx es vueno, lo compre y estoy comenzando a usarlo, alguien lo uso en cicatrices en eñl rostro???

ahora tambien me diejron que cicatricure es bueno, alguien podria ayudarme??
saludos cordiales. mi mail macondori@gmail.com

Hola

por: paloma2123

me recomendaria la crema o gel que diferencia tiene,ya que me hicieron una laparatomia.gracias

Para quemadas es efectivo el contratubex

Hola hace unas 2 semanas m queme la pierna con l tubo d escape de una moto.. ya curada y todo la herida... me sugirieron usar algunos tipos de crema para borar la cicatriz, pero averiguando un cirujano plastico me dijo q lo mejor era contratubex gel... y lo llevo usando dias no mas... x eso no puedo decir q tal m va con esta crema, pro quisiera saber que tal les ha idoa personas con quemadas... plis respondan...

Contractubex

Hola...Me hice una reduccion de mama hace 11 dias y aunque todavia tengo los puntos y no se como va cicatrizando, me gustaria usar algo desde ahora para que la cicatrizacion sea lo mejor posible. Esta crema se puede usar aun teniendo los puntos de sutura??

Hola

por: heidi1012

a mi me dieron kitocell que es mejor y se deve empezar a usar a las 6 semanas ya que haya cerrado porque sino corres el riesgo que se abra

Contractubex

Hola!!!!...He usado Contractubex gel para cicatrices quirúrgicas y me ha ido genial. Me lo recomendó una amiga enfermera y lo compré por internet. También lo he usado para quemaduras y funciona. Usalo dos o tres veces al dia, dandote un masaje suave. Te dejo el link del sitio donde yo lo compro. Ya me dirás, vale?
www.digitpharma.eu
Saluditossssssssssssssss

Hola

hola tambien Kitoscell gel es muy buena la use despues de varios mese de contractubex

Desesperada

llevo usando contractubex hace como dos semanas, y las estan quedando de colos oscurito.. es normal???

Paciencia

por: kalitakuy

Desesperada es lo menos ke debes estar, a mi tambien se me puso de otro tono al principio, si embargo con el paso de los días rotomo el color normal de mi piel...ademas es un tratamiento a largo plazo...eso me dijo el dermatologo...y la verdad yo he tenido muy buenos resultados!!!

Desesperada

llevo usando contractube hace como dos semanas, y las estan quedando de colos oscurito.. es normal???

Excelente!!!

Yo lo use, mi cirujano me lo recomendo de 2 a 3 veces al dia con un ligero masaje y me ha ido super bien y ademas mi esposo lo uso en una quemadura y solo le quedó una manchita. Te lo super recomiendo!!!

Contractubex + sol

por: martingc

Hola ..!! Estoy usando el contractubex y realizo actividad deportiva al aire libre se que el sol debe evitarse, mi pregunta es si se puede usar algún blokeador solar, o crema para ayudar, o de plano no usarlo.?? Gracias y saludos

Hola ....¡¡¡¡

por: marce2085

con este producto encuentras resultados mas paridos; al mes ya vas a obtener resultados en disminucion del enrojecimiento, dureza y lo mejor es transparente inoloro, y tiene una formula de autosecado que te permite usar bloqueador despues de que este totalmente seco esto lo encontre en la web ................Kelo-cote Gel ayuda a reducir la cicatriz hasta en un 90%, ayuda a aplanar, suavizar, y reducir todo tipos de cicatrices, Incluidas cicatrices nuevas y viejas, como cicatrices post-cirugía, Queloides, cicatrices hipertróficas, cicatrices superficiales, quemaduras, cicatrices resultantes de enfermedades de la piel, y otros tipos de cicatriz.
Con Kelocote, la cicatriz y la superficie de la piel que rodea la cicatriz se suavizan, también ayuda a reducir el color de la cicatriz y eliminar el eritema (enrojecimiento en torno a la herida). Además de los beneficios de reducción de la cicatriz, Kelo-cote mantiene el equilibrio de humedad en la piel al mismo tiempo ayudar a modular los factores de crecimiento en el proceso de cicatrización debido a la cirugía y / o lesiones. SE FORMA COMO UNA SEGUNDA PIEL esta capa de Lámina de Gel de silicona es permeable a gases(RESPIRA), flexible y a prueba de agua. ES MUY FACIEL DE USAR
-Asegúrese de que el área afectada este limpia y seca.
-Aplique Kelo-cote al área en una capa muy delgada y deje secar.
-Aplique Kelo-cote una vez al día, o dos veces al día en áreas expuestas a la abrasión.
-Para obtener un máximo efecto, el Gel Kelo-cote debería tener contacto de 24 horas con la piel.
-Cuando se seque, se puede cubrir Kelo-cote con prendas de presión, bloqueador solar o cosméticos.
Si Kelo-cote no se ha secado dentro de 4-5 minutos, probablemente ha usado mucho. Retire suavemente el exceso y deje que el proceso de secado continúe.
El tiempo de tratamiento mínimo recomendado es de 60-90 días. Las cicatrices mayores o antiguas pueden demorar más y se recomienda el uso continuo si todavía se observa mejoría después de los 90 días iníciales.
Este tubo de 15g contiene suficiente Kelo-cote, cuando se usa según lo indicado, para tratar cicatrices de 12cm de largo y 2cm de ancho aplicando dos veces al dia te alcanza para 90 días de tratamiento .

Contractubex + kelo-cote + uvidea = lo mejor del mundo!!!

A mi tres malditas me peragon y me marcaron la cara... con lo que no contaban es que el dinero todo lo puede y m,ás en mi país (México) jeje. En fin, un dermatólogo militar me recetó Contractubex en la mañana, uvidea como crema facial que contiene protector solar muy bueno, por la tarde kelo-cote y en la noche contractubex otra vez, evitar el sol y no tallar la cicatriz con estropajo ni nada y la verdad está resultando un poco caro, pero bastante bien. Si no las encuentran en una farmacia normal busquen en farmacias dermatológicas. Suerte!!

Respondeme porfavor

por: vivianmariseth

Hola,como te va vi tu mensaje y m llamo l atencion xk a k t refieres a las "3 malditas" y como t a funcionado tanto,para k t sirvio??' Porfaaaaaaaa respondeme k l necesito... este s mi correo htesiram_199@hotmail.com

Hola

por: dayanara34

me puedes decir como y donde comprar la crema sabes tengo un queloide enorme en el brazo y no se como quitarmelo gracias

Desesperada

por: sol131285

hace 17 dias tuve un accidente de transito y me hice una herida en el parpado superior y algunas arañazos tambien. 7 dias del accidente empeze a usar contractubex y no veeo nada saquenme de mi duda despues de que tiempo voy a ver mejoria ati ya se te curo tu cicatriz

Buenas noticias

por: eli740

hola entra a www.kitoscell.com, te vas a sorprender es un gel que si funciona, yo lo estoy usando por receta de mi dermatologa.

K onda!!!!!

Me llamo MArko,,, soy un chavo trankilo, y desde temprana edad me salieron muchos barros, llegue a controlarlos con pocas secuelas, pero pues pasando el tiempo apenas en la universidad me llene de muchos barros, y desesperado si me llegue a hacer mucho daño intentando quitarlos, y ahorame quedaron cicatrices, ya no tengo barros, pero me afecta mucho cargar la cara con cicatrices, estuve usando por mucho tiempo el cicatricure, pero no notaba cambio, y despues use el recoveron para que las cicatrices tomaran un buen color, pero ahora el recoveron siento que no hace nada, y me dijeron que el contractubex, era mejor, pero la verdad quisiera saber si es la opcion correcta, siento que ya me he puesto muchas cosas

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariab115
0
  Muchas dudas con el aumento de pecho
por: marisi83
8
  Estrias tras aumento de mamas
por: escorpiolc
8
  Para esas chicas preocupadas con la tuberosidad
por: maite802
18

por: reinatar
0
  Alguien se ha operado o conoce de algún caso del dr, anthony madrid dupuis?????
por: cpanvini
3
  Diego de leon / ojo con ellos
por: cloe589
5
  Aumento de mamas con el dr. jaume macià, de clinica planas bcn
por: jadlf
1
  Corrección de mama tuberosa y extracción de prótesis
por: zombilady
5
  Estoy embarazada..y hace 2 semans me hice una lipo