Foro / Salud

Recuperacion mamoplastia de aumento

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 5:48
A
amaral_9155916
10/2/07 a las 9:53

Hola,
acabo de operarme, y estoy desesperada con, el post operatorio.
El primer dia en la clinica el dolor en la espalda era tremendo, no podia moverme. Me dejaron los drenajes 48 horas, me los quitaron ayer.
Hoy todavia no soy capaz de levantarme sola de la cama, el dolor es mas llevadero, la verdad es que si no me muevo, no me duele nada.
Me gustaria saber si es normal, y cuando podre recuperar mi vida normal. Necesito algo de animo, por favor.
Gracias.

Ver también

A
ayada_8798155
10/2/07 a las 10:32

Ánimo guapa!!!
dentro de poquisimo estarás como una rosa, eso pasa enseguida, ánimo que ya verás qué prontito te recuperas, es normal el dolorcillo de espalda, un beso!!

Y
yraida_5540564
10/2/07 a las 10:39

Muchos ánimos...
verás que de ahora en adelante todo va a mejor. Yo me operé el martes y ayer me quitaron los drenajes. Lo de la espalda es una tortura pero en fin qué le vamos a hacer. Lo tuyo a sido submuscular?? Animo que estamos en las mismas

A
an0N_830511999z
10/2/07 a las 10:42

En un par de dias...
estaras muxo mejor,yo llevo 5 dias operada y ahora estoy muy bien de dolores y eso ya veras que a ti te pasa lo mismo en una semanita estaras ya estuprnda,un besito y animo

A
amaral_9155916
10/2/07 a las 10:49

Gracias, gracias, gracias
Muchisimas gracias por vuestros mensajes, estoy mas animada, no conocia a nadie operada, y es muy bueno poder compartir experiencias.
Esperare un par de dias mas, con animo y ya os contare.
Millon de gracias

A
amaral_9155916
10/2/07 a las 10:53

Ha sido submuscular
Se me olvidaba contestar a Maria, ha sido subfascial, por lo visto es un musculo pero parece que menos doloroso que otras técnicas.
Besos

A
an0N_916600599z
10/2/07 a las 11:04

Uf....
HOLA GUAPA ME ACABO DE QUEDAR DE BAJON, A MI TAMBIEN ME OPERAN EL DIA 1 SUBFASCIAL Y COMO ME HABIAN DICHO QUE ERA MENOS DOLOROSO ESTABA SUPER ANIMADA, ADEMAS YO ME OPERO UN JUEVES Y EL LUNES VOY A TRABAJAR PERO CON LO QUE ESTAS CONTANDO ME ESTOY DESMORALIZANDO UN MONTON. POR FAVOR CUENTAME COMO SIGUE TU EVOLUCION. ¿CUANTO TE HAS PUESTO?.
QUE TE MEJORES UN BESAZO.

A
amaral_9155916
10/2/07 a las 12:09

Mañana te cuento
No te preocupes, conforme avanza el dia voy mejor, es como unas agujetas, lo peor ha sido al levantarme. Mañana te cuento.
Besos

L
liling_5953091
10/2/07 a las 12:31
En respuesta a an0N_916600599z

Uf....
HOLA GUAPA ME ACABO DE QUEDAR DE BAJON, A MI TAMBIEN ME OPERAN EL DIA 1 SUBFASCIAL Y COMO ME HABIAN DICHO QUE ERA MENOS DOLOROSO ESTABA SUPER ANIMADA, ADEMAS YO ME OPERO UN JUEVES Y EL LUNES VOY A TRABAJAR PERO CON LO QUE ESTAS CONTANDO ME ESTOY DESMORALIZANDO UN MONTON. POR FAVOR CUENTAME COMO SIGUE TU EVOLUCION. ¿CUANTO TE HAS PUESTO?.
QUE TE MEJORES UN BESAZO.

Ay q bajon!!!
a mi tambien me ha dado bajon, yo me opero tambien de jueves y el lunes a trabajar...el ciru dijo q serían agujetas fuertes y ya esta...
Ay yo me opero el dia 15 de este mes..ya esta ahi y empiezo a dudar de mi recuperacion...
besos

Z
zhang_9150142
20/4/09 a las 21:48
En respuesta a ayada_8798155

Ánimo guapa!!!
dentro de poquisimo estarás como una rosa, eso pasa enseguida, ánimo que ya verás qué prontito te recuperas, es normal el dolorcillo de espalda, un beso!!

Hola a todas
Solo les escribo para contarles a todas las chicas que esten por realizar una mamoplastia, yo me opere el dia 3 de abril, fue debajo del musculo y por el peson, fue un dia viernes y les comento que el dia domingo yo ya me sentia super bien, jamas crei que fuera asi la recuperacion, pues algunas amigas que tengo que ya lo habian realizado me alarmaban mucho y se sorprendieron bastante, el dia sabado 4 ya pude salir a comer, el dia 5 y me pude bañar sola, a el dia de hoy no me duele nada me siento exelente, ahora entiendo que cada cuerpo reacciona diferente o serian las ganas que tenia y ahora si que hiba preparada para todo. suerte a todas aquellas que esten por hacerlo y creanlo que no se arrepentiran.

J
jitka_727569
26/1/14 a las 5:15

Consulta recuperación mamoplastia de aumento
Hola .. soy nueva en el tema de foros. Estaba consultando sobre el tema de implantes porque me los quiero hacer.. tengo la cirugía el próximo jueves 30-Ene-2014 y tengo temor en la recuperación y en la cirugía.. si aún pueden contestarme .. se los agradezco.. un abrazo desde Colombia.

L
lamira_10021115
16/5/14 a las 4:35
En respuesta a jitka_727569

Consulta recuperación mamoplastia de aumento
Hola .. soy nueva en el tema de foros. Estaba consultando sobre el tema de implantes porque me los quiero hacer.. tengo la cirugía el próximo jueves 30-Ene-2014 y tengo temor en la recuperación y en la cirugía.. si aún pueden contestarme .. se los agradezco.. un abrazo desde Colombia.

Hola
Hola shimasu que tal te fue en tu cirugia en un mes me opero y estoy un poco nerviosa

J
jitka_727569
16/5/14 a las 5:48
En respuesta a lamira_10021115

Hola
Hola shimasu que tal te fue en tu cirugia en un mes me opero y estoy un poco nerviosa

Holaaaaa yukino
Hola Yukino.. si le contara!!!!!.. estoy felizzzzzzzz... re felizzzzzz porque finalmente me operé y era un sueño de toda la vida, pues veía a las demás todas bien formaditas y yo .. muy plana.. y ahora .. no me cambio por nadie.. aunque la verdad me pusieron poco porque de joven hacía mucho ejercicio (hoy en día tengo 38 años) .. no como grasas ni harinas entonces mi piel estaba muy pegada al cuerpo ... no estira y mi doctor me dijo que con dificultad me puso la prótesis.. quedé en talla 34B .. para mi cuerpo está bien.. con ropa no se aprecia el cambio .. parece que estoy igual que antes.. pero cuando uso ropa escotada.. uyyyy si que se nota!!!!. jejejeeee .. ahh bueno y con respecto a la recuperación en verdad creí que era más doloroso .. no se si era por la felicidad del cambio .. pero fue más sencillo de lo que pensaba.. aún ahora me miro y no creo que ya hayan pasado casi 4 meses y puedo dormir bien, ya pude empezar de nuevo a hacer deporte, caminatas largas y me sentí muy bien en la intimidad.. ÁNIMO!!!!.. vale la pena, es un cambio hermoso cuando se hace a conciencia y con los cuidados que indica el médico.. Luego me cuenta, estamos en contacto, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram