Foro / Salud

Para mar1707

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 11:24
V
vesna_9421205
31/8/04 a las 14:59

Guapísimaaaaaaaa!!!!!!!!! Cómo están tus nenas? ¿Cómo estás tú?
Cuentame chiqui, que hace mucho que no sé de ti.
¿Ya tienes fotitos?
Muacksssssssssssssss

Ver también

F
faten_8303537
1/9/04 a las 10:13

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Que tal??? Mis nenas cumplieron el 22 de agosto 2 mesecitos y están guapísimas!!!! Lo malo, es que me he acostumbrado muy rápido al nuevo tamaño y ahora, incluso, me parecen pequeñas!!! Tu te crees? Si me puse 320cc!!!!

Las fotitos me las tiene que enviar mi novio por mail a la oficina, pero no hay manera!!! Al final me tendré que poner un pelín borde eh?

Y tu que tal? Como han ido las vacaciones?

Besiiiiiitos!!!!!!!!!!

V
vesna_9421205
1/9/04 a las 13:05
En respuesta a faten_8303537

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Que tal??? Mis nenas cumplieron el 22 de agosto 2 mesecitos y están guapísimas!!!! Lo malo, es que me he acostumbrado muy rápido al nuevo tamaño y ahora, incluso, me parecen pequeñas!!! Tu te crees? Si me puse 320cc!!!!

Las fotitos me las tiene que enviar mi novio por mail a la oficina, pero no hay manera!!! Al final me tendré que poner un pelín borde eh?

Y tu que tal? Como han ido las vacaciones?

Besiiiiiitos!!!!!!!!!!

Kukiiiiiiiiiiiiii
Pues a mi a veces también me pasa eso con mis nenas, que ya sabes que me puse 320, pero la verdad es que de tamaño y de todo están muy bien.
Ya tengo las fotos que me hizo el ciru
Las vacas muy bien, en ibiza
Aisssssssssssssss.
Muackssssssssssss

F
faten_8303537
1/9/04 a las 13:40
En respuesta a vesna_9421205

Kukiiiiiiiiiiiiii
Pues a mi a veces también me pasa eso con mis nenas, que ya sabes que me puse 320, pero la verdad es que de tamaño y de todo están muy bien.
Ya tengo las fotos que me hizo el ciru
Las vacas muy bien, en ibiza
Aisssssssssssssss.
Muackssssssssssss

Que perraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
En ibizaaaaaa!!!!

Yo este verano no he ido a ningún lado, a ahorrar para el pisito, que escrituramos la semana del 13 de Septiembre!!! Ya se me ha acabado la buena vida!!! Esta tarde echo la primi, que hay bote!!!! A ver si me toca alguna cosilla y puedo ir más desahogada!!!

Muackis!!!

Cuando tenga las fotis te las envío por mail!

V
vesna_9421205
1/9/04 a las 14:21
En respuesta a faten_8303537

Que perraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
En ibizaaaaaa!!!!

Yo este verano no he ido a ningún lado, a ahorrar para el pisito, que escrituramos la semana del 13 de Septiembre!!! Ya se me ha acabado la buena vida!!! Esta tarde echo la primi, que hay bote!!!! A ver si me toca alguna cosilla y puedo ir más desahogada!!!

Muackis!!!

Cuando tenga las fotis te las envío por mail!

Coñissssssss
¿Ya os comprais el piso? Jolinnnnnnnnn que prisa os ha entrado jejeje. Me alegro que te vaya tan bien tu chico.
Un besote mu grande martita.

F
faten_8303537
2/9/04 a las 17:51
En respuesta a vesna_9421205

Coñissssssss
¿Ya os comprais el piso? Jolinnnnnnnnn que prisa os ha entrado jejeje. Me alegro que te vaya tan bien tu chico.
Un besote mu grande martita.

Ya ves!!!
No llevamos ni 9 meses y venga!!! A la aventura!!! Total, si sale mal, se vende y punto!!!

Sabes que pasa, que hemos vivido la soltería a tope, tanto él como yo, y ahora apetece aposentarse un pelín, tranki, que a ti también te pasará. Yo pensaba que no me pasaría nunca esto y mira!!!

Eso si, salir de fiesta, seguiré saliendo eh?

Besitosssssss

V
vesna_9421205
2/9/04 a las 19:15
En respuesta a faten_8303537

Ya ves!!!
No llevamos ni 9 meses y venga!!! A la aventura!!! Total, si sale mal, se vende y punto!!!

Sabes que pasa, que hemos vivido la soltería a tope, tanto él como yo, y ahora apetece aposentarse un pelín, tranki, que a ti también te pasará. Yo pensaba que no me pasaría nunca esto y mira!!!

Eso si, salir de fiesta, seguiré saliendo eh?

Besitosssssss

Jejejeje
Claro que sí. Me alegro mucho de que te vaya tan bien, en nada de tiempo ya tienes lolis, novio y piso.
Por supuesto a seguir saliendo y luciendo escote.
Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssss

F
faten_8303537
5/9/04 a las 10:24
En respuesta a vesna_9421205

Jejejeje
Claro que sí. Me alegro mucho de que te vaya tan bien, en nada de tiempo ya tienes lolis, novio y piso.
Por supuesto a seguir saliendo y luciendo escote.
Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssss

Siiiiiiiiiiiii!!!!
Todo de golpe. Ahora solo falta dinero!!!
Nenaaaaa, me acaba de hacer la fotos ahora, o sea, que si estas conectada dímelo y te las envío ahora mismo!!!!

Besitos

G
ge_5961571
5/9/04 a las 10:49
En respuesta a faten_8303537

Siiiiiiiiiiiii!!!!
Todo de golpe. Ahora solo falta dinero!!!
Nenaaaaa, me acaba de hacer la fotos ahora, o sea, que si estas conectada dímelo y te las envío ahora mismo!!!!

Besitos

A mi tambiennn!!
Hola guapisimaaa!!


Os estoy leyendo a las 2, y he visto que ya te has hecho fotitos. Please, mandamelas a cris24@ya.com

Un besito y me alegro un monton que despues de 2 meses estes tan contenta, eso es lo que yo quieroooo.

F
faten_8303537
5/9/04 a las 19:09
En respuesta a ge_5961571

A mi tambiennn!!
Hola guapisimaaa!!


Os estoy leyendo a las 2, y he visto que ya te has hecho fotitos. Please, mandamelas a cris24@ya.com

Un besito y me alegro un monton que despues de 2 meses estes tan contenta, eso es lo que yo quieroooo.


hola cristi!!

me acabo de conectar ahora mismo y ahora te las envío.

Por lo visto todavía no te has operado no?
Supongo que tendrás un pelín de miedo, dudas y esas cosas no? Pues ya sabes, puedes contar con nosotras.

Estoy orgullosísima de como me han quedado!! Son mis dos nenaaaaas!!!!

Besitos y ya me contarás si tienes fecha para la operación, cuantos cc.....

G
ge_5961571
5/9/04 a las 20:45
En respuesta a faten_8303537


hola cristi!!

me acabo de conectar ahora mismo y ahora te las envío.

Por lo visto todavía no te has operado no?
Supongo que tendrás un pelín de miedo, dudas y esas cosas no? Pues ya sabes, puedes contar con nosotras.

Estoy orgullosísima de como me han quedado!! Son mis dos nenaaaaas!!!!

Besitos y ya me contarás si tienes fecha para la operación, cuantos cc.....

En octubre
Hola,


Pues lo habia dejado todo aparcado a la vuelta del verano. Ahora lo acabo de retomar. He concertado cita con un nuevo ciru. para tener una nueva opinion, no obstante estoy medio decidida con uno de los tres que visite en junio. Estoy sin fecha, porque me dijo que no me preocupara, que desde que concertara cita hasta que estuviese operada no pasaban mas de 3 semanas, y mi intencion seria ahora para primeros de octubre que me cojo las vacaciones.

jijiji miedo??? muchoooo!!!! y segun se acerquen las fechas masss.

Cuando concrete ya con el ciru. te voy informando de como lo llevo y los cc. que ya ha empezado mi cuenta atras.

Besosss

V
vesna_9421205
6/9/04 a las 9:24

Guapiiiiiiiii!!!!!!!11
Que bonitas te han quedado, muy muy bonitas. Te lo digo en serio. Aunque no haya visto el antes, se nota que aportabas un pecho pero en pequeñito. Uffff mi caso ya lo conoces, que las tenía muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy feas.
Un besazo guapa.

F
faten_8303537
6/9/04 a las 9:32
En respuesta a vesna_9421205

Guapiiiiiiiii!!!!!!!11
Que bonitas te han quedado, muy muy bonitas. Te lo digo en serio. Aunque no haya visto el antes, se nota que aportabas un pecho pero en pequeñito. Uffff mi caso ya lo conoces, que las tenía muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy feas.
Un besazo guapa.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
que te digan estas cositas te anima eh? Vale, tu las tenías feas pero te han quedao guapísimas, el cambio fue bestial!!!

Ahora tengo ganas ya de ponerme los sujes chulos, que siempre he deseado ponerme, pero hasta que no vaya a la doctora paso de hacer las cosas por mi, prefiero que me lo diga un profesional, pero estoy segura que me va a dejar llevarlos, porque hace mucho tiempo que no me duelen ni nada. Puedo dormir boca abajo, de lado, correr, saltar.... Pero no de ahora, hará como un mes que ya estoy genial genial!!!!

Besitos wapisima

G
grazia_6955710
6/9/04 a las 10:17

Hola guapas!!
Ya veo que estais la mar de contentas, jo me dais una envidia, que ya habeis pasado por todo y estais viendo los resultados.
Yo estoy terminando de decirdirme y de operarme lo haría en noviembre, si no os importa contarme vuestra esperiencia.
Y si no es mucho pedir, podríais enviarme vuestra fotos para ver vuestros resultados?

Mi e-mail es isis978@hotmail.com

Bueno un beso gordo a todas.

F
faten_8303537
6/9/04 a las 11:24
En respuesta a grazia_6955710

Hola guapas!!
Ya veo que estais la mar de contentas, jo me dais una envidia, que ya habeis pasado por todo y estais viendo los resultados.
Yo estoy terminando de decirdirme y de operarme lo haría en noviembre, si no os importa contarme vuestra esperiencia.
Y si no es mucho pedir, podríais enviarme vuestra fotos para ver vuestros resultados?

Mi e-mail es isis978@hotmail.com

Bueno un beso gordo a todas.

Ningun problema!!
Ahora te envío el mail explicándote mi experiéncia vale?

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram