Foro / Salud

Anestesia y aumento de pecho,

Última respuesta: 31 de octubre de 2004 a las 18:59
S
susann_9361198
30/8/04 a las 17:57

Hola chicas,quiero aumentarme el pecho y ya tengo decidido el cirujano es el Dr. Ramón López me da un poco de miedo la anestesia. No tengo muy claro si con general o local me gustaria que me contarais como os fue y si me podeis dar una idea de en que consiste la local...Muchas gracias y besos.

Ver también

G
gila_719026
30/8/04 a las 20:21

Hola madrid77
hola soy brigitte hace 3 meses y medio que me hice un aumento de pecho submuscular x la aoreola partia de una 85 justita y ahora tengo una 95 completa.(300cc)
con sedacion mas anestesia local te cuento.

en la sedacion tu respiras por ti misma, estas dormida superficialmente y luego te duermen la zona es decir alrededor del pecho, sales de quirofano despierta.(pero no notas nada no te asustes)
mientras que en la general te entuban por la garganta. y la maquina es quien te ayuda a respirar.
He oido que hay chicas que despues de la operacion tienen bastantes molestias en la garganta y otras no.
mi consejo es que te asesores bien con tu cirujano.
besos si te puedo ayudar en algo nolo dudes

A
an0N_642625399z
1/9/04 a las 14:37

Yo me operé con dr. lópez
Hola Madrid77, yo también me operé hace 5 meses con el Dr. López Saucedo y la verdad es que estoy encatada. Me operó con anestesia general (porque es la que él más usa), y la verdad es que no te enteras de nada en la operación pero yo al despertar tenía bastante dolor de garganta por la entubación y una tiritona que pá qué.
Dependiendo de la operación y de los gustos del cirujano te pondrán una anestesia u otra. En la general te controla constantemente la respiración la máquina y el cirujano trabaja más tranquilo. En la local respiras tú, podría haber algun problema durante la operación de que notaras algo o despertaras etc, y complica más la labor del cirujano. El post, para las dos anestesias es igual de incómodo: Vomitas u orinas.
Bueno, como es el mismo cirujano si quieres podemos charlar. ¿Cuándo te operas? ¿Cuánto te vas a poner? ¿Anatómicas o redondas? Bueno, son muchas preguntas,jajjajajaj. Espero tener noticias tuyas. Mi email es:

gajito7hotmail.com

O
ohiana_9027818
1/9/04 a las 18:21

Entonces
¿Siempre que te operan con anestesia general te entuban?

¿Cual de las dos es mas peligrosa, la local o la general?

I
iriana_5177515
1/9/04 a las 19:48
En respuesta a ohiana_9027818

Entonces
¿Siempre que te operan con anestesia general te entuban?

¿Cual de las dos es mas peligrosa, la local o la general?

Hola!
Siempre que haya anestesia general tiene que intubarte el anestesista ya que mediante el tubo que te introduce el respirador es el que "respirará" por tí,lo primero que hace el anestesista es dormirte y darte un broncodilatador que hará más fácil el proceso de intubación ya que la traquea está más distendida,hay a personas que les molesta la garganta al tragar después,pero no es un dolor insoportable,algo de irritación y ya está...

A mi me operaron el pecho con general y es la segunda vez que me operan por esa via y yo personalmente lo prefiero,sólo te enteras del pinchazo al ponerte la vía,de lo demás nada...aunque claro que con local+sedación tampoco te enteras pero estás despierta y me daba cosilla!!

El mejor que puede asesorarte es tu cirujano y no lo dudes pregúntale todas las dudas que se te ocurran...

Suerte!!

L
liria_8497618
3/9/04 a las 8:15
En respuesta a gila_719026

Hola madrid77
hola soy brigitte hace 3 meses y medio que me hice un aumento de pecho submuscular x la aoreola partia de una 85 justita y ahora tengo una 95 completa.(300cc)
con sedacion mas anestesia local te cuento.

en la sedacion tu respiras por ti misma, estas dormida superficialmente y luego te duermen la zona es decir alrededor del pecho, sales de quirofano despierta.(pero no notas nada no te asustes)
mientras que en la general te entuban por la garganta. y la maquina es quien te ayuda a respirar.
He oido que hay chicas que despues de la operacion tienen bastantes molestias en la garganta y otras no.
mi consejo es que te asesores bien con tu cirujano.
besos si te puedo ayudar en algo nolo dudes

Yo, general
Buenos días,

Yo me operé de aumento hace 2 meses y medio, y a mí me hicieron general a pesar de el miedo que me metió mi familia de que era peligroso....

La verdad es que yo ni me enteré, en una salita mientras me iba hablando el cirujano y presentando al anestesista me iban poniendo la via y la anestesia, me acuerdo que me dijo: te sentirás rara, no te preocupes....

cuando me desperté ya subiendo por el ascensor, ya vi a mis padres, hablé con ellos, hablé con en movil con mi marido y amigos. En seguida me hicieron orinar para echar la anestesia y aunque está todo como dormido y cuesta mucho, fué lo mejor, yo no vomité ni nada, lo único que me quedé dormida durante 2 o 3 horitas y me desperté estupenda y me hicieron orinar otra vez.

Como ves en mi caso fué todo estupendo, y hasta el momento igual. Ánimo que todo saldrá estupendo.

Besos
Míriam

H
herena_8424102
31/10/04 a las 13:30
En respuesta a gila_719026

Hola madrid77
hola soy brigitte hace 3 meses y medio que me hice un aumento de pecho submuscular x la aoreola partia de una 85 justita y ahora tengo una 95 completa.(300cc)
con sedacion mas anestesia local te cuento.

en la sedacion tu respiras por ti misma, estas dormida superficialmente y luego te duermen la zona es decir alrededor del pecho, sales de quirofano despierta.(pero no notas nada no te asustes)
mientras que en la general te entuban por la garganta. y la maquina es quien te ayuda a respirar.
He oido que hay chicas que despues de la operacion tienen bastantes molestias en la garganta y otras no.
mi consejo es que te asesores bien con tu cirujano.
besos si te puedo ayudar en algo nolo dudes

Pecho grande o pequeño
hola me llamo Gema!! me operé el pasado 6 de Octubre de un aumento de pecho, me he puesto 300 gramos, ahora uso una 95, antes una 90 pero me quedaba algo grande. El caso es que no me acuerdo muy bien como tenía el pecho antes, y me da la sensación como si me hubiera puesto poco, mi marido dice que está bien, porque yo soy delgadita y sino destacaría mucho, me gustaría saber si alguna de vosotras os pasó lo mismo o que??.Hace poco empezé con los masajes, me veo el pezón un poco hacia abajo, me han dicho en la clínica que es normal que me tenderá a subir porque todavía lo tengo un poco inflamado, sabeis algo sobre esto??. Ah otra cosa, me doy aceite de mosqueta en la cicatriz, porque me han dicho que se disimula bastante, y es bastante cierto, para que lo sepais, un beso y gracias.

L
louise_6322671
31/10/04 a las 14:19

Hola
mira a mi me pasaba lo mismo que a ti....tenia qmuy claro que me queria operar....pero la anestesia general me daba panico....pensaba que no me iva a despertar,que la iva a tirar bomitando,que me iva a opasar de todo....cuando hable con mi cirujano y me esplico que me la haria local + sedacion..y me esplico que estaria completamente dormida....se me quitaron todos los miedos....
te aseguro que yo no me entere de nada...estuve toda la operacion completamente dormida...y cuando me desperte aparte de estar estupenda,espabilada,y contentisima...no vomite nada,la tire toda haciendo pisss.......yo la aconsejo para la gente que tenga miedo a la anestesia general..........un besitoooooooooo

A
an0N_547638699z
31/10/04 a las 16:24
En respuesta a louise_6322671

Hola
mira a mi me pasaba lo mismo que a ti....tenia qmuy claro que me queria operar....pero la anestesia general me daba panico....pensaba que no me iva a despertar,que la iva a tirar bomitando,que me iva a opasar de todo....cuando hable con mi cirujano y me esplico que me la haria local + sedacion..y me esplico que estaria completamente dormida....se me quitaron todos los miedos....
te aseguro que yo no me entere de nada...estuve toda la operacion completamente dormida...y cuando me desperte aparte de estar estupenda,espabilada,y contentisima...no vomite nada,la tire toda haciendo pisss.......yo la aconsejo para la gente que tenga miedo a la anestesia general..........un besitoooooooooo

Anestesia local
hola heivi,soy kimera21 a mi me operarom con anestesia local mas sedacion y casi me muero del dolor lo pase fatal,no note cuando me cortaron y me cosieron pero en las manipulaciones d introducir la protesis casi me da algo,crees que me lo hicieron mal?el dolor era insoportable no pare de llorar hasta que terminaron,yo estaba un poco atontada pero me entere de todo.espero tu respuesta...besos y gracias.

A
an0N_547638699z
31/10/04 a las 16:39
En respuesta a herena_8424102

Pecho grande o pequeño
hola me llamo Gema!! me operé el pasado 6 de Octubre de un aumento de pecho, me he puesto 300 gramos, ahora uso una 95, antes una 90 pero me quedaba algo grande. El caso es que no me acuerdo muy bien como tenía el pecho antes, y me da la sensación como si me hubiera puesto poco, mi marido dice que está bien, porque yo soy delgadita y sino destacaría mucho, me gustaría saber si alguna de vosotras os pasó lo mismo o que??.Hace poco empezé con los masajes, me veo el pezón un poco hacia abajo, me han dicho en la clínica que es normal que me tenderá a subir porque todavía lo tengo un poco inflamado, sabeis algo sobre esto??. Ah otra cosa, me doy aceite de mosqueta en la cicatriz, porque me han dicho que se disimula bastante, y es bastante cierto, para que lo sepais, un beso y gracias.

Pezon caido
hola gema,yo me opere el pasado 14 de octubre y lo de los pezones es un poco normal,ya q tu te estas mirando desde arriba y te da mas sensacion de caído,pero no te preocupes q todo vuelve a su sitio.como ultimo recurso tienes una operacion de trasladar la aerola un poco mas hacia arriba si t la ves muy baja,no se lo q cuesta la operacion,comentaselo a tu cirujano.cuidate,y el aceite d mosqueta a mi tb me lo mandaron va genial,por cierto comprate una crema reafirmante y date alrededor del pecho a mi me va genial se tensan aun mas,pero primero pidele a tu cirujano opinion por los componentes de las cremas ok?besitos

L
lubna_5958325
31/10/04 a las 17:27

Yo me opere haace 2 semanas...
y me lo hicieron cn anestecia local+sedacion y la verdad q lo q mas me dolio fue el suero y los pinxazos de la anestecia..
estuve dpsierta durante toda la operacion y la verdad q si q fue un poko molesto cndo me insertaban las protesis pero no me dolio y paso el tiempo muy rapido ( no se si me dormi y no me acuerdo pero paso la hora y media volando ) luego me llevaron al box , fui al baño y en una horita pa mi kasa ..
yo recomiendo la local ya q ami la general me daba paniko,tb me daba muxo miedo estar consciente en la operacion pero cn la pastilla q t dan estas medio atontada y no sientes miedo ..
bueno,esta es mi experiencia .
muxa suerte madrid77 , espero q t decidas pronto .
p.d :para las q ya se han operado .. donde puedo comprar el aceite este q habeis dixo q va bien para cicatrizar?? en la farmacia?? gracias

L
louise_6322671
31/10/04 a las 18:59
En respuesta a an0N_547638699z

Anestesia local
hola heivi,soy kimera21 a mi me operarom con anestesia local mas sedacion y casi me muero del dolor lo pase fatal,no note cuando me cortaron y me cosieron pero en las manipulaciones d introducir la protesis casi me da algo,crees que me lo hicieron mal?el dolor era insoportable no pare de llorar hasta que terminaron,yo estaba un poco atontada pero me entere de todo.espero tu respuesta...besos y gracias.

No se
no se si te lo hicieron mal..pero a lo mejor no te pusieron demasiada anestesi a en la zona...yo no es la primera operacion que me hacen con local...en la otra que me hicieron,que tambien fue en el pecho,pero esta vez fue para quitarme un quistecito,no me sedaron y te aseguro que no me dolio nada,si era un poco molesto,pero no senti dolor....desde luego lo pasarias mal.....besitossssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook