Foro / Salud

Hola ya estoy de vuelta

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 14:49
Q
qing_9410425
30/8/04 a las 14:47

Bueno, ya estoy de vuelta al curro. Todo ha ido fabuloso. Ya hace 3 semanas que me operé. De momento los resultados són muy positivos, el postoperatorio lo pesado bastante bién, me he recuperado muy rápido. Ahora estoy con los masajes y se me estan desinflando bastante. Espero que no se desinflen más. En fín, estoy muy contenta las costritas ya casi se me han caído y la cicatriz la veo bastante imperceptible. Estoy contenta, aunque espero que ya no se me desinflen más porque no me he puesto mucho y haber si luego no noto el cambio. Bueno chicas un beso y mucho ánimo.

Ver también

S
sirine_7052851
30/8/04 a las 15:22

Dudas


Buenas, hola soy casi nueva en el foro y te escribo porque veo que estas mjy contenta y m gustaria que me dieras algun consejo.
Me operare en octubre de aumento de mamas.Soy de barna y he visitado varios cirujanos.
Carlos de Cacho ( clinica planas), Serra-Renom de la Quiron y Antonio Tapia de Quiron.Todos me han gustado pero no se con cual decidirme porque cada uno cuenta lo suyo. Que Consejo me darias?

DONDE TE OPERASTES TU?

ME ALEGRO DE TUS RESULTADOS Y ESPERO TU RESPUESTA

MUCHAS GRACIAS

V
vesna_9421205
30/8/04 a las 15:26

Hola
Es normal que no las tengas igual de hinchadas que nada más operarte. Pero si ya llevas 3 semanas operada, dudo que te bajen mucho más.
Un besote gordo.

Q
qing_9410425
31/8/04 a las 8:38
En respuesta a sirine_7052851

Dudas


Buenas, hola soy casi nueva en el foro y te escribo porque veo que estas mjy contenta y m gustaria que me dieras algun consejo.
Me operare en octubre de aumento de mamas.Soy de barna y he visitado varios cirujanos.
Carlos de Cacho ( clinica planas), Serra-Renom de la Quiron y Antonio Tapia de Quiron.Todos me han gustado pero no se con cual decidirme porque cada uno cuenta lo suyo. Que Consejo me darias?

DONDE TE OPERASTES TU?

ME ALEGRO DE TUS RESULTADOS Y ESPERO TU RESPUESTA

MUCHAS GRACIAS

Para dona
Hola dona, yo soy de gerona pero me he operado en la Clinica Planas con el Doctor Artur Carbonell Bori, y he tenido muy buena experiència. La verdad es que únicamente me dirijí a ésta clínica porque me dieron muy buenas referencias. Pregunté por el mejor médico pero me dijeron que todos utilizaban la misma técnica y me operé con él ya que era el único que lo hacía en Agosto. Encuentro que se portaron muy bién conmigo yo estube ingresada 2 días y en todo momento te tienen vigilada que también dá tranquilidad. No sé, seguro que los otros médicos también són muy buenos. Tu verás si me quieres preguntar algo más. Un Beso, pásame tu mail y charlamos.

S
sirine_7052851
31/8/04 a las 20:59
En respuesta a qing_9410425

Para dona
Hola dona, yo soy de gerona pero me he operado en la Clinica Planas con el Doctor Artur Carbonell Bori, y he tenido muy buena experiència. La verdad es que únicamente me dirijí a ésta clínica porque me dieron muy buenas referencias. Pregunté por el mejor médico pero me dijeron que todos utilizaban la misma técnica y me operé con él ya que era el único que lo hacía en Agosto. Encuentro que se portaron muy bién conmigo yo estube ingresada 2 días y en todo momento te tienen vigilada que también dá tranquilidad. No sé, seguro que los otros médicos también són muy buenos. Tu verás si me quieres preguntar algo más. Un Beso, pásame tu mail y charlamos.

Para lara377
Gracias por contestarme. MI e-mail: joanaberbel@terra.es.
Este mes de setiembre lo tengo un poco liado porque me caso en octubre y no podre conectarme tanto, pero despoues te explicare mi experiencia.

A mi me hasn gustado todos y los precios son parecidos. Seguramente me quedare con la Planas.

Quien te ha dado referencias? amigas operadas? sabes si alguna se ha operado con Carlos del Cacho? estaria un poco mas contenta si tuviera alguna referencia.
La verdad es que me lo recomendo mi ginecologa pero a veces no sabes que pensar...
Como te lo hicieron? cuanto te has `puesto

YO parto de una 85 y me dice que el como maximo me pondria una 95. que te parece?

L
lifen_5491705
1/9/04 a las 14:06
En respuesta a sirine_7052851

Para lara377
Gracias por contestarme. MI e-mail: joanaberbel@terra.es.
Este mes de setiembre lo tengo un poco liado porque me caso en octubre y no podre conectarme tanto, pero despoues te explicare mi experiencia.

A mi me hasn gustado todos y los precios son parecidos. Seguramente me quedare con la Planas.

Quien te ha dado referencias? amigas operadas? sabes si alguna se ha operado con Carlos del Cacho? estaria un poco mas contenta si tuviera alguna referencia.
La verdad es que me lo recomendo mi ginecologa pero a veces no sabes que pensar...
Como te lo hicieron? cuanto te has `puesto

YO parto de una 85 y me dice que el como maximo me pondria una 95. que te parece?

Hola lara!
muy buenas, decirte que yo me operé en la clinica planas, me hice una rinoplastia y quedé super contenta, me trataron de fábula y los resultados increibles.
He visto que te quieres aumentar el pecho, y esa idea me lleva rondando bastante tiempo a mi tb, y me lo estoy planteando seriamente, lo que pasa es que no tengo ni idea de como funciona, el post operatorio, el tiempo que necesitas para estar de baja y sobre todo, mas o menos a cuanto vale la operación.
A ver si me puedes informar de todo esto.
Muchas graciasssssssssssssssssss

Un besote

Q
qing_9410425
1/9/04 a las 14:49
En respuesta a lifen_5491705

Hola lara!
muy buenas, decirte que yo me operé en la clinica planas, me hice una rinoplastia y quedé super contenta, me trataron de fábula y los resultados increibles.
He visto que te quieres aumentar el pecho, y esa idea me lleva rondando bastante tiempo a mi tb, y me lo estoy planteando seriamente, lo que pasa es que no tengo ni idea de como funciona, el post operatorio, el tiempo que necesitas para estar de baja y sobre todo, mas o menos a cuanto vale la operación.
A ver si me puedes informar de todo esto.
Muchas graciasssssssssssssssssss

Un besote

Sylkie
Hola, a mí, me ha costado la operación 6.000 euros euro arriba euro abajo. He estado 2 días ingresada, y yo al he tenido un postoperatorio muy bueno porque no he tenidos dolores horrorosos. Sólo como unas agujetas, que sobretodo las notas al levantarte de la cama o si haces esfuerzos con el músculo. Aunque todo el mundo me dice que he tenido mucha suerte porque hay muchas chicas que lo pasan fatal. Los 3 primeros días són los más chunguillos, pero tranqui que se pasan bién, con calmantes y tal. En 1 semana estaba requetebién. Pero cojete 1 par de semanas para descansar. Por si acaso. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir