Foro / Salud

Albummmm

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 15:14
A
an0N_596416899z
6/2/07 a las 19:17

hola chicas aqui os dejo mi album del antes y del despues solo tengo dos fotitos pero bueno prometo ir actualizando asi almenos teneis una idea.
Recordar que llevo solo 4 dias operadas y son fotos de hoy axilar submuscular y 310 cc. espero opiniones

nombre del album: album 310 cc
y la contraseña la doy por privado

gracias por sus opiniones un besos a todas

Ver también

A
an0N_596416899z
6/2/07 a las 19:47

Perdon
album 310cc ( el cc va junto no va separado )

E
egidia_6933464
6/2/07 a las 19:54

Yo ya las he visto
estan muy bonitas!!!!!!!!

V
vidina_8279106
6/2/07 a las 19:56

Holaaaa
Q tal te ha salido todo??seguro q bien...pero ahora hay q ir poco a poco... bueno, a ver si me dices tu contraseña y te doy mi opinion,aunq seguro q estan muy bien. BESOS.

A
an0N_596416899z
6/2/07 a las 19:58

Gracias por vuestra opinion
chicas muchisimas gracias por decir lo que opinan de verdad la contraseña las ira dando por privado intentare contestar lo antes posible.

besos a todas muakisss y animos para las que se operan de verdad no tengais miedo que no es para tanto y para las ya operadas como yo felicidadessssssss y a disfrutar de ello.

A
an0N_596416899z
6/2/07 a las 20:05

Ola wapa
pues la verdad es que no se que talla me va a quedar no tengo ni idea de todas formas tiene que bajar pq estan inchadas el ciru antes de operarme que me pondria una 90 completa pero creo que sera 95 mejor jeje ya os confirmare

L
layal_9601346
6/2/07 a las 20:22

Puedes darme contraseña
holaaaa, dame contraseña y te doi mi opinión. donde te operaste por cierto? yo soy de valencia

A
an0N_596416899z
6/2/07 a las 20:47

Gracias de verdad a todas
me hace mucha ilusion que opineis y me digais que estan geniales de verdad que emocion estoy tan feliz de verdad solo tengo las dos fotitos pero ire renovando el album y hare fotos a la cigatriz pa que veais la evolucion, con suje sin suje ya vereis ya vereis mil gracias a todas soys estupendas

S
sonam_9491999
6/2/07 a las 21:44

Hola hola
enhorabuena lo primero y lo segundo me encantara ver tus dos foticos gracias.

A
an0N_596416899z
7/2/07 a las 11:26

Olaa
pues peso 50 kilillos y mido 1.67 haber que talla me queda.Hoy me quitan seguramente los puntos haber haber.

Chicas una pregunta las tatis me tan pidiendo un descanso,quieren libertaddd cuando podre quitarme el sujetador??

gracias a todas por los privados que me enviais los estoy contestando a todos poco a poco y por sus opiniones si no fuera por vosotras donde estaria yoooo ???
jejee
mil besos para todas

A
an0N_914832599z
7/2/07 a las 11:37
En respuesta a an0N_596416899z

Ola wapa
pues la verdad es que no se que talla me va a quedar no tengo ni idea de todas formas tiene que bajar pq estan inchadas el ciru antes de operarme que me pondria una 90 completa pero creo que sera 95 mejor jeje ya os confirmare

Hola, contraseña plis
Hola puedes darme la contraseña por favor

A
an0N_914832599z
7/2/07 a las 11:45
En respuesta a an0N_914832599z

Hola, contraseña plis
Hola puedes darme la contraseña por favor

Las he visto..genial
Chica que ilusion, que bien te han quedado, una cosa porque preferiste por la axila a por el pezon yo tengo un lio con eso... pero muy bien y dime porque no las llevas vendadas, tengo entendido que debes ir vendada una semana o algo asi, pero te han quedado muy chulas, aunque antes no estabas tampoco mal, yo creo que eso tiene mucho que ver, que tengas bonita forma antes,
bueno un besito y felicidades

K
kinga_5183258
7/2/07 a las 11:48

Contraseña
Me la mandas en privado porfi.
Gracias

A
an0N_596416899z
7/2/07 a las 12:10

No me puedo creer
no puedo creerme que os gusten a todas????? que alegria me daissss ahora en veranito a lucirlas ya no tendre poblema de que bikini me pongo este no porque tal este tampoco ...
chicas estoy muy agradecida no se como esplesarme y daros las gracias

F
fani_8762756
7/2/07 a las 13:14

Muy naturales...
Crissuny, están muy, muy bien. Es muy poco tiempo y se ven muy naturales, así que conforme pase el tiempo, todavía más.
Son forma anatómica?? Yo creo que el ciru ha acertado con la elección. Están muy bien de tamaño y repito, lo que más me llama la atención es que se te ven naturales a pesar de llevar tan poco tiempo.
¿Te duele mucho la cicatriz?

F
fani_8762756
7/2/07 a las 13:20

Añado algo más...
Chicas,este foro me ha convencido de algo: la ignorancia es muuuy mala.
Antes de entrar por aquí, me daba mucho más miedo el cambiar esta parte de mi cuerpo, porque la mayor parte de operadas que veía eran las famosas mega pechugonas y me parecía que en muchos casos quedaba poco natural el pecho operado.
Ahora me doy cuenta, después de ver fotos, que son la mayoría las que consiguen lo que quieren, que además queda fenomenal y que no hay nada como el tener una buena información para elegir más tarde y que un buen cirujano (que hay muchos...) hace muy bien su trabajo.
Criss, eres un buen ejemplo de pecho natural. Enhorabuena!

N
nazik_6936386
7/2/07 a las 13:22

Holaa
hola, yo tmb llevo 5 dias operada, me pusieron 330cc submuscular y las eo un poquito pequeñas, si me das tu contraseña veo las tuyas! gracias besitos

A
an0N_936466999z
7/2/07 a las 14:13

Hola
hola me gustaria que me enviaras la contraseña para ver tus fotos, yo llevo 335cc anatomicas submusculares partia de 80/85 y llevo 95c y me han quedado muy bonitas y naturales, me gustaria ver tus fotos ya que en el foro hablan maravillas de esas lolas!!!!
Gracias
Besitos

C
cuifen_9493771
7/2/07 a las 14:21

Hola
Hola, estoy pensando en operarme pero sigo teniendo miedos y dudas, me imagino que normales como si se va a notar demasiado, que queden artificiales... donde te has operado tu? seria posible ver esas fotos? soy nueva en el foro y no se muy bien como va... muchas gracias

A
an0N_596416899z
7/2/07 a las 14:36
En respuesta a fani_8762756

Muy naturales...
Crissuny, están muy, muy bien. Es muy poco tiempo y se ven muy naturales, así que conforme pase el tiempo, todavía más.
Son forma anatómica?? Yo creo que el ciru ha acertado con la elección. Están muy bien de tamaño y repito, lo que más me llama la atención es que se te ven naturales a pesar de llevar tan poco tiempo.
¿Te duele mucho la cicatriz?

Ola
ola wapa pues son redondas rugosas y la cicatriz no me duele mas bien molesta un poco porque me roza el sujetardor por lo demas estoy genial con dolores todavia pero muy orgullosa con mis dos nuevas amigas
besos

V
vidina_8279106
7/2/07 a las 14:53

Holaaa
Acabo de ver las fotos. Estan muy bien, nada exagerado, y eso q aun te cambiaran a mejor....ya veras dentro de unos meses...vas a estar de lujo!!! ENHORABUENA. BESOS.

A
an0N_596416899z
7/2/07 a las 14:59

Hola chicas otravez
Bueno deciros que estoy recibiendo miles de privados y mesajes daros las gracias de nuevo sin ser pesada pero os lo agradezco y una cosa muy importante para mi.

Si alguna de vostras no os contesto porfavor enviarme un privado esque es tanta la gente que me escribe que no se si os e contestado a todas no penseis que paso de vosotras ehhh esque me lio un poco chicas ya os podeis imaginar pero me alegro mucho cada vez que leo un mensaje vuestro dando la opinion, pidiendo la constraseña o preguntando dudas de verdad que me alegro ya sabeis que para cualquier cosa estoy aki y si puedo ayudar a alguin no dudeis en escribirme de verdad.

y lo dicho que si se me pasa alguna escribirme de nuevo y decirlo ehh que no quiero olvidarme de ninguna pero esque ahi miles de personas

gracias a todisimasssss
besos

A
an0N_949323399z
7/2/07 a las 15:14
En respuesta a an0N_596416899z

Hola chicas otravez
Bueno deciros que estoy recibiendo miles de privados y mesajes daros las gracias de nuevo sin ser pesada pero os lo agradezco y una cosa muy importante para mi.

Si alguna de vostras no os contesto porfavor enviarme un privado esque es tanta la gente que me escribe que no se si os e contestado a todas no penseis que paso de vosotras ehhh esque me lio un poco chicas ya os podeis imaginar pero me alegro mucho cada vez que leo un mensaje vuestro dando la opinion, pidiendo la constraseña o preguntando dudas de verdad que me alegro ya sabeis que para cualquier cosa estoy aki y si puedo ayudar a alguin no dudeis en escribirme de verdad.

y lo dicho que si se me pasa alguna escribirme de nuevo y decirlo ehh que no quiero olvidarme de ninguna pero esque ahi miles de personas

gracias a todisimasssss
besos

Hola
Te han quedado muy naturales,creo q la talla es la justa ni muy exageradas ni peques,me alegro .un beso y gracias por dejarme ver el album

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest