Foro / Salud

Ayuda pechos tubulares!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2004 a las 16:34
M
mery_9781832
29/8/04 a las 11:50

Hola chicas como he visto por aquí a mas gente como yo con este problema pero yo ya hace cosa de ocho meses que me hice un aumento de pecho y me puse 260. Al principio las veia grandes ya que yo tenia una 80 antes de la operacion pero al cabo de los seis meses de operarme volvi a pasar por quirofano para terminar de corregir la tuburosidad, y es aquí donde yo estoy bastante mal ya que me abrieron todo el pezon y ahora mismo tengo una cicatriz impresionante, el medico dice que con el tiempo se iran desapareciendo, tambien me pongo tiras de silicona para ayudar a que la cicatriz no se note tanto, pero el gran problema es que al pasar la segunda vez por quirofano el pecho me ha disminuido y me ha dejado un pecho diferente al otro en vasrios aspectos, uno esta un poco mas alto y ese mismo tiene lo que es la aureola un poco desviada hacia dentro.
Chicas necesito vuestra ayuda y si podeis mandarme fotos lo agradeceria un monton.
Un besote

Ver también

V
vesna_9421205
30/8/04 a las 10:39

Hola preciosa
Yo también estoy operada de mamas tuberosas, ¿Cuál es el arreglo que te han hecho a los 6 meses?
Un besazo muy grande y si quieres dame tu messenger o tu correo.
Muacksssss.

M
mery_9781832
30/8/04 a las 13:42
En respuesta a vesna_9421205

Hola preciosa
Yo también estoy operada de mamas tuberosas, ¿Cuál es el arreglo que te han hecho a los 6 meses?
Un besazo muy grande y si quieres dame tu messenger o tu correo.
Muacksssss.

Muchas gracias chicas!!!
Me hicieron el arreglo el dia 1 de junio debido a que mi doctor me comentó que para terminar de redondear los pechos me tenia que abrir toda la aureola y quitarme parte del pezón ya que los tenia bastante grandes y así se me terminaria de arreglar la pequeña tuburosidad que había quedado sobre todo el pecho derecho. Y la operación salio bien pero al cabo del mes las cicatrices empezaron ha hacer mas grandes y me dijó que era normal que con las tiritas de silicona desaparecerían y una vez hayan desaparecido me tatuaria el pezón pero ahora me doy cuenta que al haber quitado tonto pezón el pecho se ha reducido ya no los tengo tan grandes y estoy un poco destrozada.
Os voy a dar mi correo por si os interesa comunicaros conmigo y porfavor me inetrearia fotos con gente que haya tenido las mamas tubulares. Un besazo y muchas gracias.
vickyrub@hotmail.com

V
vesna_9421205
30/8/04 a las 15:41
En respuesta a mery_9781832

Muchas gracias chicas!!!
Me hicieron el arreglo el dia 1 de junio debido a que mi doctor me comentó que para terminar de redondear los pechos me tenia que abrir toda la aureola y quitarme parte del pezón ya que los tenia bastante grandes y así se me terminaria de arreglar la pequeña tuburosidad que había quedado sobre todo el pecho derecho. Y la operación salio bien pero al cabo del mes las cicatrices empezaron ha hacer mas grandes y me dijó que era normal que con las tiritas de silicona desaparecerían y una vez hayan desaparecido me tatuaria el pezón pero ahora me doy cuenta que al haber quitado tonto pezón el pecho se ha reducido ya no los tengo tan grandes y estoy un poco destrozada.
Os voy a dar mi correo por si os interesa comunicaros conmigo y porfavor me inetrearia fotos con gente que haya tenido las mamas tubulares. Un besazo y muchas gracias.
vickyrub@hotmail.com

Hola
Te he agregado al messenger, un besito.

M
mery_9781832
30/8/04 a las 16:34
En respuesta a vesna_9421205

Hola
Te he agregado al messenger, un besito.

Hola!!
Gracias y cuando puedas hablamos y nos intercambiamos fotos.
Un bosote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir