Foro / Salud

Corporación dermostética

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 12:28
H
huihui_8236860
6/2/07 a las 12:35

... ..

Alguna se ha hecho algo con ellos???
Cuenten su experiencia.
Besotes a todas

Ver también

A
an0N_907605699z
6/2/07 a las 12:38

Hola
yo tengo una amiga que se hizo aumento en esta clinica y esta contenta pero también te digo que aqui no tiene muy buena fama.
un saludo

D
dakota_6951763
6/2/07 a las 13:33

Yo lo pense tambien
pero lo descarte enseguida, no se porque pero no me da confianza por lo de la publicidad y ahroa por lo que leo me alegro, de no haberme acercado

A
arlen_8625942
6/2/07 a las 15:04

Hola
yo estoy operada a traves de ... llevo 2 años operada mi experiencia a sido muy buena tanto en trato como en resultados me opero el doctor jordi zayuelas un encanto de persona yde cirujano ,me opero en la policlinica de barcelona ,yo se k cada uno tiene su opinion pero desde luego yo estoy super contenta me a dejado unas tets preciosas ,,,esta es mi experiencia

Y
yixuan_589139
6/2/07 a las 15:34

A ni no me gusto
Hola, yo fui a pedir informacion, con una amiga, ella se queria hacer unalipo, y yo el aumento,a mi no me gusto nada, no te explican casi nada, y es todo como venga q lo q me interesa es el dinero...
Pero mi amiga se hizo la lipo con ellos y esta encantada.
Ademas es mas caro, q un ciru privado.
Espero q te sirva.
Besos

A
aitana_8560863
6/2/07 a las 18:46

Nunca me operaría ahí
Yo fui a Corp.Dermo.cuando no sabía nada de cirujanos ni de estos foros y la primera consulta me fue fatal, la tía que me atendió me dijo tres o cuatro cosas y yo llevaba un papel con algunas preguntas importantes, pues estaba super verde en este tema y la tía puso una cara que se le notaba que no quería responderme a las preguntas y encima me dijo que la operación se hacía allí mismo, y encima costaba casi 6000 euros, vamos, más de 2000 euros más de lo que me piden otros cirujanos, además de renombre y de la Secpre, en fin, que la tia parecía que sólo quería lucirse, con una batita corta y se cruzó las piernas y casi le veo las bragas...
Tatal, que me fue fatal en un lugar donde no contestan a mis preguntas, menos mal que gracias a todas vosotras y a vuestras experiencias se todo lo que se y ya no voy tan verde a una consulta.

U
usha_10047170
6/2/07 a las 21:54
En respuesta a an0N_907605699z

Hola
yo tengo una amiga que se hizo aumento en esta clinica y esta contenta pero también te digo que aqui no tiene muy buena fama.
un saludo

Mucha fachada, mucha publicidad, mal profesionales
No se trata de tener muy buena consulta, una publicidad constante, sino de un trato profesional. No estan vendiendo coches, sino medicina. Estetica, pero medicina. Y ahí lo importante es el médico, no la emrpesa. Tengo entendido que en estos sitios cambian de cirujano constantemente, porque llevan cirujanos de un sitio para otro para operar, y ya. Lo unico que quieren es el dinero. Las acciones han caido en picado, no es una empresa seria.
Tengo a una amiga que se hizo un aumento de labios, y despues de varias sesiones se le reabsorve a las dos semanas. COmo puede ser??? Le pondrán suero??? Le timarán??? Pero eso sí, tienes que pagar por adelantado y 3 ó 4 veces más que un cirujano normal.
VAYA TIMO!!

B
bianka_7905311
4/5/07 a las 12:28
En respuesta a arlen_8625942

Hola
yo estoy operada a traves de ... llevo 2 años operada mi experiencia a sido muy buena tanto en trato como en resultados me opero el doctor jordi zayuelas un encanto de persona yde cirujano ,me opero en la policlinica de barcelona ,yo se k cada uno tiene su opinion pero desde luego yo estoy super contenta me a dejado unas tets preciosas ,,,esta es mi experiencia

Hola
yo me opere hace justo un mes en corporacion de reduccion de abdomen,y el dia 15 de este mes tengo cita para el pecho.Me gustaria saber si la recuperacion es dolorasa?Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir