Foro / Salud

Que ha pasado con el grupo paratodaas??

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las :52
B
bhavna_8453691
6/2/07 a las 10:13

Esta deshabilitadoooo

Ver también

E
erica_9853970
6/2/07 a las 10:29

Lo he visto
que pasara????

O
oresta_5531610
6/2/07 a las 10:40

Con fines administrativos
¿pero qué es lo k pasaaaaaaaaaaaaa?

A
alyona_5751562
6/2/07 a las 12:31

Funciona!
Pues a mi me funciona perfectamente de hecho esta mañana he estado, lo que pasa es que hay mucho cerdo suelto y claro sino tienes la contraseña es dificil entrar, aqui muchas veces ha ocurrido que muchos tios han formulado la misma pregunta para que se le den informacion de como entrar. os aconsejo que os pongais en contacto con arancha y que ella os mande la contraseña. yo entro sin problemas. ala! a todos los guarros que quereis entrar eso es lo que hay esto es un foro de chicas no de salidos!

L
luci_8091255
6/2/07 a las 12:38

A mi tambien me funciona!
Pues yo al = que Nuria entro sin problemas, con mi contraseña, tiene razón antes aqui no digo que seais todas se entraba y era muy facil decir que no funciona y un monton de tios se colaban cuandos e decia cómo entrar, yo aconsejo que si quereis entrar o formar parte os pongais en contacto con la moderadora y ya vereis como ellas si os ayuda a entrar, claro por privado no expuesto aqui donde más de un listillo esta como los buitres, al hacecho para colarse. es lo que hay... es privado unica y exclusivamente para nosotras!

L
luci_8091255
6/2/07 a las 12:45

Paratodas si funciona
No tula no lo han kitado ya lo explique arriba, lo que ocurre es que necesitas una contraseña para entrar de hecho yo entro sin problemas, claro esta cuando ya has contactado con la moderadora y se han asegurado de que no eres un Tio salido de estos, de hecho para mi es el mejor foro que me he encontrado hay muchas chicas con animo de ayudar y super bien! asi que animo y unirse la que podais.

W
wenhua_9497415
6/2/07 a las 12:46

Decidnos como?
Holaa, yo tambien estoy en el foro paratodas y no puedo entrar con mi enlace del msn, decidnos la ke si podeis como lo haceis?ok?
Un besoo.

E
egidia_6933464
6/2/07 a las 12:51
En respuesta a wenhua_9497415

Decidnos como?
Holaa, yo tambien estoy en el foro paratodas y no puedo entrar con mi enlace del msn, decidnos la ke si podeis como lo haceis?ok?
Un besoo.

Yo tampoco
yo tampoco puedo entrar primero me dice que esta deshabilitado y luego cuando pongo la contraseña me dice que no estoy e ningun grupo???¿¿¿¿

Z
zaila_8126971
6/2/07 a las 12:54
En respuesta a wenhua_9497415

Decidnos como?
Holaa, yo tambien estoy en el foro paratodas y no puedo entrar con mi enlace del msn, decidnos la ke si podeis como lo haceis?ok?
Un besoo.

Yo tampoco puedo....
entrar me pone que el grupo esta deshabilitado con fines administrativos, no se ,ayer entre sin ningun problema ,ya me paso una vez y luego se soluciono ,vamos a esperar a ver que pasa....besos

E
egidia_6933464
6/2/07 a las 12:56
En respuesta a luci_8091255

Paratodas si funciona
No tula no lo han kitado ya lo explique arriba, lo que ocurre es que necesitas una contraseña para entrar de hecho yo entro sin problemas, claro esta cuando ya has contactado con la moderadora y se han asegurado de que no eres un Tio salido de estos, de hecho para mi es el mejor foro que me he encontrado hay muchas chicas con animo de ayudar y super bien! asi que animo y unirse la que podais.

Maika 19
yo tengo la contraseña...no me deja entrar e el foro pra todas soy irenebcn05, ya intentare hablar con stres1 pero hasta ayer por la noche podia entrar....

E
edda_5430177
6/2/07 a las 12:56

Hola chicas
yo soy una chica y tengo mis fotos en paratodas, como se puede entrar,porque tampoco te da la opción de poner contraseña ni nada. Las que hayais podido entrar decirnos como hacerlo por privados.
Gracias

S
sira_9561000
6/2/07 a las 13:14

Que es eso de la contraseña
Haber tengo fotos puestas ahi, creo que como minimo a las chicas que tenemos fotos puestas se les deberia haber dado la contraseña....

A
an0N_955494099z
6/2/07 a las 13:22
En respuesta a egidia_6933464

Maika 19
yo tengo la contraseña...no me deja entrar e el foro pra todas soy irenebcn05, ya intentare hablar con stres1 pero hasta ayer por la noche podia entrar....

Yo tampoco
jo pues yo igual, tampoco puedo entrar yo ya me habia dado de alta, he entrado varias veces pero hoy no me deja, segun la pagina como q no esta el grupo ya :S, menuda chafa.Y que ay mucho tio cerdo es verdad, al principio tenia mal configurado mi perfil y salia mi messnger,y me han salido chicas sospechosas insitiendome en fotos de cuerpo entero aparte de las del pecho, tengan cuidado chicas, y rebicen sus perfiles por sicaso les pase como a mi. menos malq ya lo kite!
Esperemos que se habilite de nuevo la pagina, paciencia xicas.

O
oresta_5531610
6/2/07 a las 13:53

Jolín sigue sin funcionar
a mi me pide la contraseña si accedo desde otro ordenador , pero desde mi ordenador no necesitaba poner la contraseña del msn o es diferente la del grupo?

L
luci_8091255
6/2/07 a las 14:46

Volvera a funcionar esta noche
He hablado con la moderadora del grupo y me ha dicho que estan haciendo unos arreglos en la pagina del servidor por que antes se caia mucho, y que para esta noche lo maximo mañana por la mañana estara de nuevo funcionando!)

L
luci_8091255
6/2/07 a las 14:47
En respuesta a oresta_5531610

Jolín sigue sin funcionar
a mi me pide la contraseña si accedo desde otro ordenador , pero desde mi ordenador no necesitaba poner la contraseña del msn o es diferente la del grupo?

No tranquila pink
no es asi como tu dices lo que pasa es que esta caido, y creo que para esta noche estara de nuevo para entrar.

L
leni_5361119
7/2/07 a las :31

Donde es el grupo paratodas?
Hola, estoy queriendo ingresar como nueva en el foro de paratodas, pero no se cual es la direccion, me podriais dar la direccion por favor? este es el foro para reduccion? bueno ojala me podais ayudar. gracias y un cordial saludo.

A
an0N_642519499z
7/2/07 a las :36
En respuesta a leni_5361119

Donde es el grupo paratodas?
Hola, estoy queriendo ingresar como nueva en el foro de paratodas, pero no se cual es la direccion, me podriais dar la direccion por favor? este es el foro para reduccion? bueno ojala me podais ayudar. gracias y un cordial saludo.

Pues nos lo han borrado
estamos probando a ver si encontramos uno que funcione pero es complicado, de momento hemos creado uno que no sé si funcionará, era más chulo el que teníamos antes pero de momento para ir haciendo....
Si me envias tu correo te envío una invitación y te unes a la prueba

L
leni_5361119
7/2/07 a las :52
En respuesta a an0N_642519499z

Pues nos lo han borrado
estamos probando a ver si encontramos uno que funcione pero es complicado, de momento hemos creado uno que no sé si funcionará, era más chulo el que teníamos antes pero de momento para ir haciendo....
Si me envias tu correo te envío una invitación y te unes a la prueba

Hola, te he mandado mi correo
Hola, ya te he mandado mi correo en un privado. gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir