Foro / Salud

Ke aburrimiento y ke cansinas con la chica esta

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 12:29
M
madai_8559552
4/2/07 a las 22:40

PIENSO SUBIR TODOS LOS POSTS KE VEA CON TAL DE KE BAJEN LOS REFERENTES A ELLA, ESTOY CANSADISIMA DE KE SOLO SE HABLE DE ELLA Y NO DE LO KE VERDARDERAMENTE SE HACE AKI.
KE CANSINO RESULTA JOER

Ver también

A
an0N_642519499z
4/2/07 a las 22:45

Tienes razón
pero, ¿a que mientras más le contestas, más claro tienes que la cirujía es lo mejor del mundo? bueno no tanto pero yo cada día tengo más claro que me opero por que me dá la gana y punto pelota. Siempre habrá gente como ella a la que no le podrás contestar y aqui te desahogas, aunque creo que ella es una maleducada y para mí se acabó contestarle

M
madai_8559552
4/2/07 a las 22:48
En respuesta a an0N_642519499z

Tienes razón
pero, ¿a que mientras más le contestas, más claro tienes que la cirujía es lo mejor del mundo? bueno no tanto pero yo cada día tengo más claro que me opero por que me dá la gana y punto pelota. Siempre habrá gente como ella a la que no le podrás contestar y aqui te desahogas, aunque creo que ella es una maleducada y para mí se acabó contestarle

Ya tia pero..
ya está leida, sabemos su postura pero ke aburrimiento tan enoooooooooorme cada dia lo mismo, ahora pa colmo le dan cancha y le dedikan charlas, vamos lo proximo una estatua en el centro del pueblo. Ke pesadez aveces estoy por ni entrar pk cansa tela

A
an0N_642519499z
4/2/07 a las 22:50
En respuesta a madai_8559552

Ya tia pero..
ya está leida, sabemos su postura pero ke aburrimiento tan enoooooooooorme cada dia lo mismo, ahora pa colmo le dan cancha y le dedikan charlas, vamos lo proximo una estatua en el centro del pueblo. Ke pesadez aveces estoy por ni entrar pk cansa tela

No si te entiendo
pero yo llevo días leyendo y pasando de ella, el tema es que el viernes me fuí del trabajo mordiéndome la lengua porque tengo una compañera que piensa como ella y no le puedo contestar por que la mando a la mi... y me he quedado de agusto. pero que paso, no porque no respete su opinión si no porque no tiene educación ninguna. es una borde y una creída

F
fiona_8619216
4/2/07 a las 22:51
En respuesta a an0N_642519499z

Tienes razón
pero, ¿a que mientras más le contestas, más claro tienes que la cirujía es lo mejor del mundo? bueno no tanto pero yo cada día tengo más claro que me opero por que me dá la gana y punto pelota. Siempre habrá gente como ella a la que no le podrás contestar y aqui te desahogas, aunque creo que ella es una maleducada y para mí se acabó contestarle

Tienen razon chicas
Es una manera de liberarte y en ella centrar una pelea con mucha gente que opina al pedo, como decimos aca.

Me cebo en un debate intelectual porque no tiene conceptos validos para refutar absulutamente nada, y encima alude a la muerte de su pobre madre, es lo máximo.

No sólo es soberbia sino pedante y necia, una lástima que va.
besos

A
an0N_642519499z
4/2/07 a las 22:57

Aqui pueden entrar
españoles, argentinos, chinos y mesure.
No os paséis, una cosa es dar tu opinión o buscar ayuda y otra ser racista, ya vale. Por mi parte esta chica argentina tiene más razón para estar aqui que mesure, ella por lo menos busca el apoyo que buscamos todas.

M
madai_8559552
4/2/07 a las 22:57

Madre mia
mfa26.. tia..como puedes por defender a ese personaje sakar tu lado mas xenofobo y racista, esto se esta yendo de madre ...
sin comentarios......y hablas de crueldad..buff

A
an0N_642519499z
4/2/07 a las 23:03
En respuesta a madai_8559552

Madre mia
mfa26.. tia..como puedes por defender a ese personaje sakar tu lado mas xenofobo y racista, esto se esta yendo de madre ...
sin comentarios......y hablas de crueldad..buff

Porque y aunque se me llame detective
ella es mesure. Mira si lo hace para que nos desahoguemos por mi vale, me ha ido estupendamente pero se puede decir de todo sin insultar y lo está haciéndo

F
fiona_8619216
4/2/07 a las 23:05

que paso???
No se que te mueve a defender su postura.
veamos:
CruelYo??
Y ella que??
o son la misma persona??
en mi país??? cassta???
Te referís a que pertenezco al tercer mundo?? jajaj
si es asi!!!que palabras chiquita!!!parecen venidas de un codigo Nazi o algo así!! jjajaj
Sos de las que justifica que por lo que le pasa a la gente ABSOLUTAMENTE TODO ES JUSTIFICABLE!! que va.
En un foro de Cirugía Estetica, donde aparecés diciendo que estas de acuerdo y salís defendiendo, sus embates, y su falta de respeto por toda este gente de TU PAIS...realmente es muy sugestivo, pero bueno, estarán demasiado aburridas no??

A
an0N_642519499z
4/2/07 a las 23:09
En respuesta a fiona_8619216

que paso???
No se que te mueve a defender su postura.
veamos:
CruelYo??
Y ella que??
o son la misma persona??
en mi país??? cassta???
Te referís a que pertenezco al tercer mundo?? jajaj
si es asi!!!que palabras chiquita!!!parecen venidas de un codigo Nazi o algo así!! jjajaj
Sos de las que justifica que por lo que le pasa a la gente ABSOLUTAMENTE TODO ES JUSTIFICABLE!! que va.
En un foro de Cirugía Estetica, donde aparecés diciendo que estas de acuerdo y salís defendiendo, sus embates, y su falta de respeto por toda este gente de TU PAIS...realmente es muy sugestivo, pero bueno, estarán demasiado aburridas no??

Nellylu1, cariño
por mi parte, estoy encantada de que estés aqui. No les hagas caso, creo que son la misma persona, se nota porque ninguna de las dos tiene educación y eso que mfa lleva tiempo aquí y está operada, pero no sé que le pasa. Una cosa es dar opinión sobre algo y defenderlo y otra, defender a capa y espada la opinión de alguien por empatía

S
selina_9416956
4/2/07 a las 23:17

Mfa26
Esta joven, como tú le llamas, no puede "justificar" su mala actitud hablando de la muerte de su pobre madre. Lo siento mucho por ella, son circunstancias duras, de acuerdo, pero ella no sabe NADA de las nuestras y el ser huéfana no le da derecho a tener un comportamiento de ese tipo. Quiero pensar que opinas así porque has tenido una vida más que fácil. Y la verdad el cómo has hablado a Nell me ha parecido horrible, lo siento.

M
madai_8559552
4/2/07 a las 23:22
En respuesta a selina_9416956

Mfa26
Esta joven, como tú le llamas, no puede "justificar" su mala actitud hablando de la muerte de su pobre madre. Lo siento mucho por ella, son circunstancias duras, de acuerdo, pero ella no sabe NADA de las nuestras y el ser huéfana no le da derecho a tener un comportamiento de ese tipo. Quiero pensar que opinas así porque has tenido una vida más que fácil. Y la verdad el cómo has hablado a Nell me ha parecido horrible, lo siento.

Estoy contigo airerojo
Tambien me ha parecido espantoso el comportamiento, yo no tengo padre y no divulgo opiniones maleducadas por no tenerlo, no creo ke venga nada a cuento ni ke haya ke tenerle lastima, la ke no tiene educacion no la tiene con, o sin padres.
Nell eres bienvenida como todas las demas, como si vienes del congo, aki el tema es la cirugia.
besos

A
an0N_726762599z
4/2/07 a las 23:40

Mf26 y mesure....
pues yo creo k mfa26 son la misma persona pork sino esto no se entiende, estamos aki para todo, es verda, pa ablar de tetas y para desahogarse de cualkier cosa k nos pase sin molestar a nadie. Pero yo tb creo k en este caso se han contado cosas personales para justificar una actitud inadecuada y eso no esta bien, a pesar de que todas tenemos corazon y nos pese y no nos guste el mal d nadie.
Y otra cosa para mf26....atacar de esa manera es la peor defensa k puedes hacer a mesure, la chica argentina tiene exactamente el mismo derecho k tu d estar aki, m da vergüenza que todavia haya personas k hablen asi, espero k no lo pensaras d verda y sólo fuera para molestar pork eso es de mala persona

A
an0N_642519499z
4/2/07 a las 23:58
En respuesta a an0N_726762599z

Mf26 y mesure....
pues yo creo k mfa26 son la misma persona pork sino esto no se entiende, estamos aki para todo, es verda, pa ablar de tetas y para desahogarse de cualkier cosa k nos pase sin molestar a nadie. Pero yo tb creo k en este caso se han contado cosas personales para justificar una actitud inadecuada y eso no esta bien, a pesar de que todas tenemos corazon y nos pese y no nos guste el mal d nadie.
Y otra cosa para mf26....atacar de esa manera es la peor defensa k puedes hacer a mesure, la chica argentina tiene exactamente el mismo derecho k tu d estar aki, m da vergüenza que todavia haya personas k hablen asi, espero k no lo pensaras d verda y sólo fuera para molestar pork eso es de mala persona

Fíjate
en cuanto que le he preguntado a mf26 si era mesure porque contestaban a la vez a desaparecido. Entiendo que no comparta el hecho de que se hagan aumento con la escusa de que tiene que ser por necesidad. Yo tampoco me hubiera hecho un aumento (necesito una mastopexia) pero eso no quita que respete que se hagan aumentos, porque no? si eso les hace felices pues ya está, yo personalmente no lo haría pero eso no significa que lo tenga que criticar. Tampoco me emborracharía o me drogaría pero apoyaría a cualquier persona que me pidiera ayuda para dejarlo.
En este mundo hay gente de todo tipo y menos mal si no seríamos todos iguales, lo importante es el respeto, la educación y desde luego para soltar comentarios tipo "bolas" tontainas, racistas y demás, mejor cierra una la boca que está más guapa

W
wenwen_9744534
5/2/07 a las :12
En respuesta a fiona_8619216

que paso???
No se que te mueve a defender su postura.
veamos:
CruelYo??
Y ella que??
o son la misma persona??
en mi país??? cassta???
Te referís a que pertenezco al tercer mundo?? jajaj
si es asi!!!que palabras chiquita!!!parecen venidas de un codigo Nazi o algo así!! jjajaj
Sos de las que justifica que por lo que le pasa a la gente ABSOLUTAMENTE TODO ES JUSTIFICABLE!! que va.
En un foro de Cirugía Estetica, donde aparecés diciendo que estas de acuerdo y salís defendiendo, sus embates, y su falta de respeto por toda este gente de TU PAIS...realmente es muy sugestivo, pero bueno, estarán demasiado aburridas no??

Para nell
Nell
Vamos, viva Argentina, carajo!!! me solidarizo con vos, despues de todos somos de la misma "casta" no? jajajajaja Que mierda! Soy argentina y lo celebro a los cuatro vientos!!!!!!! Viva el tercer mundo vamos, vamos, mas felices que bailando carnavalito, zamba o chamamé!!! jajaja SAludos chicas y suerte, besos!

A
an0N_726762599z
5/2/07 a las :15

Y tu hablas d crueldad??
Bueno, habrá que creerte d k ustedes no son la misma persona.... a pesar de que en mi opinion has malinterpretado las palabras d nelly, aunk ubiera tenido malicia al hablar sobre mesure (que yo creo k no es asi), no t justifica de ninguna manera para hablarle asi, k es eso d casta????? por favor....k vergüenza de verda, al menos podrias tener la humildad de admitir k no ha estado bien lo k dijiste, o acaso tu perteneces a una casta superior a nelly?? en fin....k lo dicho, m da vergüenza ajena

A
an0N_642519499z
5/2/07 a las :17

A ver
entendería que ella contestara lo que has contestado tu, pero has sido tu. No entiendo tu empatía con una persona maleducada que nos insulta, le he escrito un post supereducado en otra charla y me ha llamado tontaina y marimacho, mi respuesta no ha sido insultante simplemente ya no ha existido. No entiendo tu empatía chica, resulta que tenemos que ser "buenas" con ella cuando nos acribilla. No me parece bien hablar de su madre pero no creo que lo haya hecho con mala intención. (que conste que yo no la he nombrado con mala intención) pero te expones a estos comentarios cuando cuentas tu vida privada y la utilizas ¿para que? para dar pena, todos tenemos problemas cariño y no estamos aqui para airearlos. Si ella lo hubiera planteado solicitándo ayuda se le hubiera respondido de otra manera pero a mi entender lo ha utilizado, eso me parece peor que el comentario de nelly, y cuidado que un comentario racista siempre SIEMPRE está fuera de lugar

M
madai_8559552
5/2/07 a las :19

Mfa..
Tu me has leido alguna vez, ke no tengo padre? Nop.. pues no lo tengo, bien... y ke??? ke tiene ke ver para ke yo tenga un par de tetas? Si se lleva todo al dramatismo no deberiamos levantarnos ni de la cama cada mañana, ke tendrá ke ver el tocino con la velocidad..
y sobretodo tus problemas personales con el entrar a opinar en un [[ f o r o ]] de cirugia!
Ahora pondré yo..

"Me operado del pecho.. por el vacio tan inmenso ke dejo mi pobre padre..lo he tenido ke rellenar de silicona.. " Venga Vaaaaaaa!!! sin penas por dios, ke la cirugia es motivo de alegria sin tener ke mezclarlo con otras cosas!!! =)

A
an0N_642519499z
5/2/07 a las :30

Mira
el orgullo está bien pero no en estos casos, me he tenido que morder la lengua para no enviar a la m... a mesure y creo que no soy la única, de todos modos sigo sin entender porque te afecta tanto que "haya utilizado" a su madre. la verdad no lo entiendo.

M
madai_8559552
5/2/07 a las :32

Lo kes una lastima
es porke el coyote nunca atrapa al correcaminos? o pk los malos de las pelis van caminando trankilamente tras sus presas cuando ellos corren despavoridos y encima..los pillan? pk no somos capaces de hacer "caca" sin hacer pipi? pk cuando tenemos miedo durmiendo nos tapamos con las sabanas? es ke son antibalas o anticuchillos? o pk si oimos ruidos preguntamos..hay alguien?? es ke a caso te van a responder? son tantos los porkés de la viiiiiiiiiida jajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir