| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadEsfera reloj: Relojes de lujo- Relojes Alta RelojeríaRelojería: Esferas extraordinarias

Mensaje que originó la charla:

Os cuento como me ha ido....

Hola a todas!!!!!! Lo primero daros las gracias por los animos y por preocuparos tanto, como siempre digo, SOIS GENIALES!!!!!!!! y lo segundo A VUELTO MESURE Y YO SIN ENTERARME??? me teneis que poner al dia de eso y de kien karajo es german. Pero vamos a lo importante.
Ingresé el 31 sobre las dos/dos y media, casi a las cuatro vino Alejandro a trankilizarme, que la verdad yo no estaba muy nerviosa y a echarme un último vistazillo a mis tetis, y sabeis lo que me dice, tu no te preocupes, voy a kitarte mucho de lo tuyo y a ponerte mucho de lo mio, jajajaj, y ... si lo hizo. Yo partía de una 95D caida y algo vacia pero no mucho.
Al rato suben por mi, y nada, para kirofano. Alli está con su ekipo, superencantador y superprofesional, la anestesita una mosntrua de buena que era, y nada, empieza a pintarme, que si te voy a reducir la aureola un cm., que te la subo 4, que lineas por aki y por alla... Claro con tanta explicación una le da vueltas a la cabeza y ohhhhhhhh Isa que se marea, Alejandro me coje, jajaja, y yo acordandome de blody, y me pone en la camilla, me dan un pokito de aire, me acarician, que no te preocupes...... Estas mejor, si, pues ala, a seguir con el Picasso. Otra vez a pintar, y teta para un lado para marcar, teti para otro, yo que me da la ris y me acuerdo de blody, no veas nena, que magreo, jajaja, pero sano eh? Me dice que mi masa pesa mucho, asi que me va a kitar bastante, y nada, sigue explicando y yo otra vez a lo mismo, me mareo un poco, pero ya habia acabado. Asi que me da un poco de charla, que no me preocupe y a roncar.
No se a que hora me desperté, bueno,mas bien estaba como zombi, lo escuchaba a él, a la anestesita, a mi marido,... y una voz que me dice cuanto te duele del uno al diez, y yo todo drogada le digo un nueve (aunque no me dolia mucho, pero por si acaso) y ala, morfina al canto, un colocón. No me acuerdo de mucho del dia 31, porque evidentemente estaba drogada, se que vino a verme, que me dijo que todo muy bien que me tengo que estar muy kietecita porque mi piel es muy dura y mi masa muy densa, y le ha costado kitarmela, asi que mi recuperación va a ser algo mas lenta. Pero nada, al dia siguiente cuando soy persona, mi marido me dice que me ha dejado unas cajas (la de las protesis) y me da por mirar 450cc, yo me notaba como Afrodita A, pero es que lo soy, vamos creo que no me ha puesto mas porque no me entraba.... Pues eso, mi post, superbien, apenas me duele, pero no kiero mover mucho los brazos y me estoy portando muy bien. Si es verdad que es superable, y muy atento, pero no hagas nada que no le guste que te da la bulla allí mismo.
pues eso chicas, que estoy en casita, que estoy muy bien, y que mi marido se ha agenciado de la empresa una tarjeta 3G y de vez en cuando podré escribiros.
Por cierto, he hablado con cicuxy y está estupenda, le ha puesto 500, toma ya, y yo creia que me habia puesto mucho.
La semana que viene voy a ver si me kita las vendas.
Besos a todas y muchas gracias por preocuparos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también me acordé de tí el día de tu operación!!

mientras alejandro te estaba pintando y tú te estabas mareando yo estaba en mi casa dandome un baño relajante de 1 hora, jajajajja y yo me decía a mí misma -a estas horas ya estará ibgg en manos del nogueira, ahora la estará pintando, ahora le estará metiendo el bisturí- ayyyy!! y yo ahí toda relajadita en mi bañera, jajajja, lo hice a tu salud! que conste! Por cierto! qué poquito me falta pa conocer al Nogue!! jejeje

Enhorabuena guapa!!

Me alegro que estes ya tan bien!!! ahora a descansar y a que te traten como una reina!! dentro de nada ya estas aqui con la gran final de "mister ciru 2007"!!jaja! un bsazo1!

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno ves ya paso todo ya te felicite por privi pero tambien kiero hacerlo por aki k ya sabes k me alegro un monton kvas a kedar estupendisima de la muerte ahora a descansar y aprobechate mientras puedas yo tambien voy la semana k viene a revision haber si coincidimos vale guapa un besazo

Desssssss

ayudame guapa, me pika toooooooo. Supongo que es normal no? Me pika el pezón, creo, digo creo porque como me ha recortado la aureola un cm y me la ha subido 4, no tengo ni idea de donde está con tanta venda, mientras esté, me vale, jajajaja. Pues eso, que me pican, y los puntos tambien, y la espalda y todo, y no me puedo rascar, esto es un rollo. Al menos no me duele, pero esto no baja, y no veas las megalolas que tengo ahora mismo, aunke mucho son las vendas.
Buengo guapa, pues eso, supongo que es normal, pero por si acaso te lo pregunto.
Besos y mandame fotillos.

Enhorabuna ibgg

Me alegro un monton k todo te haya salido bien y ke ya estes en casita ,yo me marearia igual ke tu pork soy muy cagica y me dan panico las agujas .Ya me contaras como va la cosa los puntos y tal .A mi este año me gustaria ir consultando a cirujanos, pero no te voy a negar k me da mucho miedo la operación, y las cicatrices ke me kedarán....,en fin no se pero es k estoy incomoda con mis tetas las tengo caidas y me molestan además no me puedo poner cosas k me gustan pork no kedan bien .Cuentame ke tal con los puntos y como kedan ahh otra cosa te a dicho ,cuanto tardan en cicatrizar las cica? para k no se noten Un beso paisana y ke te recuperes pronto del todo.

Ahhhhh!!!! por curiosidad....

¿qué día vas a quitarte las vendas?

Ibggggggg!!!!!!!!!!!!!!!

¿Lo de tu mareito no habrá sido a posta para probar al madurito verdad??, si decido finalmente operarme con alejandro pienso igualmente marearme y tirarme en sus brazos varoniles!!, ohhhh.... que puntazo!!. Ten mucho cuidadito de ahora en adelante, no me lo sablees mucho joia!!

Que buena idea

la de la tarjeta 3g asi nos podras ir contenta.
vaya pre-operación mas detallada mi niña.
felicidades y ojala tu post sea tan bueno como el mio
un millon de besos y ahora como tu dices no hagas ningun esfuerzo , deja que te mimen y despues a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrr.

Oleeeeeeeee las wapassssss

q bien nena!!!!!!!ya paso, has visto q facil?jeje, si esq leyendoos se kitan los miedos, soys unas reinas!!!y por cierto, se te van a lanzar los obreros desde el andamio, con ese par de tetazas nenaaaaaaaaa!!!mxs bss y recuperate prontito, ok???

Tia estaras genial !!!

Wapa!! aora a recuperarte perfectamente y dentro de nada a estar tan activa como siemrpre x aki, ok?? q nos tienes q dar animos y consejitos a als q aun estamos x estrenarnos!!! Me alegro mxo de q todo este yendo bien. Un beso fuerte fuerte y nada ya nos las presentaras jajajaja!!!

Hola wapa

se te ha echado de menos, me alegro de que ya estés por aki, oye, y qué te parecen, que te ha quedado mucho o poco, al menos por lo que intuyes,jeje, que ganas de quitarte las vendas.
Muchos beso

Felicidades!!!

Me alegro mucho que todo te haya ido bien. Muchos besos y suerte con el post, q ya lo tienes todo hecho.

Me alegro mucho

que bien ya esta ahora a cuidarse y que te mimen ya nos seguiras contando guapisima besitosssssssss

Genial!

Oleeee, no, si al final que Nogueira es así sequeroncillo en la primera visita y luego ya es un encanto!! Que alegria! Pues nada me parece genial que haya ido tan bien y tb veo que es muy cierto eso qe dicen tb de que tiende a poner pechos generosos!! Juer, pues si es verdad bendito sea porque como me opere quiero unas tetis que se vean bien a lo lejos!! La anestesista tb buena!! Si es que lo tienen todo a su favor!! Ojala mañana fuese 19 y ya tuviese que verlo porque sólo hago leer y leer y os veo a todas tan animadas y felices que si me operase mañana ahora mismo estaria dando saltos de alegría!! Pues nada, lo dicho, que me alegro de verdad que estes tan bien y tan contenta que ya...tetona al poder!! Jajajaja, venga wapa, muchos besotes y sigue asi de bien!!

Muxisisisisisimasa gracias a todas!!!!

Prometo poner fotos, si me llevo bien con el trasto este, claro, solo que vais a tener que esperar un pokito porque aún estoy vendada, y al principio pareceré una muñeca de trapo kon tantos puntos. No os lo he dicho, me ha hecho una T corta invertida, lo dicho, una muñeca de trapo. Eso es lo que me da mas panico, pero bueno, gracias a muxas de vosotras se que las cicas van desapareciendo.
Besos a todas y marietha, tu post tambien estupendo no??

Ibgg bonitaaa!!!

Ibgg la más loquilla, ahora también tetoncilla!!
Ya te había leído en paratodas, que alegría leerte y encontrarte tan reketebien!
Me alegro de q estes teniendo tan buen post, portaté bien y no hagas esfuerzos, eh? Ahora que te cuiden! Me alegro también por cicuxy, menudas lolas que han tenido que quedar a las dos jaja, pechugonassss. A ver cuando esas fotosss

Pos si...mesure ha vuelto...de hecho ahora se hace llamar "mesurehavuelto" jaja já, que tiemble el foro de cirugía...y para más lío hay alguien q se hace pasar por ella con el nick "yosoylaautenticamesure" no si ahora va a haber ostias por ser ella...en finnnn...que yo tamblén me he pérdido lo de Germán porque estos días no he podido entrar casi desde el trabajo...se abre nuevo debate rivalizando con "mister ciru 2007" q x ciertoooo, como va el recuento??? jeje
Me alegro mucho de leerte y q estes tan bien!!
Junto a Dudosa y quien se apunte volverémos a rapear?
Una oración a san nogueira? jaja, esa estuvo buenaaaaa
Mira que eres salá!!!
Mil besukiss

Felicidades!!

Me alegro mucho por ti, ya formas parte de las veteranas eh!!has sido abducida al otro lado...jajaja
Me alegro de que te haya ido todo tan bien y ya veras como cuando te quiten las vendas van a estar preciosas!!
Un besito y cuidate.

Epa!!!!!!!!

Pero que no te vas con chiquitas!!!
ke bueno y que valiente!!
A disfrutar ahora de los mimos de tu gente y de nosotras que nos alegramos muy mucho de tu recuperacion y de tu tamaño jajajaj
Keremos verlas, si te animas a subir unas fotitos, nunca he visto de esos cc.
Bueno nena cuidate hace todito lo que te indiquen y en buenahora.
yo estoy un poco más tranqui en la cuenta regresiva.
besos milllllll
nell

Xoxona felicidades

enhorabuena niña, ves? todo ha pasado ya.. ahora a ponerse buenecika y pasarle fotitos a la tita mary jajaja ahora en serio, cuidate mucho, mucho reposo y veras ke pronto estas al dia.
Besos cariño y uuuuuuna vez mas felicidades tetona =)

Ayyyyyyyyyyy

que bien estas!!!!!me alegro un monton,mañana o pasado te llamo vale un beso muy fuerte

◀  Arriba de la página

Dr lozano pamplona prótesisMerece la pena. me opere el dia 2Cual es el nik de ster1 para enviarle privado?Subfascial o subglandular?Hola soy nueva en el foroGracias, A laas operadas por la axila...Cada pecho evoluciona distinto verda?Es normal que aprete tanto el sujetador??Me opero de lipo, estoy muy triste.Pechuga galactica!!jajajajaja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
El colágeno
¿Cómo depilarse las cejas?
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Jonathan Rhys-Meyers
Will Smith
Gwen Stefani
Linkin Park
Foros belleza
Cabello
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam