Foro / Salud

Yo soy mesure!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las :04
A
an0N_1004742199z
3/2/07 a las 19:13

yo soy la verdadera!!ninas tontas!!!

Ver también

M
madai_8559552
3/2/07 a las 19:18

Ke pesadilla
ME CAGO EN TU ... MADRE YA OSTIA
KE ESTOY DE VER TU NOMBRE POR AKI HASTA EL ...
SE ACABO LA FORMALIDAD, MALFOLLÁ.

M
madai_8559552
3/2/07 a las 19:21
En respuesta a madai_8559552

Ke pesadilla
ME CAGO EN TU ... MADRE YA OSTIA
KE ESTOY DE VER TU NOMBRE POR AKI HASTA EL ...
SE ACABO LA FORMALIDAD, MALFOLLÁ.

Ah
LOS PUNTOS SUSPENSIBOS NO SON COSA MIA, TE LO HABIA PUESTO BIEN CLARITO.

A
an0N_1004742199z
3/2/07 a las 19:23

Solamente
queria disculparme por las ofensas, y ojala llevemos la fiesta en paz

A
an0N_642519499z
3/2/07 a las 19:25
En respuesta a madai_8559552

Ke pesadilla
ME CAGO EN TU ... MADRE YA OSTIA
KE ESTOY DE VER TU NOMBRE POR AKI HASTA EL ...
SE ACABO LA FORMALIDAD, MALFOLLÁ.

Me meo
es que me meo.....
Hay que ver que poco tiene que hacer algunas, ja ja ja...
mesure reina, conoces los sudokus, entretienen un montón y ejercitan el cerebro, no lo digo por tacharte de poco inteligente, eh, lo digo por ayudarte a pasar el tiempo y de paso que sea productivo.....

M
manya_5997393
3/2/07 a las 19:36

No si ahora va a haber ostias por ser la auténtica mesure
el caso es que "mesurehavuelto" tiene el mismo perfil que la "mesure" original y tu no reina! Bueno, yo antes de operarme también tenía una mesure dentro de mi, supongo acompañado de miedos, etc...una vez que pasé al otro lado y me hice aumento descubrí mi espíritu Cher y me hice rino y oto también, viva la cirugía!! Yo estoy muy felizzz con el paso que he dado, que cada uno haga de su vida y de su cuerpo lo que quiera!! Creo que antes veía la cirugía de otro modo...como una locura...pero vayaaa la locura hubiera sido no haberme lanzado, ahora me veo divina y solo puedo decir que yo soy la auténtica sherezade jaja já. besukos a todasss, ahora si que si me voy a ir ya, que tengo que buscar una camiseta en mi armario para lucir escote este sábado in the night jeje.
Ciauuu

D
dona_6305343
3/2/07 a las 21:36

Tu y la otra soys unas ... niñatas de mierda!
...y ya no tengo más que decir. ya me ha cansao esta ... pija! que además seguro que son las mismas, es sólo una, peró ahora se aburre por partida doble, ha tenido que inventarse una amiguita imaginaria!!!que lastima de tia...

J
jutta_696171
3/2/07 a las 21:41
En respuesta a dona_6305343

Tu y la otra soys unas ... niñatas de mierda!
...y ya no tengo más que decir. ya me ha cansao esta ... pija! que además seguro que son las mismas, es sólo una, peró ahora se aburre por partida doble, ha tenido que inventarse una amiguita imaginaria!!!que lastima de tia...

Muy bueno
JAJAJAJAJAJA

A
an0N_1004742199z
3/2/07 a las 21:54

No me importa lo que piensen!!!!
pero os aconsejo dejar de darle tanta importancia al asunto,o es que acaso no dijisteis la vez pasada que en este foro se habla solamente de cirugia y en apoyarse mutuamente?

A
an0N_1004742199z
3/2/07 a las 22:13
En respuesta a an0N_1004742199z

No me importa lo que piensen!!!!
pero os aconsejo dejar de darle tanta importancia al asunto,o es que acaso no dijisteis la vez pasada que en este foro se habla solamente de cirugia y en apoyarse mutuamente?

No!!!!
quizas la operada eres tu? como nadie te lo puede comprobar diras que no pero quien sabe a lo mejor eres una de las que tienes sus dos buenas protesis!!!

A
an0N_907605699z
4/2/07 a las :04

Hola ficticia
decirte que mesure nos ha llamado de todo menos tontas jajajajajaja a ver doy un voto de confianza a mesure y si realmente juega dos papeles es que es mas (lo que tu nos llamas)de lo que esperaba.
asi que chica vete a otro foro a buscar follon porque disfrazarse es muy feo (la verdad te lo digo) y no hay nada mejor que ser original.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook