Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 24 de agosto de 2004 a las 11:44
N
nuri_5400100
24/8/04 a las 9:28

hola a todos/as, tengo 40 años y quiero operarme la nariz, toda la vida he tenido un complejo horrible, de jovencita me insultaban, con motes, etc. cuando a veces os leo y veo los complejos q decis es lo mismo q me ocurria a mi como por ejemp. estar siempre de frente, procurar no estar de perfil, al estar en una conversación en grupo y en situación de circulo, me retiraba un poco hacia atras para las personas q tubiera dcha, izq. no se percataran de mi nariz. La verdad es q soy atractiva y soy muy resultona pero al quitarme las gafas de sol (q las llevo para disimular) lo caga todo.
Bueno soy de valencia, y mirando en internet, para ver los cirujanos y tener referencias de chicas q se han operado el pecho, decidi ir a la consulta de Dtor. Ramón Canet, es joven muy simpatico, y te explica toda la operación, pero mi problema es q tengo un miedo q pa q, por lo del quirofano, por si no me despierto, o me dejan con paralisis, esto se lo comente tambien al cirujano, y me dijo q esto no le habia pasado nunca con ningun paciente, y q mi nariz era facil de operar, dejarla como si no estuviera operada es decir natural, quitarme el caballete q tengo y un poco mas estrecha, me he echo los analisis de sangre q me pidio (a vosotros os han pedido solo de sangre o alguno mas?) y el dia 15 de sepmtiembre tengo q ir a darle los analisis y darme fecha pero aun asi estoy asustada, tengo hijos y por ellos tambien me da un poco de miedo, pienso q si tuviera 18 años y en aquella epoca me lo hubieran podido pagar mis padres me lo hubiera echo sin pensar, ya q no tengo a nadie detras (como mis hijos) pero ahora, no se.....

ayudarme, gracias a todos por leerme
besos

Ver también

J
july_8443475
24/8/04 a las 11:44

Hola
es una cosa que debes decidir tu pero yo t animo pq no es un simple capricho la gente critica las operaciones plasticas pero son ellos los q han provocado el complejo con insultos y demas.piensa q todos los dias coges el coche y puedes tener un accidente(de hecho fijate la de muertes diarias) y aun asi lo coges porque? pues pq es algo comun y consideras ncesario y piensas q no t va a pasar a ti.el riesgo q pasas cada dia es mayor q el q pase algo en la operacion y coges el coche casi sin pensarlo.y digo el coche como puedo decir un sinfin de cosas.sinceramente hoy por hoy yo creo q es mas dificil.en cirugia estetica la gente q se opera por estetica es gente sana t miran analisis el corazon etc...y ese tipo de gente q pasa las pruebas tiene el organismo mas fuerte(no es q me lo haya inventado yo es por logica y ademas me lo ha dicho mi medico)que un verdadero enfermo que le tienen q operar y su organismo esta mas debil.
espero q t sirva de algo lo q necesitas es el apoyo de tu familia y animarte puede ser un momento un poco duro pero felicidad para toda la vida.
ahhh y ante todo ponte en manos de un profesional vete a la pagina www.secpre.org y alli encontraras cirujanos buenos de tu ciudad.
ya nos contaras que decides.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest