Foro / Salud

...he empezado con los masages!

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 20:53
D
dona_6305343
2/2/07 a las 11:33

hola chicas! algúnas de las que os moveis por aquí ya me conocereis. Bueno, pués hace tres semanas que estoy operada y hace cuatro dias que he empezado con los masages y no se si estaré demasiado paranoica y con poca paciencia, peró no le veo el camvio! no me las noto ni más sueltas, ni más blanditas (bueno, quizás un poquitíiiiin más blanditas quizás si peró) yo lo hago tal y como me enseñaron, dos veces al dia! y parece que no se muevan mucho, es normal? tengo miedo de hacerlo poco, aunque la masagista me dijo que tampoco me pase! supongo que cuesta ver que se mueven no?! si algúna se ve en el mísmo caso y me quiere contar porfi! un besito pa todas!

Ver también

M
monia_7980727
2/2/07 a las 13:40

Hay que tener paciencia
En cuatro dias de mesajes no vas a ver muchos cambios. Tenes que tener paciencia y no preocuparte demasiado, ya vas a ver que con el tiempo se iran ablandando, todavia hace muy poco que te operaste...yo recien note que se ponian un poco mas blandas como a las 5 semanas.
Por cierto, vi tu album y parece que te quedaron super bien, aunque no hay muchas fotos. Te felicito!!

L
leda_6385395
2/2/07 a las 15:57
En respuesta a monia_7980727

Hay que tener paciencia
En cuatro dias de mesajes no vas a ver muchos cambios. Tenes que tener paciencia y no preocuparte demasiado, ya vas a ver que con el tiempo se iran ablandando, todavia hace muy poco que te operaste...yo recien note que se ponian un poco mas blandas como a las 5 semanas.
Por cierto, vi tu album y parece que te quedaron super bien, aunque no hay muchas fotos. Te felicito!!

Llevo un mes con masajes
Hola,yo llevo un mes con masajes,,y un mes y veinte dias operada.Aun no noto mucho,y eso q me los doy dos veces al dia,descansando dos dias a la semana,y me duelen las manos de apretar,chica,no se si lo estare haciendo bien o no,la cosa es q ademas de dolerme el pecho izquierdo he inflamado el pezon,no noto q esten mas blandas ni nada.YA SOMOS DOS IMPACIENTES

F
fiona_8619216
2/2/07 a las 18:04

Estan geniales
superbuenas; es más debés sentirte muy contenta, no te precoupes que ya bajaran un poco más, Aca en Argentina no son muy partidarios de los masajes, pero yo en esta operacion nueva me lo hare se los prometoooo

W
wenwen_9744534
2/2/07 a las 20:53

Paciencia mucha paciencia
Me operé un jueves y el lunes ya me estaban explicando los masajes. Depende de los cirujanos y de cada paciente , con esto digo, tipo de implane, incision, ubicacion etc. Yo me las noto mas blandas pero vamos que llevo bastante masajeándolas varias veces por día, mientras miro la tele, suavecito, no me las estrujo, todo esta muy reciente todavía. Ademas me dieron otro masaje poque no bajaban los implantes (con el puño empujaba hacia abajo para bajar el implante y era con fuerza!) quizas eso tambien ayudó, PERO POR FAVOR NADIE LO HAGA SIN QUE SE LOS INDIQUE SU CIRUJANO. Yo te diría que tengas paciencia, es que somos tremendas! una se opera y quiere ver los resultados definitivos a las semanas y tampoco es así todo lleva tiempo. Espero que te sirva! Besos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest