Foro / Salud

Alguien que lleve implantes anatomicos?

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 13:58
A
an0N_579560199z
2/2/07 a las :21

Hola, necesito ayuda urgente!! estoy super liada. No sé si ponerme implantes redondos o anatomicos. He buscado mucha informacion y todo lo que encuentro és que el anatomico al tener forma de lagrima, hace el pecho más natural, no tan inflado de arriba. Es que a mi no me acaba de gustar los redondos, por que queda el pecho muy redondo de la parte de arriba, y no lo hace muy natural. No sé, necesito alguien que los lleve y me explique. Yo tengo poquito pecho, una 85 justa, mido 1,62 y peso 52 kg. Tengo miedo que me las vea muy artificiales y que no me gusten. he visto tantas fotos...y hay muchas que no me gustan. Que lioooooooooo!!! help!!!!

Ver también

A
an0N_798276499z
2/2/07 a las 9:58

Hola
Yo llevo prótesis anatómicas, y te las recomiendo si lo que buscas es un resultado natural. Me puse 250cc y me ha quedado una 90B,algo bastante disimulado.. justo lo que quería! también tendrás que tener en cuenta la forma de tu pecho.
Un besito!

A
an0N_936466999z
2/2/07 a las 14:20

Anatomicas!!!!!!!!
hola guapa a mi me gustan anatomicas asi las llevo yo son mucho mas naturales, tambien depende de cada caso, cada una tenemos pechos diferentes y necesitamos cosas distintas. Tambien la cosa cambia si son submusculares o subglandulares y del tamaño. Yo llevo 335cc, anatomicas, submusculares marca Mc Ghang modelo 410 MF,talla 95 muy llenita y estoy muy contenta con el resultado muy bonita forma, super sexy je je je nada exagerada no me gusta estilo yola!!!!!!!!!!!!!
Besazos

A
an0N_830511999z
2/2/07 a las 14:48

Yo me opero el lunes
Y ME PONEN ANAOMICAS 335 SUBMUSCULAR,AUN NO TE PUEDO DECIR PERO CUANDO ESTE YA OPERADA A VER QUE TAL MI CIRU ME DIJO QUE QUEDAN MUY NATURALES...PERO ESO EPENDE TAMBIEN DE TU PECHO NATURAL YO HE VISTO REDONDAS MUYY BONITAS Y NATURALES,TEN EN CUENTA QUE EL MUSCULO OPRIME LAS PROTESIS Y LES DA FORMA ANATOMICAS,BUENO UN BESITO Y SUERTE.

Y
yanna_8535490
9/2/07 a las 9:03
En respuesta a an0N_936466999z

Anatomicas!!!!!!!!
hola guapa a mi me gustan anatomicas asi las llevo yo son mucho mas naturales, tambien depende de cada caso, cada una tenemos pechos diferentes y necesitamos cosas distintas. Tambien la cosa cambia si son submusculares o subglandulares y del tamaño. Yo llevo 335cc, anatomicas, submusculares marca Mc Ghang modelo 410 MF,talla 95 muy llenita y estoy muy contenta con el resultado muy bonita forma, super sexy je je je nada exagerada no me gusta estilo yola!!!!!!!!!!!!!
Besazos

Yo tambien llevo implantes anatómicos
Yo también llevo implantes anatómicos, y el unico problema que veo es que me da la sensacion de que cuando me tumbo se deben mover y a veces se que dan como deformes,como si la lengueta que tienen se pusiera de lado o algo así, me pasa mas con el pecho izquierdo yo creo que es como si estuviera mas suelta, no se aún no lo he hablado con el cirujano, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, porque me tiene mosca....

A
ayada_8798155
9/2/07 a las 9:48

Yo soy como tu
mas o menos, partia de una 85, mido 1.61 y peso 51 kilos y tenia el pecho muy caido y flácido, el ciru decidió ponermelas anatómicas y se me han quedado espectaculares, muy naturales, llevo 285 en una y 320 en la otra, eso quien te puede aconsejar es el ciru, a mi me dijo que como soy muy estrechita de arriba los implantes redondos se me verian como globos saliendo y la verdad es que me ha dejado un pecho precioso, un beso

Y
yanna_8535490
1/3/07 a las 15:15
En respuesta a an0N_830511999z

Yo me opero el lunes
Y ME PONEN ANAOMICAS 335 SUBMUSCULAR,AUN NO TE PUEDO DECIR PERO CUANDO ESTE YA OPERADA A VER QUE TAL MI CIRU ME DIJO QUE QUEDAN MUY NATURALES...PERO ESO EPENDE TAMBIEN DE TU PECHO NATURAL YO HE VISTO REDONDAS MUYY BONITAS Y NATURALES,TEN EN CUENTA QUE EL MUSCULO OPRIME LAS PROTESIS Y LES DA FORMA ANATOMICAS,BUENO UN BESITO Y SUERTE.

Mañana pongo mis fotos!!
me gustaría mucho ver como te han quedado, yo tambien llevo anatómicas, submuscular, 355cc...hace 8 meses que me opere.
Mañana sin falta pongo mis fotos!!!

E
estela_6327327
3/12/07 a las 14:04

Hola
SIN DUDA ANATOMICOS NI TE LO PIENSES Y ADEMAS NO TE GUSTAN REDONDAS POR ARRIBA Y EN LA BOCA DE ALTAS ESTA CLARO ,YO HE ELEGIDO ANATOMICOS SIN PENSARMELO PQ NO ME GUSTAN GLOBOS ME PASAN UN PCO LO MISMO LO Q TENGO MIEDO ES Q SE PASEN Y ME QUEDEN MUY GRANDES ME INSISTE EL CIRU EN PONERME 220 CC Y YO PRFIERO QUEDARME CORTA 185CC PERO DICE Q NO LE DEJO MARGEN CON TAN PCO PARA DEJARME EL PECHO BONITO ASI Q ESTOY HECHA OTRO LIO COMO TU PERO YO CON LA CANTIDAD JEJE..BSS Y ESPERO RESPUESTA GRACIAS

A
an0N_646004899z
16/3/08 a las 23:16
En respuesta a ayada_8798155

Yo soy como tu
mas o menos, partia de una 85, mido 1.61 y peso 51 kilos y tenia el pecho muy caido y flácido, el ciru decidió ponermelas anatómicas y se me han quedado espectaculares, muy naturales, llevo 285 en una y 320 en la otra, eso quien te puede aconsejar es el ciru, a mi me dijo que como soy muy estrechita de arriba los implantes redondos se me verian como globos saliendo y la verdad es que me ha dejado un pecho precioso, un beso

Anatomicas 280cc cuanto se queda?
hola wapa ahi va mi pregunta, te cuento mi cirujano quiere ponerme una 280 cc anatomicas submuscular y leyendo tu sms en cuanto se queda eso? yo buscaba una 95 llenita asi a ver si puedes ayudarme jeje y en cuanto a la forma del pecho con las anatomicas no se quedan caidas ni nada no? gracias

J
joane_9105374
18/3/08 a las 21:59

Anatomicas
hola reina yo llevo anatomicas y me ha quedado un pecho muy natural. me encantan! estoy muy contetna con el resultado que dan.No te preocupes que quedaras genial!

Y
yailen_5786778
6/8/08 a las 9:20

Claro que si
claro que las redondas se ven muy antinaturales, yo llevo de gota y estoy feliz y tengo dos amigas con protesis redondas y la verdad se ven muy falsas, se ven como dos pelotas!

V
vlada_5733491
6/8/08 a las 12:12

Cada una necesita una cosa
Pues la verdad que yo he visto fotos y no se llega a diferenciar si son redondas o anatomicas...
Tambien dicen que las anatomicas pueden rotar inconveniente que no tienen las redondas...
No se, cada persona es un mundo y si tienes el pecho caido las anatomicas yo creo que te las dejeran mas o menos igual mientras que las redondas te llenaran por arriba.
Es mejor que le comentes a tu ciru lo que quieres y el que te diga.
A mi las anatomicas me dan un poco de mal rollo por si quedan vacias por arriba.
Cuestion de gustos.

A
an0N_815506499z
6/8/08 a las 21:26

Holaa
yo tengo anatomicas y muy poca gente nota q son operadas salvo quien me conoce bien y sabe q antes tenía menos pecho, pero la forma me encanta, mi cirujano por la forma d mi pecho fue lo q me recomendo y yo le hice caso
un beso

O
oneka_6300442
8/11/08 a las 16:13

Yo llevo anatómicas
pq mi cirujano me lo aconsejó y a cada cuerpo le va bien un tipo. Yo queria algo natural y el me aconsejó y yo le hice caso a todo.
Te paso por privi la contra. Solo llevo 18 dias y dice q aun tienen q bajar y asentarse, q el salto de arriba queda mas natural y el peso mas abajo. Yo tampoco lo queria inflado de arriba por la naturaliad.
1b

A
adiela_5786206
8/2/09 a las 1:58
En respuesta a an0N_936466999z

Anatomicas!!!!!!!!
hola guapa a mi me gustan anatomicas asi las llevo yo son mucho mas naturales, tambien depende de cada caso, cada una tenemos pechos diferentes y necesitamos cosas distintas. Tambien la cosa cambia si son submusculares o subglandulares y del tamaño. Yo llevo 335cc, anatomicas, submusculares marca Mc Ghang modelo 410 MF,talla 95 muy llenita y estoy muy contenta con el resultado muy bonita forma, super sexy je je je nada exagerada no me gusta estilo yola!!!!!!!!!!!!!
Besazos

Ayuda urgente
Hola, soy una mujer muy delgada, mido 1,63 y peso 45, me gustaria aumentarme los pechos y quiero un resultado muy natural lo mas posible, ahora mismo tengo muy poco pecho y por lo tanto estoy a gusto con la altura, pero no tengo mucho en la parte de arriba, seria mejor una redonda o una anatomica, no quiero nada exajerado ayudenme

M
marlyn_9715854
13/10/09 a las 20:49

Tabaquera1
ola no puedo entras al albun la contra dice q no es correcta ::S

M
marlyn_9715854
13/10/09 a las 20:51

Tabaquera1
ola no puedo entras al albun la contra dice q no es correcta ::S esq io tb toi indecisa :s

M
marlyn_9715854
13/10/09 a las 21:11

Como fue ?
q tal al final cual anatomicas ? tienes fotos ?

I
irais_5991464
19/7/10 a las 10:15

Hola chicas
hola chicas yo tb estoi con esa misma duda anatomicas o redondas?? llebo tiempo queriendome operar y la verdad que si no lo e hecho aun es por que tengo mis serias dudas sobre la forma y el tamaño. como todas aki e visto 200.000 fotos k ahi colgadas poor internet pero es que ami por lo general me gustan mas la redondas aunque ahi algunas anatomicas k kedan preciosas tb. el miedo que yo tngo es que las anatomicas aveces quedan con una forma como donde el pezon mas picudo no?? me gustaria saber gente k las llebe si son asi.. mi ciru solo las pone anatomicas y dicce k el resultado es igual de las anatomicas k las redondas. me estoi volviendo loka no se k hacerrrrrrrrr ayuda pliss

Y
yaqin_7191975
7/11/10 a las 17:00

Pili2806
ya no esta tu album =(

L
lauren_8149550
26/12/11 a las 2:13

Hola duneta yo me quiero operar con anatomicas!
creo que se ven muy naturales y aprovechando el foro si no te importa me gustaria preguntarle a cualquier chica que lleve anatomicos si han tenido problema con el RIPPLING (ondulaciones del propio implante que se perciben o se VEN a traves de la piel))
yo mido lo mismo que tu y epso igual tambien partiendo de cero!! por eso quiero elegir lo ams natural posible pero me quiero ir acostumbrando a esta idea del ripling si es necesario!! saludos!!!!

G
garoa_9362470
26/12/11 a las 6:03
En respuesta a lauren_8149550

Hola duneta yo me quiero operar con anatomicas!
creo que se ven muy naturales y aprovechando el foro si no te importa me gustaria preguntarle a cualquier chica que lleve anatomicos si han tenido problema con el RIPPLING (ondulaciones del propio implante que se perciben o se VEN a traves de la piel))
yo mido lo mismo que tu y epso igual tambien partiendo de cero!! por eso quiero elegir lo ams natural posible pero me quiero ir acostumbrando a esta idea del ripling si es necesario!! saludos!!!!

Rippling
Hola, yo llevo anatómicas, peso 50kgs , mido 1,63 mts. Todo depende de tu contextura y el plano en el que lleves las prótesis. En mi caso siento en el canalillo las ondulaciones de las prótesis pero NO se me ven...
Un abrazo!

V
visita_9378098
15/5/12 a las 3:48

Estoy indecisa
Soy una chica de 1,65 y peso 50, soy muy estrechita de arriba y tengo una 80 de pecho.
El primer cirujano me recomienda anatómicas(300cc) por vía submamaria y submuscular (tengo miedo de las anatómicas de que se den la vuelta o me quede el polo interno del pecho vacío y demasiado lleno el polo externo).
El segundo cirujano me recomienda las redondas (300cc) por vía areolar y submuscular (tengo miedo a las redondas porque con lo estrechita que soy y la cantidad que me tienen que poner, se me quede mucha bola).
Muchas gracias

I
iskra_689144
15/5/12 a las 8:30

En ese caso deberias llevar anatomicas
hola duneta, la verdad es que ambos modelos tienen pros y contras, y lei mucho antes de operarme y te explico lo que recopile al final, si lo que que quieres y privilegias es la forma y no lo quieres muy relleno de arriba, debes inclinarte por las antomicas , porque aunque con la tecnica submuscular se disimula el efecto globo, siempre se veran redondas, sobretodo si partes de cero. las probabilidades de que se roten son escasas como del 1% si el cirujano sabe colocarlos hara un bolsillo mas estrecho.
la ventaja de las anatomicas es su forma natural, hay muchos modelos y ademas no todas las anatomicas son mas rellenas de la parte externa como menciona satigar (de hecho esas las asimetricas como gusto personal no las recomiendo, he visto fotos y no se ven ni lindas ni naturales)
por otra parte las redondas no necesitan conservar la forma por lo que la protesis es mucho mas blandita porque su nivel de cohesividad es menor y al no existir el temor de que se roten el bolsillo puede hacerse mas amplio dando mas movimiento al pecho. tienes que ver que es lo que prefieres.

consulta a varios cirujanos antes de operarte, porque como te dicen mas abajo, no a todas las mujeres les van los msmos tipos, a algunas los redondos se les ven muy artificiales y como pelotas y a otras les quedan perfectas levantaditas
las anatomicas a algunas les quedan muy naturales que ni parecen operadas y a otras parecen caidas, los cirujanos pueden aconsejarte mejor.

a mi me gustaban mucho las anatomicas, creo que siempre seran mas lindas, pero vi 5 cirujanos y todos coincidieron en que para mi eran mas indicadas las redondas por mi forma de pecho y en realidad no me arrepiento, se ven muy lindas como si estuviera con push up siempre aunque ande con deportivo o sin sujetador y la gente en general no se da cuenta de que estoy operada, aunque si me ven desnuda si se nota jjejjejejej

espero haberte ayudado. saludos

y dejo el link de porque creo que los asimetricos no son nada lindos
http://www.mamaplastia.org/pr%C3%B3tesis_asim%C3%A9tricas_SECPRE.pdf

I
iskra_689144
15/5/12 a las 8:32
En respuesta a iskra_689144

En ese caso deberias llevar anatomicas
hola duneta, la verdad es que ambos modelos tienen pros y contras, y lei mucho antes de operarme y te explico lo que recopile al final, si lo que que quieres y privilegias es la forma y no lo quieres muy relleno de arriba, debes inclinarte por las antomicas , porque aunque con la tecnica submuscular se disimula el efecto globo, siempre se veran redondas, sobretodo si partes de cero. las probabilidades de que se roten son escasas como del 1% si el cirujano sabe colocarlos hara un bolsillo mas estrecho.
la ventaja de las anatomicas es su forma natural, hay muchos modelos y ademas no todas las anatomicas son mas rellenas de la parte externa como menciona satigar (de hecho esas las asimetricas como gusto personal no las recomiendo, he visto fotos y no se ven ni lindas ni naturales)
por otra parte las redondas no necesitan conservar la forma por lo que la protesis es mucho mas blandita porque su nivel de cohesividad es menor y al no existir el temor de que se roten el bolsillo puede hacerse mas amplio dando mas movimiento al pecho. tienes que ver que es lo que prefieres.

consulta a varios cirujanos antes de operarte, porque como te dicen mas abajo, no a todas las mujeres les van los msmos tipos, a algunas los redondos se les ven muy artificiales y como pelotas y a otras les quedan perfectas levantaditas
las anatomicas a algunas les quedan muy naturales que ni parecen operadas y a otras parecen caidas, los cirujanos pueden aconsejarte mejor.

a mi me gustaban mucho las anatomicas, creo que siempre seran mas lindas, pero vi 5 cirujanos y todos coincidieron en que para mi eran mas indicadas las redondas por mi forma de pecho y en realidad no me arrepiento, se ven muy lindas como si estuviera con push up siempre aunque ande con deportivo o sin sujetador y la gente en general no se da cuenta de que estoy operada, aunque si me ven desnuda si se nota jjejjejejej

espero haberte ayudado. saludos

y dejo el link de porque creo que los asimetricos no son nada lindos
http://www.mamaplastia.org/pr%C3%B3tesis_asim%C3%A9tricas_SECPRE.pdf

:p
este post es anigui, me di cuenta despues, pero deje mi respuesta por si ayuda a otra chica

V
visita_9378098
15/5/12 a las 14:09
En respuesta a iskra_689144

En ese caso deberias llevar anatomicas
hola duneta, la verdad es que ambos modelos tienen pros y contras, y lei mucho antes de operarme y te explico lo que recopile al final, si lo que que quieres y privilegias es la forma y no lo quieres muy relleno de arriba, debes inclinarte por las antomicas , porque aunque con la tecnica submuscular se disimula el efecto globo, siempre se veran redondas, sobretodo si partes de cero. las probabilidades de que se roten son escasas como del 1% si el cirujano sabe colocarlos hara un bolsillo mas estrecho.
la ventaja de las anatomicas es su forma natural, hay muchos modelos y ademas no todas las anatomicas son mas rellenas de la parte externa como menciona satigar (de hecho esas las asimetricas como gusto personal no las recomiendo, he visto fotos y no se ven ni lindas ni naturales)
por otra parte las redondas no necesitan conservar la forma por lo que la protesis es mucho mas blandita porque su nivel de cohesividad es menor y al no existir el temor de que se roten el bolsillo puede hacerse mas amplio dando mas movimiento al pecho. tienes que ver que es lo que prefieres.

consulta a varios cirujanos antes de operarte, porque como te dicen mas abajo, no a todas las mujeres les van los msmos tipos, a algunas los redondos se les ven muy artificiales y como pelotas y a otras les quedan perfectas levantaditas
las anatomicas a algunas les quedan muy naturales que ni parecen operadas y a otras parecen caidas, los cirujanos pueden aconsejarte mejor.

a mi me gustaban mucho las anatomicas, creo que siempre seran mas lindas, pero vi 5 cirujanos y todos coincidieron en que para mi eran mas indicadas las redondas por mi forma de pecho y en realidad no me arrepiento, se ven muy lindas como si estuviera con push up siempre aunque ande con deportivo o sin sujetador y la gente en general no se da cuenta de que estoy operada, aunque si me ven desnuda si se nota jjejjejejej

espero haberte ayudado. saludos

y dejo el link de porque creo que los asimetricos no son nada lindos
http://www.mamaplastia.org/pr%C3%B3tesis_asim%C3%A9tricas_SECPRE.pdf

Anatómicas
Lo que dije de que puede quedar el polo interno vacío y el externo + relleno fue porque lo leí en algunas páginas, por lo que estoy viendo, los anatómicos dejan una forma más natural y sí rellenan bien el polo interno, asi que creo que me voy a decantar por este tipo. Muchas gracias por aclararlo

V
visita_9378098
15/5/12 a las 14:15

Via submamaria
Me expliqué mal ayer, staba pensando con cuál operarme y...
cn ls anatómicas no había leído que te dejasen el polo interno vacío, te podía dejar el polo interno vacío si se hace por vía submamaria. Qué opinais de esta vía? es que el médico que pone las prótesis anatómicas lo hace por vía submamaria. Muchas gracias!!!!!!

I
iskra_689144
16/5/12 a las 8:07
En respuesta a visita_9378098

Via submamaria
Me expliqué mal ayer, staba pensando con cuál operarme y...
cn ls anatómicas no había leído que te dejasen el polo interno vacío, te podía dejar el polo interno vacío si se hace por vía submamaria. Qué opinais de esta vía? es que el médico que pone las prótesis anatómicas lo hace por vía submamaria. Muchas gracias!!!!!!

Saludos
si, el polo interno si lo rellenan bien, a mi no me gusta la via submamaria por la cicatriz, pero que yo sepa no afecta en la forma final, lo que afecta es si te lo pones submuscular o subglandular pero el polo interno siempre queda relleno salvo que el implante sea asimetrico como te comente anteriormente, lo unico que te quedara menos relleno es el polo superior y me parece que es lo que tu quieres lograr. yo vi las fotos de una chica con anatomicas mentor 323 por la via submamaria en el plano subfascial y se le veian perfectas, hasta tenia canalillo. espero que te queden lindas

I
iskra_689144
16/5/12 a las 8:11
En respuesta a visita_9378098

Via submamaria
Me expliqué mal ayer, staba pensando con cuál operarme y...
cn ls anatómicas no había leído que te dejasen el polo interno vacío, te podía dejar el polo interno vacío si se hace por vía submamaria. Qué opinais de esta vía? es que el médico que pone las prótesis anatómicas lo hace por vía submamaria. Muchas gracias!!!!!!

Ahh otra cosa
si eres pequeña y degada quedate con las antomicas, porque es cierto que los 300 se te veran redonditos, para que se vieran un poco mas natural deberian ponerte unos 250 o menos.... lo de la via no afeca tanto yo lo veo como mas comodidad del cirujano y un poko tincada de una.

V
visita_9378098
16/5/12 a las 14:21
En respuesta a iskra_689144

Ahh otra cosa
si eres pequeña y degada quedate con las antomicas, porque es cierto que los 300 se te veran redonditos, para que se vieran un poco mas natural deberian ponerte unos 250 o menos.... lo de la via no afeca tanto yo lo veo como mas comodidad del cirujano y un poko tincada de una.

Tamaño
los 2 cirujanos a los que ví me dijeron que 300, un poquito abajo, un poquito arriba, pero esa es la base,porque parto de no tener nada de pecho. No soy muy pequeña, soy normalita, 1,65 y 50 kg, cuando me probé el sujetador con el doctor, era de 300 y no se me veía exagerado, asique yo creo q iré a por eso o un pelin menos, pero más no, q no quiero tener exagerado.
La vía submamaria, viendo fotos, me ha convencido un poquito más de lo que estaba, ya que he visto que la cicatriz no se ve mucho y yo cicatrizo bastante bien. Muchas gracias por tus consejos, me han servido de mucho

I
iskra_689144
17/5/12 a las :33
En respuesta a visita_9378098

Tamaño
los 2 cirujanos a los que ví me dijeron que 300, un poquito abajo, un poquito arriba, pero esa es la base,porque parto de no tener nada de pecho. No soy muy pequeña, soy normalita, 1,65 y 50 kg, cuando me probé el sujetador con el doctor, era de 300 y no se me veía exagerado, asique yo creo q iré a por eso o un pelin menos, pero más no, q no quiero tener exagerado.
La vía submamaria, viendo fotos, me ha convencido un poquito más de lo que estaba, ya que he visto que la cicatriz no se ve mucho y yo cicatrizo bastante bien. Muchas gracias por tus consejos, me han servido de mucho

Que bueno!
me alegra haberte ayudado, y creo que estas bien con la talla si partes de muy poco o nada no deberias ponerte menos de 300 incluso quizas deberias preferir el 325... es un lindo numero para una chica de 165

A
ansar_8658150
20/5/12 a las 20:41
En respuesta a visita_9378098

Estoy indecisa
Soy una chica de 1,65 y peso 50, soy muy estrechita de arriba y tengo una 80 de pecho.
El primer cirujano me recomienda anatómicas(300cc) por vía submamaria y submuscular (tengo miedo de las anatómicas de que se den la vuelta o me quede el polo interno del pecho vacío y demasiado lleno el polo externo).
El segundo cirujano me recomienda las redondas (300cc) por vía areolar y submuscular (tengo miedo a las redondas porque con lo estrechita que soy y la cantidad que me tienen que poner, se me quede mucha bola).
Muchas gracias

Yo llevo 34 dias operada de anatomicas
Satigar, hola he leido tu comentario a ver si te puedo ayudar yo mido 164 y peso 54 k me opere el 16 de abril y me puse 325cc anatomicas por detras del musculo (submuscular) el mismo miedo que tienes tu lo tenia yo sobre el bolsillo y si eran natural etc......y te puedo decir que si el ciru que te opera te pone anatomicas es porque sabe bien,,,,no todos los ciru saben,,,,,,yo estoy contenta, no son grandes pero se ven bien se que aun tienen que coger mas forma,,,,, lo que si te puedo decir que para mi a sido muy doloroso hoy llevo 34 dias y aun no levanto los brazos bien y me limita en varias cosas,,,, si aun tienes tiempo sigue investigando , pero si quieres algo natural te lo aconsejo : cualquier duda pregunta, : :

A
an0N_986523399z
27/12/14 a las 2:52

Implantes anatomicos
Amiga, por mi experiencia personal me encantan las anatomicad son mucho más naturales y lindas. Yo estuve 4 años con redondos y Perfil altos y nunca me gustaron. Me cambie hace 1 año mis protesis y son anatomicad y me encantan. Las otras parecían muy artificiales y no la encuentro mas bien feas. Es mi humilde opinión.

A
area_8165308
26/5/17 a las 13:58

Hola buenas tu caso es como el mio me opero en julio el cirujano me a recomendo rendondas me da miedo que me queden dos pelotas me gustaria ver  resultados como mi caso gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir