« 

A alguien le han roto el hueso de la nariz??

HE IDO A MI PRimera vistia al cirujano y me explico que a lo mejor tienen que romperme el hueso de la nariz por la base en la operación, pero q eso hasta que no se pongan a operarme no lo sabrá. Alguien sabe algo de esto? es que no lo habia oido. A alguien se lo han roto?

Vídeo: Hidrata tu piel antes de maquillarte

• Hidrata tu piel antes de maquillarte
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Aprende a redefinir tus cejas

Hola!

Yo la verdad es que no tengo ni idea de si me la rompieron o no... supongo que si, porque con los martillazos que me dieron...!!! un beso!

Rino

A MI TAMBIEN ME HAN DICHO LO MISMO .PERO QUE NO POR ESO NI VA A DOLERME MAS NI NADA Y QUE SIEMPRE NO ES NECESARIO

A mi tb..

..me ha dixo que me lo tiene q romper. La verdad q no es tan raro, no t preocupes

Hola temisto1

SI QUIERES MAS INFORMACION DE PORQUÉ TE LO TIENEN QUE ROMPER, COSA QUE ES NORMAL Y QUE A LA MAYORIA NOS LO HACEN DE AHÍ QUE LOS OJOS Y LA CARA SE TE PONGA MORADA, VETE A www.rinoplastias.es y mira el video. Está muy bien y te lo explica todo a la perfección.
Chao y un besote.

Nariz hinchada

por: ani720

carlota, he ido a mi cirujano y al ver las fotos d ela gente operada tras kitarle la escayola le comenté ke de frente les veia la nariz muy hinchada, el me dijo ke es normal, ke hasta los seis meses, no se ve realmente como keda, yo he visto a una chica operada y no le vi gran cosa pasadas dos semanas, claro ke ella es de nariz estrecha, tengo miedo a verme de frente horrible mucho tiempo, ya ke estoy currando cara al publico, lo mio es solo unos tokecitos de cincel, limar un poco y proporcionar la punta ke es un poco redonda, me ha dicho ke es poca cosa la giba, en cuanto tiempo te viste tu deshinchada? te veias rara en el espejo pasados 10 dias? estoy cagaica, ah y si alguno se la ha hecho con anestesia local ke me cuente si se esta muy nervioso la hora que dura la operación
gracias

por: temisto1

gracias, me he quedado mas trankila, pnsaba q era algo raro lo d romper el hueso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  25 dias operada y aún mis pechos no loss iento como si fueran mios, es normal???
por: lupita4100
5
  ...he empezado con los masages!
por: clementina6969
4
  Cristinitaplus!
por: nenita733
1
  Ayuda please mi ermana está mui triste!
por: luzdeluna610
1
  Fotos muy descontenta