Foro / Salud

Informacion sobre doctores en barcelona

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 14:15
N
naroa_9392032
19/8/04 a las 17:50

Hola me llamos Sonia!!
Y estoy interesada en aumentarme el pecho.
Me ha recomendado una chica la Dra. Sonia Rovira, pero por internet no encuentro nada de ella, ni siquiera su consulta.
Me puede ayudar alguien?
y si hay alguien que se alla operado en Barcelona, me podria aconsejar.
Me han dicho que la Dra Sonia Rovira cobra unos 2600e pero creo que es muy barato no?
Bueno por favor que alguien me aconseje.
Ademas si me quereis contar vuestra experiencia tambien me interesa mucho
GRACIAS.

Ver también

I
ibana_6260813
20/8/04 a las :41

Hola sonia
La Dra. Sonia Rovira Vallvé tiene su consulta en Avda. Príncipe de Asturias, 63-65
934152248-Fax-932183051. Suele estar de vacaciones todo el mes de agosto. Es muy buena, tanto ella como su equipo y, lo más importante, opera muchísimo y con éxito. Su política es siempre cobrar poco (en relación a lo caro que está el mercado)

Si quiees algún otro dato dímelo

Besos

Jazmín

N
naroa_9392032
20/8/04 a las 9:20
En respuesta a ibana_6260813

Hola sonia
La Dra. Sonia Rovira Vallvé tiene su consulta en Avda. Príncipe de Asturias, 63-65
934152248-Fax-932183051. Suele estar de vacaciones todo el mes de agosto. Es muy buena, tanto ella como su equipo y, lo más importante, opera muchísimo y con éxito. Su política es siempre cobrar poco (en relación a lo caro que está el mercado)

Si quiees algún otro dato dímelo

Besos

Jazmín

Gracias por contestar!
he estado hablando con una chica que se se opero alli y esta muy contenta, pero me ha comentado que tiene el quirofano en un atico, en su misma consulta y eso me preocupa un poco, pero la verdad es que casi todo el mundo me ha hablado muy bien de ella.
La he estado buscando por internet pero no encuentro nada, pero bueno todo es ir a consultar y ver como me asesora.
Tu ta has operado alli?
Gracias por la informacion, de verdad, te lo agradezco.

Besos!!

G
gila_719026
20/8/04 a las 15:35

Hoy 3 meses
hola sonia hoy hacen 3 meses de mi aumento dem pecho, estoy super contenta y mi resultado es
muy natural, soy de barcelona, y el ciru que me opero tambien.

por si te interesa es el dr. zayuelas, el precio que te ha dado la dra. rovira me parece demasiado barato, a mi me costo 4.200. aprox.
y depende con quien hablo me comentan que es muy barato.
Para mi es un gran profesional y humano que muy importante.
Ante cualquier pregunta o duda siempre lo tienes a mano.
besos

N
naroa_9392032
23/8/04 a las 10:30
En respuesta a ibana_6260813

Hola sonia
La Dra. Sonia Rovira Vallvé tiene su consulta en Avda. Príncipe de Asturias, 63-65
934152248-Fax-932183051. Suele estar de vacaciones todo el mes de agosto. Es muy buena, tanto ella como su equipo y, lo más importante, opera muchísimo y con éxito. Su política es siempre cobrar poco (en relación a lo caro que está el mercado)

Si quiees algún otro dato dímelo

Besos

Jazmín

Gracias
Me gustaria saber si tu te has operado con ella?
y supongo que como dices que ha operado muchisimo sera por que conoces a mas gente que se a operado con ella.
Bueno, muchas chicas me la han recomendado, incluso chateo con una que me envio fotos y le quedaron estupendas, pero claro como no encontraba la clinica ni nada de ella, me preocupe un poco, pero estoy segura de que ire a visitarla, gracias por darme el telefono y toda la informacion.
Tu me puedes decir donde puedo enterarme de si es colegiada, y todos esos datos, mas que nada para asegurarme.
Gracias!!!!
Muchos besos.

N
naroa_9392032
23/8/04 a las 12:50

Selenna
Hola!!

te he enviado un mail, pero no se si te ha llegado, por lo que dices no.

por si acaso mi mail es

Selennamoon@hotmail.com

Espero respuestas en el mail.

Besos

N
naroa_9392032
23/8/04 a las 14:15

Hola guapa!!!
Bueno yo te escribo desde el trabajo y no tengo messenger solo te puedo escribir e mails, y ya me ha llegado el tuyo, te queria dar las gracias por todo.

Muchos besos.

MUAK!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook