Foro / Salud

Estoy muy triste

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 16:50
A
adjou_9158092
31/1/07 a las 15:47

Hola chicas estoy muy triste. Ayer enterré a una prima de 20 añitos que se quitó la vida.
Sé que no tiene nada que ver con el foro pero también sé que estáis ahí para todo. Aún no me lo creo, no dejo de pensar en cómo ha sido capaz de hacer esto y dejarnos a todos destrozados. He pensado en cambiar la fecha de mi operación y atrasarla pero también pienso que eso no me la va a devolver. Sé que la vida sigue y que tenemos que seguir adelante pero todavía no me hago a la idea de que ya no está y que ella lo ha querido así. Lo peor de todo es que horas antes de suicidarse me llamó dos veces y dio la maldita casualidad de que yo no escuché el móvil. Cuando me di cuenta era ya la 1 de la madrugada y sin saber que no aparecía desde el sábado (lo hacía a menudo y sus padres ya no nos decían nada) no me pareció hora para llamarla porque pensé que estaría acostada y no paro de pensar en que si hubiera cogido esa llamada probablemente estaría todavía aquí porque después de llamarme a mí llamó a una amiga llorando y pidiendo ayuda pero cuando la amiga acudió donde ella le dijo ya no estaba.
Es que son tantas casualidades que no dejo de comerme la cabeza.
Siento soltaros todo esto pero me ayuda a desahogarme.

Ver también

M
madai_8559552
31/1/07 a las 15:50

Cariño...
Ante todo lo siento muchisimo, se me han puesto los pelos de punta al leerte, no te machakes con lo ke tenias ke haber hecho, pk si no hubiera sido de una manera hubiera sido de otra.. siempre nos ponemos en el lugar de lo ke "no hicimos" pfff
las palabras sobran sinceramente, mi mas sincero pésame, como tu has dicho aki estamos para lo ke necesites.. muchos besos.. =(

W
wenwen_9744534
31/1/07 a las 16:08

Bufff que situacion!
Hola mujer... yo te cuento algo que me pasó... yo tenia planeado viajar al exterior, era un viaje muy esperado , y 5 dias antes falleció la prima hermana de mi mamá (una tia para mi) y fue terrible. Y nunca me voy a olvidar que le dije a mi mamá: yo no viajo porque murio la tia... y mi mamá me dijo: no hija, vos viajás porque es lo que ella querría. Y asi fue, me fui de viaje. Yo me operaría, no lo dudaria, seguramente ella querría que te operaras. Debe ser dificil tu situacion pero pensalo, en serio. Espero te sirva, y arriba el animo niña!!!! Besos y muchisima fuerza!!!!!

L
lore_8274421
31/1/07 a las 16:27

Tienes razon
aqui estamos para la cirujia y para lo qe qerais o qeramos contar,somos humanas y en estos momentos,se por experiencia qe pasas mucho tiempo aki y qe habras hecho grandes amigas al igual qe lo hice yo en su dia,siento lo qe estas pasando,la vida es muy dura,pero como tu dices la vida sigue y el atrasar la operacion no te la va a devolver,solo deberias atrasarla si no te encuentras con las fuerzas y animos,porqe hay qe estar muy bien animicamente,pero por lo demas por mas qe hagas.....nada cambiara,en cuanto alo de si hubieras cojido o no el telefono..........NI TE LO PLANTEES,es algo qe no debes ni pensar,animo y ojala lo supereis muy pronto toda la familia,millones de besos

A
an0N_907605699z
31/1/07 a las 16:36

Vaya palo guapa
a ver tu no podias tener ni idea de lo que iba a hacer tu prima lo que pasa es que ha sido una casualidad que tu no escucharas el movil, piensa que si ella estaba totalmente decidida a hacer lo que ha hecho ni tu (ya ves que ni la amiga) ni nadie lo hubiese podido parar.
es una pena enorme que pasen estas cosas pero lulana se tiene que seguir adelante y mientras la recuerdes la mantendras viva dentro de ti.
un beso y lo siento de corazón

M
muskan_6299512
31/1/07 a las 16:52

Hola!!!
Aki estamos`para lo que necesites wapa. Lo k stas viviendo es muy duro y no lo tienes k pasar sola, no t imaginas cuanto t entiendo, xo la vida sigue y debes de tirar pa alante con lo de la operacion xk asi lo abias decidido y eso no t va a kitar el dolor de la perdida de tu prima. Respecto a lo de la llamada solo es una ... casualidad. No te sientas culpable, es triste xo asi lo decidio. BeSiToS!!!Cuidate!!ESTELA

Y
yuli_8146511
31/1/07 a las 17:37

Animo guapa
Hola guapa, lo siento mucho, debe de ser muy duro! pero lo que no puedes hacer es pensar en lo que hubiera pasado, tu no tienes la culpa de nada.
Animo, no te desanimes y espero que te vaya muy bien la operacion.
Un beso.

M
manya_5997393
31/1/07 a las 17:47

Hola lulana
Es muy triste lo que ha pasado, no te culpes, no es culpa tuya ni de nadie, fue su decisión, no hubieras podido evitarlo.
Creo que deberías seguir adelante, aunque con tu pena, pero intentando seguir con todos tus planes, tanto con la operación como en otros aspectos. La vida sigue para los que nos quedamos y nada va a cambiar que retrases tu fecha de operación, si no te sientes con suficientes fuerzas lo entiendo, aunque eso no va a cambiar nada. No te sigas atormentando pensando en lo que podías haber hecho o no...
Desahogate todo lo que necesites, te hará bien.
Estamos contigo para lo que sea, si necesitas hablarlo ya sabes, ok?
No pierdas tus ilusiones, vale?
Ya hablamos...
Un beso muy fuerte


I
iza_7968509
31/1/07 a las 18:19

...
Lo siento muchísimo, de verdad! no he podido evitar que se me cayera una lágrima mientras leía... pobre chica, que mal lo tendría que estar pasado para llegar hasta ese punto... pero no te culpes tu, quizá hubiera hecho lo mismo estando tu de camino... pero de todas formas si ha hecho lo que ha hecho es por que estaría muy mal así que prefirió acabar con el sufrimiento.
Espero que lo llevéis lo mejor que podáis, y muchísimos ánimos con todo mi corazón, muchos ánimos pera sobrellevarlo
besos

A
an0N_830511999z
31/1/07 a las 18:37

Lo siento
siento muchisimo lo que a pasado,tienes que pensar que tu no tienes la culpa de nada,el que tu no la contestaras no tiene nada que ver,ya llevaria tiempo pasandolo mal para llegar a ese extremo a sido solo su decision,te mando animos y para lo que quieras aqui estamos para escucharte y alludarte,un besote.

D
divine_6126819
31/1/07 a las 18:39

Lo siento muchisimo
muchas veces la vida es muy injusta y no entendemos que problema puede tener una persona de 20 años para hacer una cosa asi te sientas impotente!!pero tu no puedes cambiar nada y ella lo hubiera hecho antes o despues asi que no te culpes,va a ser dificil para sus padres y vosotros el resto de la familia seguir adelante pero seguramente es lo que ella hubiera querido asi que sigue con tu vida y con tus planes por hacerlo no la vas a olvidar ni hecharla menos de menos,muchos animos para todos y un beso muy fuerte

I
isra_9093551
31/1/07 a las 19:00

...
Lulana lo siento mucho, de verdad te lo digo! A veces uno llega a sentirse tan mal que tiene que recurrir a estos medios...pero lo que no puedes hacer es responsabilizarte! Tú no tienes la culpa, no pienses en el "Si hubiera...", debes intentar echar fuerzas y ánimos aunque creas que te cuesta mucho e intentar buscar algo que te ayude a seguir y a no pensar demasiado en estas cosas! Mucho ánimo desde aqui y que para lo que quieras aqui estaremos. Besos guapa y animate!

H
huan_6462052
31/1/07 a las 19:27

Lo siento muchísimo!
No te atormentes, no es culpa de nadie. Mi más sentido pesame para toda la familia, y la vida sigue guapa.
Un enorme beso.

D
dongju_6372086
31/1/07 a las 19:36

Mucho animo tesoro.
Siento mucho lo que estas pasando,se que nada de lo que digamos hara que sea diferente,pero puedes hablar y desahogarte todo los que necesites,es muy duro,pero la vida sigue y cada cual debe cumplir su destino.Tu no tienes la culpa de nada,ahora debes seguir tu vida y cumplir tus sueños mas que nunca,por ti y por ella.Aqui estamos para mandarte nuestro animo.Un abrazo fuertisimo.Animo corazon.

S
sumaia_7020672
31/1/07 a las 19:37

Ya tienes un angel
lo siento mucho , es una noticia muy triste pero tu no te sientas mal , aqui hay mucha gente con la que puedes desahogarte y siempre te vamos a dar nuestro apoyo . la personas mueren dos veces una fisicamente y otra cuando se la olvida , pero cuando alguien esta vivo en tu corazon vive eternamente , tu mira a tu alrededor porque ya tienes un angel que te protege y seguro que lo vas a sentir a tu lado.
besos y muchos animos

A
ayla_5875602
31/1/07 a las 19:49

Tú no tienes la culpa...
.. cada uno es dueño de su propia vida, por lo tanto, puede apagar el interruptor cuando crea que lo debe de hacer. No es un acto de cobardía, ni tampoco de heroísmo,simplemente se trata de una decisión personal.

Sigue con tu vida como habías planeado hasta ahora, a ella le gustará que así lo hagas

Un abrazo

A
ayla_5875602
31/1/07 a las 19:58

Tu no tienes la culpa...
.. cada uno es dueño de su propia vida, por lo tanto, puede apagar el interruptor cuando crea que lo debe de hacer. No es un acto de cobardía, ni tampoco de heroísmo,simplemente se trata de una decisión personal.

Sigue con tu vida como habías planeado hasta ahora, a ella le gustará que así lo hagas

Un abrazo

A
adjou_9158092
1/2/07 a las :03

Muxisimas gracias a todas
Esto es muy duro pero con el apoyo de la gente y el vuestro se me hace más llevadero. No se me quita de la cabeza. A ver si me despejo un poco leyendo vuestros post.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ CUANDO MÁS SE OS NECESITA.

Bsos.

L
llucia_6519475
1/2/07 a las :41

Wapa muxo ánimo!!!!!!!!!!!!!!!
nena no t preocupes,no t sientas responsable por nada!!sé q estarás pasándolo fatal,y q debe ser muy duro para tí...pero ella desde algún lugar t estará viendo,y seguro q no querrá verte mal!!MUXO ÁNIMO Y AKÍ ESTAMOS PARA LO Q NECESITES, y x supuesto para subirte la moral!!ahh!y sigue tu vida tal cual là tenías planeada,de qué sirve cambiar la fecha d tu operación??no sirve para nada hacer eso!!intenta ser feliz!!!un besazo muy grande!!!!!!!

D
dona_6305343
1/2/07 a las 11:09

Este verano álgo parecido...
hola guapa! antes que nada quiero decirte que lo siento mucho y que no hay palabras para aliviar la pena que deves tener. Este verano se colgó un amigo mio. Llamó a un amigo y le dijo que fuera para su casa, lo unico que quería era que le encontraran, puesto que vivia en el monte y sólo. Es muy provable que tu prima buscara ésto, que álguien la encontrara. me refiero que aunque hubieras cojido el telefono, lo más seguro es que no pudieras hacer nada. Estas cosas no se hacen por un ramalazo, se piensan bien, y no creo que nadie la hiciera camviar de opinion!
Tenemos que pensar, aunque es muy duro que ellos lo han querido así, que cada uno es dueño de su vida, y aunque no entendamos que motivos pueden hacerte hacer álgo así, los hay y ella los tenía! Esté dónde esté, seguro que lo que quiere es que tu sígas con tu vida, que no estés triste y que la recuerdes con una ámplia sonrisa, porque ella ya está dónde quería estár!
Muchos ánimos niña y recuerda que de nada sirve pensar en que podíamos haber hecho, porque no se puede hacer nada. Adelante con tu vida, tus planes, éso le gustará, y a tí te hayaudará a superarlo!
un besazo!

A
an0N_705762699z
1/2/07 a las 16:50

Lo siento
y te acompaño en el sentimiento. Es muy triste que alguien que tiene toda la vida por delante tome una decisión así. No te culpes, no le negaste tu ayuda, hubieras corrido a buscarla y seguramente te hubiera pasado como a su amiga, no hubieras llegado a tiempo. Ánimo.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir