Foro / Salud

Anestesia

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 23:24
A
amia_5966202
31/1/07 a las 11:16

hola me gustaria aclara una duda cuando te ponen la anestesia os an imtubado? y estas despierta cuando te imtuban y cuando te qitan el tubo ese, es q es una duda q tengo
me qiero operar de aumento pero soy una cagica
gracias a todas

Ver también

A
an0N_907605699z
31/1/07 a las 12:03

Hola
antes de dormirme con la anestesia no me pusieron nada y cuando desperte tampoco llevaba nada .
un saludo

Y
yusimi_5833604
31/1/07 a las 12:16
En respuesta a an0N_907605699z

Hola
antes de dormirme con la anestesia no me pusieron nada y cuando desperte tampoco llevaba nada .
un saludo

Yo no quiero tubooooo
A mi tambíén me suena que te intuben, por lo menos en una operación de nariz. ¿Alguien puede confirmarlo? Es que como te despiertes con eso en la boca tiene que ser horrible UPS!

L
liuva_8559253
31/1/07 a las 12:17

Hola bichete
Lo normal es que no te enteres de nada, todo lo que te tienen que hacer y poner lo hacen una vez que ya estás dormidita... bueno, todo menos ponerte la vía, ahí todavía estás despierta, claro, pero luego ya no te enteras de nada más.
Un beso guapa.

H
hasmik_5184224
31/1/07 a las 13:13
En respuesta a yusimi_5833604

Yo no quiero tubooooo
A mi tambíén me suena que te intuben, por lo menos en una operación de nariz. ¿Alguien puede confirmarlo? Es que como te despiertes con eso en la boca tiene que ser horrible UPS!

Ya te digo
me estais acojonando jajaja pienso yo que cuando te despiertes ya no lo tendras en la boca no? madre mia!! que angustiaaaaa

L
layla_7855972
31/1/07 a las 13:34

Intubacion arggg
NO TE ENTERAS , ESTAS YA DORMIDA, TU TRANQUILA, SALUDOS

L
leydy_8448729
31/1/07 a las 13:52

¡¡sin miedo por esa parte!!
Hola bichete: Entras y sales de quirófano sin el tubo, o sea que tranquila por esa cuestión. Pero has de saber que una de las molestias que se tienen después de la intervención es precisamente a causa del tubo ya que roza la garganta y la irrita. Pero éste es un dolor llevadero que se solventa con la medicación y teniendo la precaución de comer cosas tibias y de textura suave. Yo ya ni lo noto y no hace ni una semana que me operaron.
Un saludo cordial

A
an0N_596416899z
31/1/07 a las 20:42

Pues entoces siii
entoces si es anestesia general mas sedacion como es ??
repiro a traves de una makina?????? de eso no sabia nadaaa
me opero el viernessss ayudarme toy acojonadaaa por todoo

M
madai_8559552
31/1/07 a las 20:46

....
Tu no vas a ver en ningun momento ningun tubo, ni antes ni despues..
Cuando te duermas entonces te intubaran y cuando terminen la operacion te reaniman hasta ke respires por ti misma pero tu aun sigues dormida, cuando abras los ojos tu estas la mar de trankila. No sufras por la anestesia, yo estoy super contenta de ke haya sido general, simplemente te hechas un sueñecito.
Suerte un besote

L
leide_7276537
31/1/07 a las 20:55

Si te intuban
Hola guapa, no te preocupes por nada. De lo único k te vas a enterar es cuando te cogen la vía, luego te ponen la sedación y anestesia (por la vía). Y finalmente cuando estas totalmente dormida te intuban y conectan a la máquina.
Cuando te despiertas ya no tienes el tubo, ni nada...
Espero haberte ayudado, curro en un hospital y entiendo un poquito...
Suerte y animo.

A
an0N_596416899z
31/1/07 a las 21:13

Tengo un lioooo
la verdad es que no estoy segura ni del tipo de anestesica pq me lo esplico la doctora y con los nervios no me entere ni de la mitad no se si es general mas sedacion o local mas sedacion
madremiaaaa que mal estoyyy

A
an0N_705762699z
31/1/07 a las 22:50

A mí...
que no me metan nada mientras esté consciente. Bueno...ejem, ejem....casi nada (jiji).

Y
yane_9437070
31/1/07 a las 23:08

Tipos de anestesia
Trabajo en un hospi en el dpto. de anestesia y si quereis os explico las diferentes anestesias.
LOCAL; te dan un pinchazo y te duermen esa zona (ejemplo sacarte las muelas de juicio) es lo mas simple, LOCO-REGIONAL; Es algo mas extensa que la local, por ejemplo si te tiene que operar el codo te ponen esta anestesia y te duermen hasta el hombro, osea, la zona entera del brazo. LOCAL CON SEDACION; es anestesia local y además te dan un "chupito" como nosotros lo decimos de anestesia inspirada, así no estas del todo consciente. BLOQUEO; normalmente y la mas conocida es la epidural, que te duermen de cintura para abajo. Y la GENERAL; on esta si que no te enteras de nada!! asi que tranquila con lo de la intubación. Antes de la intervención pasas visita con el anestesista y te hace historia, medicamentos que tomas (aspirina, sintrom...), enfermedades (diabetes, hipertension...), anteriores anestesias (nauseas, vomitos...) y posibles efectos... y segun todo esto deciden que tipo de anestesia te van a poner. Espero haberos ayudado!!(aunque cada intervencion tiene una especifica) Besitos!!!

A
an0N_907605699z
31/1/07 a las 23:24
En respuesta a an0N_705762699z

A mí...
que no me metan nada mientras esté consciente. Bueno...ejem, ejem....casi nada (jiji).

Hola cuerpo
te llegaron las fotos????
un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest