« 

Mamografias con implantes

Hey chicas! Cuidadin, que he oido que cuanto mas volumen mas dificil (o imposible) es hacer mamografias con resultados claros y fiables.

Puede ser mas facil cuando los implantes van por detras del musculo, pero esto no quiere decir que siempre sea el caso y que llevando los implantes por delante no haya forma de ver nada. Esto es de lo que me he informado. Mi pregunta es...

Alguna lleva las protesis por delante del musculo y se ha hecho mamografias con resultados claros? O conoceis algun otro metodo (a parte de ecografias, las cuales no son muy fiables para tumores todavia muy jovenes) para hacer un seguimiento fiable de las mamas cuando se llevan implantes subglandulares?

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Si es cierto lo dices

yo me opere hace ya casi 4 meses y em puse las protesis debajo dle musculo, y una de lasrazones fueron esass. La chica q me hizo las mamografias papra el preoperatorio me lo comento, q hacerlas con las protesis delante dle musculo deja muy poca visibilidad osbre la glandula mamaria, q siemrperaconsejan hacer ecografia si no no se veria nda mas q la bola de silicona. Q cada dia las iban mas mujeres operadas tanto de una forma como de otra, pero q poniendo las protesis detras se veia la mama al completo px la protesis no la tapaba, como es logico. Es mas mi cirujano solo opera submuscular. Y si tamiben es cierto q cuanta mas cantidad menos visibilidad px como es normal cuanto mas grande es la sicilona mas tapa l oq hay detras de ella en este caso la galndula mamaria,es mas los aparatos con lso q te hacen las mamografias no ven a traves de la silicona.

Como no sea un scanneer o un tac no tengo ni idea, y estas pruebas son muy caras o eso creo.

un saludo

Veronica

Hola

Hola¡¡ a mi me hicieron mamografias sin ningun problema.. tengo antecedentes de cancer de mama por mi madre y mi abuela materna y aunque soy joven (26 años) me controlan desde ya.. llevo la protesis por delante del musculo y llevo 260cc.. se ven perfectamente y sin ningun problema.. saludos.

Hola clio

por: siberiantigress

Yo tambien llevo los implantes por delante del musculo, pero todavia no me he hecho ninguna mamografia (aparte de la que me hicieron justo antes de la operacion, hace 3 años). Tengo 29 años y, aunque me han dicho que todavia soy joven para hacer mamografias, a mi me gustaria hacerme una, para tener el asunto controladillo .

Tengo una preguntita, ya que tu tambien las llevas por encima del musculo: como hacen para hacerte la mamografia? Tienen que mover los implantes o algo o lo hacen de un modo normal? Y sabes si palpando el pecho se puede tambien hacer seguimiento para la busqueda de bultitos, etc, o esto no es posible al estar el implante ahi.

Muchas gracias!

Arriba para clio!

por: siberiantigress

Hola Clio! Por favor, me interesa mucho saber acerca de esto... respondeme cuando puedas, ok?!

Graciasss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda ya por fa
por: pichirila
1

por: campoy
0
  Rinoplastia
por: amparo39
1

por: selenna2
0
  Informacion sobre doctores en barcelona
por: selenna2
9
  Operarme el pecho
por: martita2803
2
  Venitas piernas
por: aida351
1
  Necesito consejos...(reducción de pecho)
por: inmius
5
  Evitar la transpiración
por: Tatyana9
2
  Hola chicas!! cicatriz y masajes!!
por: ali00
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección