Foro / Salud

¿¿¿¿hay alguien en el foro de valencia????

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 13:01
V
vidina_8279106
29/1/07 a las 17:37

me imagino que habra alguien de Valencia, no he tenido casi contestaciones y me gustaria q me ayudarais. Yo kiero hacreme un aumento de pecho y estoy bastante perdida. Agradecere todos vuestros casos. GRACIAS.

Ver también

L
lira_9945186
29/1/07 a las 17:45

Aquí tienes una
hola valenciana1986
yo también soy de valencia y aunque todavía no puedo hacerlo, sí tengo pensado hacerme aumento + abdominoplastia. En un principio pensé en Arquero y todavía sigo pensando en él, pero lo mío sería para estar allí mínimo una semana y no creo que lo haga al final. Aquí en el foro se habla de varios y las opiniones son diferentes. No obstante, si finalmente lo hago y seguro que será en Valencia, pienso en Ochandio, Camps o también hablan muy bien de Perez de La Romana que está en Alicante y ya no me pilla tan lejos. Creo que los 2 últimos son más caros, pero es cuestión de ir y ver cual de todos es el que más confianza te transmita. No sé si te he ayudado, porque yo todavía no me he operado, pero es lo único que puedo decirte. De todas formas con la lupa puedes ver mensajes anteriores de gente de Valencia.
Un beso

V
vidina_8279106
29/1/07 a las 17:58
En respuesta a lira_9945186

Aquí tienes una
hola valenciana1986
yo también soy de valencia y aunque todavía no puedo hacerlo, sí tengo pensado hacerme aumento + abdominoplastia. En un principio pensé en Arquero y todavía sigo pensando en él, pero lo mío sería para estar allí mínimo una semana y no creo que lo haga al final. Aquí en el foro se habla de varios y las opiniones son diferentes. No obstante, si finalmente lo hago y seguro que será en Valencia, pienso en Ochandio, Camps o también hablan muy bien de Perez de La Romana que está en Alicante y ya no me pilla tan lejos. Creo que los 2 últimos son más caros, pero es cuestión de ir y ver cual de todos es el que más confianza te transmita. No sé si te he ayudado, porque yo todavía no me he operado, pero es lo único que puedo decirte. De todas formas con la lupa puedes ver mensajes anteriores de gente de Valencia.
Un beso

Gracias
Muchas gracias dosfi. Menos mal que me ayuda alguien. Yo no se que hare al final. Estaba leyendo muy bien del Dr.Mira y del Dr.Canet.Que tengas sueret y GRACIAS.

D
dongju_6372086
29/1/07 a las 18:21

Tambien de valencia.
Dime en que te podemos ayudar y aqui nos tienes.Un saludo.Dentro de nada fallas,que nervios¡¡¡

V
vidina_8279106
29/1/07 a las 18:30
En respuesta a dongju_6372086

Tambien de valencia.
Dime en que te podemos ayudar y aqui nos tienes.Un saludo.Dentro de nada fallas,que nervios¡¡¡

Gracias karma
Hola, me gustaria q me contarais vuestras experiencias. Por lo que habeis pasado, con quien y donde os han operado, cualquier cosa q me querais contar sera muy importante para mi. GRACIAS.

D
dongju_6372086
29/1/07 a las 18:31

Te mando mas datos,a ver si te sirve
Como ya puse en otro mensaje,El Dr.Mira es un buen profesional,mucos años le avalan,es un poo estirado pero tambien ira en gustos,Fontana ahora esta el hijo,un poco mas de lo mismo,a mi me gustaba mas el padre,pero los resultados de gente que conozco son buenos,Rafael grau,conozco tambien gente operada alli y buenos resultados,es el que mejor debe de andar de precios,Monclus,idem de lo mismo,buen ciujano.Pero ese tambien debe tener los precios subiditos.Yo he visto resultados de Mira,Fontana,Grau y muy bien.Yo hice el aumento en Madrid,en cima.No por nada,si no porque viajo bastante y me coincidia.Ademas no tenia que dar explicaciones.Ahora estoy de vacaciones,se nota,no dejo el foro tranquilo,me encanta los temas relacionados con la cirugia,lee mas post,te ayudaran mucho.Epero haberte ayudado.Un saludo y besos.

V
vidina_8279106
29/1/07 a las 18:34
En respuesta a dongju_6372086

Te mando mas datos,a ver si te sirve
Como ya puse en otro mensaje,El Dr.Mira es un buen profesional,mucos años le avalan,es un poo estirado pero tambien ira en gustos,Fontana ahora esta el hijo,un poco mas de lo mismo,a mi me gustaba mas el padre,pero los resultados de gente que conozco son buenos,Rafael grau,conozco tambien gente operada alli y buenos resultados,es el que mejor debe de andar de precios,Monclus,idem de lo mismo,buen ciujano.Pero ese tambien debe tener los precios subiditos.Yo he visto resultados de Mira,Fontana,Grau y muy bien.Yo hice el aumento en Madrid,en cima.No por nada,si no porque viajo bastante y me coincidia.Ademas no tenia que dar explicaciones.Ahora estoy de vacaciones,se nota,no dejo el foro tranquilo,me encanta los temas relacionados con la cirugia,lee mas post,te ayudaran mucho.Epero haberte ayudado.Un saludo y besos.

Gracias de nuevo
Joer,muchas gracias, me apunto todo lo que me dices. De Mira mucha gente dice lo mismo, que es un poco prepotente, de Monclus ni kiero hablar xq opero a mi hermano de las orejas y no es q hiciera gran cosa. Ire viendo poco a poco mas. Pero gracias, me sirve mucho. BESOS.

M
merlyn_6751241
29/1/07 a las 18:57
En respuesta a vidina_8279106

Gracias de nuevo
Joer,muchas gracias, me apunto todo lo que me dices. De Mira mucha gente dice lo mismo, que es un poco prepotente, de Monclus ni kiero hablar xq opero a mi hermano de las orejas y no es q hiciera gran cosa. Ire viendo poco a poco mas. Pero gracias, me sirve mucho. BESOS.

Ayuda
quisiera saber si alguien me puede ayudar cvon su experiencia pues quisiera hacerme la barriguita lisa alguien se ha echo tal operacion

V
vidina_8279106
29/1/07 a las 18:58

Suerte carlota
Ya no te queda nada...madre mia!!!espero que te vaya todo perfecto y que te queden de lujo. Ahora mirare sobre tu ciru. GRACIAS Y SUERTE!!

V
vidina_8279106
29/1/07 a las 19:01

Debie20
gracias debie20. Entre todas em estais ayudando mucho, menos mal que os he encontrado,jeje... muchisimas gracias. besos y suerte en tu operacion.

C
calina_9431724
30/1/07 a las 14:57
En respuesta a dongju_6372086

Tambien de valencia.
Dime en que te podemos ayudar y aqui nos tienes.Un saludo.Dentro de nada fallas,que nervios¡¡¡

Mastopexia
Hola a todas, necesito una ayudita, alguien operada en Valencia por Dr. Javier Pascual de mastopexia?
Me opero en breve y tengo referencias buenas de el sobre el aumento pero nadie que conozca sobre mastopexia con protesis.
Ayudarme porfa.
Gracias a todas.

A
adita_6248598
31/1/07 a las 9:02

Yo soy de valencia
HOLA, YO SOY DE VALENCIA, Y ESTOY PENSANDO OPERERARME, ASI ES QUE ESTAMOS LAS DOS EN EL MISMO CASO, PQ SI TU BUSCAS CONSEJO YO TAMBIEN, LO QUE PODEMOS HACER ES CONTARNOS TODO DE LO QUE NOS ENTEREMOS, YO NO HE MIRADO NINGUN SITIO TODAVIA, COSA QUE ATRASA MAS EL ASUNTO, NO SE POR DONDE COGERLO, PERO CON UN POCO DE DEDICACION SEGURO QUE ACABO ENTERANDOME DE TODO, NO TE PUEDO SAERVIR DE AYUDA, HO SENT!! PERO PUEDO SER UN APOYO, UN SALUDO!!

N
nazik_6936386
1/2/07 a las 1:41

Valenciaa
HOLA VALENCIA, YO TMB SOY DE VALENCIA, ME OPERA EL DR BAENA, TIENE UNA CLINICA PRIVADA CERCA DE NUEVO CENTRP, TRABAJA CN UNO DE LOS MEJORES ANESTESISTAS DE VALENCIA Y BUENO LOS RESUSTADOS Q VISTO LA VERDAD ME HAN GUSTADO, ME OPERO EL DIA 2 DE FEBRERO ES DECIR PASDO MAÑANA, ESTOY SUPER NERVIOSA JAJAJ, PARTO DE UNA 85 Y ME VAN A PONER 330CC NOSE TODAVIA POR DNDE, EL ME DIJO QUE X DONDE YO QUISIERA SUBMUSCULAR O SUBGLANDULAR,MIRA QUE DIA ES..Y TODAVIA ESTOY ASI..BUENO GUAPA YA CONTARE QUE TAL ESTOY...Y SI QUIERES MAS INFORMACION ME MANDAS UN PRIVADO, ENGA BESETS VALENCIANES!

J
junmei_9727570
1/2/07 a las 13:59

Otra valenciana mas
HOLAAAAAAAA ¡¡¡ yo también soy de Valencia y me quiero operar en abril. He visitado varios cirujanos, y al final creo que me decidiré por el Dr. Ramón Canet. Un saludo a todas ¡¡¡

V
vidina_8279106
1/2/07 a las 14:04
En respuesta a junmei_9727570

Otra valenciana mas
HOLAAAAAAAA ¡¡¡ yo también soy de Valencia y me quiero operar en abril. He visitado varios cirujanos, y al final creo que me decidiré por el Dr. Ramón Canet. Un saludo a todas ¡¡¡

Holaaaa....
Yo aun no he ido a ver a ninguno, pero he oido habalr muy bien del tuyo. A cuales has ido a ver? me lo puedes decir y contarme xq te kedas con Canet. Yo aun estoy hecha un lio. BESOS.

A
an0N_808822299z
1/2/07 a las 14:28

Yo de valencia!
yo me hice en noviembre 2003 un aumento de pecho y estoy encantadisima cn el Doctor Salvador Rodriguez Camps.

R
rayane_8061807
6/2/07 a las 16:12

Chicas yo de valencia tmabién.
Hola chicas,yo voy a optar por Isabel Moreno,tiene la clinica cerca del Palacio de congresos,alguien la conoce? Besukis.

L
layal_9601346
6/2/07 a las 20:57

Yo tambien soy de valencia
conozco a una amiga que le han kdado genial. no se el medico pero tiene consulta por el centro. es privado, le preguntare el nombre.

yo kiero hacerme la nariz, alguien sabe de algun cirujano para rinoplastia???

T
tamta_8449783
7/2/07 a las 15:59
En respuesta a calina_9431724

Mastopexia
Hola a todas, necesito una ayudita, alguien operada en Valencia por Dr. Javier Pascual de mastopexia?
Me opero en breve y tengo referencias buenas de el sobre el aumento pero nadie que conozca sobre mastopexia con protesis.
Ayudarme porfa.
Gracias a todas.

Con pascual no
Mi consejo es que busques a otro, hay malos resultado de este Dr. Hazme caso, busca a otro. Besos.

Y
yraida_5540564
7/2/07 a las 16:18
En respuesta a rayane_8061807

Chicas yo de valencia tmabién.
Hola chicas,yo voy a optar por Isabel Moreno,tiene la clinica cerca del Palacio de congresos,alguien la conoce? Besukis.

A mi me ha operado ella
Ayer me opero de aumento y lipo Isabel Moreno. Si quieres más info, te cuento. un bso

N
naisha_5734687
7/2/07 a las 21:02
En respuesta a layal_9601346

Yo tambien soy de valencia
conozco a una amiga que le han kdado genial. no se el medico pero tiene consulta por el centro. es privado, le preguntare el nombre.

yo kiero hacerme la nariz, alguien sabe de algun cirujano para rinoplastia???

Sdfsgg
yo me operaree con el doctor julio cesar herrero martion, me gusto mucho como me atendió y las fotos que me enseñó estan geniales. una amiga se opero los pechos y esta contentisima,. yo soy solo nariz

A
arena_7882547
27/2/07 a las 13:01
En respuesta a naisha_5734687

Sdfsgg
yo me operaree con el doctor julio cesar herrero martion, me gusto mucho como me atendió y las fotos que me enseñó estan geniales. una amiga se opero los pechos y esta contentisima,. yo soy solo nariz

Liposucion en valencia
hola alguien me podria informar del resultado de la liposucion en la tripita ,de algun cirugano que conozca ,besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook