Foro / Salud

Parece ser que alejandro nogueira ha abierto un foro debate sobre cirugia estetica en su propia web!

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 15:37
A
an0N_834582299z
29/1/07 a las 15:23

Hola a todas! indagando indagando he visto y leido la web del famoso alex nogueira y he visto que tiene abierto un foro debate para todo aquel que quiera hablar de cirugia estetica en su propia pagina!! parece ser que casi nadie lo ha descubierto aun! esto es genial no? nos pasamos todas al foro de nogueria? aunque creo que bloody no sera capaz de declarale su amor alli en su propia pagina! seria todo un reto jajajaja

Ver también

A
an0N_834582299z
29/1/07 a las 15:26

Se me olvidaba
deciros que la pagina se llama: www.alejandronogueira.com

el foro este esta abajo del todo, al final de la pagina, en una letrita pequeña que pone comentarios, pulsamos y se abren unos campos para rellenar con nuestro nick o nombre y hacer el comentario deseado, eso sí, deja muy claro alejandro que quiere que sea un foro respetuoso, que mostremos educación, y tambien deja claro que no se trata de un foro para responder dudas a sus pacientes, o sea que todo nuestro!!

A
asmara_5411405
29/1/07 a las 15:37

Dios mio!!q lo tengo q ver hoy y me va a dar la risa!!
Jajajajjaa!Cunado lo vea hoy no voy a poder evitar reirme,el caso es:Le cuento algo del foro???No me da la cara para decirle q tiene montado casi un club de fans!!!jajajjaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir