Foro / Salud

Creis q mastopexia periareolar quedaria bien un pecho algo caido y con protesisss?? ayudaaa

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 6:03
A
ayshe_9422991
28/1/07 a las :33

me gustaria q las chicas q se han hecho mastopexia periareolar, me dijera consejos y me dejaran ver sus fotos.. pq yo estoy en situacion de sber q hacer.. si mastopexia T invertida o lo otro... me dijeron q estaba al limite.. q si lo dejaba pasar tendria q hacerme la T asi q ayuditas por favor gracias y no dejarme tiraaaaaaaaa
besosssssssssssssss

Ver también

A
ayada_8798155
28/1/07 a las 11:10

Hola guapa
yo te podré contar la semana que viene y semanas venideras cómo me va yendo una mastopexia periareolar con prótesis en un pecho MUY caido o CAIDISIMO, me opero el martes y te podré decir alguito, un abrazote enorme

Y
yanna_8535490
27/2/07 a las 14:34

Mastopexia periareolar
Buenas, yo me operé hace 8 meses, mastopexia periareolar con aumento claro, y estoy encantada, que por cierto tambien estab al límite. A ver si pongo las fotos ya de una vez, que se que es lo mejor para decidirse por algo...Yo creo que si puedes evitar la invertida mejor,es cuestion de gustos supongo. un besooo

K
kenya_5660894
4/3/07 a las 18:09
En respuesta a yanna_8535490

Mastopexia periareolar
Buenas, yo me operé hace 8 meses, mastopexia periareolar con aumento claro, y estoy encantada, que por cierto tambien estab al límite. A ver si pongo las fotos ya de una vez, que se que es lo mejor para decidirse por algo...Yo creo que si puedes evitar la invertida mejor,es cuestion de gustos supongo. un besooo

Mstopexia
tengo una 90C y el pecho en clarom declive, conoceis algun buen cirujano en Galicia? Me gustaria evitar la T. Que me podeis contar? Tampoco me gustaria un aumento excesivo.

Y
yanara_8655610
21/6/07 a las 6:03

Mastopexia periareolar
HOLA CHICA YO TENGO 8 DIS QUE ME HICE UNA MASTOPEXIA PERIAREOLAR MAS PROTESIS DE 500 CC EN ESTE MOMENTO ESTOY EN PROCESO DE RECUPERACION HASTA AHORA VOY MUY BIEN MIS SENOS TENIAN CAIDA DE 23 Y YO NO QUISE OPERARME CON LOS OTRO TIPO NO ME GUSTA NI LA T INVERTIDA NI LA J HASTA AHORA TODO VA BIEN...AUNQUE TODAVIA NO TIENES LA FORMA COMO DEBEN SER PORQUE TENGO MUY PO0CO TIEMPO DE OPERADA PERO LO QUE VEO SE VE PERFECTO YO LOS TENIA MUY FLACIDO, CAIDOS Y LLENOS DE ESTRIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook