Foro / Salud

Dr. del pino paredes

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 16:53
D
daljit_8881184
11/8/04 a las 17:03

HOLA, ALGUIEN SE HA HECHO UNA LIPO CON EL DOCTOR VICENTE DEL PINO PAREDES? Y SI ES ASÍ COMO LE HA IDO? RESULTADOS?.

Ver también

L
layal_8514780
15/8/04 a las 15:29

Para lipar
Una amiga de mi hermana se hizo la lipo con el Dr. del Pino y quedó muy contenta con el resultado. Este doctor utiliza liposucción ultrasónica que rompe la células grasa y facilita la aspiración, así que todo el proceso es menos traumático.

Saludos.

M
magela_8411013
17/8/04 a las 3:25

A mi no me fue nada bien
HOLA, HACE CUATRO MESES ME HIZO UNA UAL (LIPOSUCCION ULTRASONICA)Y NO HE QUEDADO NADA CONTENTA. TENGO LA PIEL LLENA DE HOYOS Y SE ME ESTA DESCOLGANDO POR LA PARTE INTERNA DE LOS MUSLOS. VICENTE ME DIJO QUE ESPERARA UNOS CUATRO MESES PARA VER LOS RESULTADOS Y CADA VEZ ESTOY PEOR. ME SIENTO ESTAFADA.

L
lynn_7460729
2/9/04 a las 23:17
En respuesta a magela_8411013

A mi no me fue nada bien
HOLA, HACE CUATRO MESES ME HIZO UNA UAL (LIPOSUCCION ULTRASONICA)Y NO HE QUEDADO NADA CONTENTA. TENGO LA PIEL LLENA DE HOYOS Y SE ME ESTA DESCOLGANDO POR LA PARTE INTERNA DE LOS MUSLOS. VICENTE ME DIJO QUE ESPERARA UNOS CUATRO MESES PARA VER LOS RESULTADOS Y CADA VEZ ESTOY PEOR. ME SIENTO ESTAFADA.

Hay que ver el lado bueno...
Hola te tengo una buena y una mala
La buena es que después de CUALQUIER LIPO, nunca queda la piel lisita siempre quedan como hoyos y protuberancias, a algunas personas más notables que otras y también salen estrías, Lo de la piel del muslo (supongo porque no soy doctora, pero si conozco a muchas mujeres que se han hecho la lipo) es porque tu piel quedo demasiado flácida y lo mejor que puedes hacer ya, desde ahorita, es ponerte a hacer mucho ejercicio, yo te recomiendo pesas porque tienes que hacer que tu músculo abductor se desarrolle y no se note tanto la flacidez, es uno de los músculos más difíciles de endurecer, pero no te queda de otra. Lo de los cuatro meses es mentira ya que solo se desinflama uno completamente y es cuando de verdad se notan todos los errores del cirujano.Pero pues vele el lado bueno imagino que tu silueta ha mejorado.

N
noelia_9726985
20/10/04 a las 11:54
En respuesta a magela_8411013

A mi no me fue nada bien
HOLA, HACE CUATRO MESES ME HIZO UNA UAL (LIPOSUCCION ULTRASONICA)Y NO HE QUEDADO NADA CONTENTA. TENGO LA PIEL LLENA DE HOYOS Y SE ME ESTA DESCOLGANDO POR LA PARTE INTERNA DE LOS MUSLOS. VICENTE ME DIJO QUE ESPERARA UNOS CUATRO MESES PARA VER LOS RESULTADOS Y CADA VEZ ESTOY PEOR. ME SIENTO ESTAFADA.

"consejo para hacer liposuccion"
hola, yo estaba interesada en hacerme una liposuccion, en este cirujano, pero chica viendo tu mensaje ya me da un poco de miedo.
Ahora dos meses despues d que pusieras el mensaje, como llevas la piel ??
y si este medico es tan pesimo, por casualidad no conoceras a otro en Elche que sea bueno ??

Muchas gracias, vanessa

M
meliha_9569926
2/6/12 a las 22:54
En respuesta a layal_8514780

Para lipar
Una amiga de mi hermana se hizo la lipo con el Dr. del Pino y quedó muy contenta con el resultado. Este doctor utiliza liposucción ultrasónica que rompe la células grasa y facilita la aspiración, así que todo el proceso es menos traumático.

Saludos.

Demasiadas denuncias
http://elpais.com/elpais/2009/02/17/actualidad/1234856929_850215.html
Cuidado con el cirujano que elijais,es muy importante.

N
neria_8302823
26/8/12 a las 23:15

Nooooooo lo hagas
UNA MIERDA

L
liwen_5937989
30/10/12 a las 23:37

:non
se queda con tu dinero aunque quedes peor
y eso
Lo digo por propia exprencia !ah¡... y a este doctor le llueven las denuncias . ............

L
liwen_5937989
22/12/12 a las 16:53

Yo no se si podrá
¿podra dornir tranquilo alquien que ha quitado el sueño a tantas personas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook