Foro / Salud

Estoy muy mal, me arrepiento a veces, que me pasa???

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 11:30
I
ilze_9054141
26/1/07 a las 10:18

Me opere hace 15 dias y a mi me ha gustado el resultado, quizas un poko grandes, pero tendran que colocarse mas, me puse 260 cc redonda perfil alto.

Resulta que desde que vi el documental de la 2, me entran arrepentimientos de haberme operado, pienso en el futuro, en que dentro de 10 años tendre q volver a pasar por quirofano, estoy bastante mal la verdad, creo q cuando yegue ese dia de volver a operarme no tendre apoyo, ahora porque tengo el de mis padres, sino me hubiera dado algo..

Tambien se me ha juntado de que me gusta mucho un chico y ha dado la casualidad de que ahora quiere quedar conmigo, y yo no puedo porque el no sabe nada de que estoy operada, me llevo liando con el varias veces, tengo miedo de que si me da un abrazo me note las 2 tetas duras o de que ya no el guste por no tener un pecho natural...

Yo me opere porque no me gsutaba mi pecho, no tenia nada, ni em sgutaba su forma, ni nada, nunca nadie me ha visto desnuda.

¿¿¿¿Porque me pasa esto???? ayudenme y diganme que me pasa, es que no ahgo nada mas que darle vueltas a ala cabeza y estoy muy angustiada

Ver también

A
arisha_5945964
26/1/07 a las 10:38

Tranquila
Lupita yo no te puedo ayudar mucho, soy te puedo decir que no desesperes que aun es pronto y eso tiene que tomar forma.
Por lo del chico no creo que por simple abrazo lo note, y aunque pensara que el pecho lo tienes duro solo pensaria eso pero no creo que pensara que estas operada.
Si mas adelante mantines una relacion mas firme con el pues ya le contaras pero aora mismo desde luego yo no lo haria.
En estos momentos en quien tienes que pensar es en ti, asi que animo, es lo que keremos pero es 1 cambio importante y debamos acostumbrarnos y asimilarlo.
Cuenta conmigo

I
ilze_9054141
26/1/07 a las 10:48
En respuesta a arisha_5945964

Tranquila
Lupita yo no te puedo ayudar mucho, soy te puedo decir que no desesperes que aun es pronto y eso tiene que tomar forma.
Por lo del chico no creo que por simple abrazo lo note, y aunque pensara que el pecho lo tienes duro solo pensaria eso pero no creo que pensara que estas operada.
Si mas adelante mantines una relacion mas firme con el pues ya le contaras pero aora mismo desde luego yo no lo haria.
En estos momentos en quien tienes que pensar es en ti, asi que animo, es lo que keremos pero es 1 cambio importante y debamos acostumbrarnos y asimilarlo.
Cuenta conmigo

Mil graciass
Es que estoy muy mal porque se me ha quitado hasta las ganas de comer y de la preocupacion me entra angustia, tengo mkiedo de que me lo note si me da un abrazo.
Y kuego tambien pienso en un futuro, que ahora cuento con el apoyo de mis padres, pero es que soy una chica que se preocupa mucho por todo, por el que diran, tambien soy algo timida y siempre encesito estar arropada de gente.
ESte chico me gsuta un monton y yevo 15 dias encerrada sin verlo, asi que imaginate, lo estoy pasando muy mal.
Pienso que me voy a quedar sola y sin andie y que andie me va a aceptar, ahora mismo se me estan saltando las lagrimas, y es que necesito estar con gente y que me mimen. es que no se lo he dixo a nadie porque no kiero que me lo noten.

D
dara_8510182
26/1/07 a las 10:49

Hola
Pues te pasa lo que a todas que nos obcesionamos con un tema y no pensamos en otra cosa, a mi me pasa con el tema de la nariz, no hacia nada màs que mirarmela en el espejo y ver todos los fallos, hasta he llorado y me arrepentì de haberme operado. Empecè a trabajar a las tres semanas para "despejarme" y pensar en otras cosas que no fuera mi nariz.Procura hacer cosas e ir pensando menos en tus tetis, si a ese chico no le gustan las tetis operadas pues que le den...porque tù te operaste para tì, no para èl ni para ningùn otro y lo de las prtesis he leido que ya no hace falta cambiarselas cada diez años que el cirujano va valorando si es necesario o no. Animo que seguro que ahora estas mucho mejor que antes.

Y
yin_9354352
26/1/07 a las 10:50

Hola
Hola wapa! no t vengas abajo, si tu t ves bien eso es lo k importa, yo todavia no m operado pero stoy en ello,no tng apoyo pero m da igual,tmb vi el documental,t puede pasar o puede k siempre stes perfecta eso s cm cualkier accidente o enfermedad si t tiene k tocar t toca, yo me asuste pero no x eso voy a djar d operarme, yo stoy muy acomplejada y nadie lo sabe, a mi novio le he comentado alguna vez k me voy a operar, el piensa k es una tonteria y dice k le gusto tal y cm soy, pero yo no me gusto...
Asik tu no t preocupes x nada se feliz xk la operacion t ha salido bien y dentro d 10 años, cuando nos tengamos k operar otra vez nos damos apoyo mutuamente aki en el foro.
Animo!!y x el xico no t preocupes, preocupate x ser feliz k solo se vive una vez!!
besos

D
devi_6303141
26/1/07 a las 10:53

Como que te arrepientes????
Anda y no digas tonterias nena!!! Con lo chulísimas que te han quedado te arrepientes?? Pues no sé de qué!!
Mira, el documental lo exageraron un montón, contaron los peores casos sin mencionar para nada el resto de chicas que salen perfectamente, así que no pienses más en el documental, en serio, no merece para nada la pena.
Lo de que tengas que pasar en 10 años por quirófano... pues eso creo yo que sí que será así, pero y qué?? Será un "quita y pon", no habrán más complicaciones ni más historias raras, no habrá post-operatorio (es decir, no como el de ahora). Y qué quieres que te diga, yo creo que merece la pena operarte, sentirte bien contigo misma y con el tiempo si hay que retocar alguna cosa para seguir viendote super estupenda con tu pecho... pues adelante!
Y lo del chico... Yo tampoco creo que te lo note, y menos con un simple abrazo... Además, puede pensar que tienes el pecho duro por que lleves uno de estos sujes tan asquerosos que, por ejemplo, sigo llevando yo... De verdad que no creo que se entere. Y cuando llegue la hora de que lo sepa, seguro que ni le importa ni nada, es más, creo que le encantará! Crees que preferiría tu pecho de antes o el de ahora??? Entonces no te comas la cabeza, en serio...
Estate encantada de como estas, porque hay muchas chicas que deseariamos estar en tu situación... Por lo menos yo, desearía estar también operada ya...
No seas tontiii y arriba ese animoooo!!!!!!!

I
ilze_9054141
26/1/07 a las 11:00

Gracias gracias graciasss
Es que soy muy aprensiva y me preocupo mucho por todo, creo que todo me va a salir mal y que nadie me aceptara, es que ya me monto mis peliculas y fue a partir del documental de la 2, maldito el dia en que lo vi, es que me vienen flashes y me da una angustia increible.
Vaya con el documental que por culpa del documental me estoy viniendo abajo.
No pienso ver ningun documental mas d esos ni de ninguna enfermedad porque encima creoq me va a pasar algo malo a mi.
Es que yA creo que nadie em va a aceptar!!!!!!!!!!!!!!

Y
yraida_5540564
26/1/07 a las 11:02

Arriba esos animos...
debes pensar en positivo. Eres afortunada por el hecho mismo de poder haber elegido libremente operarte, por que tus padres te apoyen, por poder pagar la operación, por que ha salido bien... deja atrás las inseguridades, es difícil, pero debes intentarlo... en tu caso, lo más importante es que lo has hecho por ti, no por nadie, pues ahora igual no debes torturarte por el qué dirán... ánimos y cuéntanos cómo lo llevas...

A
an0N_907605699z
26/1/07 a las 11:04

Lupita guapa
lo que te pasa esta claro que estas en pleno postoperatorio y lo ves todo negro pero no tienes que preocuparte tu te has operado para ti y no para los demás, ¿de verdad crees que si alguien te quiere te va a rechazar porque te hayas quitado un complejo importante para ti?, mira guapa si alguien te quiere y quiere estar contigo lo que menos le importa es que tengas unos kilos de mas o que tengas los pechos mas grandes lo que realmente importa es el interior (eso te lo aseguro).
dentro de 10 años tendras el mismo apoyo o aun mas tanto de tus padres como de tu chico como de tus amistades.
no te vengas abajo pasa el post lo mejor posible y sobretodo has de estar segura de ti misma.

K
kinga_5183258
26/1/07 a las 11:06

Hola guapa
Yo no estoy operada todavía pero tengo unas ganas locas de hacerlo.Me encantaría estar en tu situación o sea haber pasado lo peor ya.
El reportaje no lo vi porque ya sabía de que iba y encima no es nada objetivo. Estamos en el 2007 cariño y la medicina no hace más que avanzar,te lo digo yo que trabajé en un hospital. No te preocupes por lo que pasará mañana, debes de vivir el día y disfrutar de tu nuevo pecho que al fin y al cabo era lo que querías.
El chico quiere quedar contigo porque le gustas no porque tengas tetas o no.
Ademas no tienes ninguna enfermedad rara ,tienes el pecho operado porque no te gustaba y lo mas importante es que te gustes a ti misma.
A ese chico le gustas y punto y si tienes las tetas duras pues mejor que tener 2 pasas,no?
Deja de comerte la cabeza inutilmente y disfruta que la vida son 2 días!
Animo reina...

I
ilze_9054141
26/1/07 a las 11:07

El post por ahora va bien
Yo estoy mal psicologicamente, es como si todavia hubiese pasado poco tiempo y aun no hubiese aceptado mi cambio, por eso pienso todo eso.
Yo creo que soy la forista que mas se preocupa por tdoo, por el que diran, me paro a pensar en el fururo...

A
an0N_830511999z
26/1/07 a las 11:40

Hola lupita
a ver...estas viendo cumplido uno de los sueños de tu vida el mismo que tenemos muxas de nosotras,a si que no veo el problema,tienes que mirar por ti y no por los demas antes tenias complejo de planita y ahora porque tienes...creo que te falta un poco de tiempo para aceptar el cambio,yo todavia no me he operado y pienso tambien en esas cosas pero para mi s mas importante el aceptarme yo misma,los demas que piensen lo que quieran,respecto al documental yo lo vi,tambien me parecio muy fuerte pero piensa que es muy antiguo,ya yo lo vi hace porlomenos 3 años el mismo osea...y solo habla de las cosas malas que igual no tienen que ver con la cirugia sino con problemas puntuales de esas xicas,piensa en positivo en lo bueno,ya has pasado lo peor,no te coma la cabeza porque no merece la pena,y ese chico si de verdad le interesas te aceptara igual con protesis que sin ellas,un besito y suerte.

B
bana_7050447
26/1/07 a las 12:53

Animo lupita
Es muy pronto todavía. Algunas personas necesitas tiempo para adaptarse a este nuevo aspecto aunque sea mucho mejor. Es normal.Lo que pasa que además a tí te influye mucho lo de ese chico y aún estás insegura. Se te pasará seguro, y te reirás de esto verás.

V
vanja_9565625
26/1/07 a las 14:12

Ainss

Trankila es normal, a mi tambien m paso a los pocos dias d operarme, lloraba muxisismo porq m arrepentia, pensaba lo mismo q tu, q si dentrod 10 años lo msmo tal, y mil cosas.. ahora ya llevo 1 año y 4 meses y la verdad, pues bueno quizas si vlviera atras pues no m operaria, porq ahora entiendo muchas cosas q antes no entendia o no aceptaba.... y aunq no tenia muxo o casi nda, pues al fin al cabo no tenia un grave complejo ni nada, simplemnte los queria mas grandes, pero ya q los tengo q voy hacer¿? nada!! lucirlos!! yo tmbien vi un poco l rportajel otro dia, y yo soy una operada joven, (18) osea q mas vces tndre q pasar x el kirofano, eso m djo pnsando, pero es lo qt digo, ya q puedo hcer¿? nada, asi q si era lo q kerias ya lo tienes, ahora disfrutalo y no t comas la cabeza!! y trankila q tdo c pone en su sitio y t quedaran blanditas, yo ahora ya las tengo al tacto super naturales!! mi novio siempre m dce q son = q las d ntes (al tcto) asi q no t vuelvas loca, y bss

D
dongju_6372086
26/1/07 a las 14:36

A mi tambien me paso.
A mi tambien me paso,estuve meses asi,lo mas importante es que lo hables, con el foro esta bien te ayuda mucho,No tengas porque llorar,estaras preciosa y por estar preciosa no se llora,seguro que a tu chico le encanta tu nueva figura.Ademas eso de que se tienen que cambiar las protesis depende de quien,conozco genteque se puso hace 15 años protesis en los gemelos,que en esa zona sufren mas,por el peso,por los tacones,por el movimiento y no tuvo que cambiar nada de momento,gente con protesis mamarias de hace 20 años y nada hay siguen,tambien e visto gente sin operar con 50 años y te digo que cada vez estoy mas contenta de haberme operado,se quedan espantosas.En un principio me arrepenti,ahora si tuviera que volver a pasar por quirofano pasaria y no renuncio a ellas por nada.Me encanta mi aspecto.

Z
zaila_8126971
26/1/07 a las 14:43

Tranquila lupita
todo pasara, ahora estas adaptandote a tu nuevo pecho es normal que tengas toda clase de dudas ya veras como dentro de poco estaras super contenta ah las protesis no necesariamrnte hay que cambiarlas a LOS 10 AÑOS ¿PORQUE?igual te duran 5 años como 30 vete tu a saber ,no te angusties y disfruta de lo que has hecho ya veras como ha merecido la pena. Un saludo

H
hanifa_6868930
26/1/07 a las 14:45

Lupita
nena no te arrepientas k cuando llegue ese veranito tu con tus escotes y tus bikinis vas a flipar ya veras yo me opero en junio el 26 y ahora mismo toy un poco asusta de la anestesia pero yo creo k pa lante jejej mira soy delgada y el medico me dijo k redondas o las otras pero no he visto ninguna estoy muy dudosa el me dijo 295 mas o menos pero tengo duda no se como son redondas tu tienes albun de foto hecho si es asi por fa dame la contraseña para salir de dudas graciasssssssssssaconsajame chaooooooooooo

W
wenwen_9744534
26/1/07 a las 16:55

Mujer...
Lupita, mujer no digas eso , no te arrepientas. Yo estoy con muchas molestias en mi cuerpo, llevamos operadas dos semanas las dos jajajaja. Las tengo inchadisimas y como fueron tuberosas, grado leve, todavia algo ovaladas , jajaja parecen dos pelotas de rugby, asi es que ando fajada todo el santo día. Lo de tu chico, no te hagás tanto problema, yo estoy por conocer a un chico personalmente, y vive a 40 km de mi ciudad y chateamos y chateamos y como yo le daba vueltas al asunto de vernos (no puedo viajar todavia) le dije: mirá estoy operada de las tetas hace días, te vas a asustar!! y se ha reido mucho, es mas ha dado para conversar mas y reirnos de la situacion. Que eso no te acojone niña, que ahsta distiende la conversacion. Y si le gustan mas las tetas naturales, mujer! no te merece. Si una se opera por una misma no por los demás! y eso que te quede claro.
Quedate tranquila, ahora mas que nunca necesitamos de paciencia, paciencia.
Seurte y muchos besitos!!!!

I
ilze_9054141
27/1/07 a las 11:30

Gracias
La verdad es que no tengo palabras poara expresar lo que estais haciendo por mi, realmente sois las mejores, al mundo le falta gente como a vosotras!!!!! Sois gente de corazon, gente con la que se puede hablar, en fin, somos como una familia!!!
Yo espero adaptarme pronto al cambio, y respecto al chico, pues que em tiene que aceptar por como soy y no por mis tetas, ami esq eu siemper me gusta pasar despercibida, porque soy muy timida!!! jeje
Respecto a las que me preguntaban si tengo fotos... no tengo xq no tengo camara digital.. pero me ha quedado una 85B o 90B del OYSHO con 2600 cc de perfil alto. antes usaba la 85B del OYSHO pero no la llenaba bien, ahora la relleno y la 90B tambien me vale, segun el sujetador. En OYSHO es que solo fabrican la copa B.
Un beso y mil gracias!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir