en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Para las que nos operamos en marzo

Hola chicas, he abierto esta charla para animarnos las unas a las otras.
Se que Esther, Tessa, Tharsi, Nanyusky y yo !! nos operamos el mes que viene.
Creo que la 1 de todas es Tharsi, el dia 12, Tessa el dia 15, yo el 17 y Nanyusky el 25.

No nos olvidamos de Danaeh que se opero el 18 de Marzo y de Ali que se opero hace ya unos meses, de Sara de Argentina ... y tantas otras !!!
Las que vayais a pasar por el trance, no dudeis en "apuntaros" a esta charla, y las que ya habeis pasado (que nos ayudais barbaridad) os agradecemos mucho vuestro apoyo y consejos.

Os quiero a todas por compartir lo que nos resulta tan dificil compartir con la gente.
Besazos y animo esos nervios !!!!!!!
Pepa.-

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me opero el 10!!!!

Dios mio!!! No me lo puedo creer... me opero el día 10 de marzo. Qué nervios!!! Este miercoles voy a la última visita.Me voy a hacer una rinoseptoplastia (con anestesia local y sedación) y, parece mentira a estas alturas, pero tengo mucho miedo. Miedo sobre todo al post-operatorio. A como quedará, si tardará en bajar mucho el hinchazón... tengo miedo de quedar peor (bueno, eso sería casi imposible), al qué dirán en el trabajo... ahgggg, todo el mundo me dice que no me preocupe pero seguro que vosotras me entendéis.
El doctor me ha dicho que el hinchazón es imperceptible a los ojos de los demás pero, oyendoos a vosotras, creo que no es así. Por ejemplo vctes ha estado mucho tiempo preocupada por el pequeño desvio y el hinchazón que tenía (me alegro que ahora estés tan contenta) No sé... Por cierto, alguna de vosotras tiene referencias del Dr. Bassas de Barcelona???
Bueno chicas, un beso a todas, y ya os iré comentando. Ánimo a todas las que estais a pundo de....

Mucho animo a todas

Me llamo Nuria (cobh), yo tambien estoy en ello, vere si puedo llamar esta semana o la siguiente y ya os diré si he cojido fecha. Me da bastante miedo pero escuchandoos a todas me animo más.
Muchos besos y a por ello.

Hola nuri

Bienvenida al club, animo y veras como charlando con nosotras ese miedo se t pasa, yo me opero el 24 de marzo, espero k tu pronto nos digas tu fecha un besito y a x todas

Hola a todas

Hola Pepa, yo me opero el 11 de marzo. Por lo que veo somos muchas las que vamos a dar el gran el paso asi que mucho animo a todas, que ya vereis como quedamos genial. A mi la verdad que se me estan pasando los dias volando y ni me entero, pq tengo que entregar un trabajo el dia 10 que me tiene los dias comidos...pero casi mejor, pq el dia 10 dire:"Dios mio, si mañana me toca ya!!!" y la verdad que me estoy evitando muchos nervios.
Un besazo a todas y animo

Yo también el 12!

Pues nada q yo también me opero el dia 12, como Tharsi. Ya tengo todas las pruebas hechas.

Yo me hice una rinoplastia hace 3 años, de la que estoy encantada. Ahora, igualmente tengo verdadero pánico a volver a pasar por el quirófano. Estoy histérica!!!!!!

Un saludo a todas

Quien te hizo la rinoplastia?

me quiero operar dentro de poco, y no estoy totalmente decida acerca del cirujano...te operaste en madrid?
un beso y animo por tu operación

Yo tb xiki

entro en ese mes. xk hoy he puesto ya la fecha y me lo hago el 24 de marzo, tengo unas ganas increibles de tener esas dos monadas sobre mi, k nervios, un beso

Buena idea

chicas me parece genial esto yo tengo q contaros q estoy teniendo algun problemilla con la financiera, espero q se resuelva, pero vamos q me pienso operar en marzo jajajajaj hare lo q sea necesario, nervios?muchisiiiiiiiiimosssss sss pero alegria tambien, y ganas mas jjaajaja sois tofdas majisimas asi da gusto hablar gracias a todas, besotes

Animo a todas!!!

Bueno yo os mando muchos animos a todas ya sabeis que yo me opere hace poquito 1 semanita, y no es tanto como pensais ahora, se pasa enseguida lo peor son los nervios de antes os lo aseguro.
Mucha suerte a todas.

Estoy contigo danaeh,!!!

Son más los nervios que pasas antes que lo que es en realidad,todo pasa muy rápido y luego ni te acuerdas!
Chicas,ánimo a todas,,que merece la pena os lo aseguro y mucha suerte!!!

Hola compis

AHI VA UNA PREGUNTILLA PARA LAS OPERADAS CON LOCAL,SE OS PASO RAPIDO LA OPERACION?? O SE OS HIZO LARGUISSSSSIMA??
GRACIAS Y BESOS

Hola tessa!

yo voy a mi primera consulta con la doctora Rovira el lunes 16, y quería preguntarte.. porq tanto pánico a la anestesia general?? y Otra cosa si te la hacen con local, cuando acaba la operación te manda para casa?? Esque yo a los cirujanos que he ido, operan en un hospital y despues te dejan ingresada uno o dos dias. Con la Rovira como es?? merci
un besito!!
que ganas dios!!

Hola montse!!!

BUENO, PANICO A LA ANTESTESIA GENERAL ....PUES YO POR EJEMPLO POR QUE NUNCA ME HAN OPERADO Y VEO QUE LA ANESTESIA GENERAL ES UN RIESGO AÑADIDO, CON LOCAL EVITAS ESE RIESGO.
La Dra. Rovira al operar con local, (si es subglandular), no te deja ingresada, simplemente te envia a hacer reposo a casa, pero controlada , eh? Te da un numero de telefono por si ocurriese cualquier cosa, o para cualquier duda. A los 2 dias vas a quitarte las vendas y a la semana los puntos.
Luego al mes 1 revision y a los 3 meses la 2 revision (en la que te hace las fotos). Animo Montse. Besos. Pepa.-

Ya veo q pepa se me a adelantado, jejejeje

Bueno yo al principio pense en la general pq me da miedo enterarme de algo, pero como tadas aconsejan la local...habra q ser valiente.Ya q tienes cita el 16 no nos vemos por poco,jeje, y comprobaras por ti misma como esta todo y como es la doctora.La verdad es q el precio atrae mucho.Y bueno ya somos tres casi,jeje.Va a hacer el agosto con nosotras!! jiji.
Si tienes alguna otra pregunta...hazla.besos

Xuxa tambien se opera en marzo,

de momento somos:
xuxa el dia 3
tharsi el dia 12
tessa el dia 15
Montse el dia 16
yo el dia 17
Lorena el dia 24
Nanyusky el dia 25

Alguien mas para bingo????
Y esos nervios?????????
de punta no????
Chicas, yo creo que esto es la peor parte de la operacion, (los momentos previos) porque yo casi ni duermo.
Animo a todas y a ver si el fin de semana nos distraemos mas pensando en otras cosas.
Besitos a todas.
Ah! La que vaya o pregunte por Sonia Rovira, decidle que vais de mi parte (si no os importa), no es para que me haga ningun favor ni descuento, solo es para que lo sepa, yo soy M Jose Parra. (Ya me he quitado la careta, eh??,) pero prefiero que me llameis Pepa. (Pepas estamos menos en el mundo que M Joses.) Me gustaria que supiera que le estoy haciendo "propaganda" porque yo asi se lo dije cuando fui de parte de otra persona. Ella lo agradece. El trato es mas amable si cabe... y con vosotras tambien lo sera, ya vereis. Gracias a todas y animo !!!!

Yo!!

yo espero cantar bingo prontito!!!
A ver si tengo suerte me veo en la semana santa de reposo!!! Cuanto margen habeis tenido desde la primera visita al dia de la operación?? Yo seguramente pida la anestesia general, lo hago por mi novio, porq esta acojonado por la operación, prefiere que me quede en el hospital un dia " por si acaso" aunque en realidad es más ariesgada la local.. pero como a mí no me sienta mal la general.. jeje que lio!
bueno majas me voy al cole!!
muakk

Hola guapas!!!

Solo queria comentaros para la que os opereis con anestesia general, que no tengais miedo, a mi me operaron asi con general me refiero, estaba atormentada me daba panico yo solo pensaba en si me enteraria cuando me durmiese sino me iba a despertar, si iba a estar malisima y mareadisima ese día, y luego no es para tanto que vamos ni te enteras de verdad te despiertas como de la siesta solo un poco mareada pero como no eres muy consciente no le das mucha importancia.
Asi que no os preocupeis que no es para tanto ya vereis, a mi de hecho me la recomendaron como mas segura que la local, no es por desanimaros a las de local eh!, ya sabeis que cada uno tira para una cosa.
Bueno que no os preocupeis que ya vereis que estupendas vais a estar dentro de poquito.

Yo salgo del bingo

si chicas de momento no me intevengo en dorsia el 25 asi q ahora tengo que mirar mas cirujanos y probablemente no pueda ser este mes, pero bueno mas vale tarde q nunca jajajaj espero q sera pronto ya veremos, saludos y besotes

Hola nani

Tu tomat el tiempo k haga falta xk no t vas a comprar unos pantalones ni t vas a la pelu, es una decision muy importante y rekiere encontrar un buen cirujano, un beso y a buscar el millor

¡otra para la lista!

Hola chicas, yo también me apunto al bingo, a mi me toda el 8 de marzo (solo me queda una semana), y la verdad no quiero ni pensarlo. como ahora estoy de exámenes no estoy nerviosa porque no tengo ni tiempo para pensarlo pero cuando llegue... ¡parece mentira que vara a conseguirlo!mucha suerte a todas que nos lo merecemos.

◀  Arriba de la página

Reduccion de pechoAli......tu seguero q lo sabesSe hos ve mucho la cicatriz?Hola!!Yo me opero(aumento pecho) en septiembre.por favor informarme las que sepais mucho del temaReducción de mamasMi padre es un tozudo!Estoy hecha un lio Para la s fumadoras.......Complementa y manten los resultados de tu operación con un programa de entrenamiento y nutricionalXuxa04 tienes un hilo a tu post;
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam