Foro / Salud

me opero dentro de un mes ¡¡¡¡¡por cuarta vez!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 12:29
L
liuva_8559253
24/1/07 a las 11:44

Hola chicas! Llevaba tiempo sin entrar por aquí, esperando a ver si se terminaban de colocar mis tetis después de mi tercera operación, pero no he tenido suerte y tengo que volver a entrar en quirófano. Lo haré dentro de un mes o dos, no lo sé seguro. Antes, tengo que encajar bien todo ésto y prepararme física y mentalmente para lo que se me avecina, así que ya os iré contando.

Ya me veo una vez más adicta al foro!!!

Y por cierto, me nombro a mi misma PUPAS OFICIAL DE TETIS DEL FORO ENFEMENINO bueno, de éste foro y de todo internet y del mundo mundial casi casi!

Estoy muy asustada!!!!!!!!!

Ver también

C
cristy_8107425
24/1/07 a las 11:51

Que es lo que te pasa??
Dios mio eres de aumento solo o mastopexia? porke estas teniendo tantas operaciones?? bueno te deseo mucha suerte y espero k sea la ultima vez que te operas! un beso y animooo

L
liuva_8559253
24/1/07 a las 12:01
En respuesta a cristy_8107425

Que es lo que te pasa??
Dios mio eres de aumento solo o mastopexia? porke estas teniendo tantas operaciones?? bueno te deseo mucha suerte y espero k sea la ultima vez que te operas! un beso y animooo

Gracias, cielo
Empecé con un aumento que siguió con una mastopexia, después un "retoque completo" con cambio de prótesis y ahora... pues ya ni lo sé. Mis cicatrices internas por lo visto están anormalmente duras y no hay manera de que se coloquen mis tetas, sobre todo una, que está altísima y con el pezón mirando al suelo.
Gracias por tu apoyo, guapísima.

A
an0N_907605699z
24/1/07 a las 12:06

Hola guapisima
me da pena leer que algo falla y mas con lo contenta que estabas hace un tiempo.espero de todo corazón que esta sea la definitiva pues tu vales muchisimo siempre aconsejando y subiendo album y volviendolo a subir para ayudar a las demás.
desde aqui te mando un beso enormeeeeee

L
liuva_8559253
24/1/07 a las 12:14

Aissss, que estoy muy sensible!!
Y me vais a hacer llorar!! En fin, para qué mentir, no hace falta mucho para que se me escape alguna lagrimilla últimamente.
Gracias, dudosa, y gracias también a todas las que me leeis. Ya sabeis lo que se agradecen unas palabrillas de apoyo en los momentos duros.

P
pascua_7984058
24/1/07 a las 12:17

Animos!!
La verdad esk al leer algo asi y saber k realment a veces las cosas no van como una kiere, te hace replantearte algunas cosas
Pero animo y sigue adelante!!!
Besos

E
edda_5430177
24/1/07 a las 12:17

Vaya
jo, cuanto lo siento, espero que esta ya sea la definitiva, y te vas a operar con elmismo ciru? qué te dice él de todo esto, por qué te sucede?
Vaya chica, ojalá que esta sea la última vez que pases por el quirófano y desde aki mandarte un besazo muy fuerte que te lo mereces

D
divine_6126819
24/1/07 a las 12:28

Cariñooooooooooooooooooooooo
joooooooo despues de todo otra vez????yo pense que en la ultimo intervencion todo se habia quedado bien!!que mala suerte,ahora que te van hacer solo despegar la cicatrices???me acuerdo que tenias un pecho mas subido no como menos relleno por la parte de abajo no??ya sabes que aqui nos tienes para lo que tu quieres vale ufff entiendo que estas muy baja de moral pero cariño no te hundes porfa eso no te va a solucionar el problema(se que es facil decirlo pero)estaremos aqui contigo asi que ya sabes cuando ya no puedes mas busca nos un beso enorme y muchos animos mmmmmuuuuuaaaaaakkkkkkk

D
dongju_6372086
24/1/07 a las 12:53
En respuesta a liuva_8559253

Gracias, cielo
Empecé con un aumento que siguió con una mastopexia, después un "retoque completo" con cambio de prótesis y ahora... pues ya ni lo sé. Mis cicatrices internas por lo visto están anormalmente duras y no hay manera de que se coloquen mis tetas, sobre todo una, que está altísima y con el pezón mirando al suelo.
Gracias por tu apoyo, guapísima.

Mucha suerte,un abrazo fuertisimo.
Te estaba leyendo y pienso que eres muy valiente,te mando mucho animo,un abrazo fuertisimo y espero que esta sea la definitiva.Seguire entrando en el foro para ver que tal te va.Lo dicho un besazo y animo.

H
hind_8543142
24/1/07 a las 13:44
En respuesta a liuva_8559253

Gracias, cielo
Empecé con un aumento que siguió con una mastopexia, después un "retoque completo" con cambio de prótesis y ahora... pues ya ni lo sé. Mis cicatrices internas por lo visto están anormalmente duras y no hay manera de que se coloquen mis tetas, sobre todo una, que está altísima y con el pezón mirando al suelo.
Gracias por tu apoyo, guapísima.

Animoo
Lo siento un montón Sonsoles, con lo bien q se te veía cd quedamos, que esos animos a pesar de todo no bajen eh? En esta vida casi todo tiene solución y lo tuyo tb ya lo verás, confia en la profesionalidad de tu doctor, seguro que a lo mejor cuesta dar con el método, antibiotico, técnica adecuada pero poco quedará ya verás.
Es importante que psicológicamente estés bien, porque miles de cosas las somatizamos y repercuten, ya lo sabrás asi que ya sabes ANIMO Y para cq cosa ya sabes. Nos cuentas con lo que sea eh?
un besazo

L
liuva_8559253
24/1/07 a las 15:05
En respuesta a divine_6126819

Cariñooooooooooooooooooooooo
joooooooo despues de todo otra vez????yo pense que en la ultimo intervencion todo se habia quedado bien!!que mala suerte,ahora que te van hacer solo despegar la cicatrices???me acuerdo que tenias un pecho mas subido no como menos relleno por la parte de abajo no??ya sabes que aqui nos tienes para lo que tu quieres vale ufff entiendo que estas muy baja de moral pero cariño no te hundes porfa eso no te va a solucionar el problema(se que es facil decirlo pero)estaremos aqui contigo asi que ya sabes cuando ya no puedes mas busca nos un beso enorme y muchos animos mmmmmuuuuuaaaaaakkkkkkk

Hola lilianad
Tan cariñosa como siempre, mi niña! Yo también pensé que la última vez sería eso, la última, aunque seguro que ya me leíste alguna vez quejándome de lo altas que tenía las tetis y lo bajitos que estaban los pezones, así que más o menos me lo venía oliendo desde hace un tiempo.
Es inevitable que me afecte, son 4 operaciones!!! pero me siento mucho mejor compartiéndolo con todas vosotras.
Muchas gracias, corazón.

L
liuva_8559253
24/1/07 a las 15:11

Pojemplo, preciosa!!
Será difícil que me venga abajo con gente como tu a mi lado! Qué palo, chica. En fin, ya me verás las tetis el miércoles y tendremos tiempo de cotillear. Y si me pongo pesadita y me da por llorar... ¡lo mantendremos en secreto, eh!!! ¡Que siga pareciendo una tía fuerte! Que no quiero para nada desanimar a nadie, sigo estando totalmente a favor de la cirugía estética!!
Un besazo, mi niña. Estamos en contacto.

E
egidia_6933464
24/1/07 a las 15:23

Lo siento
hoal guapa ni tan siquiera estoy operada fui ayer a mi primera consulta desde aki te animo ya veras como todo sale bien, desconozco lo que te paso y ánimo

1000besos

C
conchi_8050305
24/1/07 a las 15:35

Vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno cariño tu ya sabes como pienso, tan solo kiero volver a decirte k arriba ese animo k despues de todo lo pasado ahora es cuando no puedes venirte abajo k aki estamos todas para apoyarte, asi k mucha fuerza y palante un besazo y un fuertisimo abrazo

A
an0N_702065499z
24/1/07 a las 16:33

Sandracel corazonnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola corazon, hemos hablado ya pero ya sabes que estamos aqui para lo que quieras ,es logico que estes asustada pero estoy segura que esta es la ultima¡¡¡¡¡ ya veras como todo va a salir esta vez estupendamente.Tenemos que volver a vernos en mas otra vez para pasarlo tan genial como la ultima vez¡¡

Se positiva y ten mucho Animo¡¡¡¡¡¡¡ que todas las chicas del foro estamos aqui para apoyarte¡¡

Un besazo fuerte

M
molly_6340769
24/1/07 a las 18:10
En respuesta a liuva_8559253

Aissss, que estoy muy sensible!!
Y me vais a hacer llorar!! En fin, para qué mentir, no hace falta mucho para que se me escape alguna lagrimilla últimamente.
Gracias, dudosa, y gracias también a todas las que me leeis. Ya sabeis lo que se agradecen unas palabrillas de apoyo en los momentos duros.

Holaa cielo
venga que tu eres super valiente te apoyamos y te mando fuerza hacia tiempo que no sabia de ti y hoy entro en el foro y vaya tela as de ser fuerte porquetulovales guapisima y espero que te vaya super bien besosssssssssss y animo ya nos contaras yo estare aqui siempre que quieras

Z
zaila_8126971
24/1/07 a las 18:52
En respuesta a an0N_702065499z

Sandracel corazonnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola corazon, hemos hablado ya pero ya sabes que estamos aqui para lo que quieras ,es logico que estes asustada pero estoy segura que esta es la ultima¡¡¡¡¡ ya veras como todo va a salir esta vez estupendamente.Tenemos que volver a vernos en mas otra vez para pasarlo tan genial como la ultima vez¡¡

Se positiva y ten mucho Animo¡¡¡¡¡¡¡ que todas las chicas del foro estamos aqui para apoyarte¡¡

Un besazo fuerte

Sandracel guapisima!!!!
como me alegro de que estes por aqui otra vez aunque sea con malas noticias ya sabes que yo te comprendo como casi nadie ,ah ya habia preguntado por aqui si algien sabia algo de ti y de las otras chicas..... te deseo la misma suerte que me deseo a mi ,para ti a la cuarta y yo a la tercera uffffff que mala suerte hemos tenido yo ya casi se con quien hacermelo esta vez tengo ya hasta las pruebas que me ha mandado pero es que me esta entrando PANICO pasar por todo otra vez tengo un caos mental y terror a que todo salga mal otra vez,estoy hasta dudando si merece la pena en fin que ya iremos viendo que tal se nos da esta vez, un besazo grandisimo guapa

V
vanusa_8236468
28/1/07 a las 20:07

Preciosaaaaaa!
Pues ibas a tener razón, no sabes cuanto me alegro de todo el apoyo que te están dando las chicas. Tú ya sabes lo que pienso de todo y también aquí quiero darte todo mi apoyo y cariño, estoy segura de que va a salir bien. Un beso enorme y un abrazo muy, muy achuchao'.

V
vanusa_8236468
28/1/07 a las 20:08

Ah! se me olvidaba
Si damos premios a las pupas, a mí también me corresponde alguna eh! que si no llego al oro por lo menos que me den la de plata. Besos.

A
an0N_860348599z
28/1/07 a las 20:22

Lo siento
hola amiga me asustas muchisimo me gustaria saber k es lo k te pasa y xk tienes k operar otra vez y desearte muchisima suerte espero k ala tersera va la vencida un beso

M
manya_5997393
29/1/07 a las 14:25

Ese ánimo arribaaaa,eh?!
Hola Sandracel!!
Ya hemos hablado de ello, solo quería darte muchos ánimos, no te vengas abajo, eh?
Piensa que esta es la buena, se positiva, sabes que tienes todo nuestro apoyo.
Se te ve una tía fuerteasí que p'arriba!
Estamos todas contigo!!!
Ya nos avisarás cuando tengas la fecha de la operación y todo lo demás.
Mil besukos Sandra!

L
liuba_8088959
29/1/07 a las 16:22

Verás como es la definitiva
solo quiero darte mi apoyo si de algo t sirve, aunque aquí solo seamos un nombre de usuario somos personas y necesitamos el cariño de las demás. En fin que todo salga bien esta vez, no digo que tengas suerte porque ésto no debería ser cuestión de suerte. Relájate todo lo que puedas porque cuando uno entra a quirófano ayuda bastante al propio cirujano, ellos suelen llamarlo "colaboración", y tu cuerpo de lo agradecerá. Muchos besos y hasta pronto wapísima

L
liuva_8559253
29/1/07 a las 17:01

Chicas, muchísimas gracias
No os imaginais lo que está suponiendo vuestro apoyo, me da una alegría enorme leeros, haceis que me sienta acompañada, aunque me da mucho apuro asustaros con mi mala suerte.

Si no hay cambios de última hora la operación será el dos de marzo, aunque lo confirmaré todo el 12 de febrero en la próxima cita con el médico. Espero que a partir de ese día pase todo muy rápido, que quiero acabar con todo ésto yaaaa!!

¡Qué susto tengo en el cuerpo!

Besos chicas y muchísimas gracias.

D
divine_6126819
29/1/07 a las 18:05
En respuesta a liuva_8559253

Chicas, muchísimas gracias
No os imaginais lo que está suponiendo vuestro apoyo, me da una alegría enorme leeros, haceis que me sienta acompañada, aunque me da mucho apuro asustaros con mi mala suerte.

Si no hay cambios de última hora la operación será el dos de marzo, aunque lo confirmaré todo el 12 de febrero en la próxima cita con el médico. Espero que a partir de ese día pase todo muy rápido, que quiero acabar con todo ésto yaaaa!!

¡Qué susto tengo en el cuerpo!

Besos chicas y muchísimas gracias.

Pues claro que siiiiiiii
hay que saber las cosas buenas y malas que nos pueden pasar tu sabes como muchas chicas que aqui en el foro la mayoria de nosotras estamos bien y contentas pero eso no quita que hay alguna vez algun problema como tu tienes o con encapsulamiento o cicatriz que no cierra bien o algun problema mas yo creo que es muy importante que los cirujanos explican de ante mano lo que puede pasar y que no lo pinten todo de rosa

es bueno saber tambien que casi todo tiene arreglo (aunque en tu caso tienes que pasar por 4 vez y tiene que ser muy duro)
aqui debemos estar para todo!!!y tu sabes que aqui en el foro las que llevamos tiempo hemos visto de todo ya no problemas de cirugia solo si no problemas personales tambien y yo siento muchas veces aunque no entramos siempre que sois una parte de mi como amigas,hijas,hermanas que estan lejos por eso sigo entrando en el foro para ver como os vais

me duele ver que chicas como tu tiene que pasar por esto una y otra vez pero creo que si por lo menos hay gente que te pueden animar y escuchar se te hace un poco mas facil

la familia claro que es lo mas importante pero a lo mejor tu no quieres hablar con ellos siempre sobre el tema porque sabes que a ellos tambien le duele lo tuyo

puessssssssssssssssssssss para eso estamos nosotras asi que no te des apuro vale cuando tu quieres desahogarte desahoga te

un beso muy fuerte cariño

G
gladis_5964532
29/1/07 a las 18:24

Lo siento mi niña
a ver si puede ser y esta vez sale todo perfecto y nos das envidia a las de+ con tus pechos de revista!!!!mil bss y todo mi cariño, siento no haberte respondido antes niña, esq ya sabes q ando poco por aki.........bsazos enormes!!!

D
dolly290
29/1/07 a las 19:07

Espero que todo te vaya bien
No te preocupes que verás cómo dentro de poquito estás estupenda. Mucho ánimo y que tengas suerte.

Besos

E
erica_9853970
30/1/07 a las 12:29

No tenia ni idea
me estoy enterando ahora mismo pero te doy todo mi apoyo y muchos muchos animos cariño que tu siempre estas para todo.....no se que te ha pasado cielo si tienes un ratito y quieres contarmelo.....
muchos besos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook