en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Chicas tengo un problemilla...

La verdad es que no sabía si contarlo ahora que estoy algo depre o cuando se me hubiera pasado el disgusto que tengo...pero vamos que no me aguanto y os lo tengo que contar...
Esta mañana me quité las tiritas de silicona que llevo para que se disimule la cicatriz lo máximo y me encontré algo que un poco más y me muero del susto...tenía dos puntos de sutura por fuera!! Ay qué horror!! Pues eso,que no los he reabsovido y los he echado,ya me los ha quitado mi cirujano,sólo había que tirar un poquito,no me ha dolido nada la verdad...yo no llevaba puntos,se "tenían" que reabsorver,sólo me los recortaron a los siete días y ahora los estoy "echando"...y esto no es lo peor,xq según mi cirujano es algo normal y que les ha pasado en unas cuantas ocasiones...sino que a causa de esto mi cicatriz ha quedado más abierta y me ha dicho que dentro de poco tiempo me la retocará,con anestesia local volverá a abrir,quitará piel sobrante digo yo y volverá a cerrar...Y ahora estoy muy depre,jolines es que a nadie le gusta que le "abran" la areola dos veces en menos de seis meses...
Bueno chicas un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila que todo mejora

si te metes en cirugia mal hecha leeras mi caso.me han abierto por la areola dos veces en menos de 6 meses,y en una de ellas tengo la cicatruz muy dura por dentro y eso hace q la areola se me unda y me hace una retraccion,lo q ocasiona q esa mama no se me vea tan redondita y tan estetica como la otra.total,q si esto no mejora en unos seis meses me volveran ha abrir para quitarme de alguna manera toda esa dureza para q asi se vuelva ha expandir.asi q comparate conmigo,y deja de preocuparte,q te aseguro q va ha tener solucion.un beso y animo

Animo ali!!!

Hija, me pongo en tu lugar y te tubo que chocar un poco, pero tranqui por que eso es un problemita minimo, que como bien ha dicho tu cirujano, se arregla en un momento y eso es lo importante, que ya que pasamos el trago de plantearnos meternos en quirofano para estar mas guapas pues que todo quede lo mejor posible verdad?
Tranqui y animo que vas a quedar perfectisima.
Un beso muy fuerte y ya nos contaras wapa

Lilu eres un cielo!

La verdad es que me llevé un susto que no veas...corriendo llamé a mi cirujano al móvil,estaba histérica!
Hoy ya me encuentro mucho mejor y más todavía gracias a vosotras que sois estupendas,me dais muchos ánimos!
Muchas gracias bonita y un besote,Muacc!!

De gracias nada

Siempre que entro y veo las novedades que contais todas siempre estas tu ahí al pie del cañon atenta a ver a quien puedes ayudar, asi que que menos que corresponderte cuando tu tienes un problema. cuidate pekeña

No es nada ali

trankila ali, veras como no es nada, te a salido bien si es cierto q eso ocurre a muchas xicas, yo conozco a dos q les paso pero ahora estan muy contentas, todo bien en serio, eso lo hace por q este mas contenta depues de la operacion y es suyfrimiento el quiere q te quede bien por eso te reitervendra, trankila guapisima, y sigue asi de maja siempre besotes muaksssssssssssssss

Nayuski,muchas gracias guapa!

Bonita,pues eso que muchas gracias por apoyarme...la verdad que me dá un poco de miedecillo,pero cómo tú dices es por mi bien y punto! Ya que me he metido a quirófano pues acabo la faena completa!!
Mucha suerte para tí también y ya sabes dónde estamos para ayudarte en lo que quieras;un besote,MUACC!!

¡¡¡que no se diga!!!

Chiquilla, que fuiste mi primer contacto en este foro y guardo con mucho cariño tu mail, que fuiste la primera de responderme, no te quiero ver así.. ¿ehhhhh?, que todas somos conscientes de que algo puede no salir todo lo bien que esperamos y lo tuyo es lo de menos, además seguramente no tiene nada que ver con lo que ya has pasado, y como alguien te ha respondido, ya que has tenido las narices de meterte en un quirófano, esto no va a ser más que un "paseo".
Animo, yo me opero el miércoles dia 3, y también me hago lipo, con lo cual tengo un 50% mas de posibilidades de que algo salga mal..., pero pienso que tal y como me pienso ver este verano, habrá merecido la pena...
¡Un abrazo muy fuerte a todas!

Xuxa bonita...

Muchas gracias,no sabes lo que me habeis ayudado,me siento mucho mejor,es que ayer me pilló de sopetón y estaba flojilla!
Y tú no te preocupes guapa que te va a salir todo genial,ya verás...vas a quedar estupenda y merece la pena te lo aseguro...piensa en el verano que es lo que hago yo...no pienso usar suje ni un día!!!
Un besete y gracias!!

Eeyyyy majeta!!

Waupa!!! mira, es lo mejor que te pueden hacer, resulta que yo cicatrizo muy mal y me quedan queloides, es decir, la cicatriz muy abierta y es muy fastidioso porque me han operado varias veces de lunares y tengo bastantes marquitas en el cuerpo, ojalá me las pudiesen quitar, que si un cirujano me digese: montse te las opero y no se te verán.. !! que alegría me daría!! Con esto te quiero decir q t quedarán muy bien, no tiene complicación. Yo tengo mucho miedo a las cicatrices y la areola la tengo muy chiquita y los cirujanos que he visitado me dicen que mejor no tocarlo, q submamaria, y me fastidia porq se que se me vera mucho.
Bueno ali que no es nada!! un besito desde barcelona!!!
MMUUUAKK
MONTSE

Buenos dias mi niña!

Muchas gracias guapa! Me ha alegrado ver tu mensaje esta mañana...ya estoy mejor que ayer,y como me decís todas no es grave,que sí un fastidio,pero nada más...la verdad es que me habéis ayudado mucho!!
Bonita qué tal tú?? Ya tienes cita con la doctora de Pepa...a ver si tienes suerte y otra cosa...que no esté inscrita a SECPRE no quiere decir que no sea cirujana plástica,yo conozco a dos cirujanos plásticos de mi tierra que son muy buenos y han operado a dos amigas mías que no están en la sociedad...si tienes dudas llama al colegio de médicos...pero vamos que yo iría a ver qué impresión me dá,seguro que es muy competente...
Un besote guapa y estamos en contacto

Pero bueno guapa...

que eso no es nada ya veras si tu cirujano cree conveniente volver a abrir sera porque asi te quedara bien, ademas con anestesia local ni te vas a enterar tonta. Ya sabes que no todo es maravilloso siempre puede surgir alguna complicación o que no quede como esperabamos, pero mientras solo sea eso piensa que hay cosas mucho peores que te pueden pasar, ademas con lo contenta que estas tu con tus lolas.
Bueno guapa que ya veras para el veranito vas a estar de impresion y no se te notara nada, ya te han dicho que les han pasado otras veces asi que ya saben como solucionarlo.
Muchos besos muy gordos.

La verdad es que me has animado danaeh!

Pues sí,que me podía haber pasado algo peor o qué se yo y tienes razón que no es nada perfecto como lo pintan,la verdad es que me habéis animado mucho...
Muchas gracias bonita,eres un cielo,un besete

Animo

Jo que susto crei que era algo mucho peor ( encapsulamiento) vamos a ver ali chiquilla que tu eres siempre la q nos anima y ahora no podemos fallarte, yo creo que si el cirujano cree que lo mas recomendable es abrir para disimularte las cicatrices, no tienes porque desconfiar ahora, despues de ver lo bien q te ha ido con la operación tienes q confiar en él.
Tu piensa lo bien q te las vas a ver luego, ya se que es un fastidio pero piensa q realmente no es algo complicado. Animo guapetona y no decaigas que seguro q te va estupendo. besetes

Tharsi eres un solete!!

Gracias bonita por lo ánimos,la verdad es que se me saltaron las lágrimas cuando me lo dijo...otra vez con puntos y todo eso...pero bueno,la verdad es que tienes razón y no es nada complicado...lo que espero es que se me queden bien...
Un besote guapa y ánimo para tí también que dentro de nada tienes fecha...me parece que para el 22...ya no te queda nada,qué bien!

Yo

para el 12 Ali, estoy que no quepo dentro de la piel de los nervios q tengo

Vaya fastidio ali

Si que lo siento, tienes razon, no es plato de gusto para nadie que te tenga que volver a abrir... Lo siento mucho !! No obstante tienes que estar positiva, piensa que se hace para mejorar y que no es nada grave, sino puramente estetico.
Espero que te animes y te positivices...
Cuentas con el apoyo de todas nosotras.
Pepa.-

Gracias pepa!

Gracias por el apoyo bonita,da gusto encontrar gente como vosotras,sois unos cielos,bueno ya os iré contando que tal...Ahh! Tharsi ya si que no te queda nada de nada! No sabes cómo me alegro y no estés nerviosa que te va a ir genial al igual que a tí Pepa...
Bueno chicas que muchas gracias y un besote

Animo ali

hola chicas, ali quiero ver ese animo, por encima de todo vale... como dice danaeh , eso no es nada mujer, lo peor ya hemos pasado q es el quirofano, no crees? pues ya esta , cuando el crea conveniente te lo retocara y te lo dejara perfecto ya veras, mira q si vieras mis pezones jajaja q de repente son como dos higos chungos y de repente son dos pimientos rojos del piquillo..jajaja pero bueno hay q animarse joer, yo me miro al espejo y digo....uysss pero q par de tetas , a merecido la pena pasar por lo q e pasado!!! y cuando llege el verano uy uy!!! anda q no voy a desgastar camisetas con mis dos lolas, valla q si!!, bueno deciros q e estado en la consulta, q os creeis q me ha dicho... q valla al medico de cabazera para q me haga un volante para el dermatologo, q puede ser una alergia , como tu me dijiste pepa, me e quedado muda y le e dicho vale, cuando e salido , e pensado q casi mejor q me lo mire un dermatologo q un cirujano, por q ya veo de cosas de piel no tienen mucha idea,o se quieren lavar las manos, pero como siga sin querer solucionar el problema , me voy a ir a consumidores y les voy a esponer una denuncia, ya son 10 meses y me parece q me tenian q haber solucionado ya el problema q tengo. ya os ire contando.
chicas animo!!!
un besote muy fuerte a todas.

Para miren39

Me alegro de haber "tenido razon", asi sera mas facil de solucionar el "problema". Por lo que decias yo veia que no era un problema de cirujia sino de piel. Espero que el dermatologo se ponga rapido contigo y te lo solucione para poder tomar el sol en cuanto haga mas calorcito.
Espero que te vaya todo bien. Pepa.

Es que me parto cotigo miren39...

Eres un solete,la verdad es que me venía bien reirme! No te preocupes tú tampoco bonita y ve al dermatólogo xq tu cirujano parece que se le han acabado las opciones,el muy...!
Pero vamos seguro que no es nada y dan con la tecla enseguida,pero eso sí,a un médico especializado claro,un cirujano pues ya has visto que para ponernos las tetas sí pero para algo que ya se les sale de lo normal un poquito pues nooo!
Eso sí,no dejes que se lave las manos como te dije,que seguramente será una alergia sin mayor importancia,pero ya llevas diez meses jolines!
Muchas gracias bonita por los ánimos y ya nos dirás qué te dice el dermatólogo,un besete

◀  Arriba de la página

Estrias periumbilicalesAyudadme¡¡ tamaño protesisPiel de naranjaAlguna chica de cantabria? tengo dudas..Zoee como estas?Hola! cirujanos buenos en malagaLlamada contra el terrorismoEl lunes es mi dia!!!!Alguien conoce al doctor canet?Para nanyusky!!!Mamas tuberosas o tubulares
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam