Foro / Salud

Vaya cin el documental d la 2, si lo yego a saber no lo veo...

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 14:13
I
ilze_9054141
24/1/07 a las 7:53

Mira q tiene q tener años, pues se m puso el cuerpo malo, tanto, q tuve q yamar a mi madre pa q me trankilizase, y logico me trankilizo.
Ese documental solo habla d cosas malas, ya esta todo avanzado, si hacemos caso de lo q nos dice el ciruvq nos ha operado no tine porke pasar nada. Ya somos muxas las q estamos operadas y esta operacion esta a la prden del dia!!!
De veras yo recomiendo q no lo veais, yo ayer no me pude dormir de la angustia qme dio, q mal lo pase, me asuste muxo, yo os animo a qno veais cosas de esas y q cuando os opereis q sea con un buen cirujano y siguiendo siempre vsus ordenes.
Pos vaya noxecita me dio el documental......

Ver también

I
ilze_9054141
24/1/07 a las 7:59

A mi es q me dieron ganas hasta de quitarme las protesis
Vaya vaya con el documental, rggrggr

E
emilie_5656076
24/1/07 a las 9:47

Lo mismo digo
VAYA, VAYA , YO ME PUSE MALA Y TODO,ME ENTRO UN AGOBIO Y UNA FATIGA.... MI MARIDO RIÑENDOME, Q POR Q VEO ESAS COSAS! ES Q VAYA VAYA..... VAMOS, TODO ERA MALO MALISIMO, Q PLAN. NO LO DEBERIA HABER VISTO.EN FIN... DECIIS Q ES ANTIGUO?? SI??? NO LO SABIA.

M
mati_8536872
24/1/07 a las 9:52

Que miedo...
pase!! por un momento pense ¿que es lo que me he hecho?,me arrepenti de haberme operado,pero,despues me di cuenta que eso solo pasaba antes...ese documental parecia antiguo,ahora esta todo mas avnzado,somos muchas las operadas y gracias a Dios a todas nos va muy bien,besos.

A
an0N_907605699z
24/1/07 a las 10:06

Superantiguooooooooooo chicasssssss
solo tenias que ver como iba vestida la chica joven (la de los 8 hermanos) bueno y que decir de las braguitas azules de la modelo joven y por si nadie se fijo los coches tambien eran antiguos. vaya que los americanos son asi porque la soja la hacen servir los chinos para la salsa de la ensalada.
venga no os deprimais que esto debe ser de hace 20 años.
un beso a todas

A
ayshe_9422991
24/1/07 a las 10:13

Uff diosss fatiguitassss!!
Os digo una cosa chicasss!! mi ra q pense hasta en no operarme eh?? ... con el ... documentallll jijijijijij diossssss jijijij pero me he levantado y soy realista: Q SEA LO Q DIOS QUIERA!!! la vida de ahora no es la de antes asi q A POR ELLO OOOOOEEEEEEEEEEE!!!!

BESOSSS .. SILVIA...

D
dona_6305343
24/1/07 a las 11:15

¡¡¡ya te digo!!!
descarao tia, menudo mal rollito el documental! claro que es cierto que era muy antiguo! estos materiales ya no se utilizan y la silicona ahora va en gel y no hay riesgo a que se expanda por todas partes! parece que la que me veía un poquitin más grande ahora me la veo MAS grande! Joer, esque ya soy paranoica de por sí, sólo me faltaba ver ésto!
Yo dormí bien peró mientras lo veía nno hacía más que tocarmelas haber como estaban y hantes de irme a la cama me las miré en el espejo por si todo estaba correcto!!!
Le díje a mi novio: que mal rollito de documental! y me díjo: pués no lo mires! Y tenía razón, no hay que mirar estas cosas, hay que escuchar a tu medico y punto!!!!
un beso a todas y ánimo!!!!

D
doa_9492401
24/1/07 a las 11:22

Y k lo digassss
Yo solo vi el final xo k mal royo...ahora q x fin me decido...suerte k solo pille los ultimos 5 minutos xk sino kn lo neurotica k soy vete a saber...

I
ilze_9054141
24/1/07 a las 11:46

Veo q a todas os paso igual...
Es q yo me tuve q tomar hasta un trankilizante pa poder dormirme, yo os recomiendo q no veais nada de eso, xq se asusta una. Ya hay muxos avances y no tiene porque pasar nada, y ya sabemos antes de operarnos q la protesis no son de x vida q hay q cambiarlas, pero weno algo malo tenia q tener los implantes jeje
Yo desde luego no vuelvo a ver un documental d stos...

Imaginaros yo q me las veo grandes, q tengo miedo a q la gente me note el cambio, luego q todavia tengo reciente la operacion (hace 15 dias) y aun me duele la espalda.. A todo esto ya le sumas lo del documental de ayer.. pos q me hinxe a llorar a ponerme triste y hasta se m paso x la cabeza el kitarme ls protesis....

Pero esta maña ya lo pense en frio, es mi cuerpo y aora no tiene xq pasar nada, ya hay muxos avances y hayq estar orgullosas de q nuestro complejo se ha eliminado!!!

I
illari_9003288
24/1/07 a las 11:56
En respuesta a ilze_9054141

A mi es q me dieron ganas hasta de quitarme las protesis
Vaya vaya con el documental, rggrggr

Jo!
Todas igual ayer, eh?qué terrible todo lo que salió...yo tengo una imagen en la cabeza que no puedo evitar que se me repita una y otra vez...esos agujeros en la cicatrices ... !!qué mal!

A
an0N_627534999z
24/1/07 a las 13:06

Estoy igual que tú
yo tmabién lo ví y no me hizo mucha gracia..creo que no es tan antiguo, la primera vez que lo pusieron fue en 2005..yo tengo cita con el cirujano el viernes y estoy super dudosa. no quiero estar plana toda mi vida y además he dejado de dar el pecho a mi niña y tengo las tetillas fofas, vaya gracia.pero no me gusta naaada la idea de tener que volver a quirófano cada 10 años, porque tampoco sé si podré permitirmelo económicamente.y si no puedo, qué? se rompe el implante y me enfermo?

I
ilze_9054141
24/1/07 a las 13:44

No teniamos que haber visto el documental
Sale todo lo malo, yo te aseguro q toda operacion corre su riesgo y q el hecho de ponerse un implante mamario no es tan grave, yo es lo q piesno. Es como cnd hablan d los tatuajes y piercing, pueden pasar mil cosas, es como sentarte en el pajar y pinxarte con la aguja.
Lo malo d losimplantes es q hayq cambiarlos, pero kien sabe vsi apra vesa epoca sacan algunos q sean d x vida???
Todo implate tiene su riesgo pero aki hay muxas xicas y a ninguna le ha pasado nada fuera d lo normal q yo sepa!!!

S
saleha_9339029
24/1/07 a las 14:00

A mi me gustó el reportaje
Teniendo en cuenta el bombardeo mediático que últimamente hay con las maravillas de la cirujía estética (tnt, antena 3...) Creo que tampoco está de más el que un programa de TV cuente que no todo es tan bonito como lo pintan, que puede haber complicaciones. Si es verdad lo que decía, no tenemos que asustarnos porque cuenten la historia de las prótesis que están retiradas, y porqué. Cada vez hay más estudios, y no nos están poniendo prótesis de soja, ni silicona líquida. Los efectos a largo plazo de las últimas prótesis no están demostrados, como pone en los consentimientos informados, y dijeron ayer en el reportaje, pero 50 años de comercialización de prótesis creo yo que no dejarán caer en los mismos errores a las casas que los fabrican. Aún así veo bien que pongan esta cara de la cirujía estética.
Quienes nos metemos en este foro estamos suficiéntemente informadas, pero habrá niñas que por ejemplo vean el programa de cambio radical en antena 3, y no se informen más, quedándose solo con esa faceta de hacernos super felices y no tener ningún riesgo. Mucha gente se irá a operar por lo que venda este programa, y sólo el poder de la televisión podrá frenar esta fiebre de operaciones sin sentido y sin conocimiento que se nos avecina.

I
ilze_9054141
24/1/07 a las 14:13

A mi no me gusto nada
Solo salian cosas malas, yo se de sobra q si esta operacion suponiera akgun riesgo para mi mis padres nunca me hubiesen dejao ponerme implantes. lo que si es coierto es qhay q cambiarlos, pero ya la operacion es coser y cantar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir