Foro / Salud

Album de zulemas ,exelente para ayudar a chicas como yo..

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 16:07
L
lupe_6201248
23/1/07 a las 19:38

hola.. le doy las gracias a zulema por crear muy bien el album de su aumento de mams , ya que ella lo creo desde el principio y nos fue enseñando detalles de la cirujia , esta muy . hay albunes que solo enseñan con ropa y la idea es sabes realmente como esta el seno desnudo luego de la operacion y las cicatrizes .como se iran recuperando ... esperamos que siga asi ..gracias ..
gatita..

Ver también

E
edda_5430177
24/1/07 a las 10:56

Hola gatita
muchas gracias, ojalá os pueda ayudar a todas, o al menos haceros una idea.
Un álbum que está muy bien es el de Sherezade, porque yo sólo llevo un mes y una semana operada, pero ella ya lleva creo que 7 meses y su evolución es más larga, además puede ayudar mucho porque explica los problemillas que nos encontramos en los primeros meses y que luego se solucionan.
quien quiera ver mí álbum que me pida la contraseña
Besos

F
fatima_8761300
24/1/07 a las 11:30
En respuesta a edda_5430177

Hola gatita
muchas gracias, ojalá os pueda ayudar a todas, o al menos haceros una idea.
Un álbum que está muy bien es el de Sherezade, porque yo sólo llevo un mes y una semana operada, pero ella ya lleva creo que 7 meses y su evolución es más larga, además puede ayudar mucho porque explica los problemillas que nos encontramos en los primeros meses y que luego se solucionan.
quien quiera ver mí álbum que me pida la contraseña
Besos

Cual es la contraseña para ver el albun de sherezade
ALGUIEN CONOCE LA CONTRASEÑA ME GUSTARIA VERLO!
GRACIAS

H
hanifa_6868930
24/1/07 a las 11:37
En respuesta a edda_5430177

Hola gatita
muchas gracias, ojalá os pueda ayudar a todas, o al menos haceros una idea.
Un álbum que está muy bien es el de Sherezade, porque yo sólo llevo un mes y una semana operada, pero ella ya lleva creo que 7 meses y su evolución es más larga, además puede ayudar mucho porque explica los problemillas que nos encontramos en los primeros meses y que luego se solucionan.
quien quiera ver mí álbum que me pida la contraseña
Besos

Contraseña gracias
HOLA YO ME OPERO EN JUNIO Y YA ESTOY NERVIOSA ME ROO LAS UÑAS A RAS HABER TU CONTRASEÑAHABER SI ME CALMAN LOS NERVIOS JEJEJEJ CHAO

D
doa_9492401
24/1/07 a las 11:48

Fotosss
me gustaria ver vuestros albums las contraseñas kuales son? un besito wapas y muchas graciasss

I
ilze_9054141
24/1/07 a las 11:49

Es verdad yo tb vi el de zulemas
Me gusto mucho su resultado, yo kierpo ver album con evolucion, aver si sherezade nos deja la contraseña!!!

D
devi_6303141
24/1/07 a las 11:52

Hola!
No habia leido el post de Zulemas, y lo he estado buscando con la lupita y la verdad es que anima muchísimo! Yo también quiero operarme via axiliar porque, a nivel de cicatrices y tal, es la mejor forma. Además, por la areola me da una cosa... pffff terrible!!
Por cierto, con quién te operaste Zulemas?? Es que eso creo que no lo he leido... o quizá no me acuerdo... que con la cabeza que tengo... Y el album cómo se ve?? Me he metido en lo del space de paratodas pero no puedo ver nada...
Oye Zulemas, muchísimas gracias por contar tu experiencia tan detalladamente!!!!

E
edda_5430177
24/1/07 a las 12:21
En respuesta a devi_6303141

Hola!
No habia leido el post de Zulemas, y lo he estado buscando con la lupita y la verdad es que anima muchísimo! Yo también quiero operarme via axiliar porque, a nivel de cicatrices y tal, es la mejor forma. Además, por la areola me da una cosa... pffff terrible!!
Por cierto, con quién te operaste Zulemas?? Es que eso creo que no lo he leido... o quizá no me acuerdo... que con la cabeza que tengo... Y el album cómo se ve?? Me he metido en lo del space de paratodas pero no puedo ver nada...
Oye Zulemas, muchísimas gracias por contar tu experiencia tan detalladamente!!!!

Hola wapa
el post que puse contando la experiencia es larguísimo pero creo que puede ayudar a las chicas que nunca habian pasado por el quirófano. Si alguna quiere leerlo y no sabe como os lo subo otra vez.
Yo me operé en Salamanca porque soy de Zamora y me quedaba más cerca.
Te paso por privi el nombre y contraseña, espero que te gusten.
Besos

E
edda_5430177
24/1/07 a las 12:24
En respuesta a ilze_9054141

Es verdad yo tb vi el de zulemas
Me gusto mucho su resultado, yo kierpo ver album con evolucion, aver si sherezade nos deja la contraseña!!!

Pídeselo por privi
yo tengo el nombre y contraseña, pero tiene que ser ella quien te lo de, y ya verás como lo hace

C
cassia_9032918
24/1/07 a las 12:39

Sobre el album
hola gatita soy inma de alicante y m e operado hace 5dias m gustaria k m dujeras dnd puedo ver el album de zulema sk yo pedi una95 y no se si m an puesto lo k pedi o menos m gustaria ver tambien como se kedan muxas gracias si m podeis ayudar o lo agrdecere aki os dejo mi correo PUSA206XS@HOTMAIL.COM

C
cassia_9032918
24/1/07 a las 12:43
En respuesta a edda_5430177

Hola gatita
muchas gracias, ojalá os pueda ayudar a todas, o al menos haceros una idea.
Un álbum que está muy bien es el de Sherezade, porque yo sólo llevo un mes y una semana operada, pero ella ya lleva creo que 7 meses y su evolución es más larga, además puede ayudar mucho porque explica los problemillas que nos encontramos en los primeros meses y que luego se solucionan.
quien quiera ver mí álbum que me pida la contraseña
Besos

Album
HOLA ZULEMA SOY DE ALICANTE Y M E OPERADO HACE 5DIAS MI PROBLEMA SK YO PEDI UNA 95 Y NO SE SI M AN PUESTO LO K PEDI O NO ERA POR SI PODIA VER TU ALBUM Y K M DIJERAS DND LO PUEDO ENCONTRAR SK SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE MUY BIEN COMO VA

S
sundas_9542402
24/1/07 a las 12:45
En respuesta a edda_5430177

Hola wapa
el post que puse contando la experiencia es larguísimo pero creo que puede ayudar a las chicas que nunca habian pasado por el quirófano. Si alguna quiere leerlo y no sabe como os lo subo otra vez.
Yo me operé en Salamanca porque soy de Zamora y me quedaba más cerca.
Te paso por privi el nombre y contraseña, espero que te gusten.
Besos

Hola me pasa la contraseña?
hola me opero el 9 de marzo como de puedes imaginar estoy cagada de mierdo no por el quirofano no, si no por el resultado y post dios aver .me pasarias las la contraseña ?? gracias un besuko.

D
devi_6303141
24/1/07 a las 12:49
En respuesta a edda_5430177

Hola wapa
el post que puse contando la experiencia es larguísimo pero creo que puede ayudar a las chicas que nunca habian pasado por el quirófano. Si alguna quiere leerlo y no sabe como os lo subo otra vez.
Yo me operé en Salamanca porque soy de Zamora y me quedaba más cerca.
Te paso por privi el nombre y contraseña, espero que te gusten.
Besos

Estan super monas nena!
Ya te digo, estan super bien!! Yo tengo quizá un poco más de lo que tenias tú antes... así que imaginate si me anima ver los resultados... porque de pensar que puedo llegar a quedarme así de bien... me pongo más contenta que nada!!!!
Gracias guapa!! Y que sigas así de estupenda!!!!

D
devi_6303141
24/1/07 a las 12:53
En respuesta a cassia_9032918

Sobre el album
hola gatita soy inma de alicante y m e operado hace 5dias m gustaria k m dujeras dnd puedo ver el album de zulema sk yo pedi una95 y no se si m an puesto lo k pedi o menos m gustaria ver tambien como se kedan muxas gracias si m podeis ayudar o lo agrdecere aki os dejo mi correo PUSA206XS@HOTMAIL.COM

Hola inma!
Oye, te has operado en Alicante? Es que soy de Murcia y estudio en Alicante, y la verdad es que habia pensado operarme en Alicante porque los cirujanos son muchísimo mejores que en Murcia (o eso es lo que tengo yo entendido...). Te importaria decirme con quien te has operado? Y cuanto de ha costado la operación? Y algún dato más sino te importa...
Muchas gracias!!

A
an0N_627534999z
24/1/07 a las 12:58

Hola guapa
donde puedo ver ese album?

C
cassia_9032918
24/1/07 a las 16:07
En respuesta a devi_6303141

Hola inma!
Oye, te has operado en Alicante? Es que soy de Murcia y estudio en Alicante, y la verdad es que habia pensado operarme en Alicante porque los cirujanos son muchísimo mejores que en Murcia (o eso es lo que tengo yo entendido...). Te importaria decirme con quien te has operado? Y cuanto de ha costado la operación? Y algún dato más sino te importa...
Muchas gracias!!

Denuevoyo
m e operado en dorsia d alfonso el sabio y m a operado el doctor pedreño pero su padre opera en murcia y opera muy bien una amiga se a operado alli m a costado 5150.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir