Foro / Salud

Hola noguerianas soy desesperada0total.qué tal?

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 21:51
L
lee_7045508
23/1/07 a las 18:15

Hola chicas! ya sé que os tengo locas con mis nicks, cada dos por tres salto con uno nuevo, pero debo de ser un poco tontaina porque olvido las contraseñas joer, con deciros que no me acuerdo de la de desesperada0total, quiero entrar a ver los privis y no puedo!
Bueno pues que a partir de ahora entraré con ésta, ok? (de esta ya no me olvido la contraseña, jeje)
Por lo que veo casi todas las noguerianas sois nuevas y no os conozco y sí me gustaría, si os aburrís un poco y os apetece contar algo pues aquí estoy yo sin hacer nada por el momento y me gustaría conoceros un poquito y de que os habéis operado y eso.
Bueno, para las que no me conocen soy de León, tengo 24 años y me operé de aumento con Nogueira el 4 de julio, es decir llevo seis mesines operada y todo bien, lo único que tengo que dar pellizcos a las cicatrices (areolas) porque las tengo un poco adheridas.
Yo con él todo genial, me encantó, le mando fotos cada dos por tres y me llama cada poco, me gustó mucho y super amable, y me hizo caso en todo lo que pedí.
Yo soy delgadita delgadita pero le dije que quería unas buenas tetas, y me puso 400 cc de perfil medio, la verdad es que me encantan, con la ropa se ven discretitas pero sin nada, jeje, en bikini, o escotes... son una pasada, estoy super contenta y me he acostumbrado tanto a ellas que ya no me acuerdo como estaba antes!
Por otra parte y como las que me conocéis ya sabéis yo pasé un post fatal fatal, creía morir la primera semana, eh? hasta que me quitaron los drenajes, la venda esta oprimiente y me pegué una buena ducha no empecé a estar bien.
Estuve en Málaga un mes, todo julio, en un piso alquilado y conocí a Encarni, a Lilian y a Natacha y me quedé con muchas ganas de conocer a todas las demás pero para la próxima todas, eh?

Bueno, voy a volver en unos meses, supongo que otra vez en julio, no lo sé, a hacerme una rino, que también me quedé con ganas y Alejandro ya me ha explicado paso a paso cómo va a ser la intervención y todo, tengo muchas ganas!! y espero estar un poco más tranquila que en el aumento que estaba realmente muerta de miedo, vaya recuerdos!

Bueno chicas noguerianas y no noguerianas, aquí me tenéis para lo que sea y más adelante os puedo mandar fotos si queréis para que veáis mis tetas que son perfectas! para eso pagué por ellas! ah! yo partía de nada, sujes de 85B con super relleno de gel y me sobraban y ahoraaa....... uso la 90D o la 95C según, la verdad es que me está costando encontrar sujes, pero vamos que la copa B no me entra ni de coña y la C sólo en la 95, la mejor la D, perfecta. Aunque opto por ir sin nada que es lo más cómodo y ahora que puedo, me encanta!

Bueno, saludos a todas y que sepáis que para lo que queráis aquí estoy!

Ciao, besos

Ver también

B
bana_7050447
23/1/07 a las 18:30

Duda que tengo
Hola wapa, yo no estoy operada pero estoy en ello. Mi pregunta es como se lleva hacer la operación lejos de tu ciudad. No es mejor tener el cirujano cerca por si acaso? yo es que soy un poco paranoica y la verdad necesito eso. Por ello me estoy limitando a buscar cirujano en Oviedo que es de donde yo soy. La verdad no hay mucha variedad aunque me dicen que las opciones son buenas. Ya veré, todavía no he visitado a ninguno. ¿Cómo fue tu caso? No hay cirujanos buenos en león, o no te importaba transladarte? Un beso, wapa.

D
divine_6126819
23/1/07 a las 18:31

Ayyyyyy mi niñaaaaaaa
como estas???ya veo con ganas de venirte otra vez para pasar julio aqui ehhh!!!ya ves aqui sigo en el foro ya no tanto pero intento entrar de vez en cuando a veces entra dulce pero muy pocas veces ufffff es verdad lo pasaste mal y tu novio tambien ji,ji a ver si nos vemos en julio que tenemos que ir a la ultima revision y tomamos cafe tu con tu nariz nueva vale un beso cariño y me alegro mucho de verte no te pierdes mas mmmmuuuuuaaaakkkkk

Y
yin_9354352
23/1/07 a las 18:36

Quiero aumentarme el pecho
Hola!!yo tengo una 85b y me quiero poner una o dos tallas mas.lo q m gustaria saber es q es el cc?y maa o menos cuanto vale la operacion?todavia no he visitado a ningun cirujano, todavia me stoy informando d varios sitios.me gustaria q contaras un poco tu experiencia: si tenias dudas antes d la operacion, cuanto tardaste de la 1 consulta a la operacion, cuantos dias hay q star en reposo...
grasias

D
dayna_7200063
23/1/07 a las 18:47

Ola wapa!!
Ola desesperada total!Me llamo Mary pero me puesto saruxi porque es un nombre al cual tengo muxo cariño.Te he mandado un privi por si quieres que nos conozcamos más.Un besico wapa
Por cierto a mi me pasa igual con los nicks jaja siempre se me olvida la contraseña.si es keeee....ke kabesaaa jeje

K
kinga_5183258
23/1/07 a las 18:47

Hola guapa,
Me quiero operar con Nogueira yo también.El es muy estricto con el tema del reposo.Crees que exagera?
Cuánto tardaste en recuperarte?
Si me puedes mandar fotos te lo agradecería.Te mandaré mi e-mail en privado.
Gracias

C
conchi_8050305
23/1/07 a las 20:28

Aki otra nogueriana
hola guapa estoy deacuerdo contigo alejandro es un encanto a mi me opero el 18 de diciembre mastopexia +aumento y estoy encantada de las tetas k me a dejado todavia estoy luchando con una teti k se me resiste pero ya hoy empeze a trabajar y estoy genial .ah por cierto me encantara conocerte y tomar cafe cuando vengas de paso le doy un besazo a lilian k me a ayudado mucho y un dia nos vimos en la consulta nos miramos y pensamos sera ella no ,no podra ser jajajaja y no dimos el paso ninguna de las dos ahora me arrepiento le tenia k haber dicho algo en fin ya abra otra ocasion de conocernos todas y echar un ratito bueno lo dicho k encantada y besitos guapa

A
an0N_969832499z
23/1/07 a las 20:52

Y es verdad que nogueira está tan bueno como dicen???
ultimamente aqui en el foro se formado un revuelo de admiradoras de nogueira, dicen que es un tío muy interesante, y que tiene un no se qué, que atrae bastante a las mujeres, sobre todo a sus pacientes, es verdad esto chicas? yo ya tengo ganas de verle a ver si es cierto o exageran un poco, jejeje, ¿que me decís vosotras?

D
divine_6126819
23/1/07 a las 21:43
En respuesta a conchi_8050305

Aki otra nogueriana
hola guapa estoy deacuerdo contigo alejandro es un encanto a mi me opero el 18 de diciembre mastopexia +aumento y estoy encantada de las tetas k me a dejado todavia estoy luchando con una teti k se me resiste pero ya hoy empeze a trabajar y estoy genial .ah por cierto me encantara conocerte y tomar cafe cuando vengas de paso le doy un besazo a lilian k me a ayudado mucho y un dia nos vimos en la consulta nos miramos y pensamos sera ella no ,no podra ser jajajaja y no dimos el paso ninguna de las dos ahora me arrepiento le tenia k haber dicho algo en fin ya abra otra ocasion de conocernos todas y echar un ratito bueno lo dicho k encantada y besitos guapa

Dessssssss
cariño que tontas fuimos!!!pero seguro que algun dia tomamos cafe o lo que sea me alegro de que hoy te haya ido tan bien un beso muy fuerte

L
lee_7045508
24/1/07 a las 14:25

Hola chicas!! me encanta que queráis hablar!
claro que contestaré a todas vuestras dudas, si os apetece hablar por privado nos damos los emails, igual es mejor, incluso si tenéis messenger mejor!
La verdad es que soy la persona más indecisa del mundo, tardé mucho en elegir, en León todo el mundo dice que hay uno muy bueno, pero no sé me convenció nogueira, además prefería fuera ya que no quería que unas cuantas personas cercanas (entre ellas mi padre...) se enterara y me estuve un mes en Málaga con mi novio, pobre cómo lo pasó él también, te tienen que cuidar como que fueras una impedida, casi como un bebé, al principio, no quiero ni recordarlo, de verdad, hay que pensárselo, eh? para hacer pis... y no pis... para todo, me daba de comer a la boca, como ya os he dicho mi post fue dolorosísimo, de verdad, cada vez que me levantaba o me movía, aquello como que caía y me daban medio lipotimias, mareada casi hasta caer, dolor insoportable... fatal, lloré mucho del dolor, de verdad que muy mal, pero fue una semana, a partir de eso, poco a poco todo fue mejor, yo tomé mucho valium, después mejor, poco a poco claro, te mueves como una momia, yo no aguantaba en casa y quería pasear pero solo aguantaba 10 min porque te cansas muuuuucho y quieres volver a tumbarte, estuve todo el mes durmiendo sentada en un sofá porque tumbada no podía del dolor, lo pasé mal pero de verdad que mereció la pena y por lo que sé a las otras chicas no les va tan mal como me fue a mí. Pero yo solo al principio por dolor estuve en casa, después, las dos últimas semanas de julio me iba hasta la playa! sí, ya me encontraba mejor, Alejandro me dijo que no podía, que un mes de reposo total pero yo... no podía, hombre, no hice ningún esfuerzo, cogía el bus donde el piso y me dejaba en la playa, me sentaba en una hamaca bajo la sombrilla y punto, no me bañé claro y vaya envidia ver a los demás, con el calor que hacía, también visité muchas cosas pero siempre en bus, o paseando un poco y sentándome a tomar algo, la verdad es que te cansas exagerado, a nada que andas te notas sin fuerzas pero poco a poco mejor, al mes todo fenomenal, con deciros que yo al mes y medio me marché a Canarias a currar de animadora de hotel y me pasaba más de 6 horas al día ensayando y bailando coreografías sin parar... todo es poco a poco, a las dos semanas ya te sientes con muchas fuerzas aunque en realidad no las tengas!

Yo estaba totalmente cagada, me despedí de mucha gente por si acaso, no dejaba de decirle a nogueira que tenía miedo que no quería que estaba acojonada y a la anestesista, cagada cagada cagada, pero di el paso, te tranuilizas cuando ya te ponen la anestesia jajajaja y ya está, luego despiertas de repente y ya pasó "todo" y dices, joer! ya está! estoy viva! y con tetas! y te vuelves a dormir claro, porque la anestesia sigue medio actuando, vaya día, no podía mantener los párpados... jo no sé, yo tuve un post fatal pero es que estoy tan contenta, tan contenta, la gente que antes estaba en contra al verme ahora tan feliz se alegran de verdad por mí, y les gustan claro, son perfectas, perfectas, no hay otra palabra, no están caídas, están en su sitio, redondas, wow, me encantan, no tengo ningú un problema en mandar fotos pero quiero saber un poco más de vosotras, ok?

Bueno, espero vuestros privados primero y después la dire de email y luego messenger...
Ciao

O
olive_5716779
24/1/07 a las 15:23

Hola wapa
me alegro quie te hayas quedado contenta con el resultado de nogueira, yo fui antes de ayer a mi primrea cita y fue con el...la verdad esque me parecio un buen profesional, me dijo k tenia los pechos un pockitin tubulosos puede ser?..pos eso, la verdad esq voy a ir a mas cirujanos, porq bueno quiero que me keden muy naturalesw, se que es lo k se suele decir, pero es asi..otra cosa que me preocupa es lo del post operatorio...fuuu, la verdad esq estoy super nerviosa porq me aterra un poco lo de k duela tanto, y como te e leido k as puesto k creias morirte, me e cagao del todo, porfi se sincera defineme el dolor, es verdad q son como agujetas pero alo grande? y desde que momento empieza a dolerte..te dan medicamentos para ayudarte cn el dolor?..GRACIAS

L
lee_7045508
24/1/07 a las 15:23

Se me olvidaba!!
Alguna me decís que cómo me decidí a ir tan lejos... pues estuve casi un año buscando por todas partes, llamndo a todos los sitios, compré libros, leí de tod, oí comentarios, me informé bien bien de todo, y por supuesto visité a todos los cirus de León incluída corp dermo pero... cada uno me decía algo que no me convencía, luego pense en madrid y barcelona y pedí info a la clínica planas y a muchos doctores importantes en Madrid pero yo no estaba dispuesta a gastarme casi 8 mil euros por muy prestigiosos que fueran. Llamé a ADEPA que es donde los pacientes ponen las denuncias médicas y pregunté por todos, eso es lo que tenéis que hacer.

Si léeis mis antiguos mensajes como desesperada0total os daréis cuenta que yo al principio no me fiaba de lo q decían de nogue me parecía todo demasido fantástico y al final ya véis... la realidad es que sí que es fantástico. Yo lo que quería en un principio era cicatriz debajo del brazo, en la axila, no sé pq se me metió en la cabeza hasta que hablé con nogueira, llamas a belliance, te dan el email del doctor y le escribes y le mandas muchas fotos, te llama super rápido y te cuenta, te explica todo, yo hablé un montón de veces con él por teléfono y me abrió los ojos a muchas cosas ilusas que yo pensaba, me encantó de verdad, me tenía que contratar como RRPP que soy muy buena eh?? ehhhhh ehhhh Alejandro que soy la cazurra de León!!! págame algo anda!!
Bueno pues que me decidí, aquí cada una tiene que tener su tiempo para recabar información, cuanta más mejor, de toda clase, es muy muy importante, yo apuntaba los pros y los contras de cada ciru, y pedía consejos, me lo pensé de verdad, apuntad vuestras dudas, toooodas todas e insistid en ellas, decid lo que queráis y ellos os dirán si es posible, que os expliquen los pasos de la operación, no sé ahora lo veo todo muy lejano... yo no fumaba eso también influye si sois fumadoras o no para la operación, y si tomáis la píldora, yo eso tampoco.

Es super agradable, yo me reí mucho con él, mola como habla, y dice siempre la verdad y hace daño cuando te da los masajes pero es que es para que sepáis cómo está bien darlos para que sean efectivos.
No sé qué más contaros, que si lo notaron cuando volví... pues hubo de todo, un par de amigas planas y en contra de todo esto dijeron "pues sigues igual que antes" jajajajajajajajajajajaja, sí es verdad, solo que antes parecía una guaja de 10 años y ahora una porn star jejejejejejejejejeje, y otras amigas tetonas se quedaron alucinadas wow tienes más que nosotras qué pasada!! mi madre se asustó diosss para pechos hija no son demasiado grandes ay dios mio, no sé mi "cuñada dijo wow estás fantástica, no sé como veis hubo de todo, yo ahora me veo proporcionadísima, me encanta, hay de todo, y también según la ropa, con jerseys sin escote pues la verdad es que se notan y punto pero no mucha diferencia (yo antes llevaba de relleno de gel siempre) pero sin embargo con camisetas justas wow, y bikini... alucinante, me encantan, de verdad, a veces pienso quiero más pero ya es obsesión ya que en realidad tengo demasiado para la anchura de espalda que tengo y más sería exagerado pero casi siempre pienso que son grandotas, que lo son! es que al ser perfil medio son anchas y sobre todo por abajo, el semicírculo de abajo es una pasada de grande, wow, tetonas jajaja, mola ver como los sujes de antes (sin aro, porque con el aro me los pongo en una oreja solo) no llegan ni a cubbrirme la mitad si los coloco bien abajo no llegan al pezón, jajaja, q alegríaaaa, y las camisetas q tienen forma de pecho, como coloque la línea de abajo debajo de mi pecho lo único que tapa el pezón es el tirante de la camiseta... lo q os decía porn star!! y sí, estoy orgullosa de ello.

Ah! otra cosa que me gustó de Nogueira es el precio, 2995 euros me costó, es genial.
Ah, la clínica es una pasada con sofá cama para quién os llevéis, comida, cena, desayuno, las enfermeras siempre pendientes, la tele, neceser de regalo, perfecto todo.

Ah y lo último (por ahora) q mi novio no estaba de acuerdo, no quería y ahora bueno, como me ve contenta pues se alegra, es muy muy bueno, un cacho de pan, dice que me quiere tal como soy esté como esté, q no me operara, le molesta q me vaya operar la nariz, dice que quiere a la verdadera no a la operada pero bueno, lo q opinen vuestros novios está bien saberlo pero al fin y al cabo sois vosotras, es vuestro cuerpo y vuestra felicidad y autoestima...

Y por último, ahora sí, recuerdo ir a la consulta como un zombi a quitarme la venda medio caída mareada fatal en un taxi, sin ducharme en una semana claro, solo con toallitas, sin depilarme cejas, sin las lentillas, con las gafas, ropa de mi novio, puf, parecía betty la fea, la gente que me vio en la consulta ese día pensaría pobre mujer a esta no la hacen guapa, luego se sorprendieron al verme normal, depiladina con lentillas y vestida de chica, un poco pintadina, jajajajaja, vaya pintas llevé aquel día pero es que no tenía fuerzas para nada y menos para separar los brazos del tronco!!!

Bueno vaya tabarra os doy, que me escribáis q me gusta!

Besos











L
lee_7045508
24/1/07 a las 15:35
En respuesta a olive_5716779

Hola wapa
me alegro quie te hayas quedado contenta con el resultado de nogueira, yo fui antes de ayer a mi primrea cita y fue con el...la verdad esque me parecio un buen profesional, me dijo k tenia los pechos un pockitin tubulosos puede ser?..pos eso, la verdad esq voy a ir a mas cirujanos, porq bueno quiero que me keden muy naturalesw, se que es lo k se suele decir, pero es asi..otra cosa que me preocupa es lo del post operatorio...fuuu, la verdad esq estoy super nerviosa porq me aterra un poco lo de k duela tanto, y como te e leido k as puesto k creias morirte, me e cagao del todo, porfi se sincera defineme el dolor, es verdad q son como agujetas pero alo grande? y desde que momento empieza a dolerte..te dan medicamentos para ayudarte cn el dolor?..GRACIAS

Hola nena sobre el dolor...
a la mayoría solo le son agujetas, pero a mí...
Mira creo q fue porque me tuve que llevar los drenajes a casa durante la primera semana ya que no dejaba de drenar y cada vez q me incorporaba todo el peso caía sobre los tubos y yo creo que fue eso y los tubos se me clavaban por dentro, la verdad es que fue el mayor dolor de mi vida, como que te queman, dolor muy malo, no sé explicarlo de verdad, pero las otras que se operaron cuando yo, incluso otra q tb se llevó los drenajes no tuvo casi dolor, eso cada una, a mí fatal, tumbada no, con tanta pastilla pero incorporarme era imposible, tanto dolor que me mareba y medio me desmayaba, pero en cuanto me quitó los drenajes, a la semana no duele nada quitarlos, nada de nada, ni me enteré, fue un alivio inmenso, así q el dolor fue más bien debido a eso yo creo, la verdad es q me vino bien el dolor para no moverme para nada ya que me dijo q estaban genial gracias a no haberme movido ni un pelo más q para ir al baño. No te asustes, a mí no me asustaba el miedo al post me asustaba el no despertarme de la anestesia, esos días pensaba, si lo hubiera sabido no lo hacía, por el dolor, pero a la segunda semana ya pensaba que había merecido la pena, de verdad q soy un caso exagerado, las demás tienen como agujetas fuertes no mucho más.
Eso sí, cuando te incorporen en la camilla para irte para casa igual te mareas, notas una presión muy fuerte en el pecho, de mucho peso, las tetis claro!

Jo yo ahora como si fueran mias de toda la vida, llevo durmiendo boca abajo de lao y como quiero desde el mes.

Anímate, va a merecer la pena, la felicidad de después no se paga con nada, de verdad.
Y no te asustes, que de verdad que las demás no lo han pasado así.
Besos

L
lee_7045508
24/1/07 a las 15:38

No pienso decir nada de eso!
a saber, igual eres él haciendote pasar por una mujerzuela, jajaja
Vete y visítale, así lo sabrás personalemente

A
an0N_834582299z
24/1/07 a las 18:22
En respuesta a lee_7045508

No pienso decir nada de eso!
a saber, igual eres él haciendote pasar por una mujerzuela, jajaja
Vete y visítale, así lo sabrás personalemente

Menudas ocurrencias teneis
jajjjjajjjjjjjaaaaaaaaaaaaa

L
lee_7045508
26/1/07 a las 19:54

Lo suboooooo
oye darek está muy bueno, no?
ya sé q no tiene nada q ver con esto, pero habláis tanto de q si nogueira está bueno y eso... a mí me parece q está bueno el de anita, jeje.
ciao

A
asmara_5411405
26/1/07 a las 21:51

Jajjaja!!!es mono!!!no es guapo !!
Q gracia !A mi no me parece guapo,es un encanto eso si pero guapo????jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram