Foro / Salud

Para quienes tengan algo de compasión!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 22:55
J
julija_8177528
23/1/07 a las 17:16

Sé que esto no tiene que ver con cirugía estética, pero en el tiempo que llevo en este foro he notado que muchas de ustedes en serio son gente de buen corazón y probablemente quieran ayudar con esto, un beso!

Ha salido a la luz un video dónde soldados gringos apedrean y
maltratan a un perro discapacitado (las patas de atrás inmovilizadas)
mientras este trata desesperadamente de huir arrastrándose. Los
soldados se ríen y uno de ellos pregunta: vamos y lo matamos?.
Les paso el link con el video por si quieren verlo, pero lo más
importante es que firmen la petición (es el segundo link que les
pongo) para que estos tipos sea investigados y tengan al menos algún
tipo de reprimenda, esto no puede seguir pasando!!. Las
investigaciones están en curso para identificar a los culpables, pero
se necesita el repudio de muchas personas para que sean castigados de
alguna manera.

PETA ofrece una recompensa de 5000$ para quien proporcione
pistas que conduzcan a la identificación de los crueles soldados y ha
activado una campaña de protesta a través de internet.
Por favor, envía la carta modelo para el secretario de defensa
de EEUU que encontrarás en
http://getactive.peta.org/campaign/iraq_dog_abuse

y también puedes firmar la siguiente petición:
http://www.thepetitionsite.com/takeaction/82438131-0?ltl=1169244135

GRACIAS!!!!!

Ver también

I
isa_8260768
23/1/07 a las 17:31

Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
HOLA!! NO SOY CAPAZ DE VER EL VIDEO PQ SOLO PENSARLO SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA. PQ HAY GENTA TAN ASQUEROSA Y MALA!!!! Q RABIA!!!! AQUI TIENES A ALGUIN QUE TE APOLLA EN ESTO. ANIMO!!!!

D
divine_6126819
23/1/07 a las 17:37

He visto el video
es muy duro!!!ya mande la carta pero la segunda direccion no esta bien un beso

A
adjou_9158092
23/1/07 a las 17:42

Acabo de firmar
pero no soy capaz de ver el vídeo sólo de imaginarlo se me pone mal cuerpo así que paso de sufrir. Sólo de pensar que podrían ser mis perras es ke vamos ¡ME COMÍA AL QUE SEA!! Q impotencia!! No podemos impedir que esto se siga haciendo pero ya que los animalitos no pueden quejarse lo haremos nosotr@s por ellos.

bsos a todas

I
idoia_5830169
23/1/07 a las 17:57

"..."
Hola, yo tampoco soy capaz de ver el video, nisiquiera he leído tu mensaje entero...he intentado entrar para firmar per no encuentra la página, me gustaría firmar, si es posible que alguien me diga como lo ha hecho, gracias. Siempre he tenido animales y siento gran cariño hacia todos, me parece totalmente injusto y monstruoso lo que hacen esa especie de seres que ni son animales ni son humanos.

A
adjou_9158092
23/1/07 a las 18:00
En respuesta a idoia_5830169

"..."
Hola, yo tampoco soy capaz de ver el video, nisiquiera he leído tu mensaje entero...he intentado entrar para firmar per no encuentra la página, me gustaría firmar, si es posible que alguien me diga como lo ha hecho, gracias. Siempre he tenido animales y siento gran cariño hacia todos, me parece totalmente injusto y monstruoso lo que hacen esa especie de seres que ni son animales ni son humanos.

Mira
copia y pega la dirección en la barra de direcciones pero en los números que aparecen, antes del cero hay un guión, bórralo y después dale a Enter.
La página está en inglés pero vamos es muy fácil.

I
idoia_5830169
23/1/07 a las 18:07
En respuesta a adjou_9158092

Mira
copia y pega la dirección en la barra de direcciones pero en los números que aparecen, antes del cero hay un guión, bórralo y después dale a Enter.
La página está en inglés pero vamos es muy fácil.

Ok
ok,lo haré asi, gracias.

S
sumaia_7020672
23/1/07 a las 20:29

Solidaridad con los animales
Es horrible cualquier tipo de maltrato pero mas cruel es el maltrato a quien no se puede defender , no he podido ver el video porque esto me afecta mucho yo tengo tres perrita que son las princesas de mi casa y no quiero ni pensar en que alguien les hicera daño, he podido mandar la carta pero la segunda dirreccion tampoco se abre , me pone invalid petition ID (82438131-0) yo quisiera poder firmar si puedes corregir la dirreccion .
un beso y un abrazo.

I
idoia_5830169
23/1/07 a las 20:35

..
yo ya e mandado la carta y e firmado, e reenviado un e-mail a mis amigos para que también firmen. Yo también tengo animalitos, y no soportaria verles sufrir, ni a ellos ni a ningún otro.. Hay mucha gente indeseable en este mundo y que carece de sentimientos.

A
ayshe_9422991
23/1/07 a las 20:49

Ufff
Lo siento no tengo el valor de verlo.. pero ayudare en todo besosssssss hijos de su madre!! asi le.....

J
julija_8177528
23/1/07 a las 21:28

Gracias!!!!!!!!!!!!
Son verdaderamente un amor. Los links es de quitarles los guiones, es que siempre esto le mete algunos y no lleva ninguno. De nuevo gracias!!!!! Es que ciertemente estas cosas no se pueden permitir!!!
Un beso muy grande a todas!!!!!!!!!!

L
llucia_6519475
23/1/07 a las 23:52

Pero cuanto hijo de ... !
MADREMIA,no soy capaz de ver el vídeo,estas cosas me duelen muchísimo!!no me deja entrar a la pagina para firmar,pero mañana lo haré!!SE MERECEN QUE LES HAGAN LO MISMO!me da muchisima pena el solo hecho de pensar en el animalito.. ... HAY QUE HACER ALGO PARA QUE DEJEN DE MALTRATAR A LOS ANIMALES!vaya mundo en el que vivimos,y cuanta gentuza desgraciá!has hecho muy bien en poner akí el enlace,seguro q firmamos muchas!besos a todas y si podemos hacer algo más...para eso estamos!

S
sumaia_7020672
24/1/07 a las 22:55

Por fin
ya he podido firmar y es muy importante para mi estas cosas no deberian suceder.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir