Foro / Salud

Aclaraciones varias de mesure

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 13:46
M
marjan_8559334
23/1/07 a las 14:05

A LAS SEÑORITAS RATAS SABIAS QUE HAN ESCRITO SOBRE EL TEMA DE LA UÑA ENCARNADA LES COMENTO Y ACLARO QUE YA HE VISITADO AL PODOLOGO EN MULTIPLES OCASIONES Y QUE SI, ME LA HA GUIADO PERO CON EL TIEMPO SE ME DESVIA Y HACE QUE LA PIEL SE ME PONGA LIGERAMENTE ENCIMA. ADEMAS ALGUNA QUE OTRA VEZ SE ME HA INFECTADO.
ES MUY DOLOROSO SI HABLAMOS QUE ADEMAS TENGO ESTE PROBLEMA EN AMBOS LADOS.
EL PODOLOGO ME HA RECOMENDADO QUE ME OPERE QUE PUEDE QUE POR SUERTE NO ME QUITEN TODA LA UÑA SINO MEDIA.
PERO YO VOY AGUANTANDO..
NO PRETENDO QUE ME CREAIS PERO MI VERDAD ES QUE NO NECESITO CIRUJIA.
TENGO UNA TALLA 95-100 DE PECHO NATURAL Y NO LO TENGO CAIDO GRACIAS A LOS DIVERSOS DEPORTES QUE HE PRACTICADO DESDE NIÑA.
SIEMPRE HE SIDO DELGADA PERO CON CURVAS O SEA QUE CARTUCHERAS NO TENGO!
Y DE CARA NO ME HACE FALTA OPERARME NI LA NARIZ NI EL MENTON! TENGO UNA CARA BONITA.
ME GUSTARIA TENER UNA CAMARA DIGITAL PARA PONER ALGUNA FOTO POR AQUI MAS QUE NADA PARA CALLAR MAS DE UNA BOCA.
AH! EL TEMA DEL POST DE BRILLS...BIEN, ELLA PEDIA OPINIONES Y YO LE DI LA MIA. ES TOTALMENTE CONTRARIA A LA DE TODAS USTEDES PERO NO POR ESO IRRESPETABLE.
GRACIAS POR LAS POESIAS DE DUDOSA Y SHEREZADE, ME HAN HECHO REIR MUCHO PERO NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD..

SALU2 NENAS, A REVOIR!!

Ver también

Z
zaila_8126971
23/1/07 a las 14:27

Jo......er que suerte tienes....
pero permiteme que dude muchisimooooooooooooo de tanta perfeccion, pero si es asi "que lo dudo" hija mia que te dure mucho y no tengas que usar la cirugia que tanto criticas pues lo que ahora es perfeccion con el paso del tiempo deja de serlo ¿y entonces acostumbrada a tanto lo soportaras?ah por cierto brills simplemente con los ojos que tiene ya esta guapisima ,acompañado de su nueva nariz puesssssssssss espectacular.Bueno nena creo que tus opiniones aqui no son validas pues las que aqui estamos tenemos otros problemas bastantes distintos a los tuyos con lo cual buscate otro foro y dejanos tranquilas con nuestras cosas y disfruta de tu estupendo fisico QUE TE DURE MUCHO

M
manya_5997393
23/1/07 a las 14:38

Momentos de inspiración...
me alegra que las poesías,
por unos momentos te llenaran de alegrías,
que suerte no ser del montón,
según tu eres un bellezón,
si no necesitas de la cirugía,
tu insistencia por aquí es tontería,
respetanos por ser simples mortales,
vamos más allá de los remedios naturales,
mi ciru me dió lo que la naturaleza me negó,
un beso de una rubia muy legal,
como ya te imaginas no natural

A
an0N_907605699z
23/1/07 a las 14:41

Hola mesure
del tema de tu uña me parece muy exagerado que si tanto dolor te produce y realmente tienes que pasar por una operación aun no lo hayas hecho y mas teniendo en cuenta que es superincomodo y doloroso calzarte y andar.

del tema de la talla superalta que tienes te dire que te felicito de corazón que las tengas tan bien puestas pero eso no tiene nada que ver con el deporte,es más,eso es cuestión de desarrollo de la persona y en muchas ocasiones (casi siempre) después de embarazos y lactancias.

puedo entender que hayan opiniones diversas a los post que las chicas escriben aqui pero te dire y sin ánimo de ofenderte que sintiendolo en el corazón has entrado en este foro (cirujia) como un burro en una cacharreria.

creo que lo que le escribiste a brills fue para hundirla teniendo en cuenta que no tienes ni la más remota idea de lo que es pasar por quirofano , además aqui hay muchas chicas operadas de la nariz que pueden opinar mejor que tu y que yo (ya que yo no soy de rino ).

a mi realmente no me callas la boca poniendo una foto tuya en el foro ya que aqui es un foro de cirujia estetica y no de tops models y si tu te consideras muy guapa yo me alegro por ti aunque creo que el narcicismo es malo.

y del tema de las poesias por mi parte decirte que me alegro que te hayan gustado y ojala las hayas disfrutado tanto leyendolas como yo escribiendolas.

un saludo

M
marjan_8559334
23/1/07 a las 14:44
En respuesta a zaila_8126971

Jo......er que suerte tienes....
pero permiteme que dude muchisimooooooooooooo de tanta perfeccion, pero si es asi "que lo dudo" hija mia que te dure mucho y no tengas que usar la cirugia que tanto criticas pues lo que ahora es perfeccion con el paso del tiempo deja de serlo ¿y entonces acostumbrada a tanto lo soportaras?ah por cierto brills simplemente con los ojos que tiene ya esta guapisima ,acompañado de su nueva nariz puesssssssssss espectacular.Bueno nena creo que tus opiniones aqui no son validas pues las que aqui estamos tenemos otros problemas bastantes distintos a los tuyos con lo cual buscate otro foro y dejanos tranquilas con nuestras cosas y disfruta de tu estupendo fisico QUE TE DURE MUCHO

Yo no he dicho que sea..
... PERFECTA. NADIE ES PERFECTO HIJA MIA!! LO QUE PASA QUE NO NECESITO PECHO PORQUE LO TENGO, NO NECESITO VARIAR MI NARIZ PORQUE LA MIA ESTA BIEN, NO TENGO CARTUCHERAS..
AHORA NO PERO A LO MEJOR EN UN FUTURO SI PERO ME DA IGUAL PORQUE NO VIVO DE MI FISICO Y NO PRESUMO DE ELLO SOLAMENTE MENCIONO COMO ESTOY NO HAGO NINGUN ALARDE DE EL.
ACERCA DE BRILLS ESTOY DE ACUERDO EN QUE TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS PERO NO ME GUSTA SU NARIZ.
ME BUSCARIA OTRO FORO SI PARARAIS DE CONTESTARME.
GRACIAS!!!

A
an0N_907605699z
23/1/07 a las 14:44
En respuesta a manya_5997393

Momentos de inspiración...
me alegra que las poesías,
por unos momentos te llenaran de alegrías,
que suerte no ser del montón,
según tu eres un bellezón,
si no necesitas de la cirugía,
tu insistencia por aquí es tontería,
respetanos por ser simples mortales,
vamos más allá de los remedios naturales,
mi ciru me dió lo que la naturaleza me negó,
un beso de una rubia muy legal,
como ya te imaginas no natural

Jajajajaj sherezade
eres una artista niñaaaaaaaaaaaa me parto con tus inspiraciones
un beso

M
marjan_8559334
23/1/07 a las 14:46

Hoy libro hija mia..
.. TENGO QUE TRABAJAR PARA GANARME LOS GARBANZOS COMO EL RESTO DE LOS HUMANOS. NO SOY UNA EXCEPCION.
REPITO QUE NO PRESUMO DE MI BELLEZA.
VENGA A DISFRUTAR DE LOS HIJOS.
ADEU!!!!!

Z
zaila_8126971
23/1/07 a las 14:46
En respuesta a manya_5997393

Momentos de inspiración...
me alegra que las poesías,
por unos momentos te llenaran de alegrías,
que suerte no ser del montón,
según tu eres un bellezón,
si no necesitas de la cirugía,
tu insistencia por aquí es tontería,
respetanos por ser simples mortales,
vamos más allá de los remedios naturales,
mi ciru me dió lo que la naturaleza me negó,
un beso de una rubia muy legal,
como ya te imaginas no natural

Insuperable.....
tus rimas, eres genial sherezade sigue asi eres estupenda por cierto ¿sabes algo de kenya,pojemplo,sandracel, delosnervios......?es que ya no entran esas veteranas?

M
marjan_8559334
23/1/07 a las 14:51
En respuesta a manya_5997393

Momentos de inspiración...
me alegra que las poesías,
por unos momentos te llenaran de alegrías,
que suerte no ser del montón,
según tu eres un bellezón,
si no necesitas de la cirugía,
tu insistencia por aquí es tontería,
respetanos por ser simples mortales,
vamos más allá de los remedios naturales,
mi ciru me dió lo que la naturaleza me negó,
un beso de una rubia muy legal,
como ya te imaginas no natural

Jajaja!!
DE VERDAD ERES MUY HABIL PARA ESTO. LO HAS PENSADO?

SALUDOS DE UNA MORENA.

M
marjan_8559334
23/1/07 a las 14:57
En respuesta a an0N_907605699z

Hola mesure
del tema de tu uña me parece muy exagerado que si tanto dolor te produce y realmente tienes que pasar por una operación aun no lo hayas hecho y mas teniendo en cuenta que es superincomodo y doloroso calzarte y andar.

del tema de la talla superalta que tienes te dire que te felicito de corazón que las tengas tan bien puestas pero eso no tiene nada que ver con el deporte,es más,eso es cuestión de desarrollo de la persona y en muchas ocasiones (casi siempre) después de embarazos y lactancias.

puedo entender que hayan opiniones diversas a los post que las chicas escriben aqui pero te dire y sin ánimo de ofenderte que sintiendolo en el corazón has entrado en este foro (cirujia) como un burro en una cacharreria.

creo que lo que le escribiste a brills fue para hundirla teniendo en cuenta que no tienes ni la más remota idea de lo que es pasar por quirofano , además aqui hay muchas chicas operadas de la nariz que pueden opinar mejor que tu y que yo (ya que yo no soy de rino ).

a mi realmente no me callas la boca poniendo una foto tuya en el foro ya que aqui es un foro de cirujia estetica y no de tops models y si tu te consideras muy guapa yo me alegro por ti aunque creo que el narcicismo es malo.

y del tema de las poesias por mi parte decirte que me alegro que te hayan gustado y ojala las hayas disfrutado tanto leyendolas como yo escribiendolas.

un saludo

Claro que no tiene que ver..
.. HACER DEPORTE PARA TENER UNA TALLA SUPERALTA. ME REFIERO A QUE NO LAS TENGO CAIDAS.. JOER... LA TALLA VIENE DE FAMILIA.. ES GENETICA..Y TAMPOCO TENGO UNA BARBARIDAD YA QUE POR 1,72 CM ESTOY PROPORCIONADA..
REFERENTE A BRILLS ME PARECE QUE TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS PERO PARA MI GUSTO SU NARIZ NO CUAJABA EN SU CARA. QUE QUIERES QUE TE DIGA SI PIENSO ASI? ELLA PIDIO SINCERIDAD Y YO SE LA DI. IGUALMENTE ELLA ME CONTESTO Y NO SE MOLESTO POR MI POST. PORQUE TENEIS QUE HACERLO LAS DEMAS SI NO SOIS LAS AFECTADAS? MADRE DIOS!
NO SOY NARCISISTA, LO QUE PASA ES QUE LA GENTE ME LO DICE BASTANTE PERO NO SOY CREIDA SOLO HE DETALLADO COMO SOY..
RESPECTO A LA UÑA TIENES RAZON PERO TENGO PANICO A TODO A LO QUE SE REFIERE A LOS HOSPITALES, SOLAMENTE DE PENSAR ME DA GRIMA.. UF.. Y ESOS OLORES PUAAAAAA!!! PREFIERO SUFRIR UN POQUILLO QUE QUIERES QUE TE DIGA. PARA GUSTOS LOS COLORES!!
SALU2.

A
an0N_907605699z
23/1/07 a las 15:07
En respuesta a marjan_8559334

Claro que no tiene que ver..
.. HACER DEPORTE PARA TENER UNA TALLA SUPERALTA. ME REFIERO A QUE NO LAS TENGO CAIDAS.. JOER... LA TALLA VIENE DE FAMILIA.. ES GENETICA..Y TAMPOCO TENGO UNA BARBARIDAD YA QUE POR 1,72 CM ESTOY PROPORCIONADA..
REFERENTE A BRILLS ME PARECE QUE TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS PERO PARA MI GUSTO SU NARIZ NO CUAJABA EN SU CARA. QUE QUIERES QUE TE DIGA SI PIENSO ASI? ELLA PIDIO SINCERIDAD Y YO SE LA DI. IGUALMENTE ELLA ME CONTESTO Y NO SE MOLESTO POR MI POST. PORQUE TENEIS QUE HACERLO LAS DEMAS SI NO SOIS LAS AFECTADAS? MADRE DIOS!
NO SOY NARCISISTA, LO QUE PASA ES QUE LA GENTE ME LO DICE BASTANTE PERO NO SOY CREIDA SOLO HE DETALLADO COMO SOY..
RESPECTO A LA UÑA TIENES RAZON PERO TENGO PANICO A TODO A LO QUE SE REFIERE A LOS HOSPITALES, SOLAMENTE DE PENSAR ME DA GRIMA.. UF.. Y ESOS OLORES PUAAAAAA!!! PREFIERO SUFRIR UN POQUILLO QUE QUIERES QUE TE DIGA. PARA GUSTOS LOS COLORES!!
SALU2.

Mira en una cosa estoy de acuerdo
que para gusto los colores, pero igualmente me ratifico al decir que has empezado con mal pie.
a ver a mi los hospitales no me gustan es más me dan pánico pero a veces las personas de forma madura pensamos en que hay algo corregible que desgraciadamente no lo hemos podido desarrollar como hubiesemos querido.
creo y digo creo que nunca te he faltado al respeto. yo nunca he tenido que dar explicaciones de como es mi cara o como es mi cuerpo o como soy de caracter porque me parece que aqui a nadie le interesa.
lo único que te puedo decir es que te operes esa uña cuanto antes ya que las infecciones son muy peligrosas y si hay remedio aunque los hospitales no te gusten y el olor te haga decir PUAAAAAA haz de tripas corazón y arreglatelo ya que luego lo agradeceras y a lo mejor hasta te cambia el humor.
un saludo

F
fayna_8061629
23/1/07 a las 15:22
En respuesta a marjan_8559334

Hoy libro hija mia..
.. TENGO QUE TRABAJAR PARA GANARME LOS GARBANZOS COMO EL RESTO DE LOS HUMANOS. NO SOY UNA EXCEPCION.
REPITO QUE NO PRESUMO DE MI BELLEZA.
VENGA A DISFRUTAR DE LOS HIJOS.
ADEU!!!!!

No me creo nada de tì
por tu forma de comentar y decir....me parece que MIENTES como una bellaca. Lo de la uña sí me lo creo...me da la sensación que vas a juego con la uña....Habría que verte....lo bella que eres....aparte de que parece que estás muy aburrida...., como que no tienes ni amigas con lo "bella" que eres, y lo deportista,...jajajajaja

M
molly_6340769
23/1/07 a las 15:32
En respuesta a manya_5997393

Momentos de inspiración...
me alegra que las poesías,
por unos momentos te llenaran de alegrías,
que suerte no ser del montón,
según tu eres un bellezón,
si no necesitas de la cirugía,
tu insistencia por aquí es tontería,
respetanos por ser simples mortales,
vamos más allá de los remedios naturales,
mi ciru me dió lo que la naturaleza me negó,
un beso de una rubia muy legal,
como ya te imaginas no natural

Muy buena
muy buena la poesias besosssss guapisima

H
huan_6462052
23/1/07 a las 15:57
En respuesta a marjan_8559334

Yo no he dicho que sea..
... PERFECTA. NADIE ES PERFECTO HIJA MIA!! LO QUE PASA QUE NO NECESITO PECHO PORQUE LO TENGO, NO NECESITO VARIAR MI NARIZ PORQUE LA MIA ESTA BIEN, NO TENGO CARTUCHERAS..
AHORA NO PERO A LO MEJOR EN UN FUTURO SI PERO ME DA IGUAL PORQUE NO VIVO DE MI FISICO Y NO PRESUMO DE ELLO SOLAMENTE MENCIONO COMO ESTOY NO HAGO NINGUN ALARDE DE EL.
ACERCA DE BRILLS ESTOY DE ACUERDO EN QUE TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS PERO NO ME GUSTA SU NARIZ.
ME BUSCARIA OTRO FORO SI PARARAIS DE CONTESTARME.
GRACIAS!!!

No perdais el tiempo con mesure !!!!
Lo que no entiendo es... si no te hace falta la cirujia estética, que haces en este foro??
Voy a ser educada contigo, y te voy a pedir por favor que dejes de nombrar a Brills!!! Deja de opinar sobre ella, que ella no opina sobre ti!!
A ti no te gustará su nariz, pero a mi no me gustas tú, y cada vez que entro a este foro estupendo, me tengo que topar contigo y tus impertinencias...

Z
zaila_8126971
23/1/07 a las 16:05

Joer nenas......
que nivel jajajaaaa me estoy riendo como nunca lo habia hecho en este foro jajajaaaaa te doy las gracias MESURE por sacar de su escondite a semejantes letristas muackkkk chicas sois lo mas

Z
zaila_8126971
23/1/07 a las 16:35

Ahhh mesure
estaba yo aqui pensandooooo, y no sera que se te ponen malas las uñas de tanto meter la pata? no se si pudiera ser por esto, voy a seguir pensando por si se me ocurre algo para lo de tus uñas

N
nidia_5723583
23/1/07 a las 16:40

Primero aprende a escribir con una ortografía correcta
Aprende a escribir con una ortografía correcta pedazo de paleta. Cirugía es con g no con j pedazo palurda.

N
nidia_5723583
23/1/07 a las 16:47

Menudos pies monstruosos que debes de tener
Por cierto no debes de ser tan perfecta porque imagino que tendrás unos pies horribles, con uñas de garra incrustadas, qué horro qué poco femenino. Pobrecita la perfecta y seguro que tu dentadura y tu pelo son una ... mierda aparte se me olvidaba por si fuera poco rezagada en los estudios, pedazo de burroca no te vuelvas a introducir en este foro que no nos interesan tus bravuconadas fruto de una mente burda y simple, además de ingenua y subnormal.

I
isa_8260768
23/1/07 a las 17:02

Me parto guapetona!!!!
MIRA ELLA TAN MONA, Y CON TU PROBLEMITA DE UÑAS!!!!Q TRISTE... ESQUE TODO NO LO PODIAS TENER... Y DIGO YO TANTO, TANTO.... PQ NO NOS DELEITAS CON UNA FOTO???? NO SI YA LO DICE EL REFRAN... DIME DE LO QUE VAS Y TE DIRE DE LO QUE CARECES.

YO ME OPERE DE AUMENTO HACE UN MES Y ESTOY CONTENTISIMA, PERO ESE PECHO TAN MONO QUE TU TIENES, DUDO QUE LO TENGAS TODA LA VIDA, SI NO QUIERES PASAR POR QUIROFANO TE ACONSEJO QUE NO PIENSES NI EN TENER HIJOS.

PORCIERTO CREO QUE ERES LA MENOS INDICADA PARA HABLAR DE POST...
QUE A TI NO TE GUSTARIA LA NARIZ DE BRILLS, PERO NO HAS PENSADO QUE, QUE TE GUSTE A TI TU CUERPO NO QUIERE DECIR NI QUE ESTES PERFECTA, NI QUE NOS TENGAS QUE GUSTAR A LAS DEMAS...SEGURO QUE NOSOTRAS TE DAMOS 100000 VUELTAS Y NO SOLO EN FISICO TAMBIEN EN PSIQUICO!!!!

ESAS POESIAS....OLEEEEEEE!!!!

UN CONSEJO SI TE DUELE ALGO... ARREGLALO QUE TIENE SOLUCION!!!!

M
manya_5997393
23/1/07 a las 17:52

Como ya te he dicho
he tenido que leer tu obra en partes porque me caía de la silla en la oficina.........aaaay casi lloraba de la risa...WENISIMO!! Como se nota que eres andaluza
La pionera de rimas, poesías y pareados varios es Dudosa48, jeje, si es que lo bonito que es hablar en verso...
Ayyyy que buen ratoooo, hoy no me he ganao el pan jeje
Besukos

M
molly_6340769
23/1/07 a las 17:57

Buenisimo
sois la ostiaaaa besossss

I
ikran_8622602
23/1/07 a las 18:05

No os metais con ella!!!
pobre infeliz!! pero POBRE POBRE!! que no le llega el sueldo ni para una misera camara digital o movil con camara y cable USB para poder ver lo bella q eres. El problema que tienes es ese que te tienes tanto asco que lo qieres reflejar en los demas y eres tan tonta hija que con lo desastrosa y cutre q eres te metes en el foro de las mas guapas. si es q de donde no hay no se puede sacar!! seguro que eres tan superguay que te muerdes tu bonita uña del pie con la boca so asquerosa cerda. mira si tienes una 95-100 natural dejame dudar que seas tan superdelgada SO FOCA seguro que eres gorda fea y plana y encima pobre que no tienes para operarte y tienes que venir a ... la pava. a las tias como tu son a las que las cayo la boca cuando empiezan a decir tonterias que cuando teneis a una operada delante os cayais como ... cosa que la verdad me parece que iria muy adecuado a tu personalidad.O a lo mejor es q ejerces de verdad y x eso te crees tan guapa de lo muxo q ligas que te tiras a 10 al dia jajajaja si es q me parto de las idiotas como tu

K
keyra_9726412
23/1/07 a las 18:16

Yo te regalo un camar digital
Q tal Mesure, cuentas q no pones fotos porq no tienes cámara digital jajaja me parto buen intento pero vas a tener q esforzarte mas porq aqi no somos tontas... entre todas te vamos a regalar una, para ver lo perfecta q Dios te ha hecho.
Me parece patético q sino estas de acuerdo con la cirugia entres en este foro a meter candela. Se ve q te aburreeees

A
an0N_907605699z
23/1/07 a las 18:43

Jajajaja me ha salido otra poetisaaaaa
sabes que he hecho con tu rima????????
pues la he rapeado y flipasssssss, ya veras cantala en plan rap y veras que queda increible
un besazo guapaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_907605699z
23/1/07 a las 18:52
En respuesta a manya_5997393

Como ya te he dicho
he tenido que leer tu obra en partes porque me caía de la silla en la oficina.........aaaay casi lloraba de la risa...WENISIMO!! Como se nota que eres andaluza
La pionera de rimas, poesías y pareados varios es Dudosa48, jeje, si es que lo bonito que es hablar en verso...
Ayyyy que buen ratoooo, hoy no me he ganao el pan jeje
Besukos

Va por vosotras guapassss
a sherezade y ibgg
solo les puedo decir jejeje
pues a mi tanta rima
el cuerpo me anima
tengo que guardar la compostura
porque sino mi cara se arruga
aunque si me arrugo un montón
pasare por otra operación
y a todas deciros deciros de corazón
que me he reido con todo esto un montón.

saludos a todasssssssssssssss

J
jutta_696171
23/1/07 a las 19:30

Lastima que no hay implantes de cerebro
SINO FIJO QUE TE PEDIAS UNO.

A
an0N_907605699z
23/1/07 a las 21:35

Jajaja karla
creo que le duele la cara de ser tan guapa

A
araitz_8904008
23/1/07 a las 23:07

Chiquilla!!!
..ahora veo que de verdad "tienes un problema"...pero...no te cansas????? anda guapa RELAJATA UN POCO Y " QUIERETE " ...algunas hemos tratado de respetarte pero niña es que tú " no te respetas a tí misma"...

A
araitz_8904008
23/1/07 a las 23:09
En respuesta a araitz_8904008

Chiquilla!!!
..ahora veo que de verdad "tienes un problema"...pero...no te cansas????? anda guapa RELAJATA UN POCO Y " QUIERETE " ...algunas hemos tratado de respetarte pero niña es que tú " no te respetas a tí misma"...

Ah por cierto----
ni sabes castellano, ni conoces el francés- On dit: AU REVOIR, pas A REVOIR...emplea tu tiempo por ejemplo en leer más.....

M
maelys_5611847
24/1/07 a las 10:14

Jajaja
Oye perdona, pero el problema de tu uña es una horterada, todas nosotras tenemos las uñas perfectas, por eso seguimos perfeccionando el resto de nuestro cuerpo. Bromas aparte, me das penilla porque creo que eres una chiquilla acomplejada y con mucha falta de cariño, aunque si necesitas nuestra ayuda, pidelá y te ayudaremos en lo que podamos,( aunque no somos psicólogas), pero no sigas por este camino, porque sólo vas a conseguir que te odiemos. Asi que respetaté a ti misma y aprenderás a respetarnos a las demás. Y como veo que tienes mucho tiempo libre, te aconsejo que leas libros y te enriquezcas culturalmente. Un saludo.

L
lijuan_10047420
24/1/07 a las 10:57

Mesure!!!!!!!!!
sabes que no tengo nada en tu contra pero es uqe ya me jode tener que seguir leyendo sobre ti y tu una... ble ble!!!
Buscate otro foro como por ejemplo el de salud y deja de estra contestando o explicando sobre tu vida.Es que acaso tienes vacaciones o no sabes que hacer con tu tiempo libre???

D
dona_6305343
25/1/07 a las 13:33

...sin palabras
tienes una cara bonita, un pecho estupendo y un cuerpo de infarto... peró como persona estás tan infectada como tus ... uñas! lo cual hace que todo lo bonito que tienes desaparezca porque si interiormente eres tan fea, de que ... te sirve tu cuerpazo...? Ya te lo díje hantes, lastima que tu problema aún no tiene arreglo, a si, se llaman psiquiatras no?...
porque pierdes el tiempo con nosotras si eres tan estupenda? sólo por malmeter? por hacer daño? te juro que en la vida me había topado con semejante personaje tia!!!
no vales NADA y sobre tus uñas... parece que la infección se te ha extendido y ya te ha llegado al cerebro! ufff, y ahora que hacemos?!

D
dona_6305343
25/1/07 a las 13:46

Ole!!!
ole, ole... y ole!!!
peró... tu crees que lo entenderá...
no se yo eh! demosle tiempo que seguro lo consigue!!!!jejeje
un beso guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir