Foro / Salud

Estoy de subidon!!!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 23:52
A
araitz_8904008
22/1/07 a las 23:53

Y (QUE GANAS TENIA DE DECIR ESTO...) OS ANIMO A TODAS las que estais en puertas.MERECE LA PENA!!! Las que me conoceis y las que me soportasteis ya sabeis...para la nuevas deciros que llevo solo dos semanas hoy operada (08.01.2007), que volvi a casa con la sensacion de habernos equivocado (el ciru y yo) en la cantidad, 335 gr., perfil alto;porque me las veia bien generosas y yo tenia idea de algo normal...pues vereis el ciru tenía razón, me dijo que alcanzaria una T. 90C. Mido 1,58, 53 K. 77 torax- Hoy he comprado un par de sujes (distintas marcas) y ambos la T.90B, eso si bien llena, y me ha animado mucho...chicas tenías razon, se van desinflamando y el efecto "Psico" tambien cuenta porque hay que adaptarse, pasar de repente de una 80 mas/menos, es decir miseria de pecho a un pecho "bien puesto" pueS en mi caso como que tengo que asimilar. Pero bueno muy contenta...espero que os sirva de referencia a las que como yo tienen dudas sobre los CC.....Besazos a todas.














































Ver también

M
manya_5997393
23/1/07 a las 9:14

Q bien kuka!!!
Me alegra que estés de subidón, subidónnn!!
Solo te llevas 10c.c. conmigo y no podías verte tantísimo!! Yo decía ¿¿¿cómo es posible??? Y yo hasta hace no mucho tiempo atrapada por el síndrome pam...
Es que es lo que tu dices, se desinflan...el efecto psico, ir adaptándose poco a poco...
Enhorabuenaaa, ahora a disfrutarlas!!
Muchos besukos

A
an0N_907605699z
23/1/07 a las 9:47

Hola kuka
no sabes lo feliz que me hace cuando leo a las chicas que estais tan contentas, es verdad que se necesita paciencia porque van cambiando un montón pero lo bueno de esperar es estar felizzzzzzzzzz
felicidadessssss guapaaaaaaaaa

M
meizhu_8761578
23/1/07 a las 9:58

Otra con felicidad
Muchas felicidades de verdad!!!son vuestras opiniones las que nos ayudan a las que estamos a puerta de animarnos...Me opero el 06/03...Yo peso 43/44 y mido 1'68 y tengo una 85 bien pequeñita y estoy super acomplejada desde siempre y ahora sólo me quedan seis semanas...Como fue tu operación? por la axila? nos puedes explicar tu post?

GRACIAS Y ANIMOS

M
molly_6340769
23/1/07 a las 15:08

Que biennnnnnnn
me alegro un monton ves poco a poco y de dolores a que ya se te han quitado te lo mereces muchos besosssssss

A
arisha_5945964
23/1/07 a las 15:35

Aconsejame
Yo tengo entre una 80 y 85 y mi cirujano me habla de una 90 copa c, no sé exactamente si es mucho o poco.
Yo mido casi 1.70 y peso 51 kilos, soy delgadita y bueno lo de todas supongo, no kiero kedarme corta pero tampoco pasarme.
Por cierto , me las va a realizar por la glandula submamaria, la cicatriz pasado unos meses es muy visible????

J
jimmy_6930602
23/1/07 a las 15:58

Una propuesta...
Lo primero de todo: Kuka, me alegro mucho por el éxito en tu operación. Enhorabuena

Lo segundo: me llamo Nacho, soy redactor del Programa Sexto sentido (La Sexta) y he querido aprovechar este foro para haceros una proposición...

El próxima día 29 trataremos en el programa el tema de la cirugía estética y nos gustaría contar en el plató con varias personas que se hayan operado y estén muy contentas con los resultados.

Si queréis saber más cosas del programa (no es un espacio frívolo, su tono, aunque serio, es informal...) os propongo que os paséis por la web de la sexta (lasexta.com) y pinchéis en "El Sexto Sentido."

Si os interesa la propuesta, enviarnos un mail y así nos ponemos en contacto con vosotras/os

La dirección es: sextosentido@globomedia.es

Gracias y, de nuevo, felicidades

M
madai_8559552
23/1/07 a las 16:02

Olee kukillaa
Ves ke bien tonti?? si al fin y al cabo ellos son los ke saben! me alegro mucho ke estes tan contenta, ademas cambian tanto..seguro ke aun seguiras viendotelas mas wapas pasados unos diitas. Weno chula, ke pasado mañana me toca a mi.. ya contare!!! besotes y felisitatsss

-= 2 dias -=

J
jimmy_6930602
23/1/07 a las 16:45

Propuesta aplazada...
Hola.

Lo del debate en el programa Sexto Sentido se ha pospuesto. No hablaremos este día 29 de la cirugía estética... de todas formas, lo trataremos en alguna otra ocasión, por lo que siguen siendo bienvenidos vuestros mails para ponernos en contacto con vostras/os.

Muchas gracias!

A
araitz_8904008
23/1/07 a las 23:42

Ante todo...
agradeceros MUY SINCERAMENTE vuestro apoyo, atención y cariño...Gracias a todas sin excepción...Para las que estais en puertas y me habeis pedido como fue el post...precisamente el remonte de animo que he tenido ha sido porque el post, lo tuve complicado, no ya por la operación de aumento en si, ya que el pecho que solo soporto el aumento ha estado bien desde el principio. Fue a consecuencia del pecho en el que se encontó unos bultitos que a la fecha se ha resuelto favorablemente y punto y hasta casi puedo osar decir que el hallazgo y su solución fue GRACIAS a la decicision del aumento...ya veis...esto para las que tienen tantos PERJUICIOS con la cirugía estética...En realidad ho hace unsa semana, y francamente he notado una notable mejoría, de verme dolorida etc. a verme de repente bastante liberada...ademas la sensacion y el sentimiento de culpa en principio que me hice verme mucho pecho, ahora se va normalizando aunque es cierto que el pecho mas "rebuscado" esta mas inflamado y molesto, pero ya totalmente llevadero.
Mis datos: 1,58 cm- 53 Ks.-77 cm Torax- submuscular, anatómicas, areolar, 335 gr. Machgan-
Sinceramente chicas merece la pena, y SI hay que ser un poco pacientes, yo no lo he sido y ese caracter agobia un poco cuando los resultados van evolucionando. A las que como yo estais operadas, muchas felicidades a nlas que estais en ello, adelante y ser felices...bueno mas todavia de lo que lo sois ahora. BESAZOS A TODAS EN GENERAL Y AUNAS CUANTAS MUCHAS YA, QUE OS CONSIDERO AMIGAS..

A
araitz_8904008
23/1/07 a las 23:44
En respuesta a molly_6340769

Que biennnnnnnn
me alegro un monton ves poco a poco y de dolores a que ya se te han quitado te lo mereces muchos besosssssss

Gracias ..
GUAPA...TE HE ECHADO DE MENOS. UN ABRAZO. ESPERO QUE ESTES MUY BIEN

A
araitz_8904008
23/1/07 a las 23:48
En respuesta a arisha_5945964

Aconsejame
Yo tengo entre una 80 y 85 y mi cirujano me habla de una 90 copa c, no sé exactamente si es mucho o poco.
Yo mido casi 1.70 y peso 51 kilos, soy delgadita y bueno lo de todas supongo, no kiero kedarme corta pero tampoco pasarme.
Por cierto , me las va a realizar por la glandula submamaria, la cicatriz pasado unos meses es muy visible????

Primero..
NO, una T. 90C para nada es mucho, es normalita de media baja, yo peso tambien 53 K, pero mucho mas bajita que tu, que eso tambien cuenta, vas mejor tú en ese sentido. Yo me lo he hecho areolar y sobre las cicatrices por mi experiencia, como es pronto no puedo decirte (llevo dos semanas), pero por las otras chicas, te digo que pasan desapercibidas totalmente..con el tiempo ni se aprecian..
Saludos

A
araitz_8904008
23/1/07 a las 23:50
En respuesta a madai_8559552

Olee kukillaa
Ves ke bien tonti?? si al fin y al cabo ellos son los ke saben! me alegro mucho ke estes tan contenta, ademas cambian tanto..seguro ke aun seguiras viendotelas mas wapas pasados unos diitas. Weno chula, ke pasado mañana me toca a mi.. ya contare!!! besotes y felisitatsss

-= 2 dias -=

Te
deseo lo mejora para tu operación..veras pasa como en un sueño ..todo ira bien y enseguida seras tú quien ayude a otras chicas....besazos y mucha muchisima suerte

A
araitz_8904008
23/1/07 a las 23:52

Eso
es de lo que carezco normalmente, de paciencia, pero con la edad la vamos adquiriendo.. Gracias cielo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir