Foro / Salud

La evolucion de canalla...

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las 19:30
D
danica_6023788
4/8/04 a las 14:55

he hablado con ella hace poco y esta muy animada, ha pasado un par de dias muy malos pero como todas, q en ese mometno pensamos, q para q nos abremos oeprado, q si abra merecido la pena, etc, etc, pero pasado esas 48 horas, esta muy contenta, hoy la han quitado lso drenajes y se ha liberado!!!!! en lunes la quitan los puntos y creo q se viene ya de Madrid.

Esta muy contenta con lso resultados, eso si reconoce el fallo del dr. Arquero al no a ver informado de nada durante la operacion, los padres ya estan mas trankis y contentos, px todo ha salido perfecto!!!! Ahora a recuperarse poco a poco.

En nada ya esta por aqui dando guerra!!!!!!!!


Un saludo para todas


Veronica

Ver también

B
besma_5407252
4/8/04 a las 16:50

Me alegro
pues la verdad es que me alegro mucho de que canalla este animada y se encuentre bien, tengo ganas de que nos cuente como le ha ido

saludetes

G
gilda_9127694
4/8/04 a las 17:44

Me alegro!

Estaba segura de que todo había ido bien Alguien sabe algo de deyanira?

V
vesna_9421205
4/8/04 a las 17:58


Que alegría saber que esta bien. ¿Sabeis algo de deyanira?
Muchas gracias Veronica por informarnos, un besete.

Q
qing_9410425
5/8/04 a las 12:37
En respuesta a besma_5407252

Me alegro
pues la verdad es que me alegro mucho de que canalla este animada y se encuentre bien, tengo ganas de que nos cuente como le ha ido

saludetes

Felicidades canalla !!
Me alegro muchísimo de que haya salido todo bién y de que haya quedado contenta. Un besete, la semana que viene me toca a mí, oyalá me vaya igual de bién.

Y
yaqin_9112357
5/8/04 a las 19:30
En respuesta a qing_9410425

Felicidades canalla !!
Me alegro muchísimo de que haya salido todo bién y de que haya quedado contenta. Un besete, la semana que viene me toca a mí, oyalá me vaya igual de bién.

Q bien
Bueno a ver si entra y nos cuenta q tal va todo y nos manda fotitossss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir