Foro / Salud

Aumento de pecho murcia

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 1:17
A
ayala_9396049
22/1/07 a las 18:46

Alguien operadfa de mamoplastia de aumento en murcia?

Ver también

L
lore_8274421
22/1/07 a las 19:05

Yo misma
vivo en un pueblo de murcia,al ladito de la playa y me opere alli,si quieres saber algo mas,aqui estoy

A
an0N_807854699z
23/1/07 a las 9:35
En respuesta a lore_8274421

Yo misma
vivo en un pueblo de murcia,al ladito de la playa y me opere alli,si quieres saber algo mas,aqui estoy

Hola
mayka, con quien te operastes? conoces para rinoplastia

R
rosell_9160042
23/1/07 a las 10:00
En respuesta a lore_8274421

Yo misma
vivo en un pueblo de murcia,al ladito de la playa y me opere alli,si quieres saber algo mas,aqui estoy

Hola chicas
Mayka de que pueblo de murcia hablas?, yo soy de cartagena y actualmente vivo en Mallorca, pero aqui no he encontrao a nadie que me asesore el 100 %, por lo que probablemente me operé por Murcia.Me gustaria que comentaras si todo fue bien, luego el post fue tan doloroso como dicen?, de que talla partias?, ect...bueno preguntas que creo que todas nos hacemos, y tenemos miedo a dar el paso.
Un besitooo y graciassss

D
devi_6303141
23/1/07 a las 10:19

Hola!
Pues mira, no estoy operada aún de aumento... Pero consulté a un cirujano en Murcia (también soy de allí) pero no me gustó la verdad, iba como muy "a saco", me decía que en cuanto yo quisiera me operaba, q se lo dijera y a la semana siguiente ya estaba operada (se ve que el tío estaba bastante desocupado...), era con anestesia general y me queria poner muy poquito (no sé si eran 190cc más o menos, y gasto una 85... así que ya me contarás a mí qué es lo que me iba a poner...)!
Siento no poder decirte el nombre... Es que no recuerdo cómo se llama... :S

A
areli_5372180
27/6/13 a las 12:07

Estoy encantada con el dr.jaranay
Hola mi nombre es Laura, yo acabo de operarme en el Dr.Jaranay y estoy encantada con el trato, la clinica y sobretodo por que he podido financiarlo en 24 meses sin intereses! y el resultado ha sido espectacular no se como no lo he echo antes,me opere aqui por que mi tia se habia puesto alli pomulos y las 2 encantadisimas.
Te dejo la web:
www.clinicajaranay.com

Suerte!

A
an0N_708605099z
31/10/13 a las 1:05

Dr jose maría jiménez
Hola a todas!! yo tambien me operé hace unos meses de aumento de pecho y estoy mas que contenta con el resultado!! estoy muy agradecida a mi cirujano, además del trato que fue buenisimo! si quereis poder echar un vistazo como trabaja que tiene fotos en internet en

www.josemariajimenez.es

Espero haberos ayudado, mucha suerte a todas!!!

K
karyna_9853095
2/12/13 a las 8:46

Cuantos cc te pusiste?
Hola me opero con el en Enero y me quiero poner unos 500 0 450 si no entran.....yo tampoco tengo nada de pecho y me gustaria saber cuanto te pusiste para guiarme.....a mi me gustan grandes! Jejeje un saludo

L
lali_5424902
15/12/13 a las 23:07
En respuesta a an0N_807854699z

Hola
mayka, con quien te operastes? conoces para rinoplastia

Operada en clinica campbell
hola chicas soy nueva en este foro y me alegra mucho que hayan abierto este tema para compartir nuestras experiencias yo tambien me hice un aumento de pechos en Lima - Peru hace 6 meses en la clinica campbell estoy feliz porque me hicieron una buena operacion luzco mejor que antes y ahora que se viene el verano podre lucir mi escote, no tengo palabras para describir lo bien que se me ve y no me arrepiento de nada ... estoy feliz ...

L
lali_5424902
15/12/13 a las 23:12

Operada en clínica campbell
hola les cuento que tambien me hice un aumento de pechos en la clinica campbell estoy feliz porque los resultados fueron EXCELENTES!! por fin me veo como lo deseaba

A
aranxa_8013386
6/1/14 a las 21:43

Fotos
no tendrás fotos??
me opero la semana q viene, y tengo una 75A, y en teoría me quedará una 95C..
cuantos cc te pusiste??

gracias!!!!

D
diya_5466304
7/1/14 a las 20:53


Hola mi nombre es Ángela tengo 28 años y me guitaría compartí con ustedes la experiencia que viví, lleve muchos años en busca de aumentar mi busto cuando pensé que no se podía encontré esta página y de verdad me ha ido excelente con paciencia y dedicación las cosas me han funcionado y he visto resultados rápidos es muy buena inténtalo con hacerlo no pierdes nada pero podrás ganar mucho te lo aseguro yo ya ensaye y me está dando resultado
Todo esto lo aprendí en esta página
AumentatuBustoYa.com
no nesecitas de cirujiar igual es un poco delicado lo que aprendi en esta poagina me a dado resultado a mi y a mis amigas

A
an0N_708605099z
15/12/15 a las 10:42

Operada de pecho
Me opere hace 2 años con jose maria jimenez y muy contenta, además con el tiempo el pecho se ha puesto mas natural y hago mi vida normal sin problemas, no puedo mas que recomendar esta cirugía y a mi cirujano al cual estoy muy agradecida

J
janitz_5420689
11/7/18 a las 1:17
En respuesta a areli_5372180

Estoy encantada con el dr.jaranay
Hola mi nombre es Laura, yo acabo de operarme en el Dr.Jaranay y estoy encantada con el trato, la clinica y sobretodo por que he podido financiarlo en 24 meses sin intereses! y el resultado ha sido espectacular no se como no lo he echo antes,me opere aqui por que mi tia se habia puesto alli pomulos y las 2 encantadisimas.
Te dejo la web:
www.clinicajaranay.com

Suerte!

Buenas. Soy nueva en el foro y no se bien cómo funciona pero bueno...que tal a largo plazo? Yo estoy pensando hacérmelo con jaranay tb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir