Foro / Salud

Dejar de subir el post insultante porfavor...

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 21:14
M
madai_8559552
21/1/07 a las 15:30

Os pido con todo mi respeto ke dejeis de subir el post tan insultante ke tenemos en los primeros puestos, me opero el jueves, me encanta este foro y no es nada grato leer comentarios asi estando en puertas de someterme a ello, al iwal ke yo, muchas chicas mas estamos a punto de hacerlo.
Me kedan 4 dias.. si no lo haceis por ella ke no vale la pena.. hacerlo por nosotras ke al fin y al cabo somos las ke beneficiamos este foro.
Respeto mucho a la gente ke esta en contra de la cirugia pero siempre desde la educacion y la comprension.
Ya son dificiles estos ultimos dias.. no los hagamos peor y sigamos como siempre, opinando, ayudando, informando y riendonos juntas.
Un besote a todas xikas

Ver también

A
adassa_8285044
21/1/07 a las 15:33

Que tengas mucha suerte !!!!!
Y tranquila, ya verás que pronto pasa todo

A
an0N_642519499z
21/1/07 a las 15:55
En respuesta a adassa_8285044

Que tengas mucha suerte !!!!!
Y tranquila, ya verás que pronto pasa todo

Eso mismo pienso yo....
no vale la pena ni contestar, si estamos aquí es para apoyarnos entre nosotras, no para que nadie nos juzgue, ya lo hace la gente de alrededor.
Que pasa que no te gastas dinero en ropa para estar guapa?, eso nadie lo juzga, con nuestro dinero hacemos lo que nos dé la gana, y estamos en nuestro derecho.
Que tengas mucha suerte y pase rápidillo, no te comas la cabeza con ese tema, cada uno tiene que dar cuenta de sus hechos sólo a uno mismo a nadie más, y tu y todas nos merecemos lo mejor y para eso nos lo curramos.
Un beso a todas y muchos ánimos

Y
yraida_5540564
21/1/07 a las 16:30

Toda la razón...
ánimo que ya queda menos, cuatro días ya, a mi me quedan quince, ya no puedo esperar mas. No dejes que esos comentarios te afecten, ya nos cuentas cómo va todo, ok!!

A
arrate_7953994
21/1/07 a las 16:57

Cierto
cierto,pero yo queria ponerle unas reflexiones antes.Lo mejor,la que no se pueda aguantar que le mande un privado y asi no se le lee mas en el foro.

A
araitz_8904008
21/1/07 a las 18:20

Va por ti...
Tu si que demuestras madurez, y Si tienes razon "va por ti" que los has pedido y por las que estais en puertas, con vosotras debemos centrarnos en apoyaros y animaros. Por mi parte y para lo que podais necesitar a vuestra disposicion en mi corta experiencia. BESOS Y SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS EN PUERTAS.

A
an0N_642519499z
21/1/07 a las 19:54
En respuesta a araitz_8904008

Va por ti...
Tu si que demuestras madurez, y Si tienes razon "va por ti" que los has pedido y por las que estais en puertas, con vosotras debemos centrarnos en apoyaros y animaros. Por mi parte y para lo que podais necesitar a vuestra disposicion en mi corta experiencia. BESOS Y SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS EN PUERTAS.

Lo subo
lo subo

A
an0N_830511999z
21/1/07 a las 20:12

Muy bien dixo
yo tambien respeto muxo a las personas que opinan diferente a mi,yo he estad leyendo el post y me parece muy mal que estas personas vengan aqui a hacernoslo mas dificil,yo me opero dentro de 2 semanas y apenas escribo en el foro aunque ando`por aqui estoy muy nerviosa y no me apetece nada,y opin lo mismo,es mejor dejarlo estar para que el post se pierda en el olvido seria muxo mas facil para todas,un besito a todas y animo a las que estamos en puertas.

A
an0N_907605699z
21/1/07 a las 20:58

Pasa de sus comentarios
guapa tu te operas y punto , pero entiende que es dificil no contestar ya que sino seria una tomadura de pelo la unica cuestion es siempre contestar con respeto aunque el/ella (porque no lo tengo muy claro)no tenga el respeto hacia las demas.
pero tu animoooooo guapa que ya veras que bien te va todo.
un beso y pasa de lo que el/ella diga

W
wenwen_9744534
21/1/07 a las 21:14

Mucha suerte!!!
Hola Marieta!!! Suerte para tu cirugía! No le hagas caso a la mala onda del foro, allá ella que se la pase insultando. Solo quiero rescatar que tengas la mejor suerte, y vas a ver que te va a ir de diez, no te preocupes. Fuerza y suerte!!! mas suerteeee!!!!
Maitea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir