Foro / Salud

365cc sebbin,1.74 altura,66k,79 torax,que talla me quedará????????????????

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 18:16
A
amalia_9683641
19/1/07 a las 1:18

De la marca Sebbin, redondas, 365cc en un pecho y 395cc en el otro, mido 1.74, peso 66, y de torax unos 79 u 80 cm ,me quedará una 95 llenita tirando a 100? Es que he visto dos chicas con la misma cantidad y mismas medidas de torax y a una se las veo pequeñas y a la otra se ve un pecho generoso.
Pero si quiero un poco mas ya tendria que pasar a 395cc en uno y 425cc en otro y dice mi ciru que iba a ser demasiado, pero yo creo que no tanto,no??
AH! y tengo pechos tuberosos.
Que opinais?

Ver también

F
feriel_6479541
19/1/07 a las 20:08

Yo 1,69 y 65k, no se cuantos cc me pondra
solo he ido ala primera consulta y me ha dicho que entre 90b y 95c

Y
yiting_6386190
19/1/07 a las 21:40

Ponete de mas jeje
Hola! Yo me opere hace dos años. Me puse 275cc y ahora me quiero volver a operar porque no tengo nada, o sea, tengo 90 y mi espalda es medio grande... El medico que fui a ver me recomendo 390cc para que me quede un buen par, sin irnos a guarangas. Yo me jugaria..si te queda poco despues te arrepentis...Si te queda mucho lo podes disimular mas.
beso

L
lore_8274421
19/1/07 a las 21:40

Holaaa!
bueno ya veo que estas decidida y que a falta de un ciru vas a tener dos.no te quejaras ¿eh?,bueno en fin ,ya te dije qe en cuanto a tuberosidad los que mas entienden son ellos,pero en tamaño la que debes decir lo qe quieres eres tu,mira yo llevo 340cc PERFIL ALTO(ees muy importante)machagan,redondas y por supuesto submuscular,mi ciru se harto de decirme que una 90c iba a ser demasiado,
peroooo,yo segui en mis trece y al final lo consegui,por eso te digo qe les digas la talla qe quieres qe te qede,ellos ya se encargaran de ponerte los cc y el perfil qe te convenga,porqe lo qe a veces para ellos es demasiado para las que hemos estado sin pecho muchos años...no,cada persona tiene unos gustos.solo depende de lo qe tu busqes,aunqe por tu estatura,y por tu complexion,yo creo qe una 100(si te gustan grandes)estaria muy bien,pero ahora elijes tu,hasta otra corazon

S
signe_5423973
20/1/07 a las 7:08

Tira por lo alto!!!!
HOLA WAPA,YO IVA A POR 395CC PERFIL ALTO,AL FINAL ME ASUSTE XK LA GENTE ME DECIA K ERA MUCHO Y AHORA ESTOY K RABIO,POR NO HABERME PUESTO MAS ME LAS VEO ENANAS!!!!Y ME ARREPIENTO MUCHISIMO DE NO HABERME PUESTO 395,LLEVO 365 PERFIL ALTO SEBBIN,PESO 54K Y MIDO 1.61,POR SI KIERES VER MI ALBUM SE LLAMA ANITA Y LA CONTRASEÑA 365,AL PRINCIPIO ME LAS VEIA ENORMES Y ME DABA VERGÜENZA SALIR A LA CALLE Y AHORA ME DA VERGÜENZA SALIR XK ME LAS VEO SUPERPEQUEÑAS,MI CONSEJO ESK TE PONGAS LO MAS GRANDE K TE HAYAN ACONSEJADO,XK CUANDO TE ACOSTUMBRAS PUFFFFF PEQUEÑAS!!!!!!YO EST MU RAYADA,Y XK NO TENGO PELAS SINO OTRA VEZ AL QUIROFANO TE LO ASEGURO!!!!!1 BESITO Y SI NECESITAS ALGO AKI ANDO!!!!!

J
jutta_696171
20/1/07 a las 8:53

Hola wapa
Yo tengo las mismas caracteristicas que tu, le dije al ciru que las queria generosas y me recomendó entre 375 y 400 para una 100-105, yo todavia no me he decidido pero creo que optare por la 400
un beso

Y
yiting_6386190
21/1/07 a las 7:17
En respuesta a signe_5423973

Tira por lo alto!!!!
HOLA WAPA,YO IVA A POR 395CC PERFIL ALTO,AL FINAL ME ASUSTE XK LA GENTE ME DECIA K ERA MUCHO Y AHORA ESTOY K RABIO,POR NO HABERME PUESTO MAS ME LAS VEO ENANAS!!!!Y ME ARREPIENTO MUCHISIMO DE NO HABERME PUESTO 395,LLEVO 365 PERFIL ALTO SEBBIN,PESO 54K Y MIDO 1.61,POR SI KIERES VER MI ALBUM SE LLAMA ANITA Y LA CONTRASEÑA 365,AL PRINCIPIO ME LAS VEIA ENORMES Y ME DABA VERGÜENZA SALIR A LA CALLE Y AHORA ME DA VERGÜENZA SALIR XK ME LAS VEO SUPERPEQUEÑAS,MI CONSEJO ESK TE PONGAS LO MAS GRANDE K TE HAYAN ACONSEJADO,XK CUANDO TE ACOSTUMBRAS PUFFFFF PEQUEÑAS!!!!!!YO EST MU RAYADA,Y XK NO TENGO PELAS SINO OTRA VEZ AL QUIROFANO TE LO ASEGURO!!!!!1 BESITO Y SI NECESITAS ALGO AKI ANDO!!!!!

Heyyy
Che, Anita, vi tu album y me parece que te quedaron divinas!!! Es mas, en las ultimsas fotos se ven igual de grandes pero mas naturales!!! Yo creo que no le pifiaste en el talle, es mas, si te hubieras agregado más por ahi quedaría ordinario...
Asi que te fleicito!!! estan divinas, en serio!!!
Suerteeee

A
amalia_9683641
22/1/07 a las 4:14

Graciasss
Muchas gracias a todas x la ayuda, de veras, me estais ayudando mogollon, si no fuera x vosotras no se donde estarias yo.
Buenos mis niñas mañana hablare con el ciru y ya os cuento.
Mayka mil gracias guapaa, ya te contaré a ver que aclaro con el ciru.
Besitos para todass!!
Muaaaa!!

M
mane_9668693
11/10/15 a las 18:10
En respuesta a signe_5423973

Tira por lo alto!!!!
HOLA WAPA,YO IVA A POR 395CC PERFIL ALTO,AL FINAL ME ASUSTE XK LA GENTE ME DECIA K ERA MUCHO Y AHORA ESTOY K RABIO,POR NO HABERME PUESTO MAS ME LAS VEO ENANAS!!!!Y ME ARREPIENTO MUCHISIMO DE NO HABERME PUESTO 395,LLEVO 365 PERFIL ALTO SEBBIN,PESO 54K Y MIDO 1.61,POR SI KIERES VER MI ALBUM SE LLAMA ANITA Y LA CONTRASEÑA 365,AL PRINCIPIO ME LAS VEIA ENORMES Y ME DABA VERGÜENZA SALIR A LA CALLE Y AHORA ME DA VERGÜENZA SALIR XK ME LAS VEO SUPERPEQUEÑAS,MI CONSEJO ESK TE PONGAS LO MAS GRANDE K TE HAYAN ACONSEJADO,XK CUANDO TE ACOSTUMBRAS PUFFFFF PEQUEÑAS!!!!!!YO EST MU RAYADA,Y XK NO TENGO PELAS SINO OTRA VEZ AL QUIROFANO TE LO ASEGURO!!!!!1 BESITO Y SI NECESITAS ALGO AKI ANDO!!!!!

Consulta
Hola anita, cómo hago para ver tu álbum? Soy nueva en esto y estoy dudando entre ponerme 365 o 395

O
osiris_5463456
12/10/15 a las 18:16

Ayuda
Hola soy nueva acá. quería saber cuánto te pusiste pues yo mido y peso como tu y me puse 350 y nada que ver muy chicas.

O
osiris_5463456
12/10/15 a las 18:16

Ayuda
Hola soy nueva acá. quería saber cuánto te pusiste pues yo mido y peso como tu y me puse 350 y nada que ver muy chicas. y no se como mirar álbunes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir