Foro / Salud

He hecho un álbum

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 13:01
E
edda_5430177
18/1/07 a las 12:25

tengo puesto mi álbum en msn grupo para todas, pero como veo que muchas no entrais por allí y no podeis entrar he hecho aki mi álbum.
Me fastidia un poco porque los borran enseguida, y lo haces con ilusión para que no dure nada.
Bueno, pedirme nombre y contraseña y os las mando. Opinar sinceramente que os parecen.
Sólo hace un mes que me operé, así que espero que todavía cambien.
Me puse 295cc perfil alto, por las axilas, submuscular.
Veo que tienen que cambiar, porque aún están altas y en la derecha me hace una forma rara por arriba.
Bueno chicas a ver que os parecen.
Xao

Ver también

M
meizhu_8761578
18/1/07 a las 12:30

Zulemas
HOLA GUAPÍSIMA!

Gracias por toda tu ayuda de verdad...Me podrías dar album y contraseña?

Besos

G
ganna_6357433
18/1/07 a las 13:34

Peticion contraseña

HOLA GUAPA!!! SEGURO QUE ESTAS GENIAL!! QUE TAL HA IDO TODO??? yO TAMBIEN ME OPERARE POR LA AXILA ASI QUE ME INTERESA MOGOLLON A VER COMO TE HAN QUEDADO. y QUE TAL CON LOS BRAZOS? LOS PUEDES MOVER BIEN? ESTAS MUy INCOMODA? GRACIAS WAPA. COMO VES TENGO UN MAR DE DUDAS PERO ESTOY MU DECIDIDA ... UN BESAZO.

M
manana_7829000
18/1/07 a las 14:12

Hola
a mi tb me gustaria q me dieses la contraseña,pues me opero en marzo y teng muchas dudas,x cierto son protesis redondas o anatomicas?
gracias.
x cierto como se entra en msm para todas??1 beso.

L
le_7244727
18/1/07 a las 14:17

Hola
Hola wapa, me gustaria poder ver tu album a ver como te las han dejado. Yo me kiero operar tb pronto.
Besos

N
nayomi_5731673
18/1/07 a las 14:40

Album
Hola wapisima, me podrías enviar album y contra. Con que Dr. te operaste? Ya te escribire contandome k tal me han parecido. Oye, por la axila es por donde menos se ve la cicatriz, no? Lo de la cicatriz me tira para atras mogollon. Y eso de los drenajes, si no es muxo pedir me podrias explicar como funciona.

gracias y te digo cosas

C
cyntia_9612161
18/1/07 a las 15:14

Quiero compartir ese momento....
Hola yo me opero en menos de dos semanas y me encanataría ver la evolución de tu operación. si me puedes mandar el nombre y contraseña te lo agradecería.

A
an0N_936466999z
18/1/07 a las 16:47

Porfa nombre y contraseña del album!!!!!!!!
Hola guapa me podias enviar el nombre y contraseña de tu album, me gustaria verlo.
Muchas gracias
Besitos

I
irene_8145291
18/1/07 a las 17:41

Hola
Me podrías decir el nombre y contraseña del álbum?
Saludos

R
regina_7972026
18/1/07 a las 17:48

Hola
yo me opero el 29 de enero,y me gustaria a ver que tal has kedado,me imagino k estupenda,mandame la contraseña y si no te importa.un beso

O
oresta_5531610
18/1/07 a las 18:04

Mu bonitas y naturales
Sobre todo muy muy naturales,. no se te notan dos boloncias¡¡¡ respecto ala forma de tu teti, esperate a ver que pasa¡¡¡ un saluditooo

R
regina_7972026
18/1/07 a las 18:09

Felicidades!!!!
las tienes estupendas,te han kedao muy naturales,y vestida quedan monisima,con el trikina mas aun,aunk todavia tienen k bajarte mas seguramente,estaran mas bonitas aun conforme pasen los dias.puedes estar contenta.
yo me opero de mastopexia si aumento,a ver como kedo,tengo mas miedo,ojuu.
un besito

Y
yraida_5540564
18/1/07 a las 18:24

Enhorabuena...
te han quedado DIVINAS!!! Qué envidia!! Oye donde te operaste?? Me interesa saber cómo decidiste el tamaño, te lo recomendo el ciru. Ha acertado de pleno, muy wapas!!

S
sena_5959772
18/1/07 a las 18:33

Me podrias decir el nombre del album y la contraseña?
me podrías decir el nombre y la contraseña.. es que justamente yo voy a ponerme 280cc submiscular y tengo muchas dudas .. no tengo ni idea de si es demasiado o no y me gustaria hacerme una idea..
gracias

E
edda_5430177
18/1/07 a las 18:44
En respuesta a yraida_5540564

Enhorabuena...
te han quedado DIVINAS!!! Qué envidia!! Oye donde te operaste?? Me interesa saber cómo decidiste el tamaño, te lo recomendo el ciru. Ha acertado de pleno, muy wapas!!

Gracias chicas
animais un montón, me operé en Salamanca con el doctor Arranz, y el tamaño lo decidí yo más bien, él quería ponerme 280cc perfil moderado, pero yo quería lo que me puso: 295cc perfil alto, aunque hoy me hubiese puesto un pelín más, en fotos me veo más pecho de lo que tengo, que inconformistas somos, jeje.
Muchas gracias

C
celida_9607120
21/1/07 a las 22:41

Holaaa!
ME ENCANTARA OPERARME PERO TNG CIERTO RESPETO AL TEMA X SI NO KEDA BIEN ETC...ME ENCANTARIA Q M CONTARAD UN POKIT TU EXPERIENCIA..GRACIASS

M
manya_5997393
22/1/07 a las 1:20

Holaaaaa
He visto de nuevo tu álbum en paratodas!! Se nota el cambio, eh? Solo llevas un mes operada, yo antes también tenía ese abombamiento en la parte de arriba, de hecho me evolucionaron de forma distinta, es normal, no te preocupes, estan muy bonicas! Y menudos escotesss
Ya viste en mi nuevo álbum que hasta el cuarto mes no tenía una forma humana jeje, es que algunas chicas evolucinan muy deprisa, pero otras vamos más despacio, aunq tu para llevar un mes no las llevas nada mal, eh?
El próximo verano si que lucirás tu trikini!!!
Besotesss

E
edda_5430177
22/1/07 a las 12:10

Hola chicas
gracias a todas por los privis que me habeis mandado, me preguntais muchas como ha sido mi experiencia. hace unos dias puse un post contándola, si no lo encontrais os lo subo. Lo cuento todo muy bien, y para las que no hayais pasado nunca por el quirófano os podrá ayudar.
Gracias a todas por vuestras opiniones, animais un montón-

M
maisa_5387452
18/2/07 a las 13:01

Album
Hola me gustaria ver tu albúm para ver como has quedad y comparar con la mía, me operé el 8 de febrero similar a tí.
gracias. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram