Foro / Salud

Operacion de pecho antes de tener hijos???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las :57
A
an0N_960919599z
18/1/07 a las 12:17

Hola chicas¡¡¡
esto es un tema que me tiene bastante preocupada, yo voy a cumplir 26 años y de momento no tengo pensado tener hijos y supongo que para este mes de febrero me daran cita para aumentarme el pecho pero...esta pregunta me esta haciendo que me entren dudas¡¡¡¡ No se me estropeará el pecho al tener hijos???? Es que si despues de haberme decidido a pasar por todo eso se me va a estropear pues...la verdad es que se me quitan un poco las ganas no??
En fin..espero que me ayudeis chicas porque la verdad es que estoy dudando muchiiiiisimo por ese tema¡¡¡
Muchos besosososososoos

Ver también

R
regina_7972026
18/1/07 a las 12:36

Yo tambien
tengo 26 años y el 29 d enero voy a operarme de mastopexia sin protesis,todavia no he tenido niños,lo he pensado mucho,y al final me lo hago,eso va a depender de tu piel,de lo k engordes,de la elasticidad de tus tejido y piel,de todas maneras si te vas a poner protesis,el pecho no se cae tanto,puede que se te caiga o k no,el ciru te lo explicara,pero nadie te va a dar seguridad de nada,en fin tienes que pensarlo y ver si te merece lapena,hacerlo ahora o esperar.yo no espero mas,me arriesgare,pero el tiempo que este sin tener niño lucire el pecho que ami siempre me gusto(espero).suerte,y aki estoy.un beso

A
an0N_960919599z
18/1/07 a las 12:44

Muchas gacias noa
El 24 tengo cita asi que se lo preguntaré al ciru, pero vamos, que me has contestado lo que yo pensaba, que depende de cada una¡¡¡Que dilema eh¡¡¡Pero la verdad es que pienso como tu, que de aqui a que tenga hijos voy a disfrutar con mi pecho todo lo que pueda y mas¡¡¡¡
Muchas gracias guapa
besosososo

E
emilie_5656076
18/1/07 a las 12:57

Yo igual
TENGO , BUENO HOY CUMPLO 29 JEJE , NE OPERE HACE UN MES Y UNOS DIAS, AUN NO TENGO NIÑOS TAMPOCO, PERO NO QUERIA ESPERAR MAS, ASI Q LO HICE. CON LAS PROTESIS NO CREO Q CAIGAN TANTO, LO QUE MAS ESTROPEA UN PECHO ES DAR DE MAMAR,Y YO NO VOY A DAR EL PECHO AL BEBE, POR UN PROBLEMILLA Q TENGO. EN FIN... Q HASTA Q SEAMOS MAMIS, A LUCIR ESCOTE CHICAS!!!!!!!!!!!!! BESITOS A TODAS.

M
monia_7980727
18/1/07 a las 14:58

Si se puede!!
Chicas por favor no difundan informacion erronea. Con las protesis mamarias (ya sea subglandular o submuscular) se puede dar de mamar perfectamente ya que estas no interfieren en la lactancia. Les copio el siguiente fragmento de la pagina de un cirujano:

"Las prótesis y la lactancia:

No hay problema en cuanto al embarazo. La mama crecerá y pesará más, por lo que hay que usar sujetadores adecuados e hidratar convenientemente la piel. No hay inconveniente en dar lactancia natural. Un estudio ha mostrado que los niveles de silicon, un componente de la silicona, no son mayores en mujeres que dan lactancia y que llevan prótesis en comparación a las que no lo llevan. No hay evidencias que desaconsejen la lactancia cuando se levan prótesis de silicona."

M
maha_8881404
20/1/07 a las 23:00

Las prótesis no nos van a durar toda la vida
Yo tengo un bebé y 29 años. He visitado un par de cirujanos y lo primero que me han preguntado es que si pienso tener más hijos puesto que a mí se me han caído tras el embarazo y eso que por un problema tuve que dejar la lactancia materna a los pocos días y solo cogí 7 kilos en los 9 meses. Y es que no hay problema para la lactancia pero lo que sí es cierto es que los cambios que sufre el pecho durante el embarzo y la lactancia pasan factura. Yo no sé si voy a tener más hijos, la verdad, pero lo que sí que tengo claro es que las prótesis no me van a durar toda la vida, y es que eso es lo que me echa para atrás, que una vez que me opere, como mínimo me voy a tener que meter en quirófano otras 2 ó 3 veces más y claro, no es lo mismo meterse con 29 años que con 60. Un besazo.

A
an0N_642519499z
21/1/07 a las 20:22
En respuesta a monia_7980727

Si se puede!!
Chicas por favor no difundan informacion erronea. Con las protesis mamarias (ya sea subglandular o submuscular) se puede dar de mamar perfectamente ya que estas no interfieren en la lactancia. Les copio el siguiente fragmento de la pagina de un cirujano:

"Las prótesis y la lactancia:

No hay problema en cuanto al embarazo. La mama crecerá y pesará más, por lo que hay que usar sujetadores adecuados e hidratar convenientemente la piel. No hay inconveniente en dar lactancia natural. Un estudio ha mostrado que los niveles de silicon, un componente de la silicona, no son mayores en mujeres que dan lactancia y que llevan prótesis en comparación a las que no lo llevan. No hay evidencias que desaconsejen la lactancia cuando se levan prótesis de silicona."

Claro que si se puede dar de mamar con prótesis
el problema es que si tus planes son, y por ese orden, operarte y en 6 o 7 meses o un año quedarte embarazada, pues te arriesgas a que se te caigan. Si la idea es, tengo 20 años y no tengo planes para quedarme embarazada (eso no significa que te quedes en un año, claro) lo mejor es esperar a ver que tal. Si no entra en tus planes más inmediatos pues ala! a disfrutar los años que sean, después si te tienes que volver a operar pues te operas. De todos modos cada persona es un mundo y a todas no nos sienta igual el embarazo.

J
jutta_696171
21/1/07 a las 21:40

Explicaselo al ciru
Y NO TENDRAS PROBLEMAS

S
sabah_8177390
31/8/12 a las 10:14
En respuesta a regina_7972026

Yo tambien
tengo 26 años y el 29 d enero voy a operarme de mastopexia sin protesis,todavia no he tenido niños,lo he pensado mucho,y al final me lo hago,eso va a depender de tu piel,de lo k engordes,de la elasticidad de tus tejido y piel,de todas maneras si te vas a poner protesis,el pecho no se cae tanto,puede que se te caiga o k no,el ciru te lo explicara,pero nadie te va a dar seguridad de nada,en fin tienes que pensarlo y ver si te merece lapena,hacerlo ahora o esperar.yo no espero mas,me arriesgare,pero el tiempo que este sin tener niño lucire el pecho que ami siempre me gusto(espero).suerte,y aki estoy.un beso

Que tal todo??
Hola Noa, yo quiero exactamente lo mismo que tú te has hecho. Maxtopexia sin prótesis y además con 26 años y sin hijos!!!jejeje k casualidad!!!
Me encantaría que me pudieras indicar tus resultados y ya no te cuento lo que te agradecería que me pasaras fotos con tu contra para ver como te han quedado...
Quizás incluso tenga hasta hijos ya..!! Espero tu respueta porfa me serías de gran ayuda ya que estoy liadiiiiiiiiiiiiisimaaa de k hacer.!!!

mil gracias!!

Y
yria_9042763
31/8/12 a las 13:05

Cómo fue?
qué tal fue la operación? tengo la misma duda que tú

I
ifra_9179592
1/9/12 a las :57

Si se estropea
SI se t estropea!

tngo amigas q despues han tnid hijos, y a mi un ciru m recomendo esperar (aunq parezca mentira!, tb he de decir q tnia pnsado tner bebe en menos de un año).

el volumen del pecho sube, se distensa la piel, se atrofia la glamdula... d hwcho las operadas retropectoral despues d tner un hijo se les puede caer su pecho (tb pasa sin tnerlovcon los años) y se nota doble surco x arriba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram