Foro / Salud

Mi mastopexia ya me han quitado los puntos

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 10:59
M
molly_6340769
18/1/07 a las 10:36

hace 10 dias que ya me opere bueno en estos dias ha habido dias buenos y malos de dolor no he tenido mucho mastopexia con protesis subglandular 220 marca sebin perfil moderado y redondas la verdad que no me puedo quejar estan igualadas parecen naturales ya se estan poniendo blanditas y estoy bastante recuperada pero que sepais que es durillo sobretodo si tienes 2 niños y no puedes abrazarlos ni hacercarte a ellos porque si te dan un golpe etc pero la verdad mi post ha sido bastante bueno dolor poco y ayer me quitaron los puntos y parece que todo ba bien hoy he empezado a ponerme crema y aceite de rosa de mosqueta me ha quedado una 95 del sujetador deportivo de intima cherri que me aconsejasteis que compraraestoy contenta con el resultado y mi cirujano me ha tratado muy bien y mi marido que no le hacia ninguna gracia es el que al final me a cuidado y me ha apoyado al principio no quieren pero despues al menos el mio me ha ayudado mucho y vosotras tambien me habeis ayudado bueno besos a todassss porquelovalemosssssssssssss

Ver también

E
erica_9853970
18/1/07 a las 10:46

Me alegro
que todo haya salido tan bien
yo llevo 3 dias operada y tampoco puedo quejarme porque estoy haciendo un post muy bueno respecto al dolor,porque tengo nauseas desde que lelgue y el cuerpo un pelin regular pero dolor ninguno
lo mio fue tb mastopexia con aumento,375cc perfil moderado pero lo que me pasa es que me veo el pecho un poco bajo aunque espero que sea el efcto de las vendas porque no creo que no este en su sitio no????
estoy un poco preocupada
un beso

E
erica_9853970
18/1/07 a las 10:59

Yo antes de dar a luz
tenia una 95 llenita,luego me quede con una 90 vacia y con relleno.....
me ha`puesto 375cc,una talla 95 mas o menos
mi niña es muy peque,solo tiene 18 meses y lo estoy pasando mal al ver quen o puedo cogerla cuando me lo pide y se pone a llorar la pobre mia desconsoladamente
por lo demas bien,un poco de nauseas que tengo todavia pero dolor ninguno
un beso

C
conchi_8050305
18/1/07 a las 11:17

Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cariño me alegro de k lo estes llevando tan bien en cambio yo hoy hace un mes y todavia estoy recluida en casa k bien ya te estas poniendo cremita y todo no? yo todavia no puedo ponerme na de na bueno paciencia k todo se andara te felicito y me alegro muchisimo por ti guapa animo y paciencia con los pekes ,por cierto les tenemos k hacer un homenaje a los mariditos por k el mio me esta cuidando como si fuera una reina es k soy LA REINA DE MI CASAAAAAAAAA jajajajja chao guapa y k nos cuiden porquelovalemossssssssssssssss nunca mejor dixo

A
an0N_907605699z
18/1/07 a las 11:18

Mi niñaaaaaaaaaaaaaa
bueno sin puntos ya jajajajaja ahora a cuidarte tu y los pechos para que estes al 100% y puedas achuchar a tus niños hasta que te digan "para ya mama pesada".
una 95 esta muy bien, la rosa mosqueta a mi me va genial pero sobretodo no hagas esfuerzos cuidate un monton que dentro de una o dos semanitas ya podras hacer vida normal.
un beso y me alegro muchisimo de que todo este tan bien y sube este ánimo que ya llegara el momento de coger a los nenes .
un besazo enormeeeeeeeeee

A
araitz_8904008
18/1/07 a las 14:10

Cuanto me alegro...
que estés bien y mas animada, a mi tambien me quitaron los puntos, antes de la cuenta. Desde hace dos dias me han aminorado mucho los dolores que tenía y el pecho empieza a estar algo mas blandito y yo creo un han bajado algo. Bueno pues eso que me alegro muchisimo por ti y me alegro porque tu esposo te esta reconfortando, te lo mereces. Te envio un abrazo muy grande.

M
molly_6340769
18/1/07 a las 15:19
En respuesta a erica_9853970

Me alegro
que todo haya salido tan bien
yo llevo 3 dias operada y tampoco puedo quejarme porque estoy haciendo un post muy bueno respecto al dolor,porque tengo nauseas desde que lelgue y el cuerpo un pelin regular pero dolor ninguno
lo mio fue tb mastopexia con aumento,375cc perfil moderado pero lo que me pasa es que me veo el pecho un poco bajo aunque espero que sea el efcto de las vendas porque no creo que no este en su sitio no????
estoy un poco preocupada
un beso

Aun es pronto
no hemos hecho lo mismo pero yo 225 y el mismo perfil aun es pronto yo me las vi muy separadas y ahora estan juntitas es cuestion de dias hay que tener paciencia besosssssssss

M
molly_6340769
18/1/07 a las 15:30
En respuesta a conchi_8050305

Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cariño me alegro de k lo estes llevando tan bien en cambio yo hoy hace un mes y todavia estoy recluida en casa k bien ya te estas poniendo cremita y todo no? yo todavia no puedo ponerme na de na bueno paciencia k todo se andara te felicito y me alegro muchisimo por ti guapa animo y paciencia con los pekes ,por cierto les tenemos k hacer un homenaje a los mariditos por k el mio me esta cuidando como si fuera una reina es k soy LA REINA DE MI CASAAAAAAAAA jajajajja chao guapa y k nos cuiden porquelovalemossssssssssssssss nunca mejor dixo

Eso porquelovalemossss
un homenaje es verdad bueno pronto podras ponerte cremita tu aprovecha y que te cuiden paciencia y besossssssssssssss

M
molly_6340769
18/1/07 a las 15:36

Tenia una 95 o 100
por arriba estabas vacias pero al abrimer el cirujano dice que tenia bastante mama por eso solo me ha puesto 220 cc pero la idea eran 275 cc pero sorpresa aun tenia teta aunque muy caida ya veras que cambio cuando te operes mis 2 niños tambien se fueron con la abuela unos dias pero como vivimos cerca los he visto todos los dias pero igualmente se achan de menos besosssssssss y suerteee ya nos contaras

M
molly_6340769
18/1/07 a las 15:42
En respuesta a erica_9853970

Yo antes de dar a luz
tenia una 95 llenita,luego me quede con una 90 vacia y con relleno.....
me ha`puesto 375cc,una talla 95 mas o menos
mi niña es muy peque,solo tiene 18 meses y lo estoy pasando mal al ver quen o puedo cogerla cuando me lo pide y se pone a llorar la pobre mia desconsoladamente
por lo demas bien,un poco de nauseas que tengo todavia pero dolor ninguno
un beso

Poco a poco
poco a poco aun es pequeñita pero en unos dias estars mejor un poco de paciencia me alegro que estes bien besosssss y cuidate

A
ayshe_9422991
18/1/07 a las 15:44
En respuesta a molly_6340769

Aun es pronto
no hemos hecho lo mismo pero yo 225 y el mismo perfil aun es pronto yo me las vi muy separadas y ahora estan juntitas es cuestion de dias hay que tener paciencia besosssssssss

Jooooo ayudarmeee estoy decidida a operarme!!
olita... es la primera vez q entro.. asi q.. ayudaaa!!! He decidido operarme, hacerme una mastopexia, yo tengo normalmente una 90 mas o menos de pecho pero.... donde estan?? yo no los veo?? jiji estan caidos como pimientos.. asi q.. alli voy y tengo cita con el dr., medina varo el martes dia 23 .. haber q me dicen... necesito ayuda pleaseeeee!!!! decirme algooooooooo besos a todassss

A
an0N_907605699z
18/1/07 a las 15:58
En respuesta a ayshe_9422991

Jooooo ayudarmeee estoy decidida a operarme!!
olita... es la primera vez q entro.. asi q.. ayudaaa!!! He decidido operarme, hacerme una mastopexia, yo tengo normalmente una 90 mas o menos de pecho pero.... donde estan?? yo no los veo?? jiji estan caidos como pimientos.. asi q.. alli voy y tengo cita con el dr., medina varo el martes dia 23 .. haber q me dicen... necesito ayuda pleaseeeee!!!! decirme algooooooooo besos a todassss

Decirte que......
me parece fenomenal que vayas a tu primera visita ya veras como cuando veas fotos y todo eso te entran mas ganas de pasar por esto, imaginate todo tu complejo fuera ademas de antiestetico los pimientos son superincomodos (yo soy de mastopexia sin protesis imaginate yo tenia dos pimientos rellenos jajajajajaja)
venga animo y nos cuentas ¿vale? que aqui somos muy curiosas jajajaj es broma, a ver que tal te va.

C
conchi_8050305
18/1/07 a las 16:01
En respuesta a ayshe_9422991

Jooooo ayudarmeee estoy decidida a operarme!!
olita... es la primera vez q entro.. asi q.. ayudaaa!!! He decidido operarme, hacerme una mastopexia, yo tengo normalmente una 90 mas o menos de pecho pero.... donde estan?? yo no los veo?? jiji estan caidos como pimientos.. asi q.. alli voy y tengo cita con el dr., medina varo el martes dia 23 .. haber q me dicen... necesito ayuda pleaseeeee!!!! decirme algooooooooo besos a todassss

Hola shamy bueno primero felicitarte por tu decision........
yo me opere de mastopexia + aumento el 18 de diciembre despues de decidirme y de darle muuuuuuuuuuuchas vueltas pero al final me dije : chica estas tetas necesitan algo y ese algo no era solo aumento pues bien aki me tienes operada contentisima y divina de la muerte hoy hace un mes y la verdad es k lo e pasado regular pero eso es pasado el presente es k estoy genial k merece la pena k tengo unas tetas diviiiiinas llenas y en su sitio k las cicas k es lo k mas tememos no son para tanto (eso si, tienes k guardar reposo y hacerle caso a tu ciru paciencia para k tus cicas cicatricen bien) y el futuro lo veo ya muuuuuy cerkita y disfrutando de estas tetas k mi ciru me a colocaooooooooooooooo besos y mucho animo guapa

M
molly_6340769
19/1/07 a las 9:29
En respuesta a ayshe_9422991

Jooooo ayudarmeee estoy decidida a operarme!!
olita... es la primera vez q entro.. asi q.. ayudaaa!!! He decidido operarme, hacerme una mastopexia, yo tengo normalmente una 90 mas o menos de pecho pero.... donde estan?? yo no los veo?? jiji estan caidos como pimientos.. asi q.. alli voy y tengo cita con el dr., medina varo el martes dia 23 .. haber q me dicen... necesito ayuda pleaseeeee!!!! decirme algooooooooo besos a todassss

Para shamy05
yo en 12 dias estoy alucinada del cambio y aun es pronto lo importante es ir aun buen cirujano suerteeeeeeeeeee besossssyo tambien tenia dos pimientosss y ahora estan redonditas con cicatriz pero redondas y la aureola no mira para el suelo vale la pena besossssssss

M
molly_6340769
19/1/07 a las 9:34

Para karladivina
ya ves tanto preguntar y dar la lata y ya esta y tu como vas ya eres super veterana al final los maridos pobres que hariamos sin ellos gracias por todo besossssssss

M
molly_6340769
19/1/07 a las 10:59

Para karladivina hola guapisima
ya lei lo de los parches rejuvenecidas jajaja vaya cambio ehh es durillo pero vale la pena yo estoy alucinada parezco mas joven esque las tenia fatal y ahora redondas que guayyy y las cicas ya veremos pero ya he empezado con la rosa de mosqueta a ver que tal me quedaran espero que bien besossssssss que eres divina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir