Foro / Salud

Fotos de mi operacion

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 19:33
C
chams_9562999
17/1/07 a las 20:36

porfavor decidme sinceramente si me veis cambio, eske yo me veo casi igual, la punta sigue siendo larguisima, decidme si esa punta es asi porke esta inchada y si se va a hacer cortita cuando se dehinche, ke estoy acojonada. ke me veo mal y he pagao medio kilo!! la nariz me va a cambiar' esa foto es de hoy, mi 7 dia operada

Ver también

A
an0N_902627799z
17/1/07 a las 20:49

Dónde está la foto?
No la veo...

C
chams_9562999
17/1/07 a las 21:11
En respuesta a an0N_902627799z

Dónde está la foto?
No la veo...

.
me kito yo las vendas en 3 dias, la foto pa ke la puedas ver tienes ke ir a la seccion album, y alli poner de nombre del album brills, un beso

J
jeneba_7284011
17/1/07 a las 23:02

Estupenda
chica yo te veo perfecta, es que no creo q tu nariz fuese largaaa! xq las narices largas son aquellas que cae para abajo, pero la tuya no miraba para abajo. De todas formas al desaparecer la giba te va a dar la impresión de q es mas corta. Seguro que quedas wapísima, pero un poco de pacienciiaaa :p
besos

F
fayna_8061629
18/1/07 a las :40

¿fotos?¿que fotos?
soy nueva aquí y no se muy bien como se hace eso de ver albumes. El caso es que me gustaría verlas, yo me quiero operar también.Si alguien me puede decir que tengo que hacer para acceder a los albumes????besitos y ánimo, seguro que estas genial, pero ya sabes que siete días no es nada, te tendrá que bajar y asentarse. Tranquilízate, que ya ha pasado lo peor, ahora toca recuperarse.

M
manya_5997393
18/1/07 a las 1:45

Wapísima
Hola Brills!
Pues claro que se nota!! Para nada se ve igual.
Ya eras wapísima antes, ahora con el retoque de nariz estarás aún más preciosa!
Aunque a ti no te lo parezca para mi tu nariz ya era bonita, solo había que quitar la giba.
Solo llevas 7 días operada, ten pacienciaaa que aún se tiene que desinflar, yo la veo muy bien así como esta de perfil, espera unos días más y cuando te quiten la escayola ya verás el cambio!!
Yo llevo mes y medio operada y estoy viendo como va cambiando.
Esta muy bien, no te impacientes, hasta que no te quites la escayola no la verás realmente bien.
Muchos besukos

A
an0N_902627799z
18/1/07 a las 10:45

Ahhh....!!!
Ya te vi, gracias.
A ver, claro que se aprecia el cambio, aunque has de esperar a que te quiten la escayola, entonces es cuando apreciarás el cambio total. Ya eres guapa, y la giba ya no está, seguro que te queda divina, espera a ver que te quiten la escayola. De todas formas, qué le pediste a tu cirujano? es decir, hablaste únicamente de la giba o de la punta tb?, pq supongo se harán ceñido a eso. Igualmente supongo que sólo te habrán tocado giba pq es lo único que necesitabas, quedarás más natural e irá mejor con tus facciones. No se, pero igual si te hubiesen modificado la punta se te habría quedado demasiado chiquita, no crees, tu únoc problema era la giba, no?. Habla con tu ciru y coméntale las expewctativas que tú tenías y pq de haer tocado únicamente giba. Una vez te veas sin la escayola, podrás juzgar mejor el cambio, además nada es definitivo, lo importante es que quedes contenta. Aun que como te he dicho antes, espera unos días a ver que tal.
Un besazo guapa!!!

A
an0N_902627799z
18/1/07 a las 10:53

Yo de nuevo...
Perdona, he vuelto a mirar el album, he comparado de nuevo el antes y el despues. Sinceramente creo que la punta está muy bien, los orificios se ven más pequeños y la punta más redondita y pequeña. Vas a quedar genial!!!! además ya eres muy guapa, osea que espera a ver el cambio, quedarás muy contenta, ya nos contarás!!!
Muchos ánimos!!!

C
chams_9562999
18/1/07 a las 14:03

.
hola!!
buf, que wapo!! todas me decis que me ha kedao bien, entonces sera mi paranoia, pero no se, la punta esa si fuera mas pekeña mi nariz seria ya perfecta, ke despùes del dinero desembolsao ke menos no?? jaja,
yo le pedi a mi ciru me ke kitara la giba y ke la punta la dejara mas pekeña, dentro de una semana pongo fotos otra vez, aver ke os parece, la ultima foto no tiene escayola, tiene unas venditas.
un bsoteee

M
mimona_7850652
18/1/07 a las 19:33

Q estas mu bieen!
yo te veo muy muy wapa, en serio. asi q no t preocupes eh?ademas dale tiempo q si ahora ya esta tan bien imaginate cuando baje la hinxazon y todo eso. animate andaaa

R
raina_5295121
27/5/10 a las 19:33

Socorro
hola no puedo ver tus fotos pero espero que a estas alturas ya se sollucionara tu problema, yo estoy pendiente de una cita con Medina Varo para hacerme una rino, pero tambien tengo cita con La Fuente (aunque me han dicho que este es bueno pero muy caro) Me gustaria sber con quien te operaste, cuanto te costo, y si estas contenta gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook