Foro / Salud

Marta lopez. ¿qué opináis?

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 22:34
K
konate_6366968
17/1/07 a las 20:17

Después de verla esta tarde en ATL me he dado cuenta de que no me gusta como le ha quedado la nariz a esta chica. A poca distancia de ella entrevistaban a Veronica (ex de la casa de tu vida), que, con su nariz más imperfecta, pero mucho más atractiva le daba mil vueltas. Siempre he pensado que la rinoplastia es la cirugía más ingrata, lástima no haberlo aprendido antes.

Ver también

H
huan_6462052
17/1/07 a las 20:27

Hay que ser sensato
La rinoplastia es ingrata para las personas que no les hacía falta como a Marta Lopez,Elsa Pataki, Paula Vazquez... eran perfectas dentro de la imperfección. Todas ellas tenían narices que pasaban desapercibidas en sus caras y que ahora hacen resaltan otras imperfecciones. Cualquier cirujía estética practicada en una persona que no le hace falta es ingrata.

K
konate_6366968
17/1/07 a las 20:36

Una mala experiencia
Mi problema es que no necesitaba la rinoplastia, pero entre un problema de inseguridad personal que arrastraba y los milagros que te promete la cirugía, decidí operarme. Me veía mucho mejor antes, qué le voy a hacer, ya no hay vuelta atrás!

Pienso que la rinoplastia sólo se debe hacer si se tiene una nariz muy fea.

En cuanto a esas chicas, elsa pataky está bastante guapa, marta lopez regular, personalmente me parecía más atractiva antes, ahora tiene cara de operada, y de muñéca chochona, y a paula vazquez le mataron todo su atractivo, pasó de ser la chica más atractiva de este país a una del montón. Salu2.

M
madai_8559552
17/1/07 a las 22:34

Chicassssss
Os he estado leyendo.. y weno aunke no pinto mucho aki..( yo soy de aumento de pecho) y no entiendo el mundillo de la rino, era pa deciros ke lo vuestro si son webos!! vi la operacion como se hace y como se os keda la cara despues..de moraos y contusiones y madre mia.. vosotras si ke teneis valor, aunke aveces un complejo puede con todo.
Un saludito a toas las valientes! muak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook