•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuantas horas en quirofano¿?

Hola chicas!!
tengo entendido q una operación de aumento en la que no se de ninguna complicación,tarda entre una hora y media y dos,sin embargo,leo x aqui chicas q cuentan sus experiencias de aumento,y vamos,q tardan muchas horas en subirlas a la habitación...En paratodas hay una chica q explica q todo le fue bien,la operaron a las 11,y en cambio no la subieron hsta las 4 de la tarde.
¿Eso porque?
Te dejan en un box durmiendo hasta q te recuperes de la anestesia??O como va eso...?
Contarme las expertas!!
Os quiero wapas,un besazo!

Vídeo: Péinate como una celebrity

• Péinate como una celebrity
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Es relativo

Hola, me operé el 11 de enero y me dijeron que serian dos hs en el quirófano, resultaron 2:45 (tres cuarto mas de lo que me dijeron) luego te pasan a la habitacion. Mi anestesia fue local y desperté como a las dos hs de haber llegado a la habitacion. Me quedé una hora mas y volví a mi casa. Las chicas con total se quedan una noche. Pero me imagino que el promedio "en el quirófano" es de dos hs. En total, si es con local y sedacion, deben ser unas 6 hs (conta desde que entrás, la admision, los chequeos de rutina, las tardanzas logicas, etc)
Espero que te haya servido
Suerte!

Hola gupi!

Si,te dejan en el box hasta que te despiertas,por lo menos en mi caso! como ya te conté en el otro post me operé en la cima, y me fueron a buscar a las 8:30 a mi habitación y no volví hasta la 13h!!!! pues entre que te ponen la via, te pintan te duermes y luego te pespiertas... pero no te enteras de nada! pasa todo volando,a la que te quieras dar cuenta ya estás en tu casa! ya lo verás! a que hora ingresas? no te preocupes cariño ya lo verás que no será nada,y con la sedación que te ponen ántes ,el famoso "chupito" ni siquiera verás el quirófano! jajaja
un besazo guapísima!!

A mí...

...por lo que me comentó el ciru la operación dura unos 45 min o una hora pero que tardan más en subirte a la habitación. Me supongo que te subirán una vez que te despiertes de la anestesia pero no me hagas mucho caso.

bsitos y a ver si las ke tienes experiencia te contestan

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda nose que tamaño ponerme???
por: jeje369
1
  Como se entra en paratodas?
por: glor24
1
  Ayudenmeeeeeeeee
por: hadita025
1
  Me muero de miedo: mañana me opero!!!!
por: silviosa1
17

por: samy8281
0

por: yurema8
0
  Que mal me encuentro! me he venido abajo, estoy triste y desilusionada, no se que hacer con mi vida
por: unbloodymaryporfavor
10
  Me opero el 9 de febreroooo!!!
por: lulana24
5
  Primer recuento de votos misterciru 2007
por: ibgg
1
  Marta lopez. ¿qué opináis?
por: proustian
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección